LA PICONERA

LA PICONERA

jueves, 19 de mayo de 2011

CARTA ABIERTA

     Hola Fibo: Me he llevado una sorpresa mayúscula saber de ti después de todos estos años; cuál no ha sido mi asombro en el día de ayer, cuando una amiga me llamó toda alterada para decirme, que entrara en una página de uno de esos blogs que había visto en la red, al preguntarle el motivo, me dijo que no preguntase que me llevaría una sorpresa, y efectivamente ¡Me quedé helada! helada, estupefacta y de piedra, al recorrer la página y verte allí.

   A pesar de los años transcurridos, no has cambiado en nada, tal vez unos cuantos kilos de más, y lo que más feliz me ha hecho es comprobar que aún mantienes esa sonrisa tan especial y tan tuya

   Después del fuerte shock recibido, mi primera intención fue saludarte a través de los comentarios, como no sé como funciona esto, le pedí a mi amiga que me enseñara, me comentó que tu correo personal también aparece y que podía ponerme en contacto contigo.

    Así que... aquí me ves, leyendo el escrito una y otra vez, llorando como hacía tiempo no lo hacía, hasta he copiado el texto que leo constantemente, y me pregunto como pude hacerte tanto daño.

   Sé que no tengo derecho a ponerme en contacto contigo, pero es mi deseo, y está en tu decisión el leerla cuando la recibas. Quiero que sepas, que hace unos años quise saber de ti, pero nadie supo o quiso darme señas, tampoco fueron muy bien recibidas mis solicitudes, más de una vez me acerqué a la que fue nuestra casa (bueno... la tuya) quería recoger algunos efectos personales y me encontré que ya no estabas, y que las cerraduras estaban cambiadas. Pasaron los años y pasé de nuevo, pero solo encontré una casa en muy mal estado, abandonada, eso me hizo suponer que no habías vuelto por ella.

    Sé que te hice mucho daño, que la forma de romper y comunicarte mi marcha con otro hombre no fue la más adecuada, no me dí cuenta el daño que te iba a causar, no medí las consecuencias, fui una inconsciente. Quise ocultarte el verdadero motivo de mi marcha y no quería darte explicaciones, no quería hablar contigo, ya que tú tratarías de rebatirme e impedir mi marcha.

   A tu pregunta de que hiciste mal, te puedo decir que hoy en día no hiciste nada malo, quizás me sentía en algunos momentos abandonada, ya que tu trabajo te tenía muy absorbido, pasaba muchas horas sola, también yo era muy joven cuando nos fuimos a vivir juntos y tal vez deseaba algo más aparte de esperarte cada día en casa sin hacer nada.

    En una de tus frecuentes ausencias fuera de la ciudad con uno de tus proyectos, salí de compras y conocí a esa persona que me llenó la cabeza de fantasías y diversiones, creí que me había enamorado de él y perdí la cabeza, ya no había más hombre que él, pasar una noche de amor contigo se me hacia insoportable e incluso en esos momentos estaba con él. Me prometió el paraíso si nos íbamos a vivir juntos. El día que me marché, me había llamado por teléfono un par de horas antes, comunicándome que se marchaba, que le había salido un trabajo que no podía desaprovechar y que si le amaba, me tenía que marchar en esos momentos con él y ahí fue cuando llegaste tú.

    Los primeros días fueron maravillosos, pero no había pasado un mes, y la convivencia ya no fue la misma, las malas palabras, malos gestos, insultos y las largas ausencias fueron aumentando, en esos días, me di cuenta lo que había perdido cuando te dejé, luego me quedé embarazada, viendo que no cambiaba y después de varias oportunidades, cogí mi maleta y lo dejé.

   Regresé a casa de mis padres, tuve mi bebé, me ayudaron a criarlo y ahora ya es un hombrecito que es la alegría de mi vida, tengo un trabajo estable, un pisito de alquiler y una vida monótona.

   Ni tan siquiera espero ser contestada, solo quiero pedirte perdón por todo el daño que te hice, me equivoqué al pensar que ya no sentía nada por ti y bien cara pagué mi culpa.

   Solo me resta decirte que me alegra de corazón que seas feliz donde quieras que estés.

    Hasta siempre Fibo…

   Pd: He estado leyendo todo tu blogs y me has sorprendido, tú que siempre has sido de ciencias, nunca te imaginé escribiendo.

   Esta carta tienes mi permiso para publicarla si tú quieres, ya que he observado que nunca haces mención de nombres y lugares, sigues tan discreto como cuando te conocí, eres un amigo de los que saben guardar un secreto.

   Mil besos Fibo... desde ahora seguiré tu blog

100 comentarios:

  1. Uy Fibo por lo menos te contó que paso y tu la perdonaste? Seguiran en contacto . Te mando un beo y deseo que estés bien y que tengas un lindo día.

    ResponderEliminar
  2. Fibo, me dejas sorprendida con esta carta abierta. Sincera y con dolor pero hermosa. Yo las cartas nunca las mando, las guardo para atormentarme. Te felicito amigo, de princio a fin me atraparon tus letras. Besos, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  3. Pois a vida é assim e todos os dias vêmos o verso e reverso da medalha.
    (todos os dias vêmos a frente e o oposto)

    O amor é bom enquanto se ama e se é correspondido.
    Depois arrefece mas se o amor é verdadeiro voltará sempre a fazer parte de nós.

    Viver quer dizer lutar pelo que se ama e se gosta.

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaaa fibo amigo aqui en la mañana lluviosa leo esta carta que la verdad a veces las mujeres tambien somos crueles si abandonamos a quien nos ama, bueno esta mu bien pedir perdon por toito lo que hizo, la verdad es una carta sentia que lleva el arrepentimiento en las palabras feliz dia besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Se explicó con franqueza, se equivocó, sucede, ¿y ahora? Demasiado tarde, aunque dicen que nunca es tarde si la dicha...
    Besitos Fibo y a esta mujer también, que nadie es perfecto.

    ResponderEliminar
  6. Pedir perdón es de sabios. Cuando uno se equivoca es bueno decir el por qué. Nadie tiene la suerte al transcurrir de los años de encontrarse de nuevo con alguien humilde y que se ha dado cuenta de su error y lo confiesa, el orgullo suele acompañarse de la indiferencia las más de las veces.
    De haberle ido bien hubiese escrito esta carta? Me temo que no.
    Un bello relato hilvanaste desde el principio hasta el fin.
    Besos, Fibo.

    ResponderEliminar
  7. Un besottte y muchas gracias por pasar.
    :)

    ResponderEliminar
  8. Rectificar es de sabios Fibo,aunque contigo no sé cuando es verdadero o ficción.Si es real,has de saber,seguro que lo sabes,que el ser humano se da cuenta de lo valioso cuando lo ha perdido.
    Muy emotiva y sincera.
    Mi abrazo enorme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me nudo dramón.
    El caso es que los espejismos de la vida, los estímulos emocionales pasajeros siempre están ahí.
    Pensamos que con otra persona va a cambiar la situación, pero no es así.El amor emocional es cambiante y muy débil.
    Al final siempre nos acaba doliendo, por esso, a no ser que estes muy mal en tu relación pienso que hay que luchar por lo que se tiene porque en realidad ese supuesto nuevo amor , pasará , como todo en la vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Lo normal es equivocarse, lo excepcional saber disculparse. Yo también estoy leyendo 2666 :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Mi querido Fibo, por lo visto aparecío su gran amor aquella mujer que en un momento de tu vida lleno tu corazón. No quiero preguntarte como te has quedado después de esto, creo que puedo hacerme una idea, ficción o realidad un buen relato donde disfruto de cada letra.

    Un enorme beso amigo mío, pasa un bello día.

    ResponderEliminar
  12. Me gustó mucho esta carta, muy bien hilvanada.

    Saludos cordiales.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  13. El pedir perdón debe ser admirado.
    Mis besos.

    ResponderEliminar
  14. No hay culpables en este tipo de situación...y los reproches son un veneno muy doloroso...si hay amor...el encontrara la manera de volver a juntar esas dos almas heridas pero sino lo hay es mejor seguir caminos diferentes...

    Es una carta muy hermosa Fibo no se si es real...pero adoro como escribes...con el corazón en la mano y siempre de frente...es tan doloroso el amor...a veces por abandono...otro por desamor o incluso al corresponderte porque duele, de tanto amor que alberga el corazón...pero sin él moriríamos...seria el vacío...felicidades cielo por tanto sentimiento y belleza...besosss eternos....

    ResponderEliminar
  15. Todos nos equivocamos y el hecho de pedir perdón , la redime, ahora no sé cuanto daño te puede haber causado su partida, de eso y solo de eso, dependerá tu reacción...
    Coincido con ella , en que tienes una de las sonrisas mas bellas que he visto...
    Besitos guapetón.
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  16. ¡ Feliz re-encuentro !


    Un beso a esa sonrisa Tan Tuya !!!

    ResponderEliminar
  17. Jajajajaja Buenisima carta amigo se de muchas y muchos que han pasado por lo mismo, y de seguro vuelven a emparejarse con los tan arrepentimientos y dentro de muy poco chaoooo, de nuevo jajaja, para mi no hay vuelta atrás ni perdones que valgan, lo que fue ya fue, espero solo sea un arranque más de el buen escritor que eres y si es de verdad bien por ti mi querido amigo, con lo caballero y galante que eres no me sorprendería, que despues de dejarte vuelvan.
    Abrazo grande que tengas un feliz día amigo mio.

    ResponderEliminar
  18. Vaya Fibo, siempre me dejas con la curiosidad de pensar, si será cierto. En el comienzo del blog, dices que son imaginación del autos. Lo creo, pero siempre me queda la duda.

    Muy buena carta.

    Un saludo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  19. Fibo, me dejas sorprendida con esta carta. Sincera y con dolor y con franqueza . Pedir perdón es de sabios. Cuando uno se equivoca es bueno decir el por qué. Me gustó mucho esta carta.un beso

    ResponderEliminar
  20. Alaaaa... el contenido de esta carta ya era predecible. Del principio al final. Si a quien fue dirigida le sirve como argumentos,...es estupendo. Y si no le sirve de nada ... pues ya tiene motivos para sentirse mejor.

    Un beso, tesoro.

    ResponderEliminar
  21. Me encantaria creer que es cierta la carta, que de verdad esa persona te encontró y dio su parte de la historia. A veces son las historias inconclusas las que no nos dejan olvidar, cerrar capitulos y avanzar. Es bueno poner un broche de oro y guardar una historia que nos hizo sangrar, y continuar. Un abrazote :)

    ResponderEliminar
  22. Seu blog é muito interessante...
    Estou te seguindo.... Tenha um Lindo Dia!
    Siga meus Blogs: http://cartasdeumcoracao.blogspot.com/
    E http://deusemminhaalma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Fibo,tienes una boca y risa muy interesante,jeje....La carta aunque duele, por lo menos es sincera...Es un placer siempre ,leer tus entradas..Besos

    ResponderEliminar
  24. No es fácil pedir disculpas, aunque sí lo es equivocarse. Es agradable leer tus escritos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. No será mi comentario el que te haga dar un paso hacia adelante ni hacia atrás (siempre que no me lo solicitases expresamente).
    Estoy de acuerdo en que es de sabios rectificar,y todo eso, pero es tu vida, y es solo tuya.
    Simplemente decirte que me he quedado fascinado con tu escrito y con el suyo y que estuve por aquí.
    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Hola fibo, perdón pero por una falta de ortografía , e tenido que suprimir el comentario , solo te hago una pregunta ¿ Por que cuando , una persona a rehecho su vida , siempre vuelve el pasado , a hacer acto de presencia ? Un beso de tu amiga Pitufa y cuídate vale .

    ResponderEliminar
  28. me lo imaginaba, ayer lo intuí , son esas locuras de vieja lectora
    supuse que diez años tendría su vuelta de idea y de palabra

    besitos y felicidades!!

    ResponderEliminar
  29. Bueno Fibo al menos ha sido sincera, eso suponiendo que no sea de tu inventiva,jeje, porque eres muy bueno inventando, sea como sea me ha encantado.Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  30. para mí solo es una quimera, que alguien que me hizo daño contestase así. Sería un milagro. No, yo no tendría esa suerte.

    ResponderEliminar
  31. Una carta sincera que parece salir de lo mas profundo del corazon. Una carta con el metamensaje de querer recuperar una amistad aunque no sea en los mismos terminos pero que sirva para calmar el dolor de una equivocacion. Una carta que demuestra el valor del reconocimiento del error o la inconsciencia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Hola, Fibo: Si esa carta que publicas es real, te aseguro que la mujer que la ha escrito se merece toda mi admiración y respeto. Mis felicitaciones para ella.
    Un abrazo, estimado amigo.

    ResponderEliminar
  33. Hola Fibo, si esta carta es real, siempre es bueno rectificar y pedir perdón siempre merece para quien lo pide un respeto. Me gusta leerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Me encantaría recibir una carta similar a esa y de una persona que, como ella, también se marchó sin dejar huella.

    Si es real pues que alegría para ti poder cerrar ese capítulo en tu vida. Porque mientras eso no sucede Uffff que cuesta olvidar.

    Una pequeña observación: ¿No puedes aclarar un poquito las letras? No cacho naaaaaaaaaaa!!!!... jejejej


    Bezotez para ti guapo!!

    ResponderEliminar
  35. Apreciado amigo Fibo, aprovecho esta dramática carta para dejarte mi saludo y solidaridad.

    Un cordial abrazo

    ResponderEliminar
  36. Bueno pues a mi me ha encantado la carta!! Pedir perdón aunque sea 10 años tarde y que te despejen dudas,sobretodo te deja tranquila!! aveces el pasado vuelve para removelo todo,se necesita bastante entereza para no permitir que te vuelva a hacer daño!! un beso cielo!!

    ResponderEliminar
  37. Me he quedado sorprendida. Deberían ser obligatorios lo reencuentros con explicaciones.
    Al menos te dejan más en Paz.
    Un abrazo, Fibo.

    ResponderEliminar
  38. Hay mucha gente que hace eso y al cabo del tiempo se dan cuanta de que lo que dejaron así, de repente, es lo que querían en realidad. Y ahora, Qué se debe de hacer? Se perdona, o se deja pasar?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  39. Si yo me quede muerta, como te has quedado tu?.Reconocer los errores no lo hace cualquiera. El corazón manda pero también se equivoca. Y ahora que te pide el corazón? Un bessito, guapo

    ResponderEliminar
  40. UYYYYYYYYYYYYYY fibo que difil situacion, creo que actuaras con logica, no hagas nada de lo que te puedas arrepentir, sea SI o NO. Besos

    ResponderEliminar
  41. Una carta,que quizás llegue tarde o no..Se ha explicado, ahora en tus manos está..A veces los espejismos se pagan caro....
    Un beso de brujilla

    ResponderEliminar
  42. hola fibo ...sin palabras partiendo que esta carta
    te la mande tu es con mi debido respeto
    a mi me paso una cosa parecida el fin es que cada uno sigue su camino no es que yo no sepa perdonar no se olvidar y hay el problema
    para empezar no.. me entiende fibo espero que a ti no te pase lo mismo y si tienes una oportunidad y tu no piensas que si el hombre ese fuera bien con el no estaba mandando una carta .. sincera mente darle tu amistad y si puedes y te apetece tu amor yo no pude dar mi amor cuando decidió regresas era demasiado tarde el recuerdo del dolor mato su amor
    un besooooo
    que nadie te haga daño y sumo lo que te dice bruljilla ay queda eso amigo

    ResponderEliminar
  43. Es admirable tu amiga..tuvo el valor de pedir perdón...y de confesarte que eres..¡¡¡MARAVILLOSO!!!
    Un beso colombiano mi bello Fibo

    ResponderEliminar
  44. Fibo, siempre es bello leerte amigo. Gracias por estar siempre por mis rincones poeticos. Te dejo un beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  45. Hay Fibo, Fibo...como sabía yo que ibas a recibir una carta de este calado!!!!! me encanta como has hilvando la entrada anterior con esta.... eres bueno...muy bueno...

    ResponderEliminar
  46. Perdón: palabra acuñada por alguien que quiso con el corazón reparar algún daño.

    Preciosa carta... mejor tarde que nunca.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  47. Es impresionante cómo las personas, pasado un tiempo, necesitan cerrar etapas vividas a medias. Esta persona necesitaba contarte y encontrarte, hablarte y cerrar la ventana del pasado. Lo llevaba dentro y esperaba saber dónde localizarte. Dijo lo que tenía que decir, puso las cartas sobre la mesa y AHORA LA PELOTA ESTÁ EN TU TEJADO, amigo mío!

    Un besito y buen finde.

    ResponderEliminar
  48. Contesto a tu carta:
    Siempre me has gustado. Fue una amistad increible la que pasamos. Si aun guardo el sabor del último besos.
    ¿te acordas?
    fue de dia en el portal de tu alma nos detuvimos para entregarnos
    :)

    ResponderEliminar
  49. Te fuiste en silencio y desde entonces... no hubo ni l...etras ni suspiro...s hasta que recibí tu carta para embriagarme

    ResponderEliminar
  50. Hola amigo!

    As cartas (sempre hão de deixar saudade.) foram substituídas pelos rápidos e algumas vezes impessoais e-mails. Impessoais porque escondem a caligrafia, ora feliz, ora assustada e muitas vezes chorosa.

    Os papéis cuidadosamente escolhidos, perfumados ou ruidosamente machucados podem comportar lamentos em forma de lágrimas, enrrugados os percebemos. Quem sabe uma alegria desavergonhada, gritante, feliz e ousada.

    Ah! Doces envelopes ao transportar pétalas de rosas cheirosas, ainda frescas e a falar bem mais que os desenhos aleatórios da escrita.

    Mandas-me um endereço e envio-lhe uma carta autêntica.

    Besos, hasta.

    ResponderEliminar
  51. Preciosa carta, llena de sentimiento y arrepentimiento, la vida a veces nos juega malas pasadas y se niega el derecho a rectificar.
    Errar es de humanos y perdonar de sabios...no cres, querido amigo?


    Abrazos guapo, y felíz fin de semana.

    ResponderEliminar
  52. Querido amigo
    paso a desearte un hermoso fin de semana,
    estoy muy atareada con el estudio y penas en el corazón que pesan demasiado de modo que no he podido renovar mi blog.
    No te olvido,estas en mi corazón.
    Un abrazo gigante

    ResponderEliminar
  53. BUENO BROTHER, CREO QUE DEBES TOMAR UNA DECISIÓN RAZONABLE,QUE ANTE TODO(Y SIN EGOÍSMOS)TE BENEFICIE.
    UN ABRAZO HERMANO

    ResponderEliminar

  54. Los torreones para los castillos
    los castillos para el sielencio
    las estrellas para el firmamento
    y para los amig@s mis sentimientos.

    Feliz fin de semana!!

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  55. Ves tú cómo internet también tiene cosas buenas¡
    Abrazos.
    Estupendo escrito.

    ResponderEliminar
  56. La vida es una noria, gira y gira...
    Magnífica carta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  57. Una carta muy conmovedora..Que lindo cuando nos podemos sincerar!!! .Muy lindo tu blog, Me quedo,,,Que tengas un feliz fin de semana..Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  58. Um... amor... amor... A veces pienso que es una forma de ponernos a prueba.

    No sufras por alguien que no te quiere, preocupate de los que si te quieren y valoran.

    ResponderEliminar
  59. hola Fibo,
    Dios mío, Fibo! si es una de estas historias que tu escribes porque eres tan buen escritor, te salió pero bien buena. Y si es realidad, también me dejaste con los ojos abiertos sorprendida de saber un poquito de tu vida, y me emocioné mucho. De las dos formas el escrito es emocionante, para llorar!
    Te felicito Fibonacci, por esta estupenda carta.

    un fuerte abrazo^^

    ResponderEliminar
  60. Gracias, Fibo, por compartir esta carta tan llena de sinceridad y sentimientos, con todos nosotros, la verdad es que recibir una carta así te llega muy profundo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  61. Fibonacci, se agradece que hayas publicado íntegramente la carta, pues es una forma de recordar no sólo cómo es la condición humana, sino cuán fascinante es el alma femenina.

    Mis más cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  62. Increíble, pero sufrir no sirve, ella te pide perdón, pero se ha perdonado ella? la vida sigue y los errores no nos pueden dejar de rodillas, hay que levantarse siempre, un beso,

    ResponderEliminar
  63. Yo también me he llevado sorpresas con mi Blog porque sale mi mail )
    Nunca es tarde para decir lo que sentimos no fibo?
    Besos para ti y un lindo fin de semana.
    mar

    ResponderEliminar
  64. Hola Fibo:
    Nunca es tarde para corregir los errores y el perdón libera el alma!!!.... Una carta muy conmovedora y siempre debemos tratar de darle vuelta a la página de la vida.
    Me gustó el cambio de tu blog.
    Un besooo y la vida siempre nos dará mejores dias!!

    ResponderEliminar
  65. Me ha encantado! Ahora pensaré quién puede ser... Hum, !qué intriga! Pero hablando del contenido de la carta, el tiempo siempre da su revancha y nos da la explicación a todo, aunque no siempre nos sea suficiente. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  66. Fibonacci, eres genial al escribir, bello leerte. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  67. Pego aquí mi comentario a tu entrada anterior:

    "Un relato cargado de doloroso romanticismo.

    ¿Mira que si te encuentra y ella también tiene un blog, y te contesta con una entrada suya? Sería una buena historia. Te animo que la continúes.

    Un abrazo
    Mercedes"

    Curioso ¿no?
    Seguro que te ha gustado que te haya encontrado y te haya hablado de corazón ¿Volveréis a ser amigos?

    Muy bien, Fibo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  68. ...me dejas con los deseos de saber si hay continuacion...donde se reflejaria mas "tu" personalidad
    un abrazo
    Fibo te invito a mi otro blog:
    www.merylarrinua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. Creo que la sorpresa fué para ambos verdad Fibo? Qué valor de mujer para escribirte esa carta!! Ahora ella va a estar más tranquila pues desahogo su corazón al pedirte perdón y como sé que eres un alma de Dios , estoy segura que la vas a perdonar ...un gran abrazo y un besote para ti mi lindo amigo...feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  70. Una de las acciones más difíciles es pedir perdón, no todos pueden, no todos quieren o tienen el valor de hacerlo.
    es una carta que no me soltó hasta el final.
    un besote :D

    ResponderEliminar
  71. Ay
    qué bonita historia
    ¿aún la quieres?
    ¡volverás a verla?

    Cuenta de inmediato qué vaa a hacer
    que nos tienes en vilo,
    que vivo sin vivir en mi
    como la santa.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  72. A veces me pregunto si debo leerlo como historia real o como una vuelta de tuerca más de las tuyas, cuando empatizas con la otra parte de la historia y le das una segunda parte a tu primera, desde el punto de vista de "ella".
    Suelo decidir que sea irreal, desde tu pluma convincente y sorpresiva.
    Me gusta como reconduces la historia, desde tu lado femenino.
    No haría nada de ser esa mujer, de poder hacerlo.
    Simplemente esperaría a que él la buscara y la encontrara, porque sabe como hacer.
    Felicidades, lo has bordado.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  73. no sabes lo que se alegraría esta asturiana amiga de vuestra reconciliación, nunca es tarde si la dicha es buena, ya sabes que perdonar es de sabios y pedir perdón no es fácil y ella lo ha hecho con belleza y elegancia, todo el mundo comete errores en esta vida ¿quien no? a ver si la próxima entrada que nos regalas nos das la bella y feliz noticia de que ya estáis en el mismo camino compartiendo vuestras vidas, un besin muy muy grande de esta asturiana amiga.

    ResponderEliminar
  74. Fibo muchas gracias por acompañarme en estos momentos...eres un cielo de persona...
    Uruguayita fue un ángel conmigo cuando mas lo necesitaba y he sentido mucho su marcha...
    aquí en bloguer se hacen grandes amig@s porque hay grandes personas...como tú Fibo...besitossssss

    ResponderEliminar
  75. Maestro que buena carta. Me gusta la sinceridad de la mujer, su madurez. Si hubieran más mujeres así que distinto sería el mundo.

    ResponderEliminar
  76. Dos opciones:
    -Hecho real: ¿Pedir perdón y dar una explicación 10 años después?... No me vale. Demasiado tarde.
    ¿Pedirte que la publiques y decirte que te "vigilará" constantemente?. ¿Con qué fin?. ¿Ser la "prota" de una historia que ya no le pertenece?...

    -Ficción: No está mal. El retorno del amor traicionado, sola, aunque con un hijo, y ¿arrepentida?...

    Uf!... Menudo análisis, niño.

    Segundas partes nunca fueron buenas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  77. Fibonacci, paso a dejar saludos y uun beso amigo, cuidate mucho, gracias por estar siempre.

    ResponderEliminar
  78. No tienes porque darme las gracias. Me alegra que mi comentario te "inspirara" esta nueva entrada.

    Un beso
    Mercedes

    ResponderEliminar
  79. Tengo la impresión que eres muy bueno escribiendo, porque en un momento me creí la carta; pero la lógica me dice que no es real.
    Mis saludos, por amigos en común llegué a tu espacio.

    ResponderEliminar
  80. hola camarada por este lugar a ver que leo jajaja
    un ben sin plin con doble eco muaaaaaaaaaaaaaaaaa
    es toy buscando un escrito que me dijo mi hermana siksika pero n lo encuentro me comento que era puro cachondeo jajaja
    y lo vusco mañana se lo pregunto ere algo del papel del baño no se jajaja tu saves cual puede ser es un escrito por ti me lo dices pues ella no save muy bien el nombre de la entradilla me dices cosas vale

    ResponderEliminar
  81. Fibonacci, gracias amigo, gracias por compartir y estar. Besos, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  82. Que hermoso, yo también he llorado, y es que soy algo llorona. Precioso, me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  83. Hola Fibo pasaba , por aquí para desearte feliz comienzo de semana , lo que no sabía es que te iba a gustar tanto el cuento , y la verdad es que mientras lo escribía pesaba en todos vosotros mis amigos , en hacer un viaje de esa manera ¿ creo recordar , que estaba dedicado a todos vosotros no ? , así que tu tanbien estabas dentro de mi viaje , como todos los demás , no te preocupes , en un futuro no muy lejano , te escribiere uno dedicado especialmente para ti , ya que dices que eres muy , buen compañero de viaje que no lo pongo en duda , así que toma nota , ya te a visare vale un beso de tu amiga , pitufa y gracias por comentar, eres un sol y un buen amigo .

    ResponderEliminar
  84. Ya explicó ella qué pasó y tu sabrás que hacer Fibo, encontrarás la mejor solución.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  85. Hola amigo, es una carta llena de sentimiento, reconocer los errores dignifica y todos en un momento u otro podemos cometerlos pero no todos lo reconocen...las mujeres, creo que también los hombres nos dejamos hechizar muchas veces por las palabras, las promesas(pero creo que de eso pecamos más nosotras) y si en ese momento nuestra situación no es la más deseable ó somos víctimas de soledades y ausencias nos dejamos llevar por la magia de las promesas. De alguna manera me he visto reflejada en ella, pero tuve la suerte de darme cuenta a tiempo y no dejarme llevar por aquel hechizo, en aquel mismo momento puse las cartas sobre la mesa y él se dio cuenta de mi soledad, le pusimos remedio y hoy 25 años después seguimos juntos, cuantas veces he pensado en lo ciega que estuve aquellos meses. Rectifique a tiempo y me di cuenta de lo que había estado a punto de perder. Ella se dio cuenta después...pero parece que para ella aun hay tiempo...ojalá lo haya también para ti. Un abrazo

    ResponderEliminar
  86. Hola, es la primera vez que entro a ti blog y la verdad me ha encantado.
    Entiendo por tu introducción en la entrada a tu blog, que lo que escribes es pura ficción, pero existe tanto realismo en lo que haces que la gente se mete en tus relatos y los toma como verdad, aunque generalmente hay en los escritores una mezcla de verdad y fantasía y el lector queda en duda, jaja es parte del trabajo.
    Sea como sea, me encantó.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  87. Realmente no sé qué comentar al respecto, pero sólo te deseo lo mejor, encanto.
    Gracias infinitas por tu visita a mi Siberia. Recibe un gran, gran abrazo y mucha luz.

    ResponderEliminar
  88. Hola Fibo amigo querido, pasaba a avisarte que tienes un presente en mi Blog 15-6-2011

    ResponderEliminar
  89. Amigo: he agradecido mucho tu comentario en mi blog y deseo corresponderte; me sorprende que tu última entrada lleve un año en tu cacharrería. O yo me he perdido algo, cosa que no es de extrañar, o me han abducido los recortes sociales...¡Ya me dirás!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  90. Fibooooooooooooooooooo
    ¿cuando apareciste?
    me tenías muy preocupada...
    Es verdad que uno necesita un tiempo ¿estás bien?
    Besitos en el alma. con todo mi cariño
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  91. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fibooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ohhhhhhhhh por favorrrr cuanto te he hechao de menosssss amigo no te vayas mas asi ehhhhhhhh jajajajja que contenta me has puestooooooooooo jajajaja un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  92. Hola Fibo, estoy rebosante de alegría de volver a saber de ti, tranquila, sintiendo que estas bien.Espero pronto leer tus fabulosas historias, no nos hagas mucho esperar, ya has tenido mucho tiempo de descanso, que siempre viene bien, porque es necesario, así pues empieza ya a descargar esas pilas....Te mando un fuerte abrazo en alas del viento...Muackss!!

    ResponderEliminar
  93. hola fibo que bueno saber de ti te mando un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  94. Gracias por comentar en RECOMENZAR
    Me da mucha alegria que hayas vuelto.
    Escribir es bueno limpia el alma
    Acabo de abrir otro blog te espero con un cafe y me voy dejandote jazmines blancos

    ResponderEliminar
  95. Menuda sorpresa que me he llevado al leer tu comentario en un blog amigo.
    Me alegra infinitamente saber que estás entre nosotros nuevamente, y poder disfrutar de tu genialidad.

    Abrazos de siempre y lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  96. jajate he escrito 3 veces debe de ser la emocion porque voviste jajaja

    ResponderEliminar
  97. Me gusta como escribes,eres directo y sincero
    Saludos

    ResponderEliminar