LA PICONERA

LA PICONERA

sábado, 4 de mayo de 2019

Declaración


De rodillas ante ELLA...radiante, hermosa, con ese vestido azul cielo que tanto me gusta... Expectante, esperando que brotara de mis labios lo que tanto anhelaba oír...  cogida de la mano, mirándola a esos ojos que me tienen hipnotizados, nacieron  palabras que jamás he dicho a ninguna otra mujer.
Aquí, y ahora, te digo que sin ti no puedo vivir, te has convertido en esa primavera que nunca he tenido, tus labios mis anhelos, tu piel mi abrigo en esas noches contigo, tu aliento el aire que respiro, tu cuerpo mi deseo, tu voz la música que quiero, tu cabello mi diversión mientras te miro cuando duermes, tus ojos donde me veo, tu olor el rastro que me persigue las horas que estoy sin ti, y quiero confesarte, que no sería capaz de volver a estar con ninguna otra mujer que no seas tú, quiero que seas la única y la última.
Cuando le iba pedir que se casaras conmigo, un sonido me avisaba que todo era un sueño...respiré a gusto, y  no pude evitar gritar,  ¡Dios, que susto, pensaba que de esta no me escapaba!
Gracias despertador.

22 comentarios:

  1. jajajaja, yo totalmente encantada leyendo esta maravillosa declaración y el final me has sacado de mi ensueño... gracias por las risas, Fibo.

    Mil besitos con cariño y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Vaya belleza de sueño Fibo, manteniendo mi atención plena hasta que el susto de la alarma del despertados nos ha hecho salir de esta declaración.

    Besos:))

    ResponderEliminar
  3. Me has hecho reír con tus ocurrencias, como siempre a lo mas sensible le das un giro de picardía...uno de estos días algunos de estos sueños se cumplirá?? TQM Lía

    ResponderEliminar
  4. Jajaja ainss los sueños que parecen reales y cuando suena el despertador ya nos ponemos en nuestro sitio jajaja.

    Muy bueno tu relato, me sacaste sonrisas, FIBO. Un placer leerte.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. menos mal que despertaste :)

    abrazos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. El sueño ha sido precioso pero era eso un sueño jajaaj ..hay que ver lo poco que gusta el compromiso ..Un buen relato . Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja ese final tan tuyo que te retrata, pero logras que vuelva a soñar por segundos uuuf ya me gustaria a mi volver a sentir esas cosas hermosas, m alegra volver a leerte un besazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  8. Me hiciste sonreír, genial final muy inesperado. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  9. jaja, pues menos mal que era un sueño.. El compromiso aterra, siempre.

    Un abrazo y feliz domingo

    ResponderEliminar
  10. A mí me has hecho sonreír, pero por quedarme pensando en cómo somos los seres humanos... Tu personaje dice "...qué susto! Pensaba que de ésta no me escapaba!" ...y en definitiva, era sólo una declaración, un pedido de matrimonio, no una condena a muerte. Es decir, todo tiene solución (menos la muerte, ya lo dije)... entonces, si uno se compromete, aún si lo hace con las mejores intenciones y "para toda la vida", sabe que cabe la posiblidad que no funcione, que uno de los dos, o los dos, se cansen... y en ese caso pues, taza, taza, cada uno para su casa... Joderá, no digo que no, pero la vida sigue... Yo creo que si aprendiéramos a ser menos estructurados, a disfrutar del momento, a pensar al "por ahora" más que al "para siempre"... las personas se la pasarían mejor, porque vivirían las situaciones más relajadas, sin tantas presiones... y tal vez, sólo tal vez, todo duraría más...

    Que igual me he volado... los domingos de lluvia siempre hacen que piense -de más-... disculpa.

    Un beso Fibo.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, muy bueno Fibo. Te iba a decir que era una declaración preciosa, y que cuantas hacen hoy día los jóvenes declarando su amor de la forma que sea, y después de unos meses están diciendo lo mismo a la persona de turno, jajaja. De cualquier forma el sueño con tus palabras, muy hermoso.
    Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Fibo, le tienes que hacer un altar a san despertador jeje, que miedo al compromiso eh? jejeje, de todas formas no ha estado mal el sueño.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. La declaración ha sido todo un deleite, pero llegado el final, ¡De la que te has librado!...jajaja, que bueno Fibo.
    Eres genial.
    Feliz semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Alaaaa! Ja ja ja, yo diciendo, qué romántico, que bonito el amor en primavera y todo eso... y ¡menudo final! Ja ja ja.

    Muy bueno Fibo :D

    ResponderEliminar
  15. “Cuidado con lo que sueñas, porque podría hacerse realidad” 😎
    La verdad es que ya estaba sin aliento leyendo tan maravilloso despliegue de sentimientos en tan apasionada declaración; si no llega a sonar ese despertador, el soponcio me lo llevo yo 😅

    Muy bueno, FIBO. Un placer leerte en esta madrugada, y gracias por hacerme sonreír.
    Abrazos y sonrisas, y “dulces sueños” 😏😘

    ResponderEliminar
  16. Jajaja, te has librado por los pelos...
    Un relato muy bueno, Fibo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Un buen susto verdad?
    Un microrelato chispeante y creativo.
    Abrazos y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  18. Ay que malo, creí que era un romántico enamorado y resultó un dormilón escapando de los sueños.
    ¡Muy bueno!

    mariarosa

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué sacón de onda! Con sentimientos tan intensos y bonitos, yo super entusiasmada y era un sueño :(
    Muy bueno.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. :)
    Parecía una pesadilla entonces...

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Ha estado divertido ...pero quien sabe si no hubieses querido escapar ,besos

    ResponderEliminar