LA PICONERA

LA PICONERA

viernes, 19 de abril de 2024

ELLA, MI MUJER.

 

r

Recordando tus pasos cierro los ojos, te veo como siempre hermosa, bajando los peldaños de esa habitación que hace pocos instantes hemos compartidos. Trato de esconderme, darte una sorpresa quiero, es imposible, siempre me detecta. Me besas, nos besamos, admiro tus andares, la mirada se convierte en lasciva. Abro los ojos, no estas, la distancia nos ha alejado, otros amores te han reclamado, me cuesta compartir, sé que debo hacerlo si quiero tenerte.

Abro los ojos, la soledad me acompaña en la habitación, imagino que estas durmiendo, alarg0 la mano, te vuelvo a imaginar, sonrío, estás conmigo, aunque estés a diez mil km.


¿Cómo empezó? Ni lo sé, ni me importa. Lo único que sé, es que se ha convertido en parte de mi vida; (mis otras vidas no importan, es como si no hubieran existido) ELLA, se ha ido incrustando en cada poro de mi piel, desde el momento en que la vi avanzar con sus pesadas maletas bajando de ese tren que la trajo hacia mí.

Extraño su ausencia, el poder cobijarme junto a ella, su olor, su piel, su respiración, sus besos, sus manos, su despertar, su risa, su compañía casi las 24 horas del día, (excepto mis Domingos mañaneros con los amigos, y eso que le he rogado mil veces que nos acompañe) en tantas y tantas cosas que hoy al recordarla me hace feliz. Soy feliz con ELLA.


La añoro.

Bendito ese 12 de Abril en la que nos unimos en matrimonio; jamás había llorado de felicidad, ese día lo hice. Cuando del brazo de su hijo se acercaba al ritmo de esa música que habíamos escogidos los dos, la piel se me erizó, las lágrimas afloraron sin consuelo, bella, elegante como solo ella lo es, con esa sonrisa que enamora a cualquiera, quería estrecharla en mis brazos, besarla, y hundirme en su interior desapareciendo dentro de Ella.

Ha sido el día más feliz de mi vida, y cada día con Ella soy más feliz.

Te amo Lia, Lili, Liliana.

10 comentarios:

  1. Querido amigo, tus palabras son como un dulce susurro que acaricia el alma. El pasado, con sus recuerdos y nostalgias, se entrelaza con el presente en este texto, creando un lazo que perdura en el tiempo. Me alegra volver a encontrarte aquí, compartiendo sentimientos y afecto.

    Un tierno abrazo para ti, cargado de cariño y gratitud. 🤗💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Me alegra encontrar este escrito lleno de emociones aquí...me alegra que vuelvas a escribir se te extrañaba ...Lia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. Gracias Lia...siempre pendiente, tus palabras son de agradecer.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rosana por tu comentario y por estar ahí.

    ResponderEliminar
  5. Nostalgia y sensibilidad en tus letras, un texto emocionante,
    Es una alegría que vuelvas a escribir, espero me recuerdes, Te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto te recuerdo...un placer verte de nuevo por estos lares...espero seguir también yo después de tantos años ausente.Un saludo Hanna.

      Eliminar
  6. La nostalgia es buena si no hace daño. Yo me estoy recuperando de una ruptura y prefiero pensar poco en los buenos momentos porque no volverán. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otros momentos se pueden construir...Gracias por estar ahí...Un saludo.

      Eliminar