LA PICONERA

LA PICONERA

domingo, 16 de enero de 2011

SEXO EN LA NOCHE II

   Esta noche no me pasará lo mismo, en principio lo que haré es que no beberé agua antes de acostarme, iré al cuarto de baño y descargaré, tampoco pondré el despertador, que mañana es Domingo y no tengo que madrugar, me meteré en la cama pensando donde lo dejamos (más bien donde le fallé) y esta noche serás mía.

  ¿Dónde estabas tú? ¡ah sí cabalgándome! cierro los ojos, te imagino, no puedo, se me cruzan los pensamientos y no te ubico en el mismo lugar, me vence el sueño.

  ¡Hola mi amor! ¿ya estás de nuevo aquí? sabía que vendrías ¿me perdonas lo de anoche cielo?

  -Claro que te perdono, no fue culpa tuya que me dejaras de esa manera, anoche me hiciste muy feliz y hoy he vuelto para compensartelo.

    -¿Cómo lo harás?

  -Túmbate de espalda, has tenido la suerte de conocerme en sueños y yo soy una mujer muy agradecida, además de experta en masajes.

   -¿Cómo te llamas? anoche no me dio tiempo ni a preguntarte, fue todo tan rápido que casi no me dí cuenta que estábamos en la bañera haciendo el amor.

   -No te preocupes por eso, llámame “Tu sueño” y ahora prepárate para conocer tu piel.

   -¿Mi piel, no vamos a hacer el amor?

-No, de momento no, ¡luego ya veremos! ahora quiero que conozcas tu piel, en otro momento lo haremos con otras partes de ti, venga cierra los ojos, déjate llevar, siente tu cuerpo, tu piel desnuda, morena y expectante, tantas veces olvidada y castigada, curtida por el paso de los años, que se eriza tan solo con el pensamiento, esa misma que ha vivido y ha sido degustada.

   -No me puedo concentrar,estás desnuda y encima como un tren ¿y quieres que cierre los ojos pensando en el masaje?

   ­- Déjate llevar, escucha como froto mis manos para que entren en calor y siente el frescor del gel en tu piel.

   - El frío gel cae sobre mi espalda, me hace encoger los músculos, sus manos me hacen apreciar un gran placer y me abandono, no pienso en nada, la música suena melosa embelesándome, silenciosa y paciente realiza su misión sabiendo la importancia de su trabajo, la sangre fluye, parece que mi piel se alegra dándole la bienvenida a esas sensaciones adormecidas por el olvido y la saluda descargando su electricidad.

- Resulta agradable las caricias de sus dedos rodando por cada centímetro de mi piel, sin apremio, un cosquilleo de emociones, ahora sus dedos vuelven a dar paso a sus manos, arrastrando y planchando mi piel, mis músculos se resisten a someterse a la relajación.

- La calma me alcanza y adormece, sus manos cada vez son más suaves, oigo los latidos de mi corazón, mis pulmones se llenan de los olores almizclados que colman la estancia.

- Susurrándo al oído me dice, ¡date la vuelta! Me da vergüenza le digo, estoy como el gran Priapano, pero sin llegar a sus medidas.

 -No te preocupes mi cielo, es normal y me satisface que estés de esa manera, vuelve a cerrar los ojos y déjate llevar por tus sensaciones.

  -El gel vuelve a caer en mi pecho extendiéndolo por todo él, sus dedos comienzan a masajear mi cabeza, mi cuello, tengo sus pechos casi en mi boca, poco a poco baja por mi torso, costados, piernas, planta de los pies y uno a uno los dedos, ¡me haces cosquillas le digo!

-Coge entre sus manos mi miembro, lo masajea de una forma armoniosa, la paz que hasta el momento tenía se altera de una manera súbita, sus dedos se deslizan por mis yemas, por una piel mucho más sensible, un hormigueo de sensaciones y un calor desmesurado comienza a fluir, mi piel parece despedirse agradecida por el placer que me está ofreciendo, sus manos ya no las noto, no hay contacto, pero quedan sus huellas como un oleaje chocando contra las rocas.

-Lo último que recuerdo es despertarme relajado y todo pringoso, ha valido la pena otro sueño más de los muchos que aún me quedan.





































18 comentarios:

  1. Se van refinando el sueño, FIBO, nada como los masajes, delante y detrás, ainnns cosquilleo, hay !qué me pringo! No se queje el soñador lúbrico, quiso ser Priapo o emularle, y acabó, algo, mojado, de nuevo.
    Repito ¿a qué esperaste para colocar estos relatos en el JUEVES calentito? ¿No te atreves FIBO? Pues hubieran colao...con o sin aceite de oliva virgen. Besitooo.

    ResponderEliminar
  2. Hola querido Fibo jajajaja sabes no se porque al ver la imagen me causo mucha risa fue como si ya supiera alo que ibas recorde muy bien el otro escrito, me causan mucha gracia de verdad me dibiento mucho leyendote, y me pregunto ¿alguna vez lo aria el la vida real? pero me respondo sola si fuera asi no estaria solo ahora imaginando jejejeje, buenisimo amigo te felicito
    lo haces muy bien, ¡el escrito digo yo!
    Besitos magicos feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. Maravillo sueño, aunque hay hombres que, acostumbrados a llevar la iniciativa, les cuesta abandonarse, olvidando que a la mujer también le gusta acariciar.

    ResponderEliminar
  4. Y toda la vida es sueño ( diría Calderón), y los sueños, sueños son. Pero hay algunos que merecen soñarse.
    Ya se concretarán Fibo.

    Un saludo desde Mendoza.

    ResponderEliminar
  5. OOhhhh que sueño!!! Yo creo que asi vas a esperar con mucho gusto la noche mmmmmm para volver a soñar...lindo leerte asi...recibe un abrazote deseandote lo mejor para ti siempre

    ResponderEliminar
  6. .

    Excelente suenno y bien contado.

    Abrazos,

    Ana Lucia

    .

    ResponderEliminar
  7. Contar un sueño como éste, no es fácil, pero llevas la narración hasta la cima con acordes visuales de estupenda hechura.
    Es un placer visitar tus sueños.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Soñar..Soñar..Ahí!.. los sueños que hermosos son...así como este que nos acabas de narrar tan bellamente....besos Fibo..Muacks!!

    ResponderEliminar
  9. Vaya sueño! :) Un relato muy ameno

    un besiño

    ResponderEliminar
  10. Un relato muy descriptivo y bien contado.
    Es muy muy sensual pero bajo los criterios del buen gusto.
    Muy excitante.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  11. Genial relato y por lo menos el pobre chico ahora quedo complacido . Un beso Fibo y ame este relato. Fue muy divertido y erotico. Un beso y que tengas un lindo domingo

    ResponderEliminar
  12. La sensaciones del sueño son tan vívidas como si se desarrollaran en la vigilia.

    Me alegro de que esta vez tu sueño haya llegado a buen término.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Menudos sueños
    son fascinantes
    ojalá lo disfrutes en la realidad.

    ResponderEliminar
  14. Como siempre tan ocurrente y divertido, realmente tienes un gran ingenio. Ya quisiera yo tener sueños como los tuyos, aunque eso de mearse en la cama no me hace mucha gracia, te envidio fibo, ya sabes que se dice... Las caricias soñadas son las mejores.
    sigue asi y yo seguiré visitandote.
    un besote.

    ResponderEliminar
  15. yo quiero masajes, pero cuanta complicacion!!
    me puedo morir del etres jejej
    abrazo :)

    ResponderEliminar
  16. ahhhhhhhhhhhh jajajjaja toooooo pringoso sikiyooooooo si tal como lo cuentas una se va encendiendo ojuuuuuuuu a mi me gusta eso yo quiero un hombre a ver si tambien lo sueño jajajajjaaa anda ve y date una duchiiiiiii que esta el blog toooo pringoso como tuuuu jajajajjaja me partooooooo de risaa un muasckkkk por hacerme reir por diossssss con los dias tan malitossssss que he pasaooooooooo ojuuuu feliz noche artistaaaaaaa besitossssssssssssss

    ResponderEliminar