LA PICONERA

LA PICONERA

jueves, 13 de enero de 2011

SEXO EN LA NOCHE

    Está entre mis piernas, de espaldas a mí, el agua de la bañera tiene la temperatura adecuada, la música suena tenue, la espuma nos cubre, le froto con una esponja los pechos, mientras mis labios la envuelven en besos en su nuca y cuello.

  Sin decir palabras la sigo acariciando, ella se contorsiona y sus movimientos me expresan que parte de su anatomía es más sensible a mis caricias, mis sentidos están atentos a cualquier variación y redoblo hacia ese punto toda mi experiencia.

   La giro hacia mí y dulcemente la beso, paladeo su saliva espesa, su lengua busca la mía, siento el calor que emanaba de su cuerpo a pesar de estar en el agua, ella no para de gemir, sus uñas se clavan en mi pecho, sus pezones están erizados y parecen que se van a romper, mi lengua dibuja el contorno de su aureola, despacio, aumentando el ritmo y succionando como un bebé mama del pecho de su madre con avidez.

   Mis manos bajan raudas y sabias a su altar, ella me lo ofrece sin pedir nada abriendo sus piernas y dejándome hacer. Mis dedos como las agujas de un reloj dibujan en su interior, la música sigue sonando y el ruido acompasado de mis dedos en su intimidad se acopla al mismo ritmo de la música, ese gorgoteo cuando el agua hace choc choc, estoy excitadísimo como hace tiempo no lo había estado.

   Sus manos y su boca buscan frenéticamente de forma convulsa mi parte más íntima, yo no la dejo y ella se debate entre sus deseos y mi resistencia.

   Me mira extrañada al no dejarla que acceda aún a esa parte, sigue disfrutando de mis caricias, yo me debato entre dejarme llevar al no poder aguantar más, pero mi interior me pide deleitarme con el disfrute que en esos momentos le estoy produciendo, ella sigue contorsionándose y de pronto se le viene toda la felicidad de golpe, no hay manera de sujetarla, mis dedos no paran en su interior, me cuesta seguir su ritmo, hasta que oigo con voz entrecortada y fatigada… ¡Ya! ¡Ya! para por favor, déjame un momento descansar.

  Ahora te toca a ti, yo la miro embobado y feliz, la beso dulcemente alegrándome de su felicidad, le digo, ¿estás bien mi amor? Estoy ahora mismo en la gloria me dice con voz entrecortada por el cansancio. Y la felicidad reflejada en su cara.

   Salgo de la bañera, me seco, ahora ella, la arropo con la toalla y secándola muy tiernamente ella se deja hacer, mientras yo sigo besándola por cada rincón que le seco.

   La cojo en brazos, ella agarrada a mi cuello y besándonos al mismo tiempo la llevo al dormitorio, la tumbo sobre la cama y mi boca con ganas de ella se incrusta entre sus piernas comenzando a beber de su fuente del placer saciando toda mi sed y con sus manos apretándome fuertemente la cabeza para que no dejara de estar en ella.

  Mis besos, mi lengua, mis manos, todo yo recorriendo su cuerpo, sus pechos, su boca, otra vez sus pechos, su altar, la giro y quedo extasiado de tanta belleza que antes mis ojos se muestran, la hago mía, desde la nuca, hasta el último rincón de los dedos de los pies, la recorro incansablemente, mi sexo ya me pide también calmar su sed, yo aún no quiero, se la muestro llamando a su puerta, me alejo, de nuevo me acerco a llamar, ella con ansia me aprieta para que entre ya sin dilación.

  Se gira frenéticamente, coge mi sexo, quiere sentir su plenitud y hacerla suya recorriéndola desde la cúspide hasta la base, sé que no podré aguantar más y ella también lo sabe, se sube a horcajadas y muy despacio se va introduciendo en su cueva oscura, mojada y caliente, comenzando un vaivén acompasado.

  Se oye un ruido al fondo, no lo identifico, sigue sonando, no para, abro los ojos, estoy solo en la cama, el despertador sigue sonando, lo cojo con rabia, lo apago, me siento todo sudado y las sabanas mojadas.

  Estoy cabreado, todo ha sido un sueño, el puñetero reloj se podría haber quedado callado un rato más, siempre me ocurre lo mismo cuando voy a finalizar, nunca me deja acabar.

  Siento ese escalofrío de frialdad de las sabanas en mi cuerpo, pienso, ¿habré mojado las misma mientras soñaba con esa escena? levanto la sabanas y ¡OH sorpresa! la vejez me ha vencido ¡Me he meado en la cama!
 
Peni tento non penitenti.




























21 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA QUE DIVERTIDO ME GUSTO MUCHO EL FINAL.
    TE FELICITO ESCRIBES INCREIBLEMENTE BIEN.
    Porque sera que la vida real nunca es como uno sueña, bueno amigo muy buen.
    Besos que estes muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Mira tu yo ya estaba entrando en calor a punto de convidar a mi marido a la bañera jajaja;pero dude pensando resultara esta vez los años no pasan en vano.
    saludos
    Maria Antonia

    ResponderEliminar
  3. ja ja .Final inesperado donde los haya.
    Ahora si que me he quedado yo fría con tanto calentón.
    Eres muy ingenioso.Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Jajaa que gracioso eres Fibo, cualidad que admiro: el sentido del humor.
    Y todo empieza por reirse de uno mismo, el mejor remedio.
    Besito lokis cielo y disculpa mi tardanza en venir a visitarte, pero más vale tarde que nunca.
    Otro muahhh

    ResponderEliminar
  5. MUY BUENO.
    Eso ocurre hasta en "las mejores familias"
    Gracias por ofrecernos un rato divertido y despertarnos la risa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Uy Fibo siempre me sorprendes, yo que estaba ay que romantico, que erotico y termina asi. Ay pobre ni lo dejaste acabar y para colmos lo vencio la tentacion y mojo la cama. Me encanto ammo tu forma de escribir. Un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  7. Jajajajjaja... tira el despertadoooor!!!!!
    cachissss
    Besos abisales

    ResponderEliminar
  8. Huy, Fibo querido, jajajaja!!! Después de que ya nos habías calentado con esa escena erótica tan contundente y tan elegantemente hilvanada, vas y nos sales con que te has meado en la cama, jajaja, ay, no paras de sorprendernos. Menudo final nso has dado, peor que el del despertador, jajaja.

    Un beso enorme, amigo mío y muy feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Fibo:
    Jajaja!! Un final inesperadoo!! Muy divertidoo y entretenido desde el principio hasta el final, me gusta la forma como hilvanas las historiass... Y apaga el despertador al menos un diaa jajjaaa... Buen fin de semanaaa y besote!

    ResponderEliminar
  10. Jajaj. !!Ay Fibo!! Tu ingenio todo lo puede. !Qué me había creido la noche pasional! La verdad que de algunos sueños, duele despertarse.
    Y bueh... por lo menos en sueños, algunos son tan vívidos que parecen reales.

    Ese final estuvo genial.Y viejos son los trapos ¿OK?

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Me lié un pelín; repito:

    Fibo, una muuuy pormenorizada sesión de bañera + sexo, al dedillo, con pasión y con furor, hasta que el despertador, criminal artilugio.
    Los sueños son incontrolables, uno como este valía la pena alargarlo, en él veo una ligerísima e inconsciente sumisión por la parte femenina, digo ligerísima, lo onírico no podemos dirigirlo. Luego pasa lo que pasa, salen los efluvios de los riñones. La edad no perdona ¿qué me dices de dormir con dodotis?

    FIBO ¿acaso participas en este JUEVES? Es el tema concreto y ni que pintiparado. Felicitaciones por tanto erotismo desbocado y excelentemente escrito, besitooo.

    ResponderEliminar
  13. Querido Fibo, sólo quería agradecirte por tus comentarios, son muy lindos. Un abrazo querido amigo, ya amigo, pues ere un tío súper guai.

    Muchos besos,

    Andri

    ResponderEliminar
  14. Jajaja....que final más way...Que baño más hermoso....Gracias por tus comentarios Fibo....besos Muakcc!

    ResponderEliminar
  15. el amor lo llena todo.
    no puede ser deseado, porque es un fin en el mismo.
    no puede engañar,
    porque no esta relacionado con la posesión.
    no puede esta encarcelado,
    porque es como un rió, y se desborda.
    un saludo y gracias por tu visita es un placer un beso taliá.

    ResponderEliminar
  16. Fiboo,que sueño!!! a veces es bonito soñar jaja.Un beso Lía

    ResponderEliminar
  17. querido ya amigo mio, gracias por tu interés
    pero si... estoy sufriendo por amor eso puede ser simplemente la bajada al infierno,
    pero también puede ser una revelación pero si sufres una decepcion la energía del odio no nos lleva a ningún sitio,
    pero el perdón que se manifiesta a trabes del amor,
    conseguirá transformar positivamente mi vida,
    aunque este llorando mi alma y la desesperación de no tener esperanza de la vuela a besar a mi amado, de ese vació que siento tan profundo en mi alma de las frías noches sin sus caricias, sin un mañana juntos...

    ResponderEliminar
  18. Hola amig@!! Te invito a que me acompañes dando un paseo por la orilla del mar, iremos dialogando en silencio mientras nuestros ojos se pierden entre las doradas dunas que bordean el entorno bajo un benigno clima que siempre acoge al visitante.

    De paso haremos una alto en el camino para reponer fuerzas, tomando un mus de gofio, a la vez que brindamos a los oídos la oportunidad de sentir el embrujó de estas tierras al escuchar una Isa o unas Folías música arraigada a estas tierras Canarias.

    ¿Me acompañas?

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  19. sensual y romantico texto...¡¡¡

    saludos..¡¡¡
    :-)

    ResponderEliminar
  20. peroooooooooo buenoooo tu que te has propuesto darme la nocheeeeeee jajajajaa ahhhhhhhhh vamssssssss no estrellaste al puñetero despertadorrrrrr ehhhhh jaajajaa porque vamos soñar eso es igual que vivirlo jaaaajajaa voy a ser lo posible por soñar un algo asi pa desahogo de mi cuerpooooooo jaajjaaajajaaja ¿ tu eres mu bueno en la cama ojuuuuuu ? jajaajjaa yo quiero un tio que aguante asiiiiiiii el dia que lo tenga le dejo secoooooooo jajajajaa besitosssssssss artistaaaaaaaaa hasta mañana que llevo en tu blog muchooo rato mañana masssss jajajajajaja

    ResponderEliminar
  21. Que rico sueño, más allá del maldito despertador y ejem, accidentes inesperados! :)

    ResponderEliminar