LA PICONERA

LA PICONERA

miércoles, 26 de noviembre de 2014

MI DIARIO


Tras el paso insoslayable del tiempo y una vez dejada atrás esas noches de vigilias, de renuncias y de… su ausencia. Ese cúmulo de sombras que forman mi pasado  y que han permanecido en letargo, hasta que un olor, una música, y su  imagen, han provocado que vuelvan aflorar esos episodios olvidados. Y  página a página he ido desgranando con punzadas de dolor, en las que me arrancaron la felicidad que creía vivir para hundirme en un mundo de tristezas.
 
Un amanecer como tantos otros, besos, desayuno, y un hasta luego mi amor “piensa en mí”. Antes de su marcha, ¡Mi amor, no te olvides de poner la lavadora! Recogida desayuno, cama, comprobar bolsillos antes de la colada. Una tarjeta de móvil en un bolsillo interior del pantalón, dudas de vulnerar su intimidad, compruebo tarjeta en mi móvil, número secreto de ella, se abre, un solo contacto y unos cuantos sms. Palabras de amor, sexo, citas, lo bien que se lo han pasado, mi mundo, ése que creía perfecto, se derrumbó como una baraja de naipes.
Larga es la espera, la puerta se abre y hace su entrada canturreando y feliz, se queda paralizada al ver mi expresión y con la tarjeta de móvil en mis manos. Ni una palabra, la frialdad de su mirada y el ligero desprecio que percibo en sus labios me lo dicen todo. La miraba y no la conocía, no sabía a quién tenía delante, ni tan siquiera estaba seguro de que había vivido esa historia. Me engañaba cuando entre besos y abrazos me decía que yo era el amor de su vida. Tarde comprendí que nuestro amor no era especial y que era como el común de los mortales. Cuando a otros compañeros  les había pasado lo mismo, yo me decía: “Eso-nunca-me-pasará”
 
 Más tarde salieron a relucir los complejos y el por qué.  ¿Era por sexo?,¿por diversión?, ¿por amor?, ¿por oxigeno? Llegando a la conclusión que el amor y la fidelidad no van siempre de la mano, y que no existe nada para siempre, y tampoco se olvidan las traiciones por más perdones que se pidan.

17 comentarios:

  1. Un lamento con melancolías de lo que no se logró, queda finalmente pastizal para tristeza de poetas y para el amante experto , seguir eligiendo del desfile.

    ResponderEliminar
  2. Si hay infidelidad no creo que haya amor, me parece increíble que alguien que ame a una persona, pueda tener ganas de estar con otra, me parece totalmente despreciable.
    Total a quien le pase eso, más vale quitarse a tal persona de un plumazo.
    Buenas letras para un recuerdo que parece todavía duele al autor.
    Un abrazo Fibo.

    ResponderEliminar
  3. Uy.. que dolor!
    Un puñal directo al corazón y que traspasa el ego.
    Pero se sobrevive chiquillo. Se puede volver a empezar. No somos todas iguales... jejeje
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. uuffffff te cuento que yo viví algo parecido no era el amor de mi vida pero era mi novio en mi último año de bachillerato perofue peor lo agarré con las manos en la masa con mi mejor amiga !!! que tal?? jajaja hoy merio pero jope resulta que supuestamente el señorito tenía gripe y que por ello no podía irma a buscar al cole vale.. peroooo con tan mala suerte para él jajaja que nos dieron horas libres los curas ajajjay me laz a su casa para saber cómo esta no? ueno pos la hermana mayor venía llegando al edif pos subimos juntas le dije abre en silencio para darle una sorpresa uuffffffff abro lapuerta del cuarto y zas!!! bueno......... la miré y lo miré a él y le dije hasta hoy y me fui llorando uffffy con mimejor amiga bicho!!!!!!!!!!!!!!! en fin...........mira el tiempo cura todo y no hay consuelo eso vive y punto!! desgarrador si si lo es porque la magia no existe asi a buscar ocupación, .........oye me me dejó con ganas de leer mas ehhhh como siempre escribes que atrapas siempre muy bien logrado feliz noche !! unbesote guapo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  5. Si se pudiera hablar a la cara, decir claro lo que se siente para no lastimar a nadie pero no, mas fácil el engaño.

    Beso

    ResponderEliminar
  6. Uy es terrible cuando una persona que confiamos nos traiciona así. Perdemos parte de nuestra alma en el proceso por que uno nunca vuelve a creer . Te mando un beso y te deseo una buena semana. Me gusto, esta historia aunque es muy triste.

    ResponderEliminar
  7. Es doloroso y triste pero creo que es posible seguir adelante.
    Un beso grande y me alegra que hayas vuelto !!

    ResponderEliminar
  8. Guauuuuuuu, ya me había olvidado lo bueno que eres amiguito contando historias, que triste debe ser sentir que el ser en el que has confiado te traicione, tuve la suerte de no conocer ese dolor aunque aveces pienso que hubiera preferido eso, a que se marchara de este mundo, se supone que cuando encuentras el amor verdadero, nunca te engañará porque vive el uno para el otro y si traicionas te traicionaras a ti mismo bueno pero ahora todo el mundo cambia de pareja como quien cambia las sábanas de la cama, fue grato volver a leerte querido amigo ya me había olvidado lo entretenido que es leerte mientras tomo mi café gracias por volver, te extrañé.
    Un gran abrazos y mil cariños para tu alma amigo mío.

    ResponderEliminar
  9. Desde luego y por desgracia, es una historia demasiado común... Y no, las traiciones no se olvidan jamás. Mejor cortar por lo sano y volar hacia el descubrimiento de nuevos territorios.

    Un beso integral, como el pan.

    ResponderEliminar
  10. hola Fi bo,
    Conozco el proverbio: De este agua no beberé
    El Universo te trae los hechos - tu los desees o no -

    Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  11. Hace tiempo que no pasaba por aquí, he estado bastante liada. Ya veo que no has perdido tu esencia en este tiempo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola amigo paso a saludarte y desearte una feliz semana.

    Besos y cariños espero tu próxima publicación.

    ResponderEliminar
  13. Hola fibo , hoy toca entrada de melancolia , y como duele cuando a un@ le engañan , y todo por no tener el valor de decir la verdad , te deseo una feliz semana , besos de tu amiga flor , que yo no te engaño cuando te digo que eres un sol msñanero , que alegras mis mañas , besitos guapetón.

    ResponderEliminar
  14. Recuerda que el hoy es un siempre mañana. Aférrate a ese mañana con esperanza y fe.. poco a poco veras que te iras desprendiéndote de ese dolor .. se ira diluyendo su recuerdo ,.Date tiempo y veras que una día , te descubrirás preguntándote si lo pasado fue una fantasía.. una pesadilla o una realidad dolorosa , de la que por fin has logrado liberarte.
    Abrazo enorme y super-contenedor Amigo.

    ResponderEliminar
  15. Pasaba por aqui a leerte pero jajajaja pero jejjee .... aprovecho para dejarte mi huella pásalo bello un besote desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  16. Te deseo una buena semana Fibo y te me cuidas mucho

    ResponderEliminar