LA PICONERA

LA PICONERA

martes, 22 de octubre de 2013

ÉL Y YO



Después de navegar al compás de los vaivenes de un mar de deseos, al mando de un timonel experto conocedor del oficio, he llegado a buen puerto, exhausta, satisfecha y henchida de placer.

Con los ojos entreabiertos, observo admirada a quién me ha llevado hasta el cielo, que incorporado en la cama, abstraído, fuma impregnando la habitación del aroma a tabaco negro.

Cuando  un mes atrás lo conocí, sentí como si pudiera acariciarme, desnudarme y hacerme suya tan sólo con la mirada. Sus risas y manera de comunicarse me cautivaron desde el mismo instante en que entró en la cafetería a desayunar. Cada mañana desde ese día se convirtió en una espera ansiosa hasta su entrada.  

Ahora, me estremezco de nuevo al  evocar sus  dedos hábiles recorriendo todo los recovecos de mi cuerpo, anhelando de nuevo que me haga suya y busque mi gozo con esa infinita paciencia que me ha demostrado, consiguiendo demorar su entrega hasta que  le  pida llegar juntos.

No sé qué ocurrirá mañana, ni tampoco lo que él busca de mí. Ahora no quiero plantearme que dirá la gente, mis hijos o mis padres, si doy a conocer mi relación con un hombre mucho mayor que yo. Ahora tan sólo quiero disfrutar de estos momentos y  mañana ya se verá.

9 comentarios:

  1. Vivir el presente, olvidando todo cuanto te rodea donde solo existan él y ella, si que es hermosa la escena Fibo, apetece sentirla y mucho más porque siempre he pensado que una pareja perfecta es donde él es mayor que ella, eso me encanta :)

    Un beso Fibo, como siempre un placer leerte, te cuidas

    ResponderEliminar
  2. Exquisito los dos últimos párrafos me llegaron a la piel y al alma, si a veces me digo creo que mi tren ya pasó pero evoco, evado , siento y disfruto.. el presente ese ahora debe ser digerido y correr el riesgo de vivir de verdad , , me encantó tu relato!! , besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  3. El amor y el deseo no conocen edades o limites. Bello relato te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ya vendrán las preguntas, ahora a navegar placeres con él, ese mayor que conoce las agitadas olas, saladas pieles. Besito guapo.

    ResponderEliminar
  5. Desvestirse de temores para cubrirse con el placer y el deseo... Que valientes!!!..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola fibo , pienso que el amor en edad madura , puede ser una buena experiencia , me a gustado mucho besos para ti de Flor.

    ResponderEliminar
  7. Pues estoy con ella que disfrute la experiencia y lo mantenga en secreto jejeje no van a ser solo los hombres los que lo hagan.Besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  8. Desnudar el cuerpo y el corazón sin temores y sin límites solo el deseo y la pasión.
    Para disfrutar !!! Hermoso texto, besos Fibo

    ResponderEliminar
  9. Disfrutar el presente sin tener en cuenta a nadie que no sea uno mismo.... El tiempo inexorablemente pasa y hay que aprovecharlo.
    BESOS FIBO

    ResponderEliminar