LA PICONERA

LA PICONERA

domingo, 3 de marzo de 2019

AMOR


Hoy te daré los buenos días con la única intención de sacarte una sonrisa.

Me acercaré hacia ti muy despacio, casi nos rozaremos, te cogeré de la cintura y trataré de auparte, (algo que no podré, no por tu peso, sino porque ya no me quedan casi fuerza para hacerlo) tras varios intentos sin conseguirlo, te rozaré los labios y caeré rendido sobre la primera silla que encuentre. 
Tú solícita y riéndote me abrazarás, me pedirás que no hagas locura, que ya no estoy para muchos trotes…te retirarás para ponerme el café como cada mañana, y serás tú quién haga aflorar la sonrisa en mis labios como cada día.

Utopía…El amor no existe…se crea.

7 comentarios:

  1. Hola amigo Fibo, que alegría volverte a leer, es una hermosa sorpresa,encontrar tu publicación. Seguramente como tu dices el amor se crea como tu dices pero es lo más hermoso que vivimos los seres vivos. Un abrazo que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga...he tenido problemas para poder comentar, así que perdóname...espero seguir por aquí un tiempo...te visito.

      Eliminar
  2. Muy cierto te he extrañado. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy romántico este relato, me ha encantado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Fibo,, has vuelto, que alegría leerte nuevamente !!!!
    Bonito relato,, un amor exquisito. Te dejo un beso y gracias por volver a visitarme.

    ResponderEliminar
  5. wow ,hermosa manera de amanecer ...un gusto leerte ,besos

    ResponderEliminar