LA PICONERA

LA PICONERA

sábado, 4 de mayo de 2024

ELLA ES.

                                                                                                                                                 

 Cuando divisó el lugar, frunció el entrecejo, y con voz apagada preguntó; ¿Es ahí?, si, le contesté; con anterioridad le había mostrado fotos, le había explicado cómo era el lugar, aun así, me espetó y exclamó ¡me lo imaginaba de otra manera!

    Mujer con negocio propio, capitalina, viajera, ilustrada, y con esa madurez en la que los años la han hecho muy atractiva; ELLA, se ve en una aldea de poco más o menos cien vecinos, de los cuales, tres cuartas partes son jubilados y con edades que sobrepasan los noventa años. No le importa, quería conocerme, y ahí me tenía, a su lado, con esa sonrisa que a través de las cámaras le había encantado, se ríe, mientras conduzco, le tomo la mano llevándomela a los labios; antes de bajar del coche la beso, nos besamos, sus nervios se esfuman, le muestro el lugar que para mi es el paraíso, en el que solo me falta un rio cerca.

    Un mes completo, recorrimos varias provincias, castillos, playas, montañas, festividades, comidas tradicionales y mucho sexo.

    La despedida fue dura, hicimos planes para su vuelta dentro de unos meses, y así estamos, entre sus idas y venidas.

   ELLA es mi todo.

13 comentarios:

  1. Pero ella seguramente siempre volverá a ti ...Lia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudo,,pero es difícil tener el corazón partido...Un saludo

      Eliminar
  2. Precioso final a una entrañables letras, ese todo sigue ahí contigo, acariciando tu sentir y dando fuerzas a seguir por ella.
    Un abrazo inmenso!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, por tu visita.
    Tú entrada evoca un amor inmenso, eso es lo que cuenta.
    Un abrazo, feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. La aldea, sus campos, la montaña y el río cerca... (Sin palabras...)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro por ti, a disfrutar y a vivir no te preocupes la ausencia cuando se quiere se hace corta. Me alegra volver a leerte, un abrazo Fibo desde mi brillo del mar .

    ResponderEliminar
  6. Esos amores esquivos son más atrayentes! Gracias Fibo por tu visita, acá vengo a conocerte también, un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Buen texto,aunque exista separacion,esta la espera magica,intensa,estremecedora.Te leo por primera vez y creeme que puedo sentir vivamente una experiencia como esta.Te dejo un abrazo cariñoso!

    ResponderEliminar
  8. Para el amor no existe la distancia ni tampoco el olvido.
    La ilusión crece de día en día hasta un nuevo encuentro.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  9. Fibo, que ternura hay en tus letras.
    ELLA ES MI TODO,
    Me encanto!!!
    Abrazos y te dejo un 💋


    ResponderEliminar
  10. Creo que esos amores en encuentros esporadicos son el aliciente para que tengan una fuerza impresionante, seguro que estrá pronto a tu lado y mientras tanto....deja la imaginación volar
    Me gusta como escribes
    Un abrazo

    ResponderEliminar