LA PICONERA

LA PICONERA

viernes, 10 de diciembre de 2010

CITA A CIEGAS

  Esta tarde-noche tengo cita, mis compañeros siempre están en todo conmigo, me han buscado una mujer separada hace poco, otro ligue más, ya no se cuantos van, esta vida de divorciado me encanta y el papel que hago de cara a mis compañeros de no comerme un rosco me viene muy bien para ir por este mundo del ligoteo. Y lo mejor de todo es que ellas luego no se van de la boca y estos no se enteran de lo que ha pasado y yo soy un caballero.

  Esta tarde-noche he quedado con un chico para tomar una copa, maldita la gracia que me hace, porque desde que me he separado no levanto cabeza, ni ganas me han quedado de salir. La culpa también es mía, por comentar en el trabajo y hablar más de la cuenta, y estas se han propuesto buscarme un novio. Hoy le conoceré, por lo menos espero que sea divertido y buena persona y no un salido. 

  Hoy me pondré mis mejores galas como siempre que quedo con una mujer por primera vez y con mi mejor perfume, seré un caballero y haber que sale, seguro que cae esta noche y sino la próxima vez, nunca he fallado, además me han dicho que no ha salido con nadie desde que se separó, que no sale con nadie y de eso hace ya casi un año y medio, seguro se pondrá toda guapetona y no me costara nada ligarla.

   ¡Ala! ¿Y ahora que me pongo? No quiero parecerle demasiado vulgar ni demasiado recatada, tampoco quiero que piense que soy una buscona ni lo contrario ¡Y a ver que sale! No quiero parecerle una desesperada, espero que sea serio como me han comentado, no tengo muchas ilusiones en estos encuentros preparados, quiero por lo menos pasarlo bien.

   Llevo veinte minutos esperando, no es normal en una mujer que va a su primera cita, ya no me está dando buena impresión, aunque peor para ella, como no me guste mucho, la invitaré pronto a la cama y sino acepta la dejaré plantada con cualquier excusa.

  ¡Madre de Dios! Me retraso casi veinte minutos, como siempre ¡me he perdido! tendré que llamar a un taxi para que me lleve al lugar de la cita, espero que no se esté llegando a conclusiones equivocadas no quiero desde el principio malos entendidos. Ya sé lo importante que es la primera impresión.

  Ahí está, vaya, no esta mal la chica, ha valido la pena esperar, tendré que ir con mucho tacto si a la cama me la quiero llevar, seguro que también es inteligente por la pinta que tiene de desenvuelta, tendré que utilizar todos mis encantos o a lo mejor no, ya veremos, aunque me han dicho que es muy seria y reticente a estas maneras de ligar.

  Umm... Es guapetón y parece divertido, tendré que esperar a ver que tipo de conversación tiene, es muy alto y con buen estilo como a mí me gusta, deseo que no me desilusione y quién sabe…

   Al menos mide 1,66 y 57 Kg. una 95 de pecho y de caderas no esta mal, me gusta, creo que me voy a divertir con ella, me la voy a trabajar bien, no esta resultando mal la velada, es entretenida, divertida y lo peor es que me está gustando, y otra cosa que estoy observando en ella, es que no me va a resultar fácil camelarla, aunque la noche es larga.

  Creo que no voy a arrepentirme de la cita, ¡verás cuando se lo cuente a mis compañeras! Es elegante, divertido, buen conversador, serio y muy educado. Es el tipo de hombre que gusta a todas las mujeres.

   Que buena está la tía, me la imagino en la cama desnuda, haciendo todas las cosas que se me ocurran, nada más pensarlo me pone cachondo, le tendré que dar las gracias a mis compañeros, esta mujer es una bendición y encima cae en mis manos, ¿estará ella pensando lo mismo que yo?, no creo, esta es de las que quieren una relación sería, le daremos ese gusto y le seguiré la corriente, valdrá la pena esperar un par de citas más.

  Cada minuto que pasa me encuentro mejor y más relajada, es agradable encontrar a un hombre así, no como otros que solo piensan en llevarte a la cama en la primera cita, él no es como esos. Creo que vamos a congeniar.

  Ha transcurrido la noche muy rápidamente y no se me ha presentado el momento de llevar la conversación donde yo quería, ¡La madre que me parió! Esta no me va a dejar que le meta mano esta noche.

  Se me ha pasado la noche en un suspiro, casi sin darme cuenta. Es hora que nos despidamos y espero que el me pida de salir otro día.

   Ha llegado la noche a su fin y sin comerme un rosco, pero esta no se me escapa, le pediré salir de nuevo y ya veremos si se hace tan dura la próxima vez, no está el tiempo como para andar con tonterías de niños tratando de ligar, la despediré con un par de besos en las mejillas y quedaré para otro día a ver que dice, para que compruebe que no voy buscando sexo de una noche.

¡Es un verdadero gentleman! Y además sin pedir nada a cambio en los tiempos que corren, quedaré encantada para la próxima vez que nos veamos si es que me lo pide. Me agradaría salir de nuevo a cenar y a bailar.