LA PICONERA

LA PICONERA

martes, 30 de abril de 2024

ELLA

                                                                                                                                    

   Hoy, después de casi cuatro años, me hago estas preguntas: ¿Cómo he podido cambiar mi vida casi de un día para otro, y como se han dado esas circunstancias en el momento adecuado?

  ¿Habrá sido la Suerte? ¿Tal vez el destino? ¿Quizás la Casualidad? ¿O me decanto por esa supuesta leyenda o mito japonés del hilo rojo? ¿Y si fuera ese primer beso que me elevó a los cielos?

  Ni creo, ni dejo de creer; más bien he ido haciendo caminos como dice el poeta, a veces lento, otros ligeros, y l0s más, titubeando hasta llegar a ese comienzo de este maravilloso recorrido junto a ELLA.

  La suerte siempre me ha dado esquinazo; el destino está predestinado con el final de la vida, lo demás es pura fantasía o deseos; tampoco en las casualidades, y mucho menos en leyendas, que leyendas son; así que solo me queda el beso.

  Después de tantos primeros besos, ese con ELLA cambió mi percepción de lo que significaba besar. Los ojos maravillosos, su nerviosismo, unos labios que pedían a gritos que los besaran; los besé, me introduje en ellos, saboreé y disfruté como nunca antes de un beso, recibiendo una explosión de sabores a cuál más increíble, solo quería seguir allí, en esa boca que me atrapaba como ningunos otros labios lo habían hecho, me cautivó, y hoy día, solo deseo besarla, abrazarla y contemplarla, y recrearme en esa habitación que se ha convertido en el templo del amor.

  Anhelo su regreso, y en esa penumbra de habitación, donde hemos compartido horas y horas de amor, la añoro, imaginándola desnuda y a lomos de un caballo, su melena al aire, e hincando sus ijares en el lomo del caballo. El sueño me vence, y sigo soñando con ELLA.

9 comentarios:

  1. Que decirte ...sencillamente describes el amor ...Lia

    ResponderEliminar
  2. Recuerdos la añoranza como un dolor en el pecho, es como una sensación de vacío que percibes física, como el nudo en el estómago. El cuerpo reacciona a la tristeza como a la preocupación o los nervios. El duelo de la ausencia (aunque siga viva la amada) hay que llevarlo a los buenos recuerdos y despedirse.
    Qué complicado todo.

    ResponderEliminar
  3. La inspiración proviene de la realidad...Un saludo,,,siempre estas ahi Lia.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, una realidad, Ella, que cambia la vida de alguien, para bien. Muy bonito texto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que hermosos los dos relatos recordando con nostalgia ese amor que tanto te caló y te hizo feliz.
    El primero lo leí el otro día y pensé que te había comentado, porque me alegré de que volvieras a publicar, y desde luego lo has hecho con un sentimiento que contagia.
    Un saludo Fibo.

    ResponderEliminar
  6. Cuando, el amor penetra en el alma,... Es y será difícil de olvidar.. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Es interesante tener una fijacion en alguien en particular. A veces es bueno otras no tanto

    ResponderEliminar
  8. Fibo, cuando el amor llega al corazon es dificil de olvidar, hermosa historia de amor.
    Abrazos y besos

    ResponderEliminar