LA PICONERA

LA PICONERA

jueves, 6 de enero de 2011

RETO FIN DE AÑO

Como cada fin de año de cualquier divorciado que se precie y quiera algo de rollo con alguna mujer es el día más adecuado para ello. Las defensas de ellas están bajas y el comienzo de año tiene el atractivo de que quieren comenzarlo bien, así me ha ocurrido en estos últimos años, he acabado en la cama con una esporádica nueva amiga.

Siempre salgo sólo, me maqueo ya dentro de mi edad, traje nuevo, zapatos limpios y un buen perfume caro, y ¡a la discoteca de personas de cierta edad! allí tengo a mis conocidas y a alguna intima amiga que otra, besos, felicitaciones, algún roce intencionado y luego nos vemos. Esta es la parafernalia una vez dentro y esta vez no iba a ser diferente, por suerte gozo de buena fama entre ellas, pero mi meta es estrenar cada primero de año.

Así que me acomodo en la barra, ojo avizor a la puerta de entrada, saluditos a las damas conocidas que van entrando, alguna que otra se acerca, bebe de mi vaso, un beso, un hasta luego para bailar con ellas, recalcándoles lo guapas que están, que eso les gusta y se les sube el pavo.

Entrada ruidosa de un grupo de mujeres no habituales en la sala, una de ella destaca sobre las demás por su risa y por los movimientos bailarines al son de la música, parece la líder del grupo, se dirigen directamente a la pista de baile, antes que ningún contrincante se le pueda acercar, me dirijo hacia ella, le cojo por la cintura, le planto dos besos felicitándola el año nuevo, continuando el baile con ella, quien no se inmuta para nada, continuando las risas y dirigiéndose a sus acompañantes a viva voz por el ensordecedor ruido de la música, les grita que ya ha ligado y dirigiéndose a mí, me pregunta a mi oído ¿no es verdad que ya me has ligado? -Por supuesto que sí le contesto-, pues entonces sigamos bailando y bebamos que esta noche me quiero divertir.

De esa forma tan audaz y sorpresiva para mí, he pasado una de las mejores noches de fin de año. Dijo que la llamara Rosa, yo le dije el mío, después de tres horas de baile, besos y bebidas, acabamos en mi casa.

Fue una noche de sexo como hacía tiempo no practicaba, sin tabúes de ningún tipo.

Al amanecer se vistió, desapareció y hasta la fecha, no sé nada de ella, ni ella de mí.

Solo un beso de despedida y reiterando el deseo de un buen año.

Así debería ser siempre cuando solo se desea sexo. Palabra de Fibo.


















19 comentarios:

  1. Vaya, vaya, te felicito que todo haya ido tan bien. Espero que se repita cada año, pero eso sí, no lo hagas sin condón, que puede ser perjudicial, vale?

    JAJAJA. esta entrada me ha encantado. Un refresco, diferente, atrevida, sincera. Ay, qué hombre este!!!

    TE FELICITO!!

    Yo

    ResponderEliminar
  2. Me gusto una forma de comenzar el año de forma audas te mando un beso y te deseo feliz dia de reyes.

    ResponderEliminar
  3. Y todo salió a pedir de boca...jeje...besooss

    ResponderEliminar
  4. Igual fue tu reina maga y tu sin enterarte. O tu hada madrina, cualquiera sabe quien era esa Rosa que tan buen rato te hizo pasar. jajaja
    He comprobado que te gustan las fotos de toros, asi que aqui te dejo una hecha por mí que tengo subida a Flickr, por si quieres colgarla.
    http://img195.imageshack.us/img195/9900/524929419366e9ee44e1z.jpg

    ResponderEliminar
  5. Vaya , vaya asi que te la pasaste de maravilla mmmmm ojala y te la sigas pasando muy bien durante todo el año :-)) Un abrazote

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, está bueno. Me ha gustado. He pasado a saludarte, a agradecerte por leer siempre y, por supuesto, a leerte. Me parece de un cinismo tremendo que escribas sobre esto con esta soltura, un cinismo que aplaudo pues esa sinceridad hace falta, las mujeres siempre quieren escuchar cosas que los hombres realmente no sienten para poder irse con él a la cama. En vez de tomárselo más tranquilamente prefieren enrrollarse. Igual muchas veces uno deja pasar a la gente como si fueran vagones, qué sabes tú si un fin de año de estos no te llega la que por fin se quede, jajaja. Un abrazo. =D

    ResponderEliminar
  7. Fibo, como dicen ,que va el cántaro tantas veces a la fuente que al final se rompe, quizás en uno de tus devaneos por allí quien te dice encuentras a alguien que se quede !!Un beso Lía.

    ResponderEliminar
  8. A veces las fantasías también se hacen realidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola amigo Fibo paso a saludarte este ves no te leere por que hando apurada pero volvere más tranquila amigo te invito pases por mi blog de premios alos amigos que esta alcostado del blog Vidas Silenciosas, tengo un premio que me gustaría mucho compartir contigo, espero te guste.
    Besos que tengas un lindo fin de semana, volveré a leerte vale hasta pronto.

    ResponderEliminar
  10. Es una forma, incluso9 mejor que otras que conozco de entrar en el nuevo año...
    Que conste que sigo la presentación de tu Blog y me detengo (especialmente) en aquello de que... "todas las historias son ficticias"
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. me gusto el articulo, me saco una sonrisa, no por identificarme sino porque me resulto un tanto familiar

    ResponderEliminar
  12. Aprovéchate mientras funcione.... Gracias Fibo por tus comentarios tan lindos...un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola, pasé a ver si tenías un nuevo post. Un abrazo. Hasta pronto.

    Yo

    ResponderEliminar
  14. Es ameno tu relato y reflejas muy bien el deseo de muchos. Pero...
    ¿Como están las defensas de él?
    ¿Quien las tiene más bajas? ¿ella o él?
    ¿Quien liga a quien?

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  15. Y bueh... es un buen síntoma de lo que será el Año. Pronostico: Lleno de sorpresas.
    En mi caso será tempestuoso ( iniciamos empapados y con tormenta y sin nada, pero nada de lo que relatas Fibo). Me encantó en el relato la previa y el make up antes de ir al bailongo jajaj.

    Un relato muy ameno.

    ResponderEliminar
  16. Hola amigo Fibo aqui estoy para cumplir, ahora si pude leer tu entrada muy interesante tipico de los hombres poco romanticos, que les gusta la diverción, momentania, y pasarla bien asu manera
    sexo y solo sexo, bien por ellos, y las mujeres que hacen lo mismo, un relato muy bien logrado escribes muy bien, haces que el lector enganche
    y siga la lectura sin distracción alguna, eres bueno con este tipo de historias, me parece tienes mucha experiencia jejeje.
    Besos que tengas un buen domingo.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tu comentario en mi blog, ahora sigo el tuyo:)

    Saludos desde México

    ResponderEliminar