LA PICONERA

LA PICONERA

domingo, 24 de marzo de 2019

TUS OJOS


Si ahora levantara la mirada,  vería una abundancia de estrellas ebrias iluminando un cielo negro como el carbón. 
Mi  corazón se agita, al imaginar, que tus ojos tan hermosos están disfrutando de la misma belleza, compartiendo algo tan perfecto y tan maravilloso. 
Imagino una manta, dos cuerpos boca arriba, y contemplando esa alfombra salpicada de luceros que no dejan de titilar, las manos entrelazadas y en los ojos el destello de la felicidad.

Son solo sueños, estoy lleno de ti, y de mi gran cobardía. 
Quisiera entrar en ti, y ver desde tu interior como me ven tus ojos. 
Día a día esperando ese mensaje que no llega. No sé si el mío te ha estado llegando. 
No conozco nada de ti, solo unos ojos que me han llegado a lo más profundo.

7 comentarios:

  1. Uy me encnato, muy bello texto. Hasta suspire. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Precioso Fibo este pequeño relato, muy romántica esa imaginación y el sueño por esos ojos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Has entrado en una etapa más romántica ...me encanta leerte.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso sentir amigo un relato muy tierno. Abrazos feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Una mirada dice mucho tras unos ojos que iluminan los sentidos.

    Mi abrazo amigo, me alegra tu vuelta.

    ResponderEliminar
  6. tierno ,y sí,hay ojos que nos atrapan y ya no podemos escapar ,saludos

    ResponderEliminar