LA PICONERA

LA PICONERA

sábado, 18 de mayo de 2019

Sin él.


Cae la noche. El silencio envuelve las cuatro paredes que cubren mi soledad. Abrazada a la almohada, como si aún estuviera al otro lado de la cama buscando el olor de la última noche que pasó conmigo. Pero no está, solo el frio me acompaña.

Las lágrimas impiden que grite su nombre. No quiero volver a esa etapa  donde no estaba. Hoy se ha convertido en herida, esa que había prometido no provocarme. Duele, duele como nunca imaginé.

Quiero levantarme y aprender a caminar sin él, dejar de buscarle en el frio, quiero ser feliz de nuevo, olvidar su nombre, volver a recordarlo cuando no duela tanto.

Eligió marcharse, pero no me resignaré a perderlo todo. Seguiré luchando por mí, pero sin él. Mi vida es mía, y no permitiré que todo se venga abajo.

21 comentarios:

  1. Hay amores que matan en vida, y nos dejan para siempre al amparo del frío.
    Cuesta salir de ese iceberg.
    Excelente Fibo, pintas de forma hermosa en prosa poética.
    Mi felicitación poeta.
    Feliz tarde de sábado y domingo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Querer(se) es el primer paso para conseguirlo. Esa actitud que se niega al dolor en vano y que lucha por levantarse. Una decisión, a veces, verdaderamente difícil que llevar a cabo.

    Un texto poético, intenso y con mucha fuerza.

    Un placer leerte, FIBO.
    Un abrazo, y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Sabes ponerte en la piel de otros con mucha sensibildad, soledad y dolor inevitable ante las pérdidas...pero siempre se puede mirar el futuro con esperanza . Te quiero amigo Fibo .

    ResponderEliminar
  4. el amor o el desamor mejor dicho , replantea mil caminos

    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buen finde Fibo, gracias por tus huellas
      saluditos colorinches

      Eliminar
  5. Cuánto duele el desamor, es como una herida que tarda en cicatrizar desde el recuerdo, a veces, no se cicatriza nunca, y es que sentir la soledad sin esa piel que acariciaba en la mañana, o apoyarse sobre esa almohada bajo su vientre, o sentir el calor de sus latidos... es tan duro... tan tremendamente duro...

    Lo has plasmado genial, FIBO, me ha encantado.

    Un beso enorme y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  6. Hay amores que duele el alma, quedando tatuados eternamente sin poder olvidar en esas noches sin calma que empañan nuestros ojos sin poder ver más allá de ese sentimiento que tanto duele.

    Me ha encantado Fibo.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Aprender a amar (se), después de todo es lo que nos queda...
    Vivir el amor mientras late y después de llorar le... Vivir (nos).

    Un placer leerte, Fibo.

    Mil besitos y feliz noche.

    ResponderEliminar
  8. Uy uno debe seguir y esperar lo mejor de cada día

    ResponderEliminar
  9. El desamor, que nos deja huellas en el colchón y en el alma. La vida sigue, el mundo gira, los noticiarios nada dicen, con quienes nos cruzamos nada saben.

    Buen texto. Por un día cargado de buenos ratos, de momentos que dejen huellas lindas en el alma. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. La vida es una lucha constante, ante la adversidad hay que volver a levantar-se aun más fuerte y seguir caminando, no nos queda otra.

    Un inmenso abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Es difícil pero se debe seguir adelante... por uno mismo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me has emocionado con tu entrada Fibo. Yo me sentí así durante una larga temporada, pero pasó. Pasó y emergió de mi una nueva yo que me gusta muchísimo más.

    Una entrada preciosa. Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Bella inspiración femenina de un desamor, o de una ausencia inevitable que es peor porque no hay retorno posible.
    Muy bonita tu prosa Fino.
    Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  14. Una decisión acertada, seguir adelante, no es fácil, pero si posible. Buen relato.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  15. Pufff no se que decirte.
    Mi marido fue una gran persona y lo era todo para mí, cuando el cáncer me lo quitó mi vida se derrumbó mis hijos estaban mal y todo cambió..... Ahora la herida ha cicatrizado y duele menos aunque la cicatriz este para siempre.

    ResponderEliminar
  16. me gusta la imagen .....y me gusta que ella aprenda a vivir sin el ...al inicio es doloroso y luego vas sintiendo que creces tanto !es una fiesta empezar a darte cuenta que eres la dueña de tu vida y que tu destino solo depende de ti ,besos

    ResponderEliminar
  17. Nos cuesta cambiar ¿verdad?. Queremos apegarnos pero mira a tu alrededor, sí tenemos la capacidad de fluir

    ResponderEliminar