LA PICONERA

LA PICONERA

lunes, 15 de octubre de 2012

MÉNAGE À TROIS

¡Hola! Me llamo Alicia. Hace unos meses tuve la oportunidad que me brindó mi buen amigo Fibo de asomarme a esta ventana para narraros como fue mi primera relación sexual, titulando dicha entrega “Soy Bisexual”. 

Hace unos días me comentó que quería escribir sobre el tema de los tríos compuestos por dos hombres y una mujer y que, debido a su inexperiencia en tales prácticas me invitaba a que lo asesorara. Ante tal solicitud le propuse relatar como había sido mi primera experiencia en el “ménage à trois". Estuvo de acuerdo, así que me veo delante de esta pantalla rememorando ese día que jamás se borrará de mi mente. 

Para los que no leyeron mi anterior post, empezaré por presentarme, como ya he dicho antes me llamo Alicia, soy una mujer madura de cuarenta años y según la opinión de los hombres así como de las mujeres que me han conocido y han practicado sexo conmigo “tengo muy buena planta”. 

Quiero aclarar ante todo que no soy una profesional del sexo, solo lo practico porque me gusta y me apetece. He tenido parejas tanto femeninas como masculinas, he practicado tríos con ambos sexos y en la actualidad mantengo dos relaciones. Una con una amiga casada con la que me veo esporádicamente y desde hace unos meses con un amigo que desconoce mis tendencias sexuales. 

Este último al igual que casi todos los hombres a los que he conocido, tiene la fantasía de hacer un trío con dos mujeres. No pierde la ocasión para dejar caer el tema, insiste en lo que le gustaría y lo feliz que le haría. Pero casi al mismo tiempo le quita importancia con una media sonrisa socarrona, esperando una respuesta afirmativa por mi parte. He de reconocer que por malicia, sorna o por el placer de verle torcer el gesto, le insinúo que estaría dispuesta a ello pero con otro hombre. En ese momento le sale el machismo y su miedo a convertirse en homosexual (las mujeres que me leen, saben de qué les hablo), con esas frases tan manidas en ellos: “con otro hombre no, no sea que se equivoque en el ardor de la batalla y acabe dándome a mí” “a ver si al final me va a acabar gustando” o “por ahí, ni el bigote de una gamba”. 

El día de su cumpleaños le preparé una sorpresa que ni por asomo se podría imaginar. Hablé con una amiga y le comenté las apetencias sexuales de mi amigo, le pregunté si quería participar en un trío con el. Ella me contestó que sí, que le agradaría tener esa experiencia. 

Él pensaba que íbamos a estar solo los dos, pero cuando llegó ese día se encontró con la sorpresa de que mi amiga estaba en casa. Le dije que había llegado sin avisarme y que no había tenido más remedio que invitarla al cumpleaños. El no puso mayor objeción, podría decir que incluso se alegró, ya que mi amiga está de muy buen ver. No le quitaba ojo a su escote pronunciado, sus pechos grandes y turgentes, a sus piernas desnudas por la faldita corta que llevaba. He de reconocer que me estaba poniendo cachonda a mí también. 

El estupor de mi amigo fue, cuando una vez comiendo la tarta después de una velada muy agradable de risas, mi amiga se levantó de su asiento riéndose de cómo tenía yo los morros llenos de nata, me cogió la barbilla estampándome un beso en la boca, siendo correspondida por mi parte y metiéndonos manos. Yo lo miraba de reojo, no sabía donde meterse, ni que hacer. Mi amiga le invitó a participar cuando me cogió de la mano para llevarme a la habitación, y con la otra me la introducía por debajo de la falda, él nos seguía como un perrito faldero sin abrir la boca, cuando empezó a quitarme la ropa y él empezó a quitarse la suya, observamos como sin tocarnos se había desinflado como un globo y los calzoncillos todo manchados de esa sustancia espesa que todos conocemos. Posteriormente se recompuso y disfrutó como un poseso sin saber donde acudir, ni donde meter la mano, ni a que boca ofrecernos su miembro. Como si se fuera a acabar o todo fuera un sueño. 

Después de ese día tuvimos algún encuentro más, y reiteradamente me daba las gracias por haber hecho realidad sus fantasías. 

Las semanas posteriores le instaba a que me recompensara de la misma manera, siempre me daba largas con la excusa de no saber a quién buscar para el trío. Le comenté que porqué no se lo pedía a su amigo que estaba soltero, él se negaba en redondo a que este participara. Como mujer, sabía como me miraba su amigo cuando él no se daba cuenta, y lo que estaba pasando por su mente. 

Un día que le invitó a casa a presenciar un partido de fútbol, supe que había llegado la hora. Estaban los dos enfrascados en el partido. Salí recién duchada y perfumada tapándome solo con la toalla, me puse delante de su amigo, la dejé caer al suelo y le dije que si le gustaría hacer realidad mis fantasías, los dos se quedaron de piedra, me senté encima de su amigo y lo besé sin compasión permaneciendo este inmóvil y estupefacto, bajé y sin dilación le desabroché la cremallera, saliendo como un obús un inmenso pene que nunca me habría imaginado que pudiera tener, lo introduje en mi boca mientras con otra mano le agarraba el paquete a mi amigo sin dejar de mirarlo. 

El partido se acabó para ambos y empezó otro que fue inolvidable. Fue inenarrable el placer de sentir los dos miembros dentro de mi, cuatro manos y dos bocas succionando cada poro de mi cuerpo. Los múltiples orgasmos se fueron sucediendo uno tras otro como un río desbocado.

Hoy en día, seguimos con nuestros encuentros sexuales, participando también mi amiga en ellos. 

Deseo que Fibo esté satisfecho de esta entrega.

67 comentarios:

  1. Que poderei dizer ? Nada.
    Que sejas feliz com aquilo que fazes.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, bisexual Alicia, te encontraste en el país de las maravillas con dos gatitos. Me ha hecho mucha gracia tus comentarios sobre lo que dijo el chico ante la propuesta, trío con dos hombres, típicamente varonil por no decir, jejeje, infantil y miedoso, las comparaciones odiosas, et, et.
    Me ha hecho gracia también, que describes a la amiguita con bastante detalle, pero de los tíos...naaa, solo el nabo !qué rarito! ¿Cómo eran? altos, rubio, moreno, torso peludo, torso musculoso, sonrisa...et, et.
    Por ahí me entró la mosca en la oreja, jajaja.
    Besito lunero contento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón del mundo querida Natalia...ha sido un error imperdonable de Alicia, o quizás sea que sus tendencias mire más hacia la mujer...se lo haré saber de todas formas, y que la próxima vez, de más detalles de la fisionomia del hombre.
      Un besote preciosa Natalia.

      Eliminar
  3. Esta claro Alicia se siente feliz sin molesrar a nadie. un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Fibo pos muy rico parece no? jajajaj sobre todo en la forma que lo narra Alicia, se parece mucho a la tuya jajajaaj la verdad ? genial la verdad no esta en mi lista de fantasía pero seguramente debe ser un a experincia difícil de narrar no se vive , siempre logrando atraparnos me encantó , besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  5. Le doy toda la razón a Natalia,la próxima vez alicia ha de describir con más detenimiento al hombre.
    Estoy segura que alcanzó el país de las maravillas,je,je
    Besos enormes Fibo.

    ResponderEliminar
  6. buen trabajo descriptivo
    aunque la presencia de lo masculino solo sea el falo
    como referencia a los hombres
    o quizá sea el recurso para dejar al hombre solo
    como objeto

    felicitaciones por la visión desde lo femenino
    no es fácil hablar desde el otro lado de la vereda

    abrazos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Un tema delicado que tratado con elegancia y tacto resulta ameno y además muy ilustrativo. Hay que tener mano izquierda para narrar así. Besos extremeñossssssssssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  8. hola mi querido amigo vengo con prisa y el relato lo lei a medias pero esta muy bien para quien escoja asi la pareja .
    te deseo una feliz semana con cariño y amistad
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  9. Alicia... y sus maravillas!! wauuuuu

    Besos abisales

    ResponderEliminar
  10. Vaya relato para leer antes de dormir, muy bueno

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tengo que reconocer que que la diversidad de tus escritos amigo da para todo tu eres un experto, bien por los que les gusta experimentar con sus cuerpos cada loco con su tema.

    Besos que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Muy buen relatado Fibo, se lee real y lo has hecho desde la visión y gusto de la mujer que no es simple; en cuanto a las fantasías sexuales cada uno debe vivirlas como desee.
    Alicia hizo maravillas.... que experiencias ...
    Besote

    ResponderEliminar
  13. Uy genial historia sin tapujos. Eso es lo que me encanta de leerte siempre me sorprendes. Mientras ella sea feliz y se divierta puede hacer loq ue le plazca te mando un beso y te me cuidas Fibo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Fibo, eres genial narrando. Una historia facinante de principio a fin. Un placer leerte amigo. Cuidate.

    ResponderEliminar
  15. ¿ninguno de esos dos se parece a vos, Fibo?
    Este cuento sí que es alicia en el pais de las maravillas y no ese aburrido con conejos
    o los brebajes que te engrandecen y empequeñecen se refieren a esto que estoy leyendo.
    abrazo amigo

    ResponderEliminar
  16. La vida es un pasar
    dulce
    tierno
    racional
    ¿Escribimos lo que somos?
    ¿O somos lo que escribimos?
    No importa
    escribir
    nos
    hace
    volar
    Y hoy me siento
    Tremenda
    de...
    espiritual

    ResponderEliminar
  17. hola fibo amigacho una historia de la via misma como cuenta tu amiga, uf pero yo soy una puritana jajajaa y un trio como que noooo jajaja aunque sabes que yo con mucho respeto leo y comento jajajajjaa ahhhhhhhhh si vienessss ya sabessssssss me avisas ehhhhhhhhh quedamos y nos tomamos unas cañitassssss bueno yo unaaaa que me mareo si tomo masssssss un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  18. Hola Fibo, en mi blog tienes un regalo, espero que pases a por el, besos de Lm.

    Pd; Cuando tenga un minuto , paso a leerte vale besos de tu pequeña .

    ResponderEliminar
  19. Jajaja Fibo esta Alicia se lo pasa bomba, eso está muy bien.Que disfrute que lo malo viene solo.Besitos y encantada pasar por aquí.

    ResponderEliminar
  20. Glup,Como se lo montan algunas... Me gusta la naturalidad con la que lo cuenta y lo disfruta. Una historia que poca gente se atreveria a contar.Leerla ha sido un placer en varios sentidos jajaja. Un bessito

    ResponderEliminar
  21. Me parece genial....cada cual con su cuerpo que haga lo que quiera,sea con 1,2,3 personas o directamente una orgía.Siempre que no se llegue a la imposición o abuso de poder.
    Besos Fibo!!!

    ResponderEliminar
  22. La naturalidad del texto lo hace muy digerible, si Alicia es feliz de esa forma y no lastima a nadie, felicidades por ella, un placer venir a tu espacio Fibo.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Describes con naturalidad los pensamientos y deseos de Alicia y nos llevas hasta la sensación de vértigo que debe de sentir. Me gusta.

    Un abrazo grande,

    Eva.

    ResponderEliminar
  24. Con total naturalidad lo cuenta, como así debe ser.
    El sexo no es ni debe ser materia tabú, hay que disfrutarlo y dejarse sentir en él, a duo, a trio o como se quiera.
    Cada uno como guste, imagine o sepa.

    Besos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  25. se me olvidó decirte que eres un "gran poeta",besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  26. Hola Fibo , esto es mucho pastel para una persona sola ,jajaja esta muy bien narrado eres la repera , no has pensado en hacerte profesor de sexologia , si pones una escuela virtual, el estado te paga unos 20.000 euros , por se la primera persona emprendedora en poner esta clases de aulas , ¿ Yo de ti , me lo pensaria ? besos de Lm.

    ResponderEliminar
  27. gracias por tu huella Fibo
    ten una excelente semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  28. A mi me parece algo ingenuo el relato, Alicia si cuentas algo sexual tienes que lograr encender a los lectores, describiendo detalles un poco más hot porque esto es como un juego de niños.
    Esa es mi humilde opinión, pero igual estuvo entretenido.
    Un abrazo.
    mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mar
      jajaj que divertida y espontanea que sos

      Un beso para vos

      Eliminar
    2. Alicia
      ,una mujer como muchas. Llena de pasion por las cosas diarias de su vida. Su mente vagaba entre sus deseos y los límites que ella misma se había impuesto, no dando nunca riendas suelta a sus emociones que quizas serian sus fantasias.
      Mar espero que lo sigas
      jajaja

      Eliminar
    3. Tiempo para el placer, tiempo para el amor, tiempo para la creativad ahora cuando todo se junta sale Mucha a jugar!!!
      Besos para todos y todas.
      mar

      PD
      La vida no es tan sería.

      Eliminar
    4. -Mar- Mucha-
      Sus fantasias eran a solas con él, y en su mente quizás otra mujer

      besos chicas

      Eliminar

    5. Saludos Fibo
      Te estás haciendo famoso en RECOMENZAR

      Eliminar

    6. Saludos Fibo
      Te estás haciendo famoso en RECOMENZAR

      Eliminar
  29. Pues cada cual a lo suyo...

    Yo por mi parte te dejo un abrazote, mientras los otros se divierten, jaaaaaaa.

    Besotes, guapo

    ResponderEliminar
  30. Un tema que engancha y lo has tratado a las mil maravillas.Con elegancia y espontaneidad.Enhorabuena Fibo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Uno siempre aprende de las experiencias de los demás, aunque esto está solo en mis fantasias y ya alli es bastante potente, buen relato de Alicia, un abrazo Fibo,

    ResponderEliminar
  32. gracias por tu huella
    abrazos y ten un jueves precioso

    ResponderEliminar
  33. y bueno !! alicia en el pais de las maravillas

    ResponderEliminar
  34. Alicia vive en el país de su maravilla. Y ?? .
    Bien por ella si lo disfruta pues sobre gustitos, no hay nada escrito. Aunque no comparta sus gustos, los respeto a morir. No es nada fácil para una mujer desprender a dos hombres de la TV y mirando un partido de footbal, ja..ja..jaaa . Y ello solo para empezar !!
    pues mira que la tal Alicia tendrá lo suyo para lograr tamaña hazaña !!!

    Eres a la hora de echar volar tus fantasías, todo un experto. Tienes mucho merito en ello pues logras atrapar al lector hasta la ultima linea. Fibo.

    Besote grande sumado a un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Pués genial!!cada cual a lo suyo.Nunca se puede decir de esta agua no beberé pero...se me hace dificil.Respeto todas las ideas. La tuya fue una idea magniiifica fibo!genail!!a seguirrrrr:):)

    ResponderEliminar
  36. holaaaaaaa fibo amigacho aqui en la mañana temprano me llego a dejarte mi saludito que tengassss un precioso fin de semana crei que era viernes jajaja y es que ni miro el almanaque jajajaja besitosssssssss

    ResponderEliminar
  37. Me encanta como relatas tus historias de sexo, así, si tabúes, genial como siempre Fibo...ya tengo Internet y ya salí de la presentación del libro...Un beso Fibo y buen fin de semana para ti.

    ResponderEliminar
  38. Se te ve el plumero detective Fibo, saludos a tu amiga imaginaria Alicia.

    ResponderEliminar
  39. Un abrazo grande y una linda semana....llena de amor, amistad, alegría ...sin abrir heridas...
    mar

    ResponderEliminar
  40. Realmente calenturiento el relato,
    de esos que invitan al pecado carnal.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  41. Hola Fibo, siempre genial leerte amigo. Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  42. Esa Alicia, esa Alicia, ¡ay, ay, ay, con la niña. Se las sabe todas. O eso parece.
    ¡'Ande anda, que voy por ande esté'!

    Muy buena genialidad, Fibo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  43. Es verdad amigo nunca es tarde para amar puesto que amar es el carril de la vida sin amor no esta completa es la nada.
    gracias por tu visita
    te dejo un cordial abrazo y el deseo de que pases una feliz semana
    un beso
    Marina

    ResponderEliminar
  44. Saludos a la distancia Fibo, cuídate amigo.

    ResponderEliminar
  45. Hola FIBO
    Sin duda tienes una destreza para describir diversas situaciones de la vida. Tefelicito por eso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  46. Ah! y el 89...practiquemos Lo he leido en un blog y me parece que eres un tipo vulgar sin educacionel 69 y los veinte restantes más tarde la meto
    Me pareces vulgar y sin educacion. Lo que escribes esta en tu mente No creo que muchas mujeres quieran esta con alguien tan vulgar como tu

    ResponderEliminar
  47. Te deseo que pases un feliz fin de semana
    con gran afecto
    Marina

    ResponderEliminar
  48. Alicia nos entretiene con éste divertido relato dominguero.

    ResponderEliminar