LA PICONERA

LA PICONERA

domingo, 3 de marzo de 2019

MIS SUEÑOS


Observar su belleza es un premio que de vez en cuando da la vida. Su hermosura no rivaliza, es como si lo más bello del mundo se hubieran fusionados para crearla. Es como la ven mis ojos, día tras día, noche tras noche, y sueños rememorados una y otra vez.

Amarla es desear que te atraiga a la fiesta de sus piernas. Renunciar a todo por acceder a lo más profundo de ella. Es desear que su tacto permanezca indisoluble.

ELLA posee una mirada que me pregunto con qué sueña cuando cierra los ojos. Me gustaría ser parte de sus días. Que cuando llegue, sea con una sonrisa en los labios de esas que ningún beso borra, consciente de todo lo que ese beso conlleva.

 El caso es que nunca he estado cerca de ELLA, no sé qué perfume utiliza, pero me basta saberla ahí, en mis poemas, en mis cartas sin destinatario, en mí.

3 comentarios:

  1. A veces se vive de sueños...que lindo leerte.Lia

    ResponderEliminar
  2. Gracias preciosa...tú siempre pendiente de mi...un besote grande.

    ResponderEliminar
  3. Dichosa alguien así ....musa especial para tus bellas letras ,no se si algún día alguien me vio con ojos parecidos ....pero yo si veo a quienes lleguen a mi vida de una manera especial ,un encanto leerte

    ResponderEliminar