LA PICONERA

LA PICONERA

martes, 10 de mayo de 2011

ADICTA AL SEXO

   Como ya sabéis por mis otros escritos, vivo en una aldea alejado del mundanal ruido, la mayoría de mis trabajos los realizo desde casa, y a través de Internet los envío a la empresa que me contrata, alguna vez que otra, tengo que desplazarme para comprobar que mi labor se desarrolla como la he creado, o para solventar algún problema que requiera mi presencia.


    En este último proyecto en el que estaba trabajando, tuve que estar en casi permanente contacto con la responsable que supervisaba a pie de obra, este era su primer trabajo y a la menor duda que se le planteaba inmediatamente me llamaba por teléfono, debido a eso, tomamos cierta confianza en el trato personal. Es una persona joven, dicharachera y con mucho humor, la verdad es que me divertía mucho con las conversaciones que manteníamos.

   Cuando la obra estaba casi finalizada, tuve que desplazarme para realizar los últimos retoques de la misma y permanecer unos días en aquella ciudad. Al llegar, lo primero que hice, fue ir directamente al hotel y desde allí, le comuniqué a esa persona que ya había llegado a la ciudad, quedando a una hora determinada para ir a la obra. Y cuál no fue mi sorpresa que no había transcurrido ni una hora, cuando suena una llamada en la puerta de la habitación, al abrir esta, me encontré con la mujer más despampanante que nunca había visto, joven, risueña, alta, muy morena y con los ojos verdes, así como una minifalda que dejaba ver unas piernas bronceadas y bien torneadas, me quedé anonadado y patidifuso, no reaccioné hasta que ella se abrazó a mi cuello y soltándome dos besos me dijo quién era. Sin parar de hablar un solo momento y dando vueltas por la habitación, no dejaba de expresarme lo contenta que estaba de conocerme en persona y lo mucho que admiraba mis trabajos desde su época en la universidad, ya que mis obras eran temas de estudios. Seguidamente, me invitó a comer en un restaurante que según ella era su perdición de lo bien que se comía, se agarró de mi brazo y me llevó a su coche, una vez sentada y sin recato de ninguna clase, se acomodó aún mas la falda, ya que al parecer le venia mas bien un poco ajustada, dejando ver más de lo que se puede contar.

    El trayecto no duró más de media hora, en todo el recorrido no paraba de hablar y su mano diestra la posaba encima de mi pierna, me tenía nervioso a pesar de la diferencia de edad, ya que podría ser casi mi hija. La comida resultó de lo más amena y divertida, una vez terminada, nos fuimos a la obra, me mostró todo el trabajo realizado, y me comentó las dudas que le habían surgido, le dí varios consejos para solucionarlos, lo demás estaba como se había diseñado en un principio.

    Una vez terminada la inspección, me invitó a conocer un poco la ciudad y también a cenar, pero antes me dijo que teníamos que pasar por su apartamento, se tenía que duchar y cambiar. Una vez allí, me invitó a una cerveza mientras se duchaba, yo le eché un vistazo al pisito que resultó muy acogedor y juvenil, me senté en un sofá y al momento salió tan solo tapada con una toalla, se sentó a mi lado, mis ojos inquietos no dejaban de mirar lo bella que era, de sopetón me dijo que la besara, que lo estaba deseando, y eso hice sin esperar a que me lo repitiera, pues yo estaba que me salía, le quité la toalla y ante mi, apareció su cuerpo joven, terso, unos pechos como hacia mucho tiempo no había visto, a no ser en alguna película o revista, allí sumergido entre su entrepierna me decía para mi... “Fibo, que suerte tienes joio” ¡Os podéis imaginar todo lo demás! me encantó porque no tenía tabúes, gritaba como si la fueran a matar, yo disfruté como un condenado, en todo momento fue ella la que llevaba la iniciativa. Una vez terminado nos fuimos a la ducha y allí comenzamos de nuevo.

    Después nos fuimos de cena y copas, luego me propuso que fuéramos a mi hotel donde la noche se nos hizo bien corta, no tenía fin y continuamente quería guerra, yo pensaba...”Fibo, pero que bueno eres en la cama” y le seguía el ritmo, mi abstinencia de semanas fueron calmadas con creces en esas pocas horas, no sé las veces que lo hicimos... Así un día tras otro durante los primeros cuatro días, en la obra me arrinconaba en cualquier sitio apartado, y me pedía hacerlo, y lo hacíamos.

   Al quinto día, estando en su pisito y después de practicar de nuevo sexo, yo caí exhausto ¡Ya no podía más, hasta me dolían mis partes con el solo roce, yo no estaba acostumbrado a ese ritmo tan frenético, por un momento me quedé adormecido en el sofá, cuando de pronto me sobresalté al sentir que se estaba introduciendo mi pene en su boca, la aparté y le pedí que me dejase descansar un ratito que la tenía dolorida, se levantó airada y se echó a llorar desconsoladamente, pidiéndome que quería hacerlo de nuevo, que lo necesitaba, que no podía esperar, todo esto a gritos... la miro extrañado y le dije...pero si acabamos de hacerlo tan solo hace un momento y no tengo más fuerza, respondiéndome, pero yo sí y quiero hacerlo ya. Entonces comprendí que tenía que salir de allí en ese instante. Me fui y la dejé llorando y maldiciéndome.

Como ya en la obra no me necesitaban para nada, me fui para despedirme del empresario y cual no fue mi sorpresa cuando me dijo...

_ ¿Te habrá dejado bastante satisfecho la aparejadora en la cama?

_ ¿Y eso? Le respondí yo

_Fácil, le encanta el sexo y lo necesita de continuo, doy fe de ello, y también en su trabajo es muy buena.

_Si, eso también lo he comprobado, es una gran profesional.

Hoy estoy aquí en la tranquilidad de mi aldea y de mi vida, no he vuelto a saber de ella, ni quiero, con mis ligues esporádicos tengo suficiente.

73 comentarios:

  1. Un relato bastante ágil.

    Un fuerte abrazo.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. jajajjajaja eres genial!
    Por suerte ahora descansaras jajajjajajaja como me he reido.
    Un muy buen escritor.
    mar

    ResponderEliminar
  3. FULLL, BACANO, ME TRAMA LA FRESCURA QUE TRASMITE TU GENIAL TEXTO. UN GUSTO VISITAR SU ESPACIO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. Fibo... al final, en vista de lo visto, no tuviste tanta suerte, joío... jajaja

    ¿De verdad existen mujeres así?... No, no, por favor, no me respondas...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Genial Fibo. Ágil, erótico y entretenido, siempre me pregunto si serán autobiográficos ( mejor no me respondas).

    Un abrazo amigo mío.

    ResponderEliminar
  6. Fibo, genial texto amigo, un placer leerte. Existen mujeres asi que dan miedo. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  7. Comienza con cierta frescura ya que al comienzo parecieras disfrutar de su compañia. La diferencia de edad no suscita problema, pero esa adicción causa fricción. Comienza como algo muy desenfrenado y termina mal. Sería bueno balancear y pensar en los tiempos del otro.

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJAJAJ AMIGO EMPEZASTE SINTIENDOTE EL REY Y TERMINASTES EN VASAYO, SI ES QUE LO EXCESOS NO SON BUENOS.MUY ETRETENIDO TU RELATO.UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  9. Existen mujeres así y también hombres adictos al sexo, son como enfermos, espero no cruzarme con ninguno lo justo y bueno, que te deje en el punto jajajajaja. Me ha encantado el relato amigo Fibo siempre disfruto de tus historias.

    Besitos amigo mío.

    ResponderEliminar
  10. Lo poco agrada
    lo mucho y de continuo enfada.



    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Es perfecto
    pero ya vez
    que nada es perfecto,
    tan solo tu modo de describirlo.
    Qué gozada

    ResponderEliminar
  12. ¡Ostras pero qué fuerte lo que cuentas! y ya he visto que acabaste rendidito jajajajaja, aunque pensándolo bien... tiene que ser un placer ser adicto a algo tan maravilloso jajajajaja.

    Me ha encantado leer esta experiencia tuya, no se si a tí te encantó jajajajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. jajajajaj...Fibo ,buena adicción esta,ojalá todas fuesen de esta índole,en esta vida tiene que haber de todo,y por supuesto que hay mujeres así....he disfrutado leyéndote amigo,besos

    ResponderEliminar
  14. parece un poco dificil de entender ... pero es algo real en la vida diaria... son mujeres que viven den sexo como y hombres tambien....... muy bueno el relato........ un beso fuerte y espero tus escritos nuevos......

    ResponderEliminar
  15. Tu si que eres "adicto" al sexo (je,je).
    Eso si, escribes fluido y siempre acabas sorprendiéndonos y además nos regalas sonrisas.

    Un beso
    Mercedes

    ResponderEliminar
  16. Mientras leía tu texto entró tu comentario en mi rincón.
    Quién habla de querer saber de amor y carne???
    Eres genial, mi querido Fibo.
    Un beso siempre

    ResponderEliminar

  17. Con mi afecto para ti...
    Amigo Fibo!!

    L a fantasía se va haciendo llegar
    A taviada de amena evocación

    G ranjeando atenta lo positivo
    A trapando los sentimientos en ello,
    T rinos y halagos se hacen sentir
    A cariciando y dejándose acariciar

    C ual paso de una fugaz cometa
    O ndeando sus esperanzas al viento
    Q uedamente pero sin pausa
    U na estela de cariño va dejando
    E ntretejida entre las rimas
    T enaces en el empeño por crear
    A mistades hiladas en armonía...

    María del Carmen

    PD/Últimamente estoy observando que mis comentarios desaparecen de los blogs en un 70%, llegando a la conclusión de que han sido recibidos como SPAM.

    Hay que seleccionar el mensaje y dar al botón de esto no es SPAM, y volverán a recibirse en SU SITIO como antes, en las próximas visitas.

    Todo este proceso, es el resultado de habilitar los blogs que habían sido desaparecidos...

    Una de las amigas me informo, y a partir de ahí empece a fijarme. Ayer pase a comentar como siempre, y la visita del día 6 del fin de semana esta visible en muy poquitos blogs, y me hace sentir triste, porque sin pretenderlo parece que no he pasado a dejar mis huellas y resulta que están durmiendo en el desván del SPAM.

    ResponderEliminar
  18. vaya lobo resultaste ser jajajaj
    para un caballo viejo a veces el pasto tierno resulta imposible de digerir a su totalidad jajaja


    buena semana

    ResponderEliminar
  19. Querido Figo... vaya historia más calurosa, jejeje. Me encanta tu narración. Es ágil y directa, y no das rodeos, ni caes en la vulgaridad.

    Me ha encantado y te leo con placer (bueno...es un decir, jejejej)

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Conozco a una chica así... Pobrecita, a mi me daba la impresión que estaba tan carente de afectos que los suplía con sexo a cualquier hora, con cualquier tipo y en cualquier lugar. Luego me confesó que muchas veces no sentía nada... que era solo un juego... Estaba medio loquita ella...

    Bezozzz chiquillo!!

    ResponderEliminar
  21. Seguro eres la envidia de los hombres ;)

    Que ratones que tenés Fibonacci!

    =) HUMO

    ResponderEliminar
  22. jajajaja...ay fibito te pasan unas cosas!!! escocio debiste terminar jajajaja....seguro que te pasaste una temporadita sin "comer"....empachao llegaste a casa!! un abrazo wapoooooooooo..

    ResponderEliminar
  23. Fibo, qué bien te lo montas en tu aldea y fuera de ella.
    saludos

    ResponderEliminar
  24. Ays, pobrecillo, por poquito lo pierde, jajajja.

    Muy bueno, Fibo.

    Abracitos

    ResponderEliminar
  25. Jajajaja que suerte la tuya amigo eres muy especial.
    Besos que tengas un bello día.

    ResponderEliminar
  26. Mas vale una retirada a tiempo que una batalla perdida. Y en este caso tus partes estaban empezando a perderse….je je todavía me sigo riendo. AY, pero que cosas te pasan… Un bessito

    ResponderEliminar
  27. El sexo, cuando se convierte en rutina y en dolor, deja de ser fuente de placer y comienza a ser una tortura.
    Menos mal que volviste.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Vaya; que niña calentona...!

    Buen relato, muy entretenido.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  29. JAJAJJJJJJJJJJJJFIBO QUE COMPROMISO. BESOS

    ResponderEliminar
  30. jaja que bueno ay mijoooooooo te la dejo pellllaaaaaa sin un pelo juajjaja
    la vida es a si nenito ni tan poco ni tanto verdad lo poco justa lo mucho cansa jajajajja
    dulces sssueños aaaaaa y descansa jijiji

    ResponderEliminar
  31. jajajajaja.Fibo, hay que parar porque si no...
    Esa chica tiene un gran problema, ya no es placer, lo necesita es un vicio....
    Besos de brujilla

    ResponderEliminar
  32. si yo tambien jajaja muy buen ralato

    ResponderEliminar
  33. Fibo, bello leerte amigo. Te dejo saludos y un beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  34. Buenas....no me preguntes como he llegao aquí porque ahora exactamente no lo sé....ya sabes como es esto de internet....pinchas aquí, pinchas allá...y aqui que he caido...en cualquier caso encantada de conocerte....espero que no te importe que me pase por aquí de vez en cuando, porque solo he leído este relato y me apetece leer mucho más.
    Respecto a lo que aquí cuentas una vez más se demuestra que no es tan fiero el león como lo pintan...estoy cansada de escuchar a los tios cuando están en grupito que ellos quieren hacerlo a todas las horas y nosotras siempre ponemos pegas...y cuando encontráis una chica así...no le podéis seguir el ritmo...ja, ja, ja, como me he reído mientras lo leía....Yo que pensaba que una ninfómana sería el sueño de todo hombre y mira por donde.....
    Un beso y un abrazo, y lo dicho, encantada de conocerte. http://elclubdelaslocaspositivas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Ya sabes que me encantan tus escritos! Son divertidos, directos, llenos de vida..y en este caso, de pasion! Que buena adiccion, maravillosa, te mantiene en linea -salvo excepciones de 9 meses je- y te deja feliz!
    Abrazotes muchos!

    ResponderEliminar
  36. Interesante la narración. Man realmente pienso que existen chicas así (la experiencia), bueno hay de todo en este mundo. Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Hola fibo, a estado muy bien la entrada, la verdad pero como suelo decir yo algunas veces, si es poco gusta mucho, y lo mucho y muy seguido acaba cansando, y la verdad fibo algunas veces salimos escaldados, con experiencias como estas ¿no te parece? un beso de Pitufa me alegro de leerte, por que eres muy majo.

    ResponderEliminar
  38. De lo bueno poco, y si falta echadle algo mas, pero demasiado sexo para calmar un hambre de siglos, cabrea, si? igual lo disfrute,

    ResponderEliminar
  39. ahhhhhhhhhhhhh jajajajjaa a mi me llamó mi ultima pareja ninfomana jajaajjaa y el era impotente vaya chascooooooooo jajajajaja peor es que te enciendan y te tengas que dar duchas unas tras otras jaajajjaa pa calmarrrrrrrrrr la sed del cuerpo jajajajaja eressssssss un artistaaaaaaaa esperoooo que esta entraita halla sio verdaddddddddd que si noooooooo meto la manooooooooooooo por el ordenaorrrrr y te arrastroooooooooooooo jjajjajajaa feliz tarde vendré luego que tengo muchasssss amistades que llevan diassssssss sin saber de miiiiiiiiii jajajja besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
  40. Muy bien estructurado el relato! Y reitero lo que te he comentado no ha mucho: El mundo es multicolor, como multicolores son las -digamos-"aficiones" personales.
    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  41. hola Fibo Victor Jara, es demasiado! no llego ni a la sula de su zapatos...ese genio,esa expresión de libertad,ese canto perpetuo...
    muchísimas gracias por pasar,y dejar un comentario
    hermoso post una bella expresión
    un abrazo enorme,muchisimas gracias,por pasar y comentar!
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  42. Adicta al sexo....es digna de lastima...el sexo es bueno pero como todo en la vida...sin pasarse jajajajaja o que se lo digan a tus partes....me encanto el relato...cada vez escribes mejor..besazossssss....

    ResponderEliminar
  43. Vaya que tienes un buen grupete de hombrecitos verdes de envidia, hombre!!!!!!

    Buen relato, besote

    ResponderEliminar
  44. Caray Fibo, te tocó una insaciable sexual que bueno que pusiste pies en polvorosa je.


    Deseo Fibo que estés bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Volverás....con el rabo entre las piernas ( o vete a saber donde, jajjaja)
    Muy agradable como siempre leerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  46. Hay que llevar cuidado con lo que se desea, que luego se cumple... y pasan estas cosas :)

    Un beso íntimo ;)

    ResponderEliminar
  47. A tu cometario de mi cap. 6...
    !!!BINGO TOTAL Y ABSOLUTO!!!: Consulté, siiiiiiiii, la Revisión de las Cronicas de Ralph de Diceto y de la REGIS RICARDI...a CARGO DE !VILLEGAS ARISTIZABAL!
    Documento imprescindible para los hechos de Lisboa y otros venideros. Además la Renovatio Historia de la UAM, "la Tercera Cruzada" y...

    !Dioses Olímpicos!me he encontrado con la horma de mi zapato, con un hermano de neuras, que está "al loro" ayyyy, por Alà, por Allāh al-ab (الله الآب) Dios Padre, amén. NOS VEMOOOOS, es un placer, no sabes lo que me animan tus comentarios, uuuuuuuf, la tira. Besito casto de la Judería o de la morería.

    ResponderEliminar
  48. Francamente, la historia la cuentas de tal manera que parece real.
    Yo hubiese puesto otro final, cualquier día te lo digo. Creo que te gustaría.
    De todas formas, me gusta como cuentas lo que podría muy bien ser unos días de trabajo mezclados con el placer.
    Y muy agradable, por lo que parece.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  49. Guauu... quedé sin palabras! que fuerte!!!! y como todo lo que he leído de ti, me encantó.
    mira que trabajo tan completo en el servicio :p
    saludos y que pases un excelente finde!:D

    ResponderEliminar
  50. ¿Fantasía premonitoria o realidad? me pregunto yo. Pero eso queda en vos.
    La escritura tiene eso de magia, eso de ficción
    :)

    Un abrazo, cuidate mucho y seguí trabajando.

    ResponderEliminar
  51. Hola Fibo:
    Muy entretenido tu relato!!, sin duda alguna es un placer leerte...
    Buen fin de semana , se te espera....
    Beso!

    ResponderEliminar
  52. Fibonacci, un placer leerte. Besos, cuidate amigo.

    ResponderEliminar
  53. Muy chulo el nuevo aire de tu casa.
    Un abrazo grande!

    Marta.

    ResponderEliminar
  54. Fibo
    Como siempre tus relatos , tienen todos los elementos , para ser geniales...ameno con una pizca de erotismo y mucho sentido del humor.
    Me encanta leerte, guapetón
    Besitos, Scarlet2807

    ResponderEliminar
  55. Heme aquí una vez más para desearte feliz fin de semana.
    Un abrazo, estimado amigo. Sé feliz.
    P.D. Gracias por las visitas y los comentarios.

    ResponderEliminar
  56. ¡Voto a Bríos! ¡Por Belcebú! Te emplazo a que nos cuentes lo que la moza te enseñaba y que omites relatar...¡Vamos hombre, anímate, que escribes muy bien y si te seguimos es por lo bien que te explicas!
    En la oscura noche bloggerina, perdiéronse textos, comentarios, humor y paciencia. Hoy, si el tiempo y la autoridad de Palo Alto no lo impiden, procedo a los agradecimientos que os debo, que se hacen solos porque me salen del "almario". Abrazos y besos vuelan hacia Carmela, Loli y Olga; a Fibonacci le abrazo, que no le beso, pues no soy francés ni ruso. ¡Hale, a ser felices y comer perdices!

    ResponderEliminar
  57. Magnifico relato, dinamico y con buen ritmo. El tamaño de las letras también se agradecen, que las mas ancianas teniamos problemas para leer aquellas letras tan chiquitinas y sin contraste del principio.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  58. Eso si que es ser bien recibido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  59. ajajajajajaj Fibo amigo que te pasó!! te tocó una adicta la sexo ajajaja!!! perdona pero me imagino que ni siquiera has podido caminar un besito querido amigo eres genial fibo!!

    ResponderEliminar
  60. No sabía donde poner que puedes acceder a MIROS por medio de mi perfil en mis blog, o simplemente pinchando en la entrada que puse sobre la propia palabra MIROS que está en color gris.
    Y no te preocupes, que luego la mayoría de los que lo han leído, no son adolescentes ni mucho menos.

    ResponderEliminar
  61. hola fibo,
    muchos quisieran tener la suerte de vivir esta experiencia que tu has tenido. Eso se da talves una sola vez en la vida y tu has tenido el placer de disfrutar de esos momentos tan apasionados.

    un fuerte abrazo^^

    ResponderEliminar
  62. jajajaja qué gracioso relato, "el cazador cazado" saliste espantao. Muy buena tu historia Fibo

    ResponderEliminar
  63. super genial Fibo, desde Panamá, un Efusivo abrazo y ricos besossss para ti y tu erotica inspiración, Es una delicia leerte....Gabriela

    ResponderEliminar
  64. Quien los entiende!! jeje...ya llego yo muy abajito en los comentarios de un post que lleva ya mucho tiempo, pero que bueno es....mmmmm y luego se quejan de que las mujeres somos flojas jajajjajaja si es que ustedes no han nacido realmente para trabajo duro y seguido...jajaja ya...me gustó mucho el cuento...me voy contentita

    ResponderEliminar
  65. Woou un relato espectacular que gusto visitarte.

    ResponderEliminar
  66. Descarga fotos y videos ahora! http://videosdesexotv.blogspot.mx/
    https://www.facebook.com/blogfotosvideos

    ResponderEliminar