LA PICONERA

LA PICONERA

martes, 25 de enero de 2011

DESCUBRIENDO AL HOMBRE II

   Hoy es mi segundo día en la investigación del comportamiento del primer ser que habita en la tierra, debido al desfase horario, me he adelantado y aún es de noche en dicho lugar, este individuo se encuentra en el interior de una cueva supuestamente durmiendo, por lo que mientras tanto, he hecho zaping y me he dedicado a cotillear varias hechos de la historia, una de ellas que me ha llamado mucho la atención, ha sido la época de Cleopatra, por fin me he aclarado con lo de los famosos baños de “Leche de Burra”.
 
   La escena se desarrollaba cuando ella estaba metida en la bañera esperando que le llenaran la misma, una sirvienta con un jarrón al parecer de oro por el color, y detrás de una cortina un mirón masturbándose mientras observa a la reina en pelotas, en un momento dado, la sirvienta vierte el contenido sobre la reina y esta gritando desaforadamente grita esta frase que tengo grabada..., ..¡Merche!.. _¡La leche, que burra!_ en ese momento el fisgón salió corriendo asustado,comunicando a otro del servicio que la reina se bañaba con leche de burra, cuando lo único que pasó fue, que la reina se quejaba de lo caliente que su sirvienta Merche le había echado el agua..., pero los rumores son como son y por un error, ha quedado para la posteridad que ¡Cleopatra se bañaba en leche de burra!
    ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? ¿El hombre o la mujer?, tantas teorías en el mercado, ¡Lastima que mi máquina no llegue al comienzo de la vida en el planeta! Primero que había mucha agua, luego unos microorganismos que se fueron haciendo mayores y se cansaron de estar mojados siempre, viendo la superficie por encima de ellos se dijeron: “A la porra” vamos para fuera, se aclimataron al entorno, sus aletas se convirtieron en patas, se hicieron la ostia de grande, luego vino un cacho de piedra del cielo y se los cargó a todos, después seguramente los que se escondieron, salieron otra vez a la superficie .¡La ostia que lío!

   Y ahora vamos con nuestro amigo que parece que ya se ha despertado, con vuestro permiso le he puesto el nombre de “Pepillo”.

    Están dando las ocho de la mañana, ¡Este nos ha salido dormilón! se despereza, frota sus ojos, la barriga le hace ruidos y se la toca asustado, no sabe que le pasa. Ve un bicho con cuernos que tiene el hocico en el suelo y parece muy feliz con lo que está haciendo, lo imita y le da repelús, eso no está bueno, la boca se le ha llenado de tierra, comprende que tiene que buscar algo que sea más sabroso, ve un conejo (no sabe que se llama conejo) y le tira una piedra de las suyas, no le da, pero comprende que tiene poder, pues el conejo ha salido corriendo. Investiga y observa unas bayas rojas, las huele, se las lleva a la boca con desconfianza, las saborea y le gustan, se hincha de ellas y la barriga deja de hacerle ruido, se siente bien, la boca la tiene reseca, sigue investigando y ve de nuevo al bicho de los cuernos bebiendo agua, se acerca y hace lo mismo, le gusta y sigue bebiendo, se tumba y está satisfecho, ha probado su primera comida.

   De pronto le viene a la mente la mujer y su protuberancia se alarga, se asusta, la mira, parece que quiere hablarle, por primera vez su instinto sabe que la necesita, se levanta y empieza su búsqueda.

    A lo lejos ve algo que se eleva a los cielos ( humo) se acerca cauteloso y su sorpresa es mayúscula, la mujer con la aureola especial está en cuclillas delante de algo que chisporrotea, tiene colocado encima el animal (conejo) igual al que él le había tirado la piedra, se acerca con miedo, ella (Pepilla) lo ve, le conmina a que se acerque más, le invita al asado de conejo a la brasa, este se lo lleva a las boca sin soplar y se quema, lo tira al suelo, _ella se ríe.

    Comienza un dialogo entre ellos que trataré otra vez de transcribir lo más fidedigno que pueda.
Ella-jajajajaja…..se rie
El- prtqurse….¿porque te ríes de mí?
Ella-cvermpad…porque eres tonto, tienes que soplar.
El-btqazdño…me podías haber avisado antes.
Ella-ptrghksa…..prueba de nuevo soplando.
El-vbtrdfgsa…..vale.
Ella-thehusta...¿te gusta?
El-dfg…Si, está bueno.
Ella-pumytreucvn…¿sabes que te estaba esperando?
El-ñpobmi…¿a mí?
Ella-tresdgfo…sí, a ti, eres el único hombre y yo la única mujer.
El…ytrqmdf…¿y qué?
Ella…¿cómo que y qué?, tú serás el padre de mis hijos y serás también quien traiga la comida a la cueva, tenemos que poblar el planeta.
El-tpmlñjhgvs…acabo de venir y ya me estas mandando a trabajar.
Ella-tprklsmprs…cuando acabes de comer, nos meteremos en la cueva y esa cosita que te cuelga, que está mirando al cielo me la introducirás por aquí (se señala) y dejarás una semillita dentro, así comenzará nuestra familia.
El-prutmare….¿como sabes tanto?
Ella-trupamñlchachaca….porque soy mujer y harás lo que yo te diga.
El-ptrubaumi…pos vale
Ella-ñadbprti…deja de comer y vamos para dentro.

    Lo coge de la mano y con la otra juega con su cosita, este se ríe porque le hace cosquillitas y se deja hacer.

    El resto de la historia os la podréis imaginar, la cámara no puede introducirse dentro de la cueva, pero eso sí, saldrá hecho un hombre y dependiendo de ella para siempre.

Continuará otro día, cuando salgan de la cueva.



25 comentarios:

  1. Aljiossjtqp ( Estás loko)

    jajajajaja


    Besoss

    ResponderEliminar
  2. No, no ha cambiado demasiado, jajajajajaja...

    El apartado de Cleopatra ha sido muy esclarecedor, gracias...

    Besote

    ResponderEliminar
  3. Nos gusta, nos gusta descubrir así al hombre!!

    ResponderEliminar
  4. Juasss,qué bueno!
    A ver quién dice ahora que la historia no tiene matices que resolver.
    Vengo desde el blog de Alas, y me ha gustado tu desparpajo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tu historia de la prehistoria cambiará los libros de historia. Porque tu visión es mas real y divertida, así que por aqui nos dejas esperando la próxima entrega.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Te vuelvo a repetir lo de la imaginacion, eres un fenomeno, y ya sabes que para ti tengo preparada una caja de besos mágicos.
    Te la enviare.

    ResponderEliminar
  7. Amigo que historia ni que nada yo me quedo con la tuya me encanta el aire de ternura y gracia que le das, me entretenido mucho leyendola la he pasado muy bien jajajaja,muy buena.
    Besitos y mil cariños para ti, que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  8. FIBO, que siii, que era leche de burra, que en Roma las patricias copiaron a la pseudo egípcia, siiii, pero de esclavo mirando, naaaa, a lo sumo eunuco, menuda era la de la nariz ganchuda, a ella sólo la miraba el guapito esclavo seleccionado, César o Marco Antonio.

    Volviendo a Adán y Eva, pos tanto me da si huevo 1º o gallina, más bien no eran dos que eran clan simiesco, ya sabes la Dolly famosa, de ella venimos y la pájara o mona anadante seguro que era lista más que el pñompongi alias "pepillo" ese que no sabe ni de su nabo, cuando en natura tenía el ejemplo a ojos vista; leona y león, araño y araña, sierpo con serpienta, et, et, los hay torpes, !por la diosa Madre primera! Los dejo en la cueva, comiendo conejo.
    De estas historias dame más que tienen salero, gracia, diversión un montón. !Ave!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaj, desde l foto. El relato y sobre todo el idioma y su significado !Imperdible! De antaño somos lo que somos... y bueh !Lo que en la naturaleza está...!

    Un abrazo Fibo y te flicito por tu inventiva.

    ResponderEliminar
  10. ¡Pero que bueno!, además de gracioso, tienes una imaginación que "te la pisas". Me encanta.
    ¿Sabes lo que me ha gustado mucho? Que la mujer sea la lista ( je, je)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Larga tarea esta que te has licenciado...Espero que descubras algo bueno...Tienes en la imaginación lo que se necesita para hacernos reir...Muy bueno...un abarazo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la imaginación que tienes!!! Realmente has escogido un tema con el cual tienes mucho que contarnos eh? Y yo estare esperando ansiosa a que sigas con la continuación ..espero que no tarden demasiado en salir de la cueva porque si no van a salir ya con hijitos jejeje..un enorme abrazo y un beso para ti...feliz día:-))

    ResponderEliminar
  13. hola Fibonaci,
    maravillosa manera de conocerte. jajajaja

    (vengo del blog de Gata Coqueta)

    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches..

    Paso a curiosear un ratito tu rincón, ahora que tengo un chance... una maravilla !!

    Besotes de lindos sueños

    ResponderEliminar
  15. Tus investigaciones antropológicas cada vez son mejores.
    El pepillo este, es genial.Buen personaje.Ja ja ....
    Muy ingenioso.Estas historias tienen mucha miga.ja ja .
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Me hiciste reír!!
    Qué ingenio!
    Le diste un toque super creativo al baño " con leche de burra"!!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Jje como me haces reir. Me encnato el apratado de Cleopatra. Aunque pepillo y su novia son de muerte. Veo que la evolucion no ha dado mucho aun los hombres son mangoneados te mando un beso Fibo y te me cuidas. Amo tus relatos.

    ResponderEliminar
  18. Como era de esperar una graciosísima interpretación a lo "Fibo" de el orígen de ciertas costumbres que, quiera o no, han hecho historia.
    Es un placer entrar a tu casa y salir siempre con una enorme sonrisa.
    Un besote, querido Fibo.

    ResponderEliminar
  19. Hola he seguido el comentario que has dejado en mi blog y me traído hasta el tuyo. A mi tambien me gusta mucho como escribes.

    Me uno a tus seguidores y me gustaría verte pronto junto a los mios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. muy muy bueno! he leido otras cosas y la verdad me encantó el blog.
    Te sigo y te espero en elmio.

    besos

    ResponderEliminar
  21. buena tardes, emulo de la matemática...jajaja...paso a agradecerte especialmente, el comentario en mi blog
    muchísimas gracias,por compartir...y comentar!
    interesantisimo post!
    me gustó mucho!
    un abrazo un beso
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  22. jajajajaj muy bueno!

    Gracias por hacerme pasar un buen momento con tus ocurrencias.

    =) HUMO

    ResponderEliminar
  23. Estudio antropológico de los que me gustan y aclaración sobre uno de los misterios más antiguos de la humanidad...¡No está nada mal para ser la primera vez que piso tu blog, jajaja!
    Muchas gracias por haber visitado el mío y haber dejado tu amable comentario! Eso sí, no te perdono que hayas llamado Merche a la sirvienta de Cleopatra, hoooombre, eso no se hace! ;-D

    ResponderEliminar
  24. Pos ya sabemos por qué la Cleo se bañaba en leche de burra y es que eso del voyeurismo da p'a mucho y ya se sabe que el boca a boca tó lo distorsiona...

    Y Huy cómo me pintas de mandona a la hembra del Homo Gruñidoriensis, caray! Ni que el macho fuera tontuzo y no mandara...además, ése es más vago que la chaqueta un caminero, se le nota por las respuestas pasoteriles...

    ResponderEliminar