LA PICONERA

LA PICONERA

miércoles, 6 de marzo de 2019

Pensamientos


Cuando imagino esos momentos tan nuestros y me regocijo con tu boca mordiendo la mía, es, en ese instante,  que por ley natural estimulas el ímpetu entre mi entrepiernas, provocando sofocos difícil de aplacar en soledad.

Me castigo recreando tu cuerpo, en ese ritual de desnudarnos el uno al otro sin dejar de mirarnos a los ojos, y  con cada prenda desprendida el deseo de la  desnudez. 

Con la calma de a quienes no les importa el tiempo, comenzamos lo que se ha convertido en liturgia para crear la mejor de las sinfonías llenas de gemidos y exclamaciones,  acabando en una explosión de redobles  de jubilo y con la última nota en sosiego.

Una ducha bien fría, unas horas de espera,  y se iniciará los acordes de la obra  musical.



6 comentarios:

  1. Que romántico y erótico te mando un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias preciosa...he tenido problemas con los comentarios y no sabia solucionarlo...espero seguir leyéndote como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Hola Fibo, ¡Cuánto tiempo!.
    Unos pensamientos muy sensuales con nota... con notas musicales con redobles y todo, jajaja.
    Un abrazo y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  4. Cuanta sensualidad, es una deliciosa sintonía ..!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo, muy sensual y erótica tu entrada. Ya hacia tiempo que no pasaba por aquí y me alegro gratamente. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Siempre tan apasionadas letras amigo. Besos feliz día.

    ResponderEliminar