LA PICONERA

LA PICONERA

miércoles, 22 de mayo de 2024

ELLA, volviendo a mi.

 


ELLA, viajando desde Madrid en ese Ave que tanto le gusta, y a dos horas y media de nuestro encuentro, recibo un wasap, y leo lo siguiente:

      Volviendo a ti…siempre con las mismas ganas, el mismo anhelo. Desde ese día que me dije, y nunca me arrepentí de haberlo hecho:

¡Tengo que conocerlo!

     Hemos vivido en estos años cosas hermosas, siempre con esa certeza que cada tanto, tenía que volver a los míos, con esa condición seguimos adelante.

     El destino nos tenía preparado, que el último tramo de nuestras vidas fuéramos felices, y los dos sabemos lo que eso significa.

    Aprendimos a dejar pasar lo que nos molesta y centrarnos en lo que vale la pena.

   Se que me esperan tus abrazos y tus besos, y eso no puede hacerme más feliz.

   Te amo siempre, si es posible más, y para toda la vida…tuya ELLA.

                                            ---------------------------

      Una lagrima resbala por mis mejillas al leerla una y otra vez. Tengo claro, que desde que llegó a mi vida, esta cambió, ELLA hizo, que este amor, se convierta en sinónimo de ternura, pasión y mucho respeto.

    Aunque no somos perfectos, hemos logrado construir una pareja en la que deseamos vivir en paz nuestro amor durante el tiempo que Dios nos permita.

   Gracias ELLA por ser parte de mi vida.

30 comentarios:

  1. Qué bello este sentir Fibo, has emocionado con tu historia este corazón mío. Yo también doy las gracias porque ELLA llegó con ese amor inmenso y verdadero a tu vida.
    Besos y feliz día amigo.

    ResponderEliminar
  2. Nada mejor que una historia de amor en donde todo va bien

    ResponderEliminar
  3. Fibo, precioso sentir, una historia de amor con un final feliz.
    Amo a la gente que se ama.
    Gracias querido amigo por la cita que dejaste en el comentario, me encanto!!!
    Abrazos y te dejo un 💋

    ResponderEliminar
  4. Bonita historia de amor...poder vivirla es una bendición ...Lia

    ResponderEliminar
  5. Querido amigo, emociona un amor así, ahora se feliz y alimenta cada día ese gran amor, me emocione al leerte.
    Cariños y besos que tengas un día lleno de felicidad

    ResponderEliminar
  6. Uy que lindo relato. Se despide amor en casa palabra. Un amor que renace a pesar de las imperfecciones y se vuelve más fuerte . Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. Existen amores unicos en la vida,quien pueda vivir un amor asi,que disfrute,ame y se sienta agradecido por tremendo regalo.Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Fibo!
    que hermosa esa lagrima de gratitud, este amor ha transformado su vida, llenandola de ternura. Es una hermosa celebracion de una relacion que aprecia cada momento que pasan juntos.
    Feliz dia!
    Saludos ↶*ೃ✧˚. ❃ ↷ ˊ-

    ResponderEliminar
  9. Nada es tan maravilloso como ese sentimiento de entrega mutua, de darse hasta desaparecer en la ternura de los brazos que te aman, la felicidad consiste en hacer feliz a la persona que quieres y ambos lo haceís, por eso bendita lágrima de agradecimiento Fibo
    Un abrazo y enhorabuena

    ResponderEliminar
  10. Esta es una historia de película Fibo! Ya no recuerdo el título, eran una pareja que se encontraban cada año en un mismo lugar para amarse, mientras el resto de su tiempo cada uno vivía con su propia familia. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Que bonito Fibo, me encanto!!
    Un mensaje espeanzado de amor.

    mariarosA

    ResponderEliminar
  12. Bendita sea ELLA y tu, por tenerla

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  13. Bonito amor el que describes, un amor que todo lo llena y en el que la mutua compañía basta y sobra. Almas gemelas.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  14. Fibo, que tengas
    Un precioso dia Domingo
    Abrazos y te dejo un 💋

    ResponderEliminar
  15. Dios mío ,que precioso está eso !!! me emocioné mucho al leerte . Se siente totalmente genuino . abrazos

    ResponderEliminar
  16. Temos que encarar a vida sempre de forma positiva. Quando temos na vida uma boa companhia, tudo também se torna mais fácil.
    Abraço amigo.
    Juvenal Nunes

    ResponderEliminar
  17. Querido amigo, te deseo de todo corazon un bello dia.
    Cariños y besos

    ResponderEliminar
  18. Fibo, gracias por tu visita a mi blog...La vida es un camino, ahí estamos todos viajando a la meta...Espero que sigas disfrutando de ese camino junto a tus seres queridos...Te dejo mi abrazo entrañable y mi ánimo.

    ResponderEliminar
  19. FIBO, querido amigo te deseo un hermoso día junto a tu gran amor.
    Cariños y besos a los dos, a ti y a ELLA

    ResponderEliminar
  20. Acabo de entrar en tu casa y ... volver a quien he hace sentir en casa, las cosas sencillas, los detalles que para el resto del mundo serian imperceptibles lo son para los dos. Lo has dicho... esa certeza.
    Tú y ELLA muy afortunados.

    Me alegro de haber venido.

    Besos


    ALMA

    ResponderEliminar
  21. Bendito amor el vuestro.
    Ella y tú merecéis ser felices.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Fibo, el amor engrandece a las personas, que tengas un amor bello y eterno.
    Cariños y besos querido amigo

    ResponderEliminar
  23. FIBO, que tengas un precioso mes de Junio junto a ELLA.
    Abrazos y te dejo un beso

    ResponderEliminar
  24. Me vengo a despedir me estoy muriendo Abrazos para vos
    Muchacho bueno

    ResponderEliminar
  25. Fibo, que tengas un hermoso inicio de semana, lleno de amor.
    Cariños y besos amigo

    ResponderEliminar
  26. (Creo que mi comentario se lo tragó el spam...)
    Un abrazo, Fibo.

    ResponderEliminar