LA PICONERA

LA PICONERA

jueves, 14 de marzo de 2019

SOÑARTE


En todos mis sueños estás tú. 
Siempre comienzan en querer conocerte. En el primer beso que nos damos. Cuando te desnudo poco a poco sin parar de besarte y susurrarte lo que me gustas. Tumbarte delicadamente en la cama. Recorrerte sin dejar ni un ápice de tu cuerpo libre.
Regocijándome de tus susurros ardientes en las que acrecientas mi locura. Disfrutando cuando me detengo y me pides que no pare. Cuando suplicas entre gemidos que me introduzca dentro de ti. Cuando alargo más y más el momento cumbre.
Si, me encantan mis sueños.



5 comentarios:

  1. Uy ami también me gustan tus sueños. Hermoso relato muy romántico y erótico

    ResponderEliminar
  2. Unos sueños muy sensuales Fibo.
    Sigue soñando, de esa manera no se molesta a nadie, :))).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Si sueñas así, es porqué existe ese amor en tu vida amigo Fibo, sigue soñando si te hace feliz. Saludos que tengas una hermosa semana.

    ResponderEliminar
  4. definitivamente un lindo y erotico sueño ,escribes con pasión ,me gusta ,besos

    ResponderEliminar