LA PICONERA

LA PICONERA

martes, 15 de mayo de 2012

DESCUBRIENDO AL HOMBRE V


     Por fin he vuelto a esta página a la que tanto he echado de menos, y en la que he ido narrando paulatinamente la historia de Pepillo y Pepilla desde los albores de los tiempos, (los que me han seguido hasta ahora saben de qué les hablo).

  Mi ausencia fue a causa de fuerza mayor, fui retenido en contra de mi voluntad por esas m anos ocultas que mueven los hilos del planeta. He sido maltratado, tanto física, cómo mentalmente, hasta que han conseguido debido a mi debilidad, lo que ellos tanto ansiaban, "Mi Máquina" y a través de ella hacerse con el poder de lo único que les interesa, "El Arca de la Alianza", hecho que no me perdonaré nunca, al no saber el uso que le darán, y las consecuencias que acarreará a la humanidad si consiguen descifrar el funcionamiento de mi invento.

  El como fue mi huida de esas manos siniestras, os la relataré algún día, ya que en estos momentos habría represalias no muy agradables para la persona que me ayudó.

  Hoy me encuentro en un lugar inhóspito, perteneciente a un país… cuya traducción significa "El País del Sur", alejado de cualquier atisbo de civilización, he sido acogido por unos lugareños hospitalarios, donde con gran esfuerzo y tesón he ido construyendo con piezas compradas a crédito a un chino que se dedica a la venta ambulante, una replica de mi "Maquina", no es igual que la anterior, pero realiza las mismas funciones, por lo que seguidamente comienzo con la transmisión desde el lugar "X" seleccionado, siendo las 09,00 horas del día 15 de Mayo de 2.012.


  Enfoco la antena poli-dimensional con su cámara ultravioleta, ayudada por una Chipset Ralink de 100.000 vatios, omnidireccional de gran angular, made in chine, hacia la entrada de la cueva donde habita nuestra familia. ¡Y ahí están! alrededor del fuego Pepillo y Pepilla, acompañados por su pequeño retoño, en estos momentos siento una gran alegría al contemplarles de nuevo y saber que no les ha ocurrido nada, las lágrimas no me dejan ver con claridad, por no haber podido asistir al nacimiento de los que consideraba mi familia.

Utilizando el traductor de lenguajes y signos, intentaré descifrar lo que están hablando.

Pepillo…rprytosovghsa…te voy a preguntar lo que has aprendido en este trimestre.

(Llamaremos al retoño)… pepete,

Pepete… purteqwñalalnm… con su media lengua le dice: ¡vale papá!

Pepillo…cvzmnbvcxz…señalando a un dibujo que ha hecho… ¿este animal se puede cazar y por lo tanto comer?

Pepete..ptrfhñad…¡no se papá!

Pepillo…ñtoanfdfpañ…ahora una de geografía… ¿como se llama donde lava tu madre la ropa y lleva mucha agua?

Pepete…turdfhkazmbxd…no se papá.

Pepillo…rqawzdqtrpñkhgf….ahora una de historia…cuéntame algo sobre este lugar donde vivimos.

Petete...qprtvñpdttudha…no se papá.

Pepillo…qurtdpzptnuysklñ…tú no tienes muchas espabilaera, esta bien que no sepas aún de naturaleza, que no sepas de geografía, pero que no sepas de la historia, cuando llevamos dos días siendo prehistóricos, es para morirse.

Pepilla….interviene…utrquptrdfañmbas…deja al niño en paz que aún es muy chico para tus tonterías y vete a cazar, que tengo que darle el pecho.

Pepete…wpayratgadma…eso, eso mami, tero teta, tero teta.

Pepillo deja al niño y se va tarareando la canción que tanto le divierte pxrturopfghksmlkjhgfds.

El hombre de Cro, el hombre de Ma, el hombre de Ño.

El hombre de Cromañón

No está hecho de latón no esta hecho de latón (bis)

En la antigua prehistoria, doscientos siglos hacia atrás, cuando existió

lleno de gloria, un hombre semiorangutan; usaba sus patas traseras y

sus harapos de visón cuando empezó su gloriosa carrera el famoso

hombre de cromañón.

Como tenia voz potente cantaba en la televisión y su canción preferida

Pepe…Pepa… tu eres, mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mientras Pepilla da de comer a Petete, y Pepillo se dedica a cazar, aprovecho esos momentos para enlazar con otro periodo de la historia y averiguar si la reina de Saba existió o es otra leyenda urbana.

Hago un barrido de tres o cuatro siglos a.C. en busca de dicha reina (de nombre Maqueda o Bilkis, según se trate de quien cuente su historia) de la que se dijo que era la mujer más bella de la historia y quiero comprobarlo. ¡Cuál es mi sorpresa! que efectivamente existió, la veo llegar acompañada de una recua de camellos a Jerusalén, y entrar en él mismísimo templo, donde la recibe sentado en su trono, el propio Salomón.

El Rey, como dice la historia, quiere comprobar si efectivamente la reina de Saba tiene pies de cabra o de asno, por lo que la recibe en un salón donde el suelo es cristalino y se refleja todo.

La reina entra, y al contemplar ese suelo que no había visto nunca, se asusta pensando que es agua, y se sube la falta que le cubre los pies, en esos momentos Salomón descubre que no es cierto que tenga los pies de animal alguno, pero eso sí, hace un descubrimiento asombroso, tiene unas piernas maravillosas y cubre sus partes intimas con unas braguitas rojas muy sexis, y con una mata grandiosa de vello púbico negro que le asoman a su alrededor.

Después de comprobar lo Bella e inteligente que es la mujer conocida como "ébano". (Que de morena solo tiene la cara y brazos del sol que la tuesta en el lugar donde vive), se la lleva a la cama y ella disfruta de un hombre por primera vez.

Por lo tanto doy fe de la existencia de la Reina de Saba (Maqueda o Bilkis) y por supuesto de todo lo que se ha escrito sobre ella.

En mi recorrido, también he podido constatar, que las minas del rey Salomón existen, pero que no es ni de oro, ni de plata, ni de ningún metal precioso, tan solo de cobre.

En estos momentos tengo que cortar la conexión porque me he quedado sin pilas y las tengo que recargar.

_Hasta la próxima conexión.

* Hace poco, se han descubierto unas minas en Jordania que se creen que son las de Salomón y que efectivamente son de cobre (metal muy codiciado en aquella época).