LA PICONERA

LA PICONERA

sábado, 11 de mayo de 2019

Café


Tomemos un café. Dejemos que este nos seduzca. Compartamos su aroma y sabor. Que veas en su color oscuro mis ojos, y en ellos, la pasión que me produces. Sintamos su calor en nuestros cuerpos. Ansiemos saborear el sabor en nuestras bocas con un beso largo y dulce. Que su calor incite a tu cuerpo apagar el ardor del mío. Embriaguemos con su aroma los sentidos, recorriendo nuestros cuerpos como preludio de nuestras manos en su camino. Dejemos que el café nos ayude en la seducción, encendiendo y preparando nuestras apetencias. Mirándonos por encima la taza, trasmitiéndonos a través de la sonrisa un poco picara lo que codiciamos y no nos atrevemos a decir. Sabiendo ambos, que con el último sorbo de café te diré…Vamos a mi casa y hagamos el amor.

23 comentarios:

  1. Un buen café en una hermosa compañía es el preludio de una pasión que llena de fantasías, desbordan dos amantes hacia el precipicio del deseo más profundo.

    Abrazos mi apreciado Fibo!!

    ResponderEliminar
  2. para quienes gustan de café esto es un panorama irresistible

    saludos Fibo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tus huellas
      ten una jornada preciosa
      un abrazo

      Eliminar
  3. Si es que el café y el amor combinan muy bien,dos aromas atrayentes,y asistentes cuando hay deseo de degustar y gozar.
    Sienta bien ese café.
    Feliz noche Fibo.

    ResponderEliminar
  4. Te leo y solo puedo agradecer el traerme una escena de hace tanto... gracias por haberme hecho retroceder en el tiempo. Uno de mis poemas empieza así... "se hacían el amor a través del humo del café..."

    Mil besitos y feliz noche, Fibo.

    ResponderEliminar
  5. Ese exquisito café que despiertas los sentidos y dejas que nos sumerjamos bajo la mirada enendida de ambos , encendido me encantó !!, un beso grande desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  6. Lo decía la canción... "y yo sólo quería un café y te encontré..."
    Sí es que esa bebida da para todo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. La perfecta combinación para perderse en el embrujo de las miradas frente a un café, sintiendo, deseando, amando en perfecta armonía dos amantes abrazando su ser..
    Me ha encantado..
    Besos muchos y feliz noche Fibo.

    ResponderEliminar
  8. Un café siempre promete cosas geniales. Lindo relato.

    ResponderEliminar
  9. El café es el comienzo ...además de ser adictivo y afrodisíaco su aroma ....como el amor . Te superas en cada escrito .
    Lia

    ResponderEliminar
  10. Ese café compartido, bien charlado, que deja paso a una intimidad de amor

    Qué buen café, qué evocador. Un abrazo y feliz domingo

    ResponderEliminar
  11. Muy románticas tus letras con ese sabor a café y a los sinuosos pensamientos compartidos.
    Un gusto la lectura Fibo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Mmm, un café de lo más prometedor sin duda. Muy romántico ese preludio.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado, a mi marido le gustaba mucho el café, disfrutaba tomando un café.

    ResponderEliminar
  14. Lindo relato lleno de sensualidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Muy sutil y real la invitación. Me recordaste una frase de Cortázar de dice;
    "Si te caes te levanto, sino me acuesto contigo".

    mariarosa

    ResponderEliminar
  16. Imposible negarse a esa invitación ,me encantó,besos

    ResponderEliminar
  17. Magnífico y sugerente preludio, sabor a café… Hermosas imágenes destilan tus letras.
    Un placer leerte en esta noche, FIBO.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  18. ¡Ay, Fibo!...

    Qué bello me parece ese café que calienta los sentidos... Y bueno, dejando lo pícaro, te diré que es una exquisita prosa poética amorosa que leerla es gratísimo placer, me encantó, Fibo, que bello escribes. Te felicito y te dejo un aplauso prolongado y mi inmensa gratitud.

    Un besito y se muy, muy feliz.

    ResponderEliminar
  19. Un café muy bien aprovechado, Fibo.
    Con tus letras nos conduces a altas cumbres del amor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Un café que induce a la sensualidad y a algo más. Apasionante.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Sin duda, un romántico café.

    Bellas letras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Wow que lindo y sexy estuvo eso ....el aroma del café incitando a todo lo demás ,me encantó.

    ResponderEliminar