LA PICONERA

LA PICONERA

martes, 22 de febrero de 2011

FIBO...LIGANDO...FINAL

...........
    Te quiero San, te lo he dicho muchas veces y todavía no he encontrado la misma respuesta por parte tuya. ¿Es que no me quieres?

-Hoy, después de comer y cuando estemos en la cama, te diré algo importante, lo he pensado mucho, y quiero decírtelo.

    ¿Me dirás que me quieres y que te vendrás a vivir conmigo?

-No seas impaciente Fibo, luego lo hablamos, ¿sí?

    De acuerdo, pero ya estoy asustado.

-¡A veces eres tonto! ¿Si fuera algo malo, esperaría para decírtelo en la cama?

    Supongo que no San, perdona, pero es que te amo tanto que a veces me dan tonteras. Venga dame un beso.

-Mejor nos lo damos, ¿no es mejor así?

    Es lo que me agrada de ti, lo descarada y sincera que eres, no es fácil encontrar una mujer así, que pide lo que quiere y le gusta.

-Venga, démonos prisa, que tengo hambre y no de la comida que nos espera, sino calmarla contigo y en tu cama.

Jajajajaja si, vamos.

La comida había transcurrido de maravilla, comimos muy bien, luego paseando nos fuimos a mi casa, allí nos explayamos en todas las fantasías eróticas posible. 
-Bueno, ahora aquí, reposada en tu pecho, te voy a decir algo que quería decirte hace semanas, tú te has declarado a mí, y yo siento lo mismo, estoy enamorada de ti Fibo, quiero ser tu mujer.

¡San!

-Chis, chisss calla Fibo, déjame terminar, tú sabes lo que he pasado en mi vida, pensé que estaba enamorada de ese hombre con el que me iba a casar, pero estos meses contigo, he aprendido y conocido, que el verdadero amor lo he conocido contigo, me haces estremecer como nunca, tengo siempre ganas de ti, quiero vivir contigo y olvidar todo, comenzar una nueva vida, Si, quiero ser tú mujer y me vendré a vivir contigo, cuando tú me lo pidas.

    Me haces el hombre más feliz del mundo y lo quiero desde hoy mismo que estés aquí, iremos a buscar tus cosas y cuando quieras vestirte de blanco, me lo dices, yo seré muy afortunado de llevarte del brazo y decir ante todo el mundo, SI, te quiero para toda la vida.

 Pausa, pausa (besos y todo lo demás que conlleva)

……. Dios San, que me matas de placer.

-Tú déjate llevar Fibo, déjame hacer a mi, hoy para celebrar nuestro compromiso, quiero darte todo lo que he aprendido en estos meses, tus enseñanzas las pondré en práctica con mucha intensidad.

        Espera que ponga el móvil en silencio, no quiero que nos molesten.

-Jajajaja, pero no lo pongas muy lejos por si tienes que pedir ayuda cuando empiece contigo.

     ¿Entonce yo que hago?

-Tú no hagas nada, solo disfruta.

     Me estas asustando, jajajajaja.

-¡Cállate miedica! ahora verás una auténtica mujer desesperada y con ganas de devorarte.

        Pausa, (besos apasionados) va recorriendo mi cuerpo, desde los labios, cuello, pecho, estomago; Todo con mucho ardor, se para en la parte más protuberante de él, la coge, se la lleva a los labios, recorrido lento, utilizando todo su saber, se la introduce, movimientos suaves, paulatinamente va creciendo el ritmo, de pronto.

       ¡Ayyyyyyyy! Dios San, para, para, para, me has clavado algo, no te muevas, trata de no moverte, me has clavado el alambre de la ortodoncia, ¡para! no, no muevas la boca, me haces más daño, me está saliendo sangre y se ha enganchado, me estas desgarrando, ¡estate quieta joder!, inténtalo con los dedos, no intentes hablar, ¡no tires por dios! me la estoy destrozando, me voy a desangrar, hay que llamar a urgencia y que vengan, se te ha enganchado bien, pero por favor por lo que mas quiera, no te muevas, esto no sale si no pedimos ayuda. ¿Centro médico? Por favor, envíen rápido un medico a mi domicilio, ¿Qué que me pasa? no se lo va a creer, tengo un alambre clavado en mi pene, por favor vengan rápido, no puedo desplazarme, mi novia se quedó enganchada a el cuando me hacia una felación ¡cuanto más me muevo, más se clava! y estoy perdiendo mucha sangre, ¡que no joder, que no es una broma! vengan rápido y que tiren la puerta abajo, ya que está cerrada y no podré abrir......... .......Sí, yo corro con los gastos, me llamo Fibonacci y vivo en tal sitio, ¡dense prisa por favor!

       Ya la envían, por lo que más quiera San, no te muevas, menuda vergüenza, espera que te tape con la sabana y yo también, ¡Dios como me duele! No llores por favor, no ha sido culpa tuya, no pasa nada, todo se arreglará, además los médicos están acostumbrados a todo esto, parece que ha dejado de sangrar.

(Ring,ring)

    Estamos dentro, no podemos abrir, tiren la puerta, rápido, daros prisa.

   Adelante y pasen, traten de sacarme esto por favor, no se rían, no tiene gracia, ¿es que no había más gente para que vinieran) ¡joder cuanta gente!

    Bien señor Fibonacci, ya esta libre, pero le tendremos que llevar al hospital, parece que la tiene algo desgarrada y habrá que examinarla bien, para ver que no afecta a nada grave y tendremos que suturar, su esposa está bien, solo ha sido la ortodoncia que se le ha soltado, y hemos tenido que cortarla, tendrá que ir a su odontologo para que se la pongan bien, usted ahora se viene con nosotros.

  Gracias doctor ¿mi mujer me puede acompañar?

-De momento, lo mejor es que vaya a su médico para que le pongan bien la ortodoncia.

    Bien, gracias, dame un beso San, luego te espero en el hospital.

    No sé que pasa con Sandra, lleva tres días sin venir desde que me ingresaron, he llamado repetidamente a su móvil pero siempre está desconectado, sé que ha llamado y pregunta por mi estado, pero no sé nada más.

    Me he puesto en contacto con su amiga y tampoco sabe nada, según me comenta, le ha afectado mucho lo ocurrido. Hasta dentro de un par de días no me darán el alta, la operación fue todo bien y no tendré secuelas, aunque se vio afectado el conducto urinario.

    Comprendo por todo lo que ha tenido que pasar. Ella con mi cosa en la boca, toda manchada de sangre, La Policía Local tirando la puerta abajo, medico, enfermera, camillero, el portero y algún vecino que otro cotilleando, ¡ha sido muy fuerte! No le puedo reprochar nada por su ausencia, estoy enamorado de ella pero esta situación me está aclarando las ideas, pensé que era más fuerte y que lo pasado, pasado está y no tendría por que afectarle tanto, más bien tomarlo con humor ,ya que tampoco ha pasado tanto y se puede considerar como una anécdota, cuando me den el alta hablaremos de todo lo ocurrido.

     Ya me han dado el alta médica, la casa está tal como la dejé, la cama con los rastros de lo que pasó, y no hay señales de ella en la casa.  He quedado con su amiga y compañera de piso para hablar, ya que también desconoce donde está. Por el trabajo no ha vuelto a ir, según me comenta la amiga, la noticia de lo ocurrido ha salido en prensa y televisión, pero sin dar nombre, por lo tanto nadie excepto mis vecinos, saben quienes somos.

   Después de hablar con su amiga, esta no sabe nada del paradero de ella, solo que quizás se haya ido a casa de sus padres, y que lo único que sabe es la ciudad, pero no la dirección.

    Le he dejado repetidamente mensajes en el buzón de voz y no tengo respuestas, en su trabajo tampoco me han dado la dirección de la otra ciudad, solo saben la de aquí, por lo tanto tendré que desplazarme e ir al trabajo que tenía antes para saber si me la pueden facilitar. Aunque pienso, que sí ella ha decidido huir y no darme ninguna explicación, no se si tengo derecho a ir en su busca.

   Ya soy mayor para estas tonterías, si quiere volver que lo haga y si no, todo pasa y a seguir cada uno con su vida, la echaré de menos. Le dejaré un último mensaje, diciéndole que estoy en casa, y que si quiere volver las puertas están abiertas.

   Han pasado ya tres meses y no he tenido ninguna noticia, ni su amiga tampoco, por lo tanto, a seguir la vida y volver a salir y conocer nueva gente. La vida son dos días y uno de ellos ya lo he pasado.

   Hoy de nuevo un fin de semana más, la barra del bar, ojo avizor en busca de una nueva conquista, observo de nuevo la entrada de mujeres al local, acaban de entrar dos y por lo que veo para un ojo experto como el mío, vienen con ganas de divertirse, estaré pendiente de ellas.

   Las dos en la barra del bar, miran a un lado a otro, buscan lo mismo que yo, están catalogando al personal, risas entre ellas, cuchicheos, ya me han divisado, levanto la copa, sonríen, me acerco, una rubia de bote y la otra morena, la noche es larga, ya tendremos tiempo de elegir con quien pasar la velada. ¿Quién de las dos, será mi primer beso esta noche?

   Primer beso, hasta siempre.