LA PICONERA

LA PICONERA

domingo, 24 de abril de 2011

¿ HACES EL AMOR O EL SEXO?

   ¿Hacer el amor o el sexo? dos conceptos o formas de calificar y denominar un acto.

    Estos días he estado de vacaciones ¡Que bien merecidas las tengo! Me he desplazado a una de las provincias famosas por su Semana Santa para disfrutar de ella, y ni que decir tiene ya que me conocéis, para contemplar las bellezas femeninas que atesora la ciudad, y si fuera posible poner en practica todo mi saber en el arte del ligoteo, y tratar de satisfacer mis apetencias sexuales rompiendo un poco la vida monacal que llevo.

    El primer paso consistió en localizar puntos de reuniones donde mujeres de mi edad fuesen habituales y una vez en el lugar observar, localizar y ligar. Esta vez no iba a ser menos que en otras ocasiones (Mi encanto, mi facilidad de palabra y mi simpatía hacen el resto) Así como defenderme en cualquier clase de ritmo de música de moda que suene en esos momentos y llevar a la práctica todo lo aprendido en la academia, algo primordial para enrollarte con una mujer.
  *Aconsejo a todos asistir a clases de baile para aprovechar ese hándicap ya que con esa ventaja ligas más y a las mujeres les encantan los hombres que sepan bailar.

   Esa primera noche, nada más llegar a la sala de fiestas conocí a mi primer objetivo, después de una velada digna de mis mejores tiempos, supe que no era el momento adecuado para invitarla al hotel, no la veía muy receptiva y aún me quedaban varios días de estancia en la ciudad. Así que me vi solo en la habitación, pero con una cita para el siguiente día y recorrer la ciudad disfrutando de los “Pasos” si el tiempo no lo impedía.

    La mañana siguiente transcurrió de maravillas, la cosa pintaba muy bien, las procesiones, la comida, la cena, las copas y el baile de nuevo, y al finalizar la velada, la invité al hotel, ¿Y cuál fue mi sorpresa?_¡Que me dijo que no! Que ella no era de esas que se iban a la cama con el primer hombre, que tenía que sentir algo y que ella hacia el amor y no el sexo. Me fui con el rabo entre las piernas y con esa sensación de malestar que te dejan cuando una mujer te dice esas cosas, _eso sí, me invitó para quedar de nuevo, le dije que sí, pero en mi interior pensaba que no iba a desperdiciar mis vacaciones en tontear, así que si me salía algo mejor… por supuesto no iba a acudir a la cita.

    Solo en la habitación y totalmente despejado y sin poder dormir, me dio por reflexionar dentro de mis pocas luces en lo siguiente:

   Desde el comienzo de los tiempos la finalidad de todos los animales machos ha sido la dominación sobre la hembra. Éstas por el contrario se sometían al más fuerte para ser fecundadas con el propósito de que sus descendientes fueran los más sanos y vigorosos de la especie. De este modo ha continuado a través de todas las épocas... las hembras se acicalan para después exhibirse y el macho muestra su poderío para poseerlas.

   ¿Es el hombre culpable de que la mujer desee hacer el amor, en vez de sexo? Yo creo que sí, que somos culpables, de una manera u otra, con trovadores, libros, poesías, alabarlas, regalitos, el poner cara de tonto para conseguir la presa. De este modo, ha inducido a la mujer para que sueñe con príncipes, castillos, caballeros, amores sublimes. “Y en fueron felices y comieron perdices”

   Si repasamos la historia, salvo algunas épocas donde el sexo era menos libre, el hombre ha tenido total libertad para realizar el acto sexual sin cortapisas.

   Por el contrario, las mujeres siempre se han visto obligadas a mantener el celibato, bien por creencias ideológicas, por el que dirán o por sus mismos progenitores para salvaguardar la honra, en espera de ser elegidas para desempeñar sus roles ( reproducción y servir al hombre) siendo rechazadas si alguna de ellas era promiscua.

   Por cierto desde la antigüedad, la mujer ha sido quien ha buscado los métodos anticonceptivos, desde tomar pócimas acidas, taponar con cataplasmas de excrementos de cocodrilos, hasta esponjas impregnadas para taponar, y más adelante el hombre ha sido el autor de todos los métodos mordernos que se utilizan actualmente para el disfrute sin riesgos.

   Hacer el sexo se trata de introducir el “falo erectus” en la cavidad sexual de la hembra para fecundarlas y así asegurar la continuidad de la especie y otras formas de descargar las feromonas acumuladas.

   Hacer el sexo, está defenestrado por la mayoría de las féminas, ¡¡¡No todas por suerte para los hombres!!!

  ¡Hacer el amor! Palabra mágica para ellas, el acto en si, se realiza de igual modo que para fecundar... “falo erectus” se introduce en la vagina de la mujer, con la diferencia, de que este acto en si, lleva implícito otras parafernalias, ya no se trata de reproducción, sino de llevar a cabo el romanticismo, los sueños y una esperanza de vida larga junto a esa misma persona, disfrutando del cuerpo del amado sin otra finalidad que el disfrute mutuo.

  En realidad pese a lo viejo que soy, no sé discernir un acto del otro.

  No veo diferencias, el trámite es el mismo, besos apasionados, ganas de desnudarlas, de poseerlas, de disfrutar en una palabra.

  Resumiendo, en mi deambular en busca de mujeres me ha ocurrido muchas veces que ellas exclaman airadas cuando sin cortapisas les propones llevártelas a la cama ¡Yo no me acuesto con el primer hombre que me lo pide, yo no hago el sexo, a mi me gusta hacer el amor con la persona por la que sienta algo!

   A mi me dejan anonadado, patidifuso, pero como yo soy siempre constante en mis pretensiones “Ya me conocéis” si no es en la primera cita, lo consigo en la segunda, también es cierto que a veces he fallado, pero eso sí, no ha habido una tercera oportunidad para ellas “No está el tiempo como para desperdiciarlo”

  Me desperté al siguiente día con algo de malestar al sonar el móvil (era la amiga de ayer) que me invitaba a comer chocolate con churros esa mañana, me duché, me acicalé y me fui a su encuentro.

   Pasó la mañana y después de la comida la invité a dormir la siesta en el hotel, aceptó sin rechistar con una sonrisa y dándome un pico en los labios. Y ahora mientras ella descansa felizmente adormecida y abrazada a mí, henchida de placer, me fumo un cigarro y pienso… ¿Que diferencia había entre ayer y hoy? ¿Que ha cambiado? ¿Ayer era sexo lo que le ofrecía y hoy es hacer amor?

   Para mí, ayer hubiera pasado lo mismo que hoy, la habría dejado igual de feliz, pero yo al menos no habría pensado en todo esto y estaría deseando terminar el cigarrillo y continuar con ese acto que no sé al final como calificarlo, pero que me encanta.

   A lo mejor, lo que cambiaría de hacer el amor y el sexo, es que ahora me tendría que levantar y fregar los platos, o dejarme caer en dulces sueños y no pensar en repetir otra vez.

   No lo entiendo, este acto es el mismo desde siempre, se conocen, se gustan o no, se besan, se calientan y se van a la cama los mas afortunados y otros como yo a veces, al dichoso coche y punto pelota.

   Ahora, si solo lo llamamos de esas formas tan solo por el estado que estés con ella, es decir: si estás casado, juntado, o estás ennoviado, se le llama hacer el amor. En cambio si eres un busca mujeres como yo, cada fin de semana, no hay compromiso, solo atracción física y ganas de pasarlo bien, entonces a eso se llama hacer sexo. Estoy seguro que estas dos definiciones no han salido del hombre, seguro que es de las mujeres, es muy propio de ellas.

   Y para terminar ya con esta encrucijada en la que me encuentro, aunque a fe, lo mismo me da, se llame como se llame, que bueno es relacionarse y por cierto _Cuan diferentes son cada una. ¡Es un placer descubrirlas a todas, no sé si me quedará tiempo suficiente de vida para aumentar mi sapiencia sobre ellas!






































88 comentarios:

  1. cada quien hace según su propia realidad le abarque, el amor , la guerra, el sexo, la rutina
    según el ojo que lo mire y el subjetivo sentir que le domine, será

    un abrazo y gracias por tu huella, siempre nos cruzamos en los blogs, pero nunca había entrado al tuyo,desde Chile mil felicidades pa'ti

    ResponderEliminar
  2. Bueno, digamos que el sexo sería una especie de deporte y el amor algo más. Se supone que el sexo es algo un poco más "salvaje", más primitivo, en fin, más desprovisto de ternura. Cuando se habla de hacer el amor, yo entiendo que entran en juego más factores, que el encuentro es más íntimo y, al menos para mí, más hermoso. Claro que eso no significa estar enamorado del otro. Puede haber encuentros ocasionales que nos reporten mucha más ternura que una relación "estable". Y, desde luego, que nos dejen huellas indelebles. Y lo mismo pasa con esas noches un poco salvajes y desmelenadas...
    Todo depende del gusto de cada cual, pero lo que sí te digo es que cuando una mujer te hable de amor y no de sexo, lo que pretende es que no la beses como si estuvieras inflando una colchoneta y que no la acaricies como si estuvieras sacando brillo a la carrocería del coche.
    Espero haberte sido de gran utilidad

    ResponderEliminar
  3. Cada uno, práctica a su forma.. Como bien los has dicho... tu sexo o amor...Creo que cuando haces el amor, con una persona que te guste, ya estás práctiando sexo, según como lo mires..Otros pensará que no es así...Un besito, y me alegro que tus vacaciones, te resultarán fuctíferas.... besos de brujilla

    ResponderEliminar
  4. Buen tema...

    Prometo intercambiar impresiones con mi almohada, que para eso es quien más me entiende (buf... si mi almohada hablase...)

    Un abrazo enorme Fibo!

    Marta

    ResponderEliminar
  5. Llega el momento cuando estás casado que al igual sólo se hace el sexo por hacerlo sólo que no se dice.

    Hacer el amor o el sexo cambia de nombre según con quien estés, muchas aunque no lo digamos hemos hecho las dos cosas.

    Un abrazo Fibo.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que las vacaciones hayan sido alegres y con un toque diferente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que hacer el amor conlleva una ternura, dulzura, una música de fondo.
    Hacer el sexo es experimentar a secas con el cuerpo y con sus posibilidades.Sentir gozo a secas sin ninguna carga emocional o sentimental, sin músicas, sin orquestas.
    Entiendo que es aceptable y gratificante de ambas maneras.Esto depende mucho de tus sentimientos y emociones.
    Muy buen relato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Entedamonos toda mujer quiere amor, pero la stuacion dice que: por problemas ajenos se utiza como los clines usar y tirar. Besos

    ResponderEliminar
  9. A veces hasta que uno no se enamora perdidamente va por la vida solo teniendo sexo..Hacer el amor no es una experiencia transferible, pues conlleva un sentimiento por el otro, es inexplicable y cada uno alguna vez en la vida, lo siente y lo qu siente, es patrimonio suyo, instransferible. Tener sexo, sexo genital es algo conocido por la mayoria, hacer el amor, no por todos. Y no digo que una experiencia sea privilegio de hombres y otra de mujeres, hoy dia, cabe creo lo mismo para uno y otro lado.
    Me encanta leer estas cosas, me siento como si fueras un libro de secretos masculinos y yo te estuviera espiando jeje..Por cierto, tambien lei tu anterior texto, el de la culpa..vaya, no supe que decir y mejor me fui callada..Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Yo prefiero amor, el sexo para mí es sólo un complemento, soy una romántica mi querido Fibo, que no tiene remedio, pero tampoco me preocupa.

    Un fuerte abrazo con cariño, y gracias.^_^

    ResponderEliminar
  11. Se hace sexo con alguien que te atrae para darle una alegría al cuerpo o por purita necesidad. Se hacer el amor con una persona por la que sientes “algo”, ese algo no tiene que significar: juntos para siempre. Y se hacen las dos cosas cuando estas casado.je je. Me alegro que disfrutaras las vacaciones. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Se hace sexo con alguien que te atrae para darle una alegría al cuerpo o por purita necesidad. Se hacer el amor con una persona por la que sientes “algo”, ese algo no tiene que significar: juntos para siempre. Y se hacen las dos cosas cuando estas casado.je je. Me alegro que disfrutaras las vacaciones. Un abrazo desde mi silencio.Esstrella

    ResponderEliminar
  13. Verás, Fibo... A mi entender, existen dos grupos de individuos –y que conste que al decir esto no aludo sólo a los hombres, sino también a las féminas. Como iba diciendo, hay dos grupos de personas: aquellos/as que conciben la vida bajo una perspectiva material, y quienes la fundamentan sobre el ideal. Por supuesto, nadie es mejor ni peor, sino diferente.
    Un abrazo y feliz inicio de semana, estimado amigo.

    ResponderEliminar
  14. Muy buena entrada, llenita de interrogantes????
    Y es simple, lo que para unos es una cosa, para otros, es otra, es la vida misma, las personalidades, deseos, necesidades...
    Para mi, específicamente, romántica empedernida y enamorada eterna del amor, te dejo una frase de mi autoría que quizás responda tu pregunta.

    Sólo se conoce el climax maravilloso cuando se funden dos cuerpos y el ardor de sus caricias son besos al alma, que regocijada canta al amor.

    Abracitos muchos, y felíz semana.

    ResponderEliminar
  15. En verdad disfruto leerte, a veces lamento no poder pasar cada que publicas algo, pero aprovecho para ponerme al día cuando paso por aqui, ja bueno esta entrada me encanto, mm si dices mucha verdades, al final es sexo, pero si hay diferencia, he tenido sexo con amigo solo para disfrutar, sin sentimiento, solo físico, en cambio cuando hay amor, cuando estoy enaorada de alguien hay una gran diferencia, creeeme si la hayy jaja,
    besoss guapo coqueto

    ResponderEliminar
  16. El sexo mas barato, es el que se paga.

    saludos

    ResponderEliminar
  17. Fibo, ¡qué historia te has inventado para decirnos que has ligado en estos días! Ja,ja,ja...
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola amigo Fibo me alegra mucho que la hayas pasado bien, en estos días de vacaciones, y los escribieras tan buena historia creo que tus escritos son más bien como una lección de aprendizaje jejejeje yo he aprendido mucho contigo, o he reflexionado aveces, hay hechos o palabras que yo nunca me las he cuestionado, y al leerte me digo a ¡existe eso! son muy buenos tus relatos ya sean propios o inventados, los escribes de tal manera que no los queda otra al lector que terminar de leerte muy interesante.
    Un gran abrazo con mucho cariño, mil gracias por tus bellas palabras en mi espacio, que tengas un buen domingo.

    ResponderEliminar
  19. Hola, Creo que se le de el nombre que se le quiera dar, sobre todo en estos dorados tiempos es de tomar precauciones sabias. Un buen relato bien redactado.

    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  20. Ufff menudo temas el que planteas jajaja...soy muy romantica y me mueven los sentimientos no el morbo...creo que la diferencia está ahí...yo debo sentir algo...aunque sea una atraccion puramente sexual...con lo que te vengo a decir que todos sentimos algo,cuando nos vamos a la cama con alguien por que si no no lo haríamos...peeeeeeeeeero tambien ahi personas que hacen sexo..osea les dá igual con quien,como y donde,solo por desahogarse...ves...eso es sexo!! lo demás es hacer el amor...uff que lio jajajajaja....compararnos con el reino animal....yo me compararia con el lobo...el escoge a su pareja y pemanece unida de por vida...no todos los animales son como tu los has descrito...jejejeje....de todos modos me alegro que te lo hayas pasado bien!! sabes que diferencia habia del día antes,al que terminaste en la habiatación?...que te llamo y tu fuiste a pesar de que el día anterior te dijo no...es algo psicologico jajajaja

    ResponderEliminar
  21. Bueno,bueno,que entrada más erótica...Yo diría,vamos a la rutina,o a deleitarnos?, jeje...Me ha encantado Fibo,como siempre eres único para entretenernos,eres un genio...Besos y que comiences una excelente semana

    ResponderEliminar
  22. ¡ hola fibo un honor pasar por este rincón tan simpatico me reio muchisimo mira yo siempre pense que para todo ay lugar y el mejor deporte
    el ñiqui ñiqui jujuju ¡ o no ! pero tan bien es muy bonito hacer el amoooooooor y la vida dulce
    como los caramelos de miel jjajjjajaj
    bueno te cuento que te conocí a través de embrujo harta de ver tus comentarios y de reír me con ellos yo tan bien soy hermana de siksika buscadora del viento jajaj
    aquí estamos tooo
    unos cordiales saludo niño

    ResponderEliminar
  23. A ver...hacer sexo es echar un polvo rapido y nada mas...incluso hay gente que no quiere ni besarse para no pillarse por la otra persona, y hacer el amor lo dice la palabra mi querido Fibo...es amarse en el acto sexual, es darse por estero porque quieres a esa persona...porque quieres entregarle hasta tu sangre si es necesario...lo que pasa es que hay quien teniendo muchas ganas de fiesta se hace la durilla para poner mas morbo al asunto pero sigue siendo solo sexo...creo que te lo deje aclarado y si no lo entiendes es que no estuviste enamorado...bona nit y besets...

    ResponderEliminar
  24. muy bueno tu blog, mas que entretenido, me encanto. te dejo el mio postsdeunreinoalien.blogspot.com
    nos seguimos
    besos y suerte

    ResponderEliminar
  25. Cuantas combinaciones...se puede estar enamorado y follar con el alma a la vez que haces el amor, se puede amar follando o follar sin amar, se puede hacer el amor dejando el folleteo a parte, se puede...Ah, y tienes razón lo del bailar, deberían nacer los hombres con un curso de baile debajo del brazooooo, caeríamos rendidas a sus pies XD al menos yo, con lo que me gusta, y creo que a la mayoría, seduce un hombre que sepa bailar y moverse.
    gracias por tu visita, me has dado oportunidad de descubrirte y leerte, interesante! ;D volveré...Besitos

    ResponderEliminar
  26. Se puede hacer el amor, se puede hacer sexo e incluso se puede hacer sexo amando.
    Quizás no deberíamos confundir estos tres términos.
    Un azul

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardes... Sexo o amor es lo mismo,
    todas son sensaciones,
    depende del punto donde las mire,
    es con amor o con sexo.
    Gracias por el deleite

    ResponderEliminar
  28. Interesante Fibo. Si bien el acto es exactamente igual en una u otra instancia, lo diferencia fundamentalmente el sentimiento que exalta los sentidos, tornándolo disimil uno de otro en definitiva...¿ Y cómo es mejor?... pienso que depende de lo que uno busque.

    Un abrazo amigo y, como tu dices !Feliz ligue!

    ResponderEliminar
  29. Hacer el amor meterse en la cama disfrutar la pasion... entre las sabanas con una vela prendida mientras la almohada nos mira y yo....la luz de afuera el sol que se esconde lentamente en la frontera y vos sediento de pasión ...me mirás mientras la luna nos giña el ojo desde el balcón.....
    besitos

    ResponderEliminar
  30. Elas gostam de homens que dançam, que abraçam e que sabem gerir o amor.

    Eles também gostam das que sabem dançar e beijar se enroscando e aumentando o amor.

    A vida é assim e o amor anda por aí..........

    ResponderEliminar
  31. Paseando con la brisa
    rozando la verdad, sin prisa

    Con mis sueños a cuestas pero no indecisa
    he tejido una previa nota como misiva

    Invitándote a mi evento sin cortapisa
    como el fluir del agua que hoy avisa

    Usando pocas palabras: y siendo concisa,
    tres años a tu lado abrazando una sonrisa...

    ...esperando tu llegada llena de dicha
    para brindar y besarte de esta guisa...

    ~~~~~~~~~~~~

    Unida a cada uno de vosotros festejo esta semana el 3º cumple-blog, de La gata coqueta
    que tantas alegrías, satisfacciones e increíbles amistades me ha llegado a descubrir.

    Lo que si es obvio, que sin tu apoyo nunca podría haber conseguido abrazar estos tres años de sueños hechos realidad e impresionantes sorpresas, cuando las cosas no eran un vergel de alegría para mi, y gracias a la amabilidad y cordialidad recibida hoy sigo sonriendo a la vida estando en deuda de continuo con todos...

    Hoy también se suman a la fiesta las demás bitácoras; Los amores de la gata coqueta, Mis caricias del alma y Cucadas virtuales y en ellas te he dejado dos regalos al final de los post, relacionados con el evento, los puedes copiar de cualquier blog porque se repiten, espero sean de tú al menos agrado; ya me comentarás algo.

    El beso de despedida hoy allí te espera...en La gata coqueta..

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  32. Jajajaja, amigo FIBO, acabo de volver de la lujuriosa Italia, que incluso en temas religiosos se pasa de "morbo", o mejor dicho, le mete caña al martírio versus Eros a base de jovencitos semi desnudos martirizados y vírgenes ensangrentadas, que cualquier paso de Semana Santa es castidad absoluta, y eso que he visto las de Castilla y Andalucía, que tienen lo suyo.

    Después de desbarrar, cosa lógica porque acabo de volver ahora mismo, te digo amigo que hagamos el sexo a poder ser con algo de aquello llamado ternura en los inícios y aluego...ancha es Castilla. Si hay amoooor, mejor!!!

    De lo mío, de las Cruzadas, te agradezco tu amable comentario, lee si puedes el cap. 2, que me quedó suelto, subiré el 4 mañana. Te advierto amigo que no soy nada afecta a lo Templario, no me van las "sectas secretas místico embaucadoras y sangrientas" que a la larga eran poder puro y duro, pero sólo es una opinión.

    Besoos muchos, hasta ahora.

    ResponderEliminar
  33. "Hacer el amor con una mujer y dormir con una mujer son dos pasiones no sólo distintas sino casi contradictorias. El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien ( este deseo se produce en relación con una cantidad innumerable de mujeres), sino en el deseo de dormir junto a alguien ( este deseo se produce en relación con una única mujer).
    Milan Kundera...
    Besos xx

    ResponderEliminar
  34. Hacer el amor o el sexo es una cosa..pero hacer el amor con amor y con una sola persona es dimensionarse al elixir de la felicidad.
    Un beso colombiano querido Fibo

    ResponderEliminar
  35. sexo, amor: dos sensaciones diferentes , el amor es una mirada, una caricia , el sexo es subir al septimo cielo, es hermoso cuando se fusionan los dos, pero no dejan de ser por separados sensaciones magicas y envolventes, un besin de esta asturiana que se queda en tu magica morada sin esperar ser molestia.

    ResponderEliminar
  36. Hola amigo, fibo si ya decía yo que estas hecho todo un "Dandy" sin animo de ofenderte, pero me gustaría verte por un agujero a ver que tal lo hacías, eso a la hora de darle conversación y tu don de gentes, de verte en acción con ese sexapil que tienen los varones castizo a la hora de ligar, yo pagaría por verte de verdad no sabes lo que me alegro de que hayas disfrutado de tus vacaciones, un beso de pitufa.

    ResponderEliminar
  37. Me dejaste pensando y mucho con este tema.. y me gustaría agregar que ambos se complementan.. No podría existir el amor sin sexo ni el sexo sin amor

    ResponderEliminar
  38. Hacer el amor es precioso, y follar que te cagas, ajjajaa....(perdón por mi expontaneidad)
    Saludos Fibo. Yo también he llegado hoy de unos días de mini-vacaciones.

    ResponderEliminar
  39. hola fibo amigo no he podio venir asi que ahora que he podio te doy mi opinion, yo soy de esas que lo hago por amor sintiendo que la otra persona siente por mi lo mismo, el acto sexual siiii es libre y no es igual el placer con amor, sin amorr creo yoooo ya que no lo he experimentao pero es como los animales, hacerlo solo por la atraccion los hombres van a lo suyo nos creemos lo que nos dicen porque no tenemos la maldad de pensar que llegan con dobleces y presentandose ante ti como no son en la realidad, yo te diré que no me gusta coger de un hombre regalos antes que yo no halla tratao y mirao con lupa naita me gusta pagarme lo mio, no le he sacao a mis parejas naita jajaa bueno ya te dejo que me enrrollo esa que te dijo que nanai de la china seguro que es como yoooo jajjaaja feliz tarde besitosssss

    ResponderEliminar
  40. Hola Fibo como siempre tus entradas me hacen reflexionar reír y me son mágicas. Yo creo que es punto de vista y lo que en realidad sientes . Te mando un beso y te deseo una linda semana

    ResponderEliminar
  41. Mi cabeza no da... sólo me olvidé felicitarte por tus clases de baile y claro que a la mujer le gusta que el hombre sepa bailar.
    También es bueno que descubras a muchas mujeres, la mujer lo es todo para el hombre.
    El hombre puede vivir en un casa, pero con la simple presencia de una mujer, se transforma en un hogar y asi en lo subsiguiente la presencia de la mujer lo transforma todo en cada nivel, en cada situación.
    Sensibilidad y mucha ternura corazón.
    Cariños

    ResponderEliminar
  42. A mi me encanta bailar y los hombres que sepan hacerlo...en la salsa al menos en el hombre es el que lleva a la mujer, en la cama y en lo demás jaja no sé quien lleva a quien, mejor pensar que es algo de a dos.
    En cuanto al sexo, aunque dos personas apenas se conozcan...en esa energía creo qeu siempre hay amor y bueno placer obvio que también.
    pd
    QUE BUENA FOTO jaja.
    mar

    ResponderEliminar
  43. Ambas cosas están bien eso es elección de cada persona, hacer el amor es algo lleno de pasión, besos, caricias, dos cuerpos pegados, calor ect… y sexo, pues bien puede ser aquí te pillo y te mato, porque tiene que ser uno rapidito, o bien pues para alegrar el cuerpo, si yo tendría que dar opinión pufff... . Si es con tu pareja ambas cosas están bien, algo de todo no viene mal jajajjaja

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias por tu visita a mi pequeño espacio y tus letras impregnadas en él.

    Tu blog es un lugar muy agradable e interesante, ya te sigo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  45. Vamos Fibo,
    Solo SEXO, instinto animal..SOLEDAD, VACIO
    AMOR Y SEXO,................ LOCURA TOTAL!!

    Un besito Guapo

    ResponderEliminar
  46. Vaya, Fibo, que esta entrada me ha puestoa pensar, ambas cosas tienen ciertas características que las hacen sobresalir, divertido pensar en una y otra.
    Y bueno, mas allá de descifrar quee s lo mejor, en estos momentos la sonrisa que me has regalado, sin duda que lo es, gracias, es un placer enorme siempre venir a leerte.
    Besos y cariños

    ResponderEliminar
  47. Menudo tema te has traído Fibo. A las mujeres se nos hace un poco más difícil discernir que es lo que realmente queremos, la mayoría diremos que hacemos el amor, porque nos cuesta más tener sexo sin sentimiento alguno. Cierto es que en la sociedad que vivimos, eso -por momentos- se convierte en un cliché...¿quien tiene la verdad?...Sólo lo que se siente en cada una de esas ocasiones. Me hiciste sonreír. Es difícil aseverar qué hacemos (con éste tema)en cada momento que se nos presenta. ¡Para seguir pensando!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  48. Fibo, buen texto amigo, para leer y reflexionar. Te dejo un beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  49. Reflexión controvertida.

    Puedes llamarlo como quieras, pero para hacer sexo o hacer el amor está claro que se necesita, al menos yo, que la otra persona te guste, te atraiga por lo que sea, independientemente de que el objetivo esté muy lejos de crear una relación "comprometida". También creo que cuando uno hace el sexo o el amor se despliega algo más que el placer físico. Creo que el ser humano es psicofísico.

    Un abrazo
    Mercedes

    ResponderEliminar
  50. Hola Fibo, penso que os dois se bem dosados são bem vindo, não é ?

    Te dejo un beso! :))

    flor de cristal{LB} .

    ResponderEliminar
  51. Está claro que no entendéis nada de nada.Además pareces ironizar con esas..."parafernalias"del romanticismo que tú solo utilizas para llevartelas a la cama con su consentimiento-no lo pongo en duda-
    Y lo de henchidas de placer...pues...no sé... será cierto Fibonacci amigo,pero debe ser porque te lo curras y eso está bien.
    Aún así,no es falso que la mujer necesita atracción interna-como mínimo-además de ganas de sexo(hacer el amor,que es más romántico)
    y los hombres os guiais por ese falo erectus y punto pelota.
    Chico...ufff,me encendí,perdona.
    Un besito casto y puro.

    ResponderEliminar
  52. Nada es verdad, nada es mentira, todo depende del color del cristal con que se mire. Yo soy de las que creo en hacer el amor y no sólo sexó. Creo en la ternura, creo en la ilusión, creo en la continuidad, creo en el mirar en la misma dirección. Hacer el amor encierra mucho más que tener sexo; pero respeto al otro como legítimo otro y no critico la forma de proceder de cada uno. En fin que las mujeres necesitamos mucho más que la pasión loca de una noche, bueno, al menos yo.
    Besitos amigo Fibo. Me entretengo mucho en tu espacio.

    ResponderEliminar
  53. Hagamos el amor y no la guerra y que cada cual lo llame como quiera...
    Afortunadamente las mujeres ya han perdido el sello patético de las inhibiciones y el malparido concepto de la "pureza"...
    Feliz liberación!
    Un placer leer tus historias y meterse de lleno en las pequeñas cosas de la vida.
    Un besote y mi afecto, querido Fibo.

    ResponderEliminar
  54. holaaaaaa fibo amigo vengo a dejarte un saludito que tengo que saludar a muchas amistadess y no me pueo quedar a leerte que son las entraitas tossssss largas jajaja besitossssssss

    ResponderEliminar
  55. Buena entrada Fibo...me pusiste a pensar un poquitín pero llego a la conclusión que me gusta el sexo con amor asi siento que lo disfruto mas ummmmm?

    Feliz día..un besito grande

    ResponderEliminar
  56. Pues, hala, a practicar...
    Con semejante ego no tendrás dificultades, amigo! jajajajja!
    Todo depende de cuántas camadas pretendas tener, si por cada polvo tuviérais los hombres que pagar la manutención del hijo nacido, ya verías como os quedábais en el hotel viendo la tele... Pero, afortunadamente, hay medios para evitar pensiones, partos, abortos, matrimonios, y pasarlo genial. Cada cual...

    Beso.

    ResponderEliminar
  57. Guauuuuuuuuuuuuuu! !Sí que tenés fans (y te lo merecés=)!
    A ver si puedo ayudarte un poco -cosa que no creo- a diferenciar el sexo o hacer el amor.
    Contestando a tu pregunta, te confieso que practico las dos cosas y que, para mi, si tienen diferencia. En el sexo sale la parte más salvaje de la mujer y un lo hago por que me gusta, tengo ganas de repente. Es nuestra parte animal.
    En cambio, cuando hago el amor entra mi parte más sensible, vulnerable y racional cuando me doy cuenta de que,más allá de desear a esa persona que saca mi lado más salvaje, quiero hacerlo porque siento que hay muchas más cosas que nos unen que la pasión momentánea y el impulso repentino. En estos casos, se disfruta también pero es distinto porque, aunque lo niegues, los sentimientos son propios del ser humano y le dan otro matiz al mismo acto.
    Pero coincido que se disfrutan ambas versiones =).
    Besos, Fibo (y no me engañás con eso de decir que no sabés cuál es la diferencia. Esto es una simple encuesta ¿no?)

    ResponderEliminar
  58. Volví!
    Estuve leyendo los comentarios y me pareció curioso que la mayoría crea que no pueden tener sexo y hacer el amor con la misma persona.
    Se aprende de tu "encuesta" =).
    Gracias por eso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  59. Si no hubiese diferencias, no hubiesen surgido expresiones diferentes.
    Un abrazo Fibo. Te leo y he intentado dejar comentarios varias veces, pero no salen. Lo intento de nuevo.
    Otra vez un abrazo.
    Madeira

    ResponderEliminar
  60. Vale me encanta tu ego pero me sorprende q teniendo la autoestima alta te gustan las cosas fáciles.Va con cariño mi pensamiento...
    Tipos como vos así(no tan reflexivos según tu blog)me he topado muchos,mi cuestión es la siguiente...Ustedes se sienten felices en el caso de las chicas fáciles por capturarlas y los mejores del mundo;pero nunca piensan q esa misma chica mañana va estar con otro y pasado con otro,y así sucesivamte por lo tanto ustedes no son especiales,sino otros del montón?digo me parece que ustedes lo toman como un desafio,pero en realidad no lo es,sino una tarea simple llevar a la cama una chica fácil.
    Y otra pregunta ustedes prefieren una mujer q ha estado con pocos hombres(pero capaz si muchos años)o con muchos hombres?,es otro de los pensamientos femeninos también.
    Volviendo al tema de primitividad de las mujeres,guarda que sin querer has comparado con al hombre con un animal si vamos a lo primitivo ja.Para mí en realidad el hombre tiene la culpa,y por otro lado para las feministas las mujeres del pasado nos han dejado mal,como un simple objeto.
    Pero yendo al presente las mujeres que tenemos ego y un poco o mucha inteligencia...sabemos que el sexo lo podemos tener cuando se nos de las ganas,es algo mucho más fácil para nosotras,entonces si queremos podemos dominar al hombre como un títere por algo tan simple jaja.Por eso mismo muchas preferiríamos hacer el amor y no simplemte el sexo,porque sabemos que podemos obtener cosas mejores y nos gusta el desafio de tratar de pilotear una relación a largo tiempo y por eso muchas veces vas escuchar infinitas mentiras cuando no quieran tener sexo.
    Más allá de esto y mi visión sobre las mujeres con ego,hace poco le ayude en un trabajo unos días a un amigo en un centro médico y notifique mínimo 15 personas con enfermedades sexuales,y no estoy hablando de embarazos.
    En fin amigo me explaye ja,beso buena vida,cuidaté!.

    ResponderEliminar
  61. Fibo , hijo mío donde as estado , ya me tenias preocupada , espero que hayas estado de vacaciones gracias por pasar por mi blog eres un sol , es que desde que tu te fuiste en mi blog han pasado muchas cosas que en resumidas cuentas sean arreglado con la moderación de comentarios , espero que no te moleste , pero es por mi bien ( por que hay gente algo rarófila ) un beso de pitufita .

    ResponderEliminar
  62. Tu sabes que las conspiraciones me atrapan. Pues he estado leyendo que la historia está tan malvadamente manipulada que ese cuento de que los hombres primitivos y las mujeres ...Mmmmm ya no se si es tan cierto...

    Es que no me veo relacionandome con uno y con otro solo por ¿ego?....

    No puedo negar que hay veces que me imagino "cozazzzz". jejeje, pero se que pierdo mucho si me pongo a jugar con fuego.

    Prefiero dormir abrazada a despertar sola en una cama helada.

    ''Minas!!

    Bezozzzz

    ResponderEliminar
  63. Para mi el sexo es algo necesario en la vida, creo que todo el mundo necesitamos sentir esa sensación que nos provoca,es como rozar el cielo en brazos de la persona amada,porque eso si, yo creo en el sexo CON amor.Sexo por placer NO.

    Cuando acabas de practicar el sexo con una persona con la que no tienes ningún lazo afectivo más allá del propio acto sexual supongo que te sientes vacío, (muchos pensareis,claro, he descargado,jejejeje, no me refiero a eso) me refiero a que ,¿después que? ¿no te sientes como un objeto q ha sido utilizado para provocar placer ajeno?Me diréis ...no,porque yo también he sentido placer.Entonces tu has usado su cuerpo y la otra persona ha ultizado el tuyo para daros placer mutuo,vale y ...¿después de practicar sexo que? os dais un besito y os decís : Muy bonito,adiós... ejem... ¿No os parece triste?
    Pienso que para entregarte en cuerpo y alma debes de estar completamente convencido de que la otra persona lo va a valorar ,porque para mi es una entrega,le das lo más intimo de ti, lo que nadie más va a sentir contigo porque es el amor de tu vida y así se lo haces saber.
    ¿Estrecha? NO.Simplemente que tengo las ideas claras y se lo que quiero para mi vida y lo que NO quiero.Aunque suene contradictorio no creo que haya que llegar virgen al matrimonio,porque no creo en el mismo, son simples papeles firmados donde consta lo que en realidad se siente, para mi eso es secundario.Cuando realmente estás segura de que has encontrado la persona adecuada para compartir tu vida... ahí es cuando debes de entregarte a la persona amada.
    Aunq debo d admitir que es emocionate pasar por las fases, petición de mano, la despedida de soltera,la boda, y la noche d bodas...

    Habiendo expuesto mis ideas neanderthales Jajajajajaa (Lo sé,es lo que hay) Os voy a poner las posibles posturas más llamativas para mi.(Posturas del kamasutra)





    http://dulcineamalvada.blogspot.com/2010/03/sexo-con-amor.html

    Casualmente al principio de crear mi blog hice una entrada sobre este tema =)

    ResponderEliminar
  64. Que temita.

    Las mujeres, me parece, en su mayoria, queremos una relación estable. Y algunos hombres, si nos vamos a la cama en la primera cita, nos dicen: "ESTA MINA ES PARA LA JODA" si nos tomamos un tiempo para conocerlo, nos llaman "DIFICILES".

    No se, creo que las mayores, venimos de una época donde se nos criticaba todo en sentido del sexo y las jovenes son más despiertas, y actuan según sus ganas.

    Flor de temita te trajiste, vaya una a saber dónde está la verdad.

    Un saludo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  65. verás mi querido amigo si yo conociera alguien hoy no me iría a acostar con el en lo absoluto, debo ser quizás un rara especie humana, pero el sexo por el sexo mismo me recuerda al apareamiento animal, desde luego ellos no tiene raciocinio, a diferencia del ser humano creo que para llegar al sexo primero debemos pasar etapas y en mi caso sin amor no hay nada . un beso mi fibo!

    ResponderEliminar
  66. Fibo, gracias por estar, paso a dejar saludos y un beso. No te preocupes, comprendo. Cuidate.

    ResponderEliminar
  67. me pase aleer mas jjajajaja
    qu me rio con tus escritos son muy buenos y de buen humor de ese que me hace faltaa ami mira niño que si unos dias no puedes pasar que tan poco pasa naaaaa un bein chatin

    ResponderEliminar
  68. Tus relatos entretienen, eres adorable y si algun dia soy angel de la guarda, velare por ti, e incluso te echare una mano para que ligues mas
    Un beso enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  69. Sexo siempre con amor, por supuesto, porque el amor es la llama que enciende, que acuna, que abriga, en late, que da fuego, los sentimientos siempre abrigados, unidos por el calor del amor.

    ResponderEliminar
  70. Bueno no te creas, casi todos los hombres piensan y hacen lo mismo. Los sentimientos siempre encienden, es lo que pienso. Saludos.

    ResponderEliminar
  71. Te había "visto" en blogs amigos y hoy me he decidido a visitarte. Llevo un rato leyéndote y, la verdad, es muy agradable seguir tus relatos. Son muy amenos. Enganchan.

    Los llamo relatos porque tú, al inicio de tu blog, dices que son historias ficticias, producto de tu imaginación aunque, al hacerlo en primera persona, bien cabe la posibilidad de confundirse.

    Puf!... Me estoy enrollando. Vamos al grano. A tu última entrada: ¿Amor o sexo?... Lo mismo me da, que me da lo mismo. Cuando decides practicar el acto sexual con una persona, es porque con esa persona ha surgido algo: química, física... o matemáticas. ¿No es ese "algo" el amor del que muchas, hipócritamente, hablan?.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  72. Creo que para la mujer
    el tener sexo con
    alguien que no siente
    nada por ella,
    solo "el aquí te pillo"
    y luego si te visto no
    me acuerdo
    es algo muy decepcionante
    pero no amor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  73. Fibo, paso a saludar y dejar un beso, cuidate. Gracias.

    ResponderEliminar
  74. holaaaaaaaaa fibo amigo jajja llego pa decirte que cuando te pueas llegar despues de un rato tendras un regalitooooo en mi blog jajajaja hasta luego artistaaaaa

    ResponderEliminar
  75. FIBONACCI:
    Es interesante lo que comentaste. Eres de a dos ,de a tres y de a cuatro.Porque no de a cinco,
    Se lava y se sigue.
    He conocido hombres como tú y ahora al final DE MI CAMINO, me quedo con solo
    los que no se la limpian
    Y son Solo de a DOS.
    eS INTERESANTE SOLO TE ESCRIBEN MUJERES
    vOLVERE SIN LUGAR A DUDAS PORQUE ERES DE ESOS HOMBRES QUE UNA QUIERE PARA AMANTES JAMAS PARA MARIDOS JAJAJATE
    mE ALEGRO HABERTE CONOCIDO.tE VI EN rECOMENZAR.
    sI QUIERES CHATEAR TE VEO DONDE TE CONOCí

    ResponderEliminar
  76. Cada uno con su cuerpo,que haga lo que quiera.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  77. HAGAS LO QUE HAGAS, NO SEAS ANIMAL, USA CONDÓN.

    ResponderEliminar
  78. Yo opto por hacer el amor, es de valientes no todos los hacen, ni estan en condiciones.
    Yi el cuerpo llama con urgencia me las arreglo solita que bien que me place.
    Con amor es la máxima completud, no hay sensación de placer que se le iguale.
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  79. Prefiero no elegir y tener las dos cosas juntas.
    Así satisfago al tiempo a mi cuerpo y a mi alma.
    Un abrazo agradecido.

    ResponderEliminar
  80. Yo soy una mujer que si no hay amor no hay sexo ...

    Jjjajaj por eso tengo tantos años sola , no puedo tener sexo si no estoy enamorada de la persona

    Un abarzo mi querido amigo y muchas muchas gracias por ppasar por casa :)

    ResponderEliminar
  81. Querido Fibo
    Picaste mi curiosidad, podria decir que el sexo es para defender el cutis y lo otro es para defender lo casto, pero no, fundir los dos es mitico y de alli se vuelve otra, a lo mejor es un poco oscura la explicacion, espero que valga, un abrazo,

    ResponderEliminar
  82. y...la diferencia ¿puede ser matemática?
    El uno, es contigo POR MÍ; el otro es Juntos POR AMBOS.
    http://enfugayremolino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  83. hola Fibo,
    amor o sexo, así como tu lo dices, es el mismo camino para las dos metas. A mi me gustaría más, claro está, cuando se hace con el corazón enganchado, enamorado, apasionado,enloquecido..^^
    Ooohh mi pobre corazoncito...!..^^

    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  84. Jajajaja te has ahogado un poco intentado hallar diferencia alguna entre un termino y otro. Muy buena la entrada!^^

    ResponderEliminar
  85. Saludos , desde Valencia. he visto tu comentario y he querido pasar a saludarte - besos

    ResponderEliminar