LA PICONERA

LA PICONERA

jueves, 9 de mayo de 2024

ELLA, llegó.

 

Han sido meses duros sin ELLA, pero ya está aquí, dormitando a mi lado, exhausta, y descansando de ese reencuentro que tanto anhelaba y deseaba.

   La contemplo, desnuda, dándome la espalda como siempre, mis dedos  recorren su cuerpo con miedo a despertarla, su cuello, su espalda, sus glúteos tan suaves que despiertan de nuevo mis más bajas pasiones, la piel se me eriza, se avivan mis ganas, la beso sin miedo, se remueve, se agita, gime, mis manos no paran, mis dedos mojados en su boca, le pido que se de la vuelta, su boca se abre a la mía, la abrazo como si no hubiera un mañana,  su olor a sexo recién, me excitan más y más. ELLA toma la iniciativa, su boca, su lengua, sus manos, no hay un lugar de mi cuerpo que hayan sido inmunes a sus deseos. Me toma, y como una gran jineta me monta, (parece una Diosa con su melena al viento) con unas cabalgadas como si quisiera desmontar mi cuerpo, nunca la he visto tan excitada…me lleva al final del recorrido, no sin antes pedirme paciencia. Ahora soy quien desea dormir. Me abraza, y con un te amo se da la vuelta.

Después de su llegada, subimos a la habitación. Estos meses separados se hicieron largos…mis manos querían abarcar todo su cuerpo…ELLA susurró, quiero disfrutarte sin prisas, aguanta tus ganas y déjate llevar…Su ropa fue cayendo lentamente, al mismo tiempo que me desnudaba. ELLA sabe cómo enloquecerme, saboreó y disfrutó de cada parte de mi . La abracé, la besé, la tumbé en la cama, sus braguitas que eran lo único que le quedaban, corrieron el mismo destino, su sexo frente a mis ojos, mi boca seca y deseosa de beber y alimentarme con tal dulce manjar, sus gemidos eran el mayor goce a mis oídos. 

El resto, se supone…con un final muy, muy feliz.


15 comentarios:

  1. Pues enhorabuena por ese erótico final.Muy sensual y erótico relato, a la vez que elegante.
    Me ha encantado leerte de nuevo, bienvenido amigo.
    Te he echado de menos y me alegras el alma con tu vuelta.
    Feliz tarde Fibo.
    Gracias por tu visita y comentario.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un erótico y exquisito recorrido por las pieles encendidas. Una espera que, sin duda, valió la pena, por tan pasional reencuentro de esos dos amantes fundidos y palpitantes hasta la culminación.
    Un placer leerte, FIBO.
    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. Un encuentro exquisito y sensual de la piel y los sentidos!!! Te dejo un beso

    ResponderEliminar
  4. Quizás esos reencuentros sean los más pasionales ...pero se lee el amor..
    Lia

    ResponderEliminar
  5. Uhmnmm exquisito relato, me ha encantado, según lo iba leyendo iba imaginando las escenas tan excitantes, hacen palpitar fuerte.

    Me alegra volver a leerte, FIBO, qué alegría me has dado cuando te he visto en mi casita.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro por ti y ella,no hay encuentros mas hermosos que los que suceden con la espera en el tiempo,no hay mayor locura en esa entrega de saberse uno con el otro.Has escrito un relato transparente,lleno de imagenes para quienes te leen.Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  7. FIBO, encontre tu casa y con tu permiso
    Me quedo.
    Un relato sensual y exquisito, gemidos
    Contenido que estallaron en un reencuentro.
    Me encanto leerte.
    Abrazos y te dejo un 💋

    ResponderEliminar
  8. Momentos apasionados con ELLA! Que no decaiga! Un abrazo Fibo!

    ResponderEliminar
  9. Fibo, gracias por visitar mi blog.
    Abrazos y te dejo un 💋

    ResponderEliminar
  10. Un encuentro deseado que prendió llama desde la primera mirada, apasionada y sexual entrega, me ha gustado mucho las imágenes que dejas que a pesar de ser encendidas son delicadas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Te dejo el enlace de mi blog de poemas por si algun dia te apetece entrar
    https://calzandosentimientos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Una delicia de encuentro, donde los placeres envolvieron dos cuerpos deseosos de un deseo sublime.
    Mi abrazo más cálido!!

    ResponderEliminar
  13. Waww... muy buen relato. Me gustó como vas llegando a esa mujer tan especial. felicitaciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Fibo, que tengas un precioso inicio de semana.
    Abrazos y besos amigo

    ResponderEliminar
  15. Caramba...ese final es muy bueno. Un gozo leerte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar