LA PICONERA

LA PICONERA

domingo, 10 de abril de 2011

ALIVIO MAÑANERO

   Como buen Virgo, soy un hombre metódico y con las mismas costumbres siempre.

    Es decir, que si algo tengo que hacer diariamente, lo hago en casa como mandan los cánones, además no me gusta salir de esos hábitos, como normalmente se dice ¡como en casa en ningún lado! me estoy refiriendo por si no se percatan a las deposiciones, que por costumbre hago cada día al levantarme, sea la hora que sea y después de haberme tomado mi consabido café.

   Al menos para mí no hay placer más intenso que el primer cigarrillo y sentado en la taza de mi cuarto de baño contemplar cualquier cosa o leer algo que me llevo para pasar el rato y si se me olvida siempre me queda la composicion del champú.

   Pero hete aquí, que hace pocos días con las prisas para no llegar tarde a una cita (con una mujer por supuesto) tomé mi café y salí corriendo ¡se puede hundir el mundo, pero yo sin mi café no salgo de casa! y no me dirigí como es habitual a mi santuario mañanero.

   Así que cogí las de Villadiego y me fui de casa (tengo que mirar porqué lo de Villadiego y donde está).

   Llegué a la cita puntual, (a una dama nunca se le debe hacer esperar, es de mal efecto) allí nos encontramos, y por supuesto llegó cinco minutos tardes (es ley de vida de ellas ) en la cafetería que está de moda en la capi, en caso de ligue así las apariencias cuentan, pedimos unos cafés, yo solo y ella cortado descafeinado con sacarina, que ellas son muy finas siempre en las primeras citas, para demostrar que son sanas y que se cuidan, aunque a mi cita le sobraban algunos kilillos, pero ese es otro tema y yo no miro esas cosas cuando trato de ligar.

   Charla que te charla, mi encanto sale a relucir a raudales y le noto que está muy animada ¿Cuándo se habrá visto con un hombre como yo? _que la mire a los ojos _que de vez en cuando con gran naturalidad le meta el pelo por detrás de las orejas _que le digan que ojos más profundos, intensos y más tristes a la vez, _pero con mucho que decir y me lo dicen todo_ ... jajajaj se ruboriza.

   La miro y la escucho sin oír lo que me dice, yo la observo como una nueva presa de unos días nada más, de pronto mi estómago empieza a producirme un cosquilleo y a retorcerseme las tripas, dando por saco y de vez en cuando algún sonido gutural saliendo del mismo.

   El café me esta haciendo efecto, no estoy acostumbrado a estos aguachirris que te ponen por aqui.

   Ya no estoy pendiente de ella, sino más bien a que me estoy inquietando en el asiento, me están dando calambres, sudores fríos e incluso mareos, al final decido decirle la verdad, que me ha sentado mal el café y que es necesario que vaya al aseo antes que me lo haga encima.

   Mi nueva amiga lo entiende y lo comprende, ella se confiesa para tener mas intimidad entre los dos, que es muy estreñida y le cuesta, ante tanta sinceridad sé que no se me escapará por hoy, mañana ya se verá.
  
   Así que raudamente me dirijo al WC de la cafetería, sin darme casi tiempo a bajarme los pantalones ya que el cinturón se me había enganchado y los retortijones me tenian acojonado, sé que como haga un mal movimiento mis pantalones guapos para el ligue serán pasto de la descomposición del café, me siento en la taza y una explosión de alivio me inunda (diarrea).

   Con mis pantalones guapos caidos estos por los tobillos, el cigarro que me he encendido después del alivio, me veo allí, en un lugar extraño para mí en estos menesteres, sin nada que leer, todo impoluto como corresponde a un lugar de esta categoría.

   Ahora, con mis cincuenta y menos años a cuestas, ligando como los últimos años, sentado aqui, me acuerdo de esos tiempos de los Waters públicos donde cada uno ponía una frase en la puerta, para escarnio de quien se viera reflejado en ella o simplemente para hacer constar que este o aquel habían pasado por allí.

   Frases como: “Te quiero Vero” _ “Por aquí pasé yo”_ “Aquí senté mi real trasero”_ “Si quieres conocerme, llámame” y el conocido refrán "En este mundo traidor, de cagar nadie se escapa: caga el rico, caga el rey, caga el obispo y el Papa y alguna poesía escatológica que otra"

  ¡Como pasa el tiempo! ya no es lo de antes, todo cambia y yo aún ligando, aunque a esto ya no se le llama ligar, atrás quedaron esos días que había que poner toda la carne en el asador para llevártela a la cama, ahora ya no sé si el que ligo soy yo, o me ligan a mí, o simplemente me quieren llevar a la cama y como buen español, me creo que soy... ¡el no va más!

   Salgo de mi cubil y allí me la encuentro, esperándome ansiosa, estará pensando... "Ahora le meteré una buena ducha en mi casa y lo haré mío" Yo me dejaré hacer por supuesto, le daremos el gusto y la dejaremos que piense que me ha ligado, yo sigo siendo “Fibo” y no hay que dejar nada a un lado ¡Ya vendrán tiempos peores!

51 comentarios:

  1. Jajajajaajajajaja, muchas gracias Fibo por alegrarme la mañana. Me he reído un montón. Eres buenísimo relatando y me encanta ser tu amiga.

    Un abrazo muy fuerte.

    Alicia.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJJAJAAA HAYYYYYYYY QUE ME HAGOOOOOOO PISSSSSS YO FINOLISSSSSSSSSSS JAJAJJA UF FIBO AMIGO MIRA QUE PASARTE ESOOOOO DE VERDAD QUE TIENES UN ARTE DE MALAGHE NO TIENES NAITA JAJAJAJJAA QUE GUAYYYYYYYY MENOS MALLLLLLLL QUE DESAGUASTES JAJAJJAJAAJAJAJA AHHHHHHHHHHHHHHHHH JAJAJAJ BESITOSSSSSSSSSSS QUE ME QUEO RIEDOMEEEEE JAJAJAJJAAA

    ResponderEliminar
  3. Eres tremendo !!!! no hay tema que no puedas afrontar, hasta el más escatologico...jajaja
    Creo Fibo que como buen picaflor... no tienes remedio!!
    Oye sigues pintón como siempre???
    Un beso grande de Lía.

    ResponderEliminar
  4. Lo peor que le puede pasar a uno en una cita es tener retortijones, porque te desconcentran y ya no prestas atención a nada, solo a que desaparezcan y en que no se escape ningún ruido por tu parte trasera...jeje....pero por lo menos la mantenías interesada a la mujer...me he reído con tu relato tan bien descrito...hasta podía imaginarte leyendo todas las frases de las paredes del baño...jaja....besoooss

    ResponderEliminar
  5. Perderme en tus disquisiciones aunque sean escatológicas como hoy, es uno de los placeres que reservo a momentos sin prisa, porque empiezo con una sonrisa y y nunca sé cómo voy a terminar.
    Siempre eres una sorpresa fresca y y de vientos nuevos que se cuelan por mi ventana para llenarme de alegría y de ternura.
    Mil besos para ti.

    ResponderEliminar
  6. jajajajaj muy bueno Fibo ( si me permites llamarte así) gracias por alegrarme el día...eres un genio relatando, lastima que este tan liada siempre y no pueda leerte mas...pero vaya siempre que pueda aquí estaré...besitos cariñosos...y cuidadin con los cafés diarreicos jajajaja...

    ResponderEliminar
  7. ..ja esta genial, divertido, simpatico, me has hecho comenzar bien mi domingo! Me encantó la parte donde la mujer tambien se confiesa jaja. Aparte del cafe y sus consecuencias..siempre es atractivo conocer el pensamiento masculino sobre los ligues, kilos de mas etc.
    Un abrazo y buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaj....jajajajajaja..jajajaj,eres el colmo Fibo,se nota que te funcionan bien los intestinos,y si eso funciona bien,el corazón también debe de funcionar....Estoy contigo respecto a lo que me has dicho,que no eres romántico,totalmente de acuerdo,eres de todo menos eso...jajaja...Gracias Fibo por dejarme reír contigo...Besos de finde Muackss!!

    ResponderEliminar
  9. jajjjajajaj... Las costumbres, sanas siempre tenemos que cumplirlas.... Yo en mi caso, sin mis cereales,no soy nadie.... Un beso que tenas un buen domingo,gracias por pasar por mi casita.. besos de brujilla

    ResponderEliminar
  10. Hola! conocí tu blog por Alicia madre mia!!!! lo que voy a aprender yo leyendote!!!! jejejeje te voy siguiendo saludos! ;)

    ResponderEliminar
  11. jejeje Fibo asi que como buen Español no te rajas? Ummmmmm no me digas que todos los Españoles son asi!! Porque entonces renuncio a casarme con un Español jajaja...

    Es broma Fibo...al cuerpo hay que darle lo que pida ah pero todo con moderación eh?

    Te deseo un bellisimo domingo , oye y te cuidas muchoooooo...besitos y abrazotes para ti

    ResponderEliminar
  12. En relación a este dicho, existe en una de las columnas de entrada al Ayuntamiento una imagen en piedra de San Pedro encarcelado, junto a un soldado (Villadiego), y al lado la siguiente inscripción:

    Villadiego era un soldado
    que a San Pedro en ocasión
    de estar en dura prisión
    nunca le faltó del lado.
    Vino el espíritu alado,
    y lleno de vivo fuego
    le dice a Pedro: Sal luego
    toma las calzas. No argullas
    Pedro por tomar las suyas,
    tomó las de Villadiego

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja que horror cuando algo así pasa en el ligue pero bueno peor sería que te agarrara en la intimidad con tu ligue ¿no?, jajaja.


    Buen domingo Fibo.

    ResponderEliminar
  14. Eres un tío genial, con historias geniales. Casi me muero de la risa. Gracias por esta divertida tarde de domingo.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. jajajaja... bueno, mi querido Fibo, que me has regalado una sonrisa de domingo increíble, con lo que me hace falta sonreir.
    Lo he disfrutado como no tienes idea.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  16. Es lo más divertido que te he leído hasta el momento, mira que eres....jajajajaja. Lo que hay una cosa curiosa. ¿No te llevas una revista para estos menesteres?. En una oficina donde estuve trabajando tenían en el lavabo de hombres una caja con revistas. Ni lo pienses jajajaja, tal cual te lo digo. Conozco muchos hombres que utilizan el water como biblioteca.

    Muchos besitos mi querido amigo, por cierto de fantasma serías muy divertido estoy segura.

    ResponderEliminar
  17. jajajajjajaja
    Si es que el funcionamiento de nuestro cuerpo a veces no tiene consideración...

    ResponderEliminar
  18. Hola fibo como la vida, misma tu déjate llevar que veras que bien va todo, y en referencia tengo que decirte que yo tengo que ir tres veces al baño por la mañana antes de salir de casa, ji, ji, un beso de tu amiga Pitufa, me a gustado mucho la entrada de hoy muy amena y divertida, gracias por compartir.
    Pd. Estas Invitado ami fiesta del blog de siempre (el de todos los días)
    Por cierto muy esta muy guapo el cambio, radical que le as dado a tu blog me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  19. Ja,ja,ja... ¡Muy divertido!
    Saludos y buen domingo

    ResponderEliminar
  20. Eso dicen: "Yo no ligo, a mi me ligan..."
    Ponerse seductor y molón y darte la cagueta, o mancharte al subir al coche, o que se alivie una paloma en la blusa, o ..., o ...

    Si es que está cantado, amigo, más ganas tienes peor sale la cosa!!!

    Beso para la semana.

    ResponderEliminar
  21. Creo que me ha llegado el perfume hasta aquí.
    Que bueno eres, Fibo, y que bien te sabes los trucos para ligar, a partir de ahora no me voy a creer nada de lo que me digan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Divertido, curioso y despertador de anhelos dormidos o despiertos.

    Te copio esto porque yo también soy Virgo:
    "Como buen Virgo, soy un hombre metódico y con las mismas costumbres siempre".


    Una semana de pura inspiración, chaíto.

    ResponderEliminar
  23. Me parto...Ya decía Catulo que nada causa tanto placer como aquello que entra o sale del cuerpo :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Ajajajajajaja me muero!!!!! ya sabes que me encantan tus entradas, pero lo repito jajaja, aunque aquí no puedo comentar, ya que como sabes, nosotras las mujeres no hacemos, ni siquiera usamos el baño más que para maquillarnos, así que este terreno me es extraño :D
    beeeesos!!!

    ResponderEliminar
  25. Olá passo por seu blog para convidar você a visitar o meu que é dedicado a cultura. De segunda a sexta feira noticiário cultural aos sábados minha coluna poética ás 09 horas da manhã e ás 5 da tarde Chá das 5 sempre com uma participação especial. Irei aguardar sua visita lá. Abraços sucesso em seu blog. O endereço é informativofolhetimcultural.blogspot.com

    Magno Oliveira
    Twitter: @oliveirasmagno ou twitter/oliveirasmagno
    Telefone: 55 11 61903992
    E-mail oliveira_m_silva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. "El corazón que ríe"



    Tu vida es tu vida

    no dejes que sea golpeada contra la húmeda sumisión

    mantente alerta

    hay salidas

    hay una luz en algún lugar

    puede que no sea mucha luz pero

    vence a la oscuridad

    mantente alerta

    los dioses te ofrecerán oportunidades

    conócelas

    tómalas

    no puedes vencer a la muerte pero

    puedes vencer a la muerte en la vida, a veces

    y mientras más a menudo aprendas a hacerlo

    más luz habrá

    tu vida es tu vida

    conócela mientras la tengas

    tú eres maravilloso

    los dioses esperan para deleitarse

    en ti.

    (Charles Bukowski)



    ¡¡QUE TENGAS UNA PRECIOSA SEMANA!!

    Gracias por tus agradables visitas a mi blog

    Abrazos y besos de tu amiga

    ~Charo Bustos Cruz~

    ResponderEliminar
  27. Fibo, que buen texto, me hizo reir al imaginar la escena. Te dejo un beso, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  28. Muy cómico! (sos de terror!!!) con la frescura y espontaneidad que parecen caracterizarte al hacer tus relatos y a manejarte por la vida. :) beso x

    ResponderEliminar
  29. Ja ja ja y yo que venía a leerte algo tipo "primera tarde- noche de sexo", para leer cómo lo enfocas tú...( me toca en mi próximo capítulo y no sé.. cómo y por dónde empezar tal despliegue de afectos, besos y demás menesteres...).
    ¿ Me puedes indicar si tienes algún texto tuyo, para inspirarme un poquito?.
    Nunca escribí sobre el particular, de modo abierto y no sé si seré capaz...
    Espero contestación, en cuanto puedas, si me haces el favor...aquí mismo..
    Ya sabes que me gusta mucho tu forma de escribir y que cuando puedo te leo.
    Yo soy más vergonzosa e inhibida, ya lo sabes.
    Un abrazo enorme, me encanta leerte.

    ResponderEliminar
  30. ¿Ves lo que te pasa por no hacerla esperar un poco y así darte un poquito de importancia de paso?. Plantéatelo así la próxima vez, a la chica no sé si te la llevarás, pero desde luego estarás más agusto, jeje...
    Muy bueno tu escrito.

    ResponderEliminar
  31. De los post "mas finos" que he leído!

    Jajajajajajaja ¿¿Y ella te seguía esperando??? Seguro pensó que valía la pena... jejeje

    Bezozzz

    ResponderEliminar
  32. HOLA FIBO TE E LEIDO,ESTOY DE ACUERDO CONTGO YO TANBIEN PROCURO LIGAR, LO QUE PUEDO PERO NO ME COMO UNA ROSCA SERA POR QUE TENGO 78 AÑOS DIME COMO LO HACES.

    ResponderEliminar
  33. Estimado;
    El bolero..un clásico!, los boleros...la rompen!
    Aqui te dejo la primera parte de esa maravillosa peli "El lado oscuro del corazón", luego podrás ver las subsiguientes escenas,siempre que te de la gana claro está. No puedes perdértela, incluye poemas de Benedetti, es más el protagoniza un marinero alemán en una escena, poemas de Oliverio Girondo y Gelman si bien recuerdo, Un beso xx

    http://youtu.be/t2y3uEJ9A3s

    ResponderEliminar
  34. Lo bueno es que aún no llegas a la edad en que los esfénteres se dilatan :D
    Saludos y muy buen post.

    Por cierto, a mí lo que me levanta de la cama es el ir a hacer chisssss, si estoy boca a arriba no hay problema, pero si me pongo de lado siento que se me va a salir el agua por el pivote y me obligo a levantarme.

    ResponderEliminar
  35. FIBO la que pudiste liar por ligar.un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Jajajajjajja, ays Fibo, no puedo contigo, jajajaja.

    Me encanta tu sentido del humor y hasta el Obispo y el Papa se hacen pis si te leen, jajajaj.

    Un abrazote, amigo

    ResponderEliminar
  37. Ja ja ja ja.
    Yo estoy creyéndome que ella NO pensó nada de lo que vos pensás, sobretodo el final... pero si eso te hace feliz, que seas muuuuuy feliz :)

    Un abrazo, cuidate mucho y ja ja ja de nuevo.

    ResponderEliminar
  38. Jajajajaja amigo Fibo no quería saber tanto de ti mira tu que cosas escribes jajaja, me causo mucho chiste eres tremendo solo a ti se te ocurren cosas así muy bueno.
    Besos que tengas una feliz semana amigo mio.

    ResponderEliminar
  39. Fibo, vuelvo a leer y sonreir. Besos, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  40. FIBO, como buena Virgo que soy, resulto bastante ordenada o metódita, pero no del todo, la verdad.
    La foto en picado, jejeje, es muy buena, mejor que en contrapicado. !Que indefensos estamos en la taza! y que felices y que reflexivos, filósofos con el papel higiénico a mano !ese que no falte o sería !un drama!

    Ligón metódico, con método Virgo que ya parece rutina el ligoteo, como por coj...muy español, muy torero. La próxima escapada sin haber vaciado te recomiendo dodotis, los hay de tallas bastante grandes.
    Me voy sin irme del todo, ya lo dije, estoy clavada ante el ordenador escribiendo, y a veces, ayyyyy, tanta entrega y por poco no se me escapa, por suerte tengo el WC muy cerca.
    Nos vemooos aunque sea a saltos, te sigo amigo Fibo. Besitoooo y que aproveche la ducha.

    ResponderEliminar
  41. Muy divertido y simpático relato.
    Me ha gustado mucho lo que me has escrito sobre la fábula del hombre-mariposa.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  42. que buen tema has sacado , Fibo sacas un relato hasta de una defecacion eres increible,
    Te quiero
    un beso

    ResponderEliminar
  43. Jajajajaajajajaj
    De verdad que es buenísimo lo de la confianza y contarse cosas así de naturales como que ella es estreñida o tú qe te vas las patas pabajo...
    Puro romanticismo,ays!
    Desde luego las cosas no son lo que eran,no.
    Mira que eres!
    Besote-pero cuando salgas del baño,¿eh?

    ResponderEliminar
  44. Que ordinariez jaja, a cualquiera le puede pasar pero espero que no a mi ni a mi conquista del momento jaja, ACA ESO ES MUY MATA PASIONES, en mi país somos más bien comportaditos en ese sentido.
    mar

    ResponderEliminar
  45. jajajaja,PURA REALIDAD FIBO Y ADEMÁS TIENES MUY BIEN EDUCADO A TU TRASITO INTESTINAL, ASÍ NO TE JUGARÁ MALAS PASADA, MUY DIVERTIDA TU ENTRADA, COMO SIEMPRE.BESOS

    ResponderEliminar
  46. jajajaja, la entrada xD gracias por pasarte por mi blog si tienes razon...

    BESOS♥

    ResponderEliminar
  47. hola Fibo,
    jaja, mi Lindo! eres fantástico en la historia. Yo no me atrevería a tocar el tema ni de casualidad, pero me alegro de leer al respecto contigo, eres grande!

    un abrazo amigo^^

    ResponderEliminar
  48. JAJAJJAJAJA JAJAJJA JAJAJJA JAJAJAJA ay lo que me he podido reir!!!sabía shooooooo que me tenia que pasar a verte!!! me he sentido absolutamente identificada jajajajaja un abrazo Fibo..te sigo ,que no hay nada mejor en esta vida que reir y tu consiges arrancarme la risa.Muakas.

    ResponderEliminar
  49. Imposible no matarse de la risa con tus escritos ¿sabes?
    sos muy bueno con las letras.
    Besitossssssss

    ResponderEliminar
  50. Bueno, muy visceral el texto, hay un dicho italiano, quien manga bene, caga forti, me rei harto, y no te preocupes de tus ligues tanto, la liebre siempre salta, un beso para ti,

    ResponderEliminar