LA PICONERA

LA PICONERA

jueves, 2 de agosto de 2012

LAS AVENTURAS DEL INSPECTOR FIBO II




_Fibo…¡¡¡coño!!! _ ¿Pero qué haces durmiendo a las once de la mañana?

El inspector Benito se encontraba vociferando y aporreando la puerta de la casa de Fibo. Después de haberlo buscado esa mañana en comisaría y en los bares de alrededor, además de llamarle al móvil. Todo ello con infructuoso resultado, decidió centrar sus pesquisas en seguir el rastro de las actividades de éste la noche anterior.

Tras indagar en pensiones, puticlubs y tugurios de mal vivir, recabó informes fehacientes de su presencia en "El Ava Gardner", local de dudosa reputación en funcionamiento desde los primeros años de la transición, donde gustaba despachar unos Gin-tonic con sus confidentes.

Tras comprobar su paso por dicho establecimiento, el inspector Benito pudo seguirle el rastro hasta "El Gato Negro". Establecimiento donde la reputación no es ya dudosa, sino claramente nefasta. En esta casa de lenocinio se encuentra Amparito en plantilla, y ya es conocida la debilidad de Fibo por la mencionada casquivana. Al parecer allí estuvo por espacio de un par de horas hasta que abandonó el local en compañía de una señora o señorita, de pechos prominentes, acento extranjero y de edad indefinida.






El agudo olfato policial de Benito, lo situó en el siguiente escenario de las correrías nocturnas de su compañero. "El Perú". Tugurio siniestro y clandestino, al que sólo es posible acceder tras una inspección ocular llevada a cabo por el propio regente, a través de una mirilla practicada en la puerta. Y la admisión a esas altas horas de la madrugada con recomendación.


Interrogando a los comerciantes de los negocios anexos, confirmó que se le vio salir con el sol ya en alto, en estado de profunda embriaguez, siendo sujetado de un lado por un legionario de aspecto mal encarado y del otro por un travestí.


Así que tras esas pesquisas, dedujo que Fibo debía estar durmiendo la mona en su casa, que se encontraba relativamente cercana al último lugar donde fue visto.


_Fiboooooooo, despierta coñoooooo!!!


Finalmente volvió Fibo de vuelta de los brazos de Morfeo, resacoso, maltrecho y con su media melena revuelta se dirigió tambaleante a la puerta de su domicilio, donde Benito proseguía con su discurso.


-¡¡¡Ya va, ya vaaa!!!


_Ya era hora, ¡cabronazo! llevo toda la mañana buscándote ¡Y tú aquí durmiendo la mona!


-Es que anoche estuve trabajando hasta tarde.

_Sí, eso me han dicho. Anda vístete que tienes trabajo. El juez Hidalgo reclama tu presencia y quiere verte urgentemente.



-¿El juez Hidalgo?

_Si, tu amigo.

El Juez había sido avisado de la próxima entrada del inspector en el despacho. Este era un hombre de mediana edad, con exceso de peso y una prominente barriga cervecera. Se encontraba recostado y apesadumbrado esperando la entrada del que era compañero de correrías y amigo personal desde los tiempos de la universidad.

- ¿Se puede Sr. Juez?

_Pasa y déjate de formalismos, no estoy de broma esta mañana.

- ¿Qué ocurre "Picha Corta"?...cuéntame

_Estoy siendo chantajeado y amenazado por una mujer. Me pide 18.000 euros para este fin de semana, y si no accedo, hará público unas conversaciones que he tenido con ella, así como una foto que le envié. Todavía no le he contestado, primero quería hablar contigo, y esto no quiero hacerlo oficialmente.

-¿Y cómo has llegado a esta situación?

_Una noche entré por curiosidad en un chat, me gustó el anonimato que podía desplegar en él y me divertía, por lo que proseguí en él. Un día me hizo un privado un nick de mujer y empezamos a conversar. Me dijo que era una chica joven y que le gustaban los hombres maduros, y que yo le agradaba como me expresaba en la sala. Así continuamos durante un tiempo. Nos dimos los msn y a raíz de ahí, las conversaciones empezaron a subir de tono, me pidió una foto, y ella me envió una suya. (Por cierto muy guapa, nunca le di mi nombre verdadero).

_No sé ni como, se me ocurrió decirle que era Juez. Hace pocos días, cuando salimos en televisión por el caso que resolviste de los indigentes asesinados… Me reconoció y ahí es cuando ha empezado el chantaje. Mi carrera hacia el Tribunal Supremo se iría al garete, al igual que mi plaza aquí.

-Dame el msn de esa mujer y trataré de averiguar quién es. Me imagino que será de aquí de España al haberte visto en la tele ¡si no es así, lo tenemos crudo! Le pediré el favor a un amigo que tengo en la Brigada de Investigación Tecnológica (BIT) y a ver que averiguamos...

-¡Carmona!.. me tienes que hacer el favor de averiguar la IP desde donde este msn trabaja y donde se ubica, pero me lo tienes que hacer para ayer.

_Tú siempre con prisas Fibo… ¿será oficial verdad?

-No, y chitón, te deberé una.

Día siguiente.

_Fibo, soy Carmona, tómate nota de la dirección que te doy, es de aquí de la capital.

Frente a una pequeña tienda de ultramarinos en un barrio periférico de la ciudad, llevaba Fibo toda la mañana observando quién entraba y salía del establecimiento…A la hora que se aproximaba el cierre, con la excusa de comprar, hizo su entrada en la misma para comprobar quién era la propietaria. Una vez dentro, observó a un dependiente joven que solícito abandonó un Pc portátil con el que en esos momentos estaba liado, para preguntarle que deseaba…Una vez servido, salió de la tienda, volviendo a su punto de observatorio. Media hora más tarde, el joven dependiente sale del establecimiento echando el cierre a la tienda y llevando consigo el portátil.

-¡Hola joven! Soy el inspector Fibo del grupo "Atracos y homicidios" y querría hacerte unas preguntas…No te pongas nervioso que no pasará nada.

-¿Trabaja contigo alguna chica joven?

_No, señor Inspector.

-¿Trabajas solo?

_Sí señor.

-Entonces no te importará enseñarme tu ordenador y mostrarme tu cuenta de correo.

_¿Y eso porqué?

-Por qué hay una investigación abierta sobre un posible chantaje una Autoridad, y eso es un delito muy grave.

El joven comienza a llorar compulsivamente. Todo ha sido una broma señor inspector, si ha venido por lo del Juez, yo solo quería gastarle una broma, si se enteran mis padres me matan. Me hizo mucha gracia como ese hombre mayor se tragó el anzuelo de que yo era una chica y me quise aprovechar de él.

-Que esto te sirva de lección, ahora dame el ordenador, me lo llevo y lo formatearé, mañana te presentas en Comisaria Centro, preguntas por mí y te lo devolveré…esto queda entre tú y yo, eso sí, si me prometes que no tienes ninguna copia más. No me gustaría meterte en chirona, es un delito muy grave lo que estabas haciendo.




_Se lo prometo señor inspector, pero que no se enteren mis padres.

-Mañana te espero cuando cierres aquí.

Media hora más tarde.

-Soy el inspector Fibo, póngame con su Señoría.

_Dime Fibo.

-Asunto solucionado picha corta y que esto te sirva de lección. Nunca des datos a desconocidos a través de internet, y me debes una noche de juerga.

_Gracias Fibo, eres un gran amigo_

87 comentarios:

  1. Jjajaja que bueno Fibo el juez se acojonó, ainns creo que historias de estas las hay por miles todos los días.Me recuerda el personaje a Torrente. Que pases un buen día.Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hay que tener mucho cuidado con los desconcocidos... Saltarse las reglas de seguridad puede tener consecuencias nefastas.
    Si ya me lo decía mi madre...

    Un beso internauta ( o dos).

    ResponderEliminar
  3. Muy didáctico. Hay que tener mucho cuidado con la información que se suministra por internet.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. A muchos hombres mayores, cuando ven o creen ver algo que les seduce, pierden la compostura. :)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Un capítulo más del "señor inspector Fibo"!!. No es muy respetable su forma de trabajar, pero al menos es efectiva. Menudo elemento.
    Gracias por escribir, me encanta tu forma de expresarte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Fibo, estoy enganchada con el inspector Fibo, y su ayudante en el caso del inspector tarambana cliente de garitos, y el caso del juez pillado en coqueteo con !chico! joven, que suponía bella gatuna.
    Ayyyy Fibo, lo bien que escribes en negro tú mismo, conste, y para ti y para nuestro goce. Sigueeeeee que me tienes prendá como el Camilleri con el inspector Montalbano, otro que tal, rumboso siciliano. Te va ese género estupendo, se dice muchooo en novela negra, se mete con todo y encima intriga.
    !Aplauso! recuerdos del jefe índio, aquel que aceptaba su tiempo, seguidor del carpe diem, de no morir hoy, pasa naaa, me zampo una liebre y me bebo una lluvia. Besito contento.

    ResponderEliminar
  7. Amigo Fibo, siempre tus historias tan divertidas e intrigantes, eres genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. hola fibo, varias cosas: coincido con que el Gato Negro es un local de mala muerte, pero el Ava GArdner no esta nada mal, tendrías que preguntar por rita, hayworth por supuesto, decile que vas de parte mia, te hara cosas especialisimas, jaja
    me hace reir una cosa
    si aca en buenos aires le quitan la laptop a alguno no la ve ni loco.
    y pobre el juez
    aca hay uno oyarbide
    que lo filmaron en un puti club gay
    cuando se la estaban mandando
    y lo pusieron en la tele abierta
    y en general a todos les parecio que no correspondia esa extorsion por aquello de que cada quien hace de su culo un pito, si quiere
    eso, un ejemplo somos para el mundo jaaja
    saludos fibo
    mis respetos, como siempre

    ResponderEliminar
  9. Uy pobre juez, lo que casi le paso que suerte que inspector Fibo se las sabe todas. Muy buen consejo te mando un beso y te me cuidas mucho

    ResponderEliminar
  10. Ojito, mucho ojito de quién te fías.
    Visto lo visto, y por compasión a tu juez, hay que andarse con cuidadito para que que en cualquier localucho no te den gato por liebre, jijijij.
    Tan divertido como de costumbre, Fibo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Fibo ajajajjaj QUE CÓMCO bueno ese juez jajajaj ayyy Fibo eres genial publica un lbro jooo .... no te veo por aqui para s sucribiirme a las entradas, yo no lo veo o es que no lo tienes, venga feliz tarde amigo , besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  12. hola amiga ...vaya trabajo que he tenido para dar contigo y encima eres guapisimo ...bueno pues gracias por tu visita que sabes te considero un gran amigo mio y veo que estas fotografiado en muchoas partes de España.eres un trota-mundos.
    bueno te dejo yo otro besazo
    Marina

    ResponderEliminar
  13. Muy buena historia señor inspector, jejejeje eres increíble, amigo me gustan tus historias tienes mucha imaginación y bueno creo que mucho carrete como decimos los Chilenos, una basta experiencias en vares y club nocturnos, una entrada muy entretenida me gusto mucho.

    Besos querido amigo que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Que buenas tus historias, eres un inspector estupendo y mejor amigo, le salvaste el culo al juez,
    Me gusta mucho leerte

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  15. Fiuuu de la que se salvó el Juez, eres grande Fibo!


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Una historia bastante real, bien relatada y como siempre impregnas ese misterio en tus relatos de Fibo.

    Me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  17. Cuántas como esta suceden en Internet. Con la cuestión de dar datos algunos caen y se ofrecen solitos.

    Muy buena entrada Fibo, te dejo mi aplauso.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  18. Un gancho de historia Fibo, eres genial, un placer seguirte siempre y un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. excelente entramado narrativo FIBO,una gozada leerte y sobre todo el ritmo que le infundes lo hace muy atractivo a los ojos lectores
    felicitaciones


    un abrazo grande y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  20. jajajaj, muy bueno Fibo.
    un abrazo
    marian

    ResponderEliminar
  21. El Inspector Fibo, se las sabe todas. No hay que confiar nada de nada en estos sitios.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Inspector Fibo, fabulosa historia la que compartes, me haces imaginar y reir, cuidate amigo.

    ResponderEliminar
  23. Hola Inspector FIBO, agudo como siempre y muy aleccionador post.
    Felicitaciones, muy buena historia.
    Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  24. Hola amigo te paso a saludar y desearte un hermoso fin de semana.

    Besos que estés muy bien querido amigo gracias por tus palabras en mi humilde espacio.

    ResponderEliminar
  25. TEXTO QUE CONCIERNE MUCHO CON LO ACTUAL. FULLL RELATO
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  26. Menos mal que no consumo la relación, un trepidante y actual relato. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Buenísimo relato Fibo, lo tuyo es este género. Real como la vida misma.

    Un abrazo grande,

    María Eva.

    ResponderEliminar
  28. Hola Fibo recién llego. Un domingo increible con mi familia
    Te cuento nadamos tomamos sol comimos y volvimos a nadar ya entrada la noche....
    Maravilloso el clima de Miami...
    Te dejo un abrazo y flores que corté ...jazmines.
    Poneles agua todos los dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El internet y la magia de las almas
      que sin conocerse se acercan
      o se rechazan..
      Viendo así que importante es la química
      no de los cuerpos, sino de las palabras.
      Lo diario es poder mirarse...
      Lo diario es poder palparse...
      Lo distinto es la magia que sin tocarse se haga

      Magia solo con letras.

      Eliminar
  29. Hola Fibo , que tal ? paso a leerte ya que no e podido antes perdoname vale , oye una aventura sueper bien redactada y magnifico final , y ademas con mucha miga , que razón tienes al decir eso , a mi me a gustado mucho eres muy bueno , escribiendo , a y otra cosa gracias por pasar por mi blog y dejar tu bonito comentario , besos de tu pequeña Lm adios guapo besitooos .

    ResponderEliminar
  30. escribes de forma natural.
    tus historias son como toboganes,una vez que se lee la primera línea todo es dejarse caer.
    saludos.
    m.i.

    ResponderEliminar
  31. Fibo.. inspector ? Que me perdí mal !!!
    Eso me pasa por estar ausente un tiempito. ja..jaaaa.
    Si que eres aventurero y sabes bien disfrutar de la vida, lo cual me alegra y mucho por ti, dulce amigo.
    Besote enoormeeeee.

    ResponderEliminar
  32. Uf Fibo si nuestros computadores hablaran, estarían todos presos jajajajaaja, el que este libre de no haber pasado su susto que tire la primera red...de INTERNET.
    Buen post
    Un abrazo grande.
    mar

    ResponderEliminar
  33. ohhhhhhhhh jajajaa ya hechaba de menos estas historias tuyas toassss inventassssssssss claro estaaaaaaaa pero es la pura realidad, no hay que dar señas a nadie que no sepas quien es jajajjaa asiasssssssss amigachoooooo por hacerme reir en esta mañana fria con un levantazooooooooo que no vea ahhh no me dejes señas en tus comentarios por donde vivo sikiyooooooo que me vaya a pasar como a ese juez jaajjajaja un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu gordooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  34. Si es que hay que tener mucho cuidado en donde se mete uno, hay "universos" muy oscuros donde cualquiera puede esconderse y después... pasa lo que pasa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. muchas gracias por regresar siempre a mi rincón Fibo
    un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  36. Gracias Fibo, ........ cuidate mucho amigo.

    ResponderEliminar
  37. Muy buena entrada con historias excelentes. Un abrazo y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  38. Jajajajaja Eres genial! Gracias, "inspector", me has hecho pasar un rato de lo más divertido.
    Besinos asturianos.

    ResponderEliminar
  39. Buenísimo... me he reído mucho.

    ¡Cuántas anécdotas como esas se darán todos los días! Hombres y mujeres cambiándose los roles.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. FIBO VOS Y MUCHA ESTAN FIACAS PARA ESCRIBIR DE NUEVO

    ResponderEliminar
  41. Un abrazo Fibito y feliz fin de semana.
    mar

    ResponderEliminar
  42. !!Hola,Fibo!

    Un relato muy bueno.Las apariencias engañan y en internet hay que tener mucho mas cuidado,se lleva uno cada sorpresa.Me gusto mucho.Muchísimos besitos,fibo

    ResponderEliminar
  43. Hola Fibo , paso a decirte que el mar , me hablo de ti , en un susurro , para decirme que te dijese , que pasases un feliz fin de Domingo , por cierto hoy fui a la playa y perdi mi pañuelo verde , como antaño cuando era una pequeñaja y perdia los bañadores , te invito a hacer castillos de arena vale , es que la verdad es que , te echo mucho de menos vale , besitos de tu pequeña Pitufa , besitoooooooooooos chao .

    ResponderEliminar
  44. Gracias por el buen dialogo entre los dos

    ResponderEliminar
  45. Pienso que el monólogo de un blog no da para mucho
    lo que hacemos de opinar y poner lo bueno y la mierda de la vida es muy bueno.
    De esa manera enseñamos a los otros que no todo es bueno en la vida abriendo los ojos a los mas jovenes que nosotros
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  46. Fibo:
    Gracias por tus comments en Recomenzar. Tu sentido del humor y sentido común que he descubierto hace poco te hace un blogger destacado!!!
    A diario aprendemos -Vos de yo- y vos de mi- y nosotros todos- metidos en esta maravilla que es............
    Las almas en contacto sin sexo

    ResponderEliminar
  47. Hola!!, te escribo desde el blog literario

    La Biblioteca de la Morgue,

    un blog en el que podrás encontrar reseñas literarias, críticas de películas, concursos y muchas secciones más, ¿Te unes?. Yo te sigo desde ya. Espero que te guste mi espacio ^^. Me ha gustado tu blog, me pasaré más veces ^^

    ¡Nos leemos!

    Bisous

    La Biblioteca de la Morgue

    ResponderEliminar
  48. Fibo, vine a darte una vueltecita y dejarte mi abrazo, tu entrada anterior me ha encantado y por aquí las andanzas del inspector...lo que me pierdoooooooo.

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola Fibo! Te he extrañado, pero por problemas personales. Me pierdo el placer de reírme de tus extraordinarios relatos!! Cuánta falta me hacen. Tienes un talento increíble para mezclar humor y erotismo, malentendidos y travesuras de adultos con alma de muchachos recién iniciados. Me refiero a todos tus relatos...una pena todos los que me pierdooooo...uff!!
    Cariños desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  50. Fibo hay que madrugar másssss...Acabo de llegar de vacaciones, y os estoy visitando, y tengo que reconocer que es un verdadero placer.Dejé cosas buenas nen Cabo de Palos, pero vuelvo y me encuentro con cosas mejores.Mil besos de luz Fibo.buen día.

    ResponderEliminar
  51. Hola Fibo , que sepas que no me olvidado de ti , no podria por que eres como mi vitamina diaria , no se por que pero me gustan los finales felices ,eres la leche ,no sabes lo bien que me lo paso leyendote ,eres buenisimo de verdad sin animo de "Peloteo" ya que a mi no me gusta nada , en fin por lo que veo , estas de Holliday , verdad ? un guiño con muchisimo cariño de tu Lady Margarita *

    ResponderEliminar
  52. Hola Fibo !! Tus aventuras me hacen disfrutar leyendo, me encanta tu mezcla de humor, erotismo,ficción, muy bueno. Besote

    ResponderEliminar
  53. Hola Fibo espero que todo marche bien y que solo andes de vacaciones , te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  54. FELIZ FIN DE SEMANA FIBO
    un abrazo y buenas vibras

    ResponderEliminar
  55. Muy bueno Fibo...
    Estupendo y divertido relato
    BESOS

    ResponderEliminar
  56. A veces pasa Fibo, hasta al más piola pisa el palito y cae como un confiado gorrión.
    Muy bueno el ritmo de tu narración.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  57. Feliz em poder estar aqui no seu blog hoje.
    Já terminei meus exames para minha cirurgia
    confesso estou muito deprimida vou contar muito com
    o apoio de todos amigos.
    Uma feliz semana beijos,Evanir.

    ResponderEliminar
  58. pIENSO qUE BIEN LO PASARIAMOS DE JODA TU Y YO CON MUJERES

    ResponderEliminar
  59. Hola Fibo paso a saludarte, que tengas buen día.Abrazos.

    ResponderEliminar
  60. Hola.
    Gracias por visitar mi blog y por tu bello mensaje.

    Me encantó tu relato, y tu forma de escribir. Eres muy talentoso.
    Me alegra que el destino nos hiciera coincidir.
    Un cálido abrazo,
    Lucía

    ResponderEliminar
  61. ???????????????????
    Todo bie???????????
    mar

    ResponderEliminar
  62. Que lindo espacio tienes ... un gusto estar aqui!!

    Seguiré leyendo si me lo permites

    ResponderEliminar
  63. Consigues engancharlos al asiento! Espero que estés pasando un buen verano!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  64. holaaaaaaaaaaaaaaaaaa niño me di cuenta en el blog de embrujo que ya estas por aquiiiiiiiiiii y yo a hora tan bien un besazo de esta hada loca muaaaaaaaaaaaaaaakisssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  65. Te dejo mi siempre abrazo, guapo.

    Espero estés bien

    ResponderEliminar
  66. Hola Fibo, para cuando una nuvea historia?

    Un abrazo muy grande,

    María Eva.

    ResponderEliminar
  67. Fibo, paso a saludarte y a ponerme al día.
    Ya estoy de nuevo por aquí.Y tú te has ido?.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  68. Fibo, espero que todo vaya bien y que estés disfrutando de un descanso. Un abrazo.
    Madeira

    ResponderEliminar
  69. No se preocupen Siempre hace lo mismo. Escribe y desaparece.Ya volverá.Y si no vuelve no se perdio mucho

    ResponderEliminar
  70. ¡Fibo, te están llamando tus fans!

    Muy gracioso tu estilo policial con toda la parafernalia tecnológica.

    Gracias por tu visita a mi blog y tu comentario.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  71. FIBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Por Diossssssssssssssss, manda S.O.S

    Besotes

    ResponderEliminar
  72. Hola fibo ojala andes de vacaciones , se te extraña

    ResponderEliminar
  73. Qué gustazo volver y reencontrarte
    es placer volver a leer tus inefables historias,
    me dan vidilla,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  74. Estamos esperando tus historias Fibo !!! Que estés bien besos.

    ResponderEliminar
  75. Con la cara que tiene Las mujeres le creen
    Quien puede querer acostarse con un tipo asi
    Y las mujeres le creen

    ResponderEliminar
  76. Hola Fibo, paso a saludarte y desearte un excelente fin de semana.Mil besos de luz para ti.Muackss!

    ResponderEliminar
  77. fibo eres único en tu especie de escritor tu si que vales y con tus pinceladas pues todo un artista de nuevo por aqui un besote de esta hada tope loca pero dulce como la mil de los manantiales p`linnnnnnnnnnnnnnnnn jijijiji

    ResponderEliminar
  78. Fibo..." Las aventuras del inspector Fibo "

    Estaba en busca de un inspector porque he sufrido un atraco, pero he encontrado al que le agrada màs estar pegado a su almohada, al imaginarlo veo que no me conviene, he de tratar de no atracarme màs comiendo menos jajaj

    ¡¡¡ interesante tus relatos !!

    un beso

    ResponderEliminar
  79. Jajaja, una historia genial, me encanta como lo has relatado. Creo que estas cosas en Internet son de lo más falso que hay, a saber con quien se juega uno las palabras.
    Una buena lección para el juez que salió bien airoso por las pesquisas favorables de su amigo.
    Me ha entretenido y me ha gustado mucho Fibo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar