LA PICONERA

LA PICONERA

domingo, 26 de diciembre de 2010

PLACER


Abro los ojos, te presiento,
tu aroma lo llevo dentro.
Quiero posar mis labios
donde están mis recuerdos.

Eres fuerte y muy intenso
para despertar a los muertos.
Estoy vivo cuando te bebo
y te llevo a mis adentros.


Me coloco donde tu sabes,
cigarrito en la boca y aspirarte.
Si me ayudas y eres purgante,
mis amaneceres son todos iguales.


Gracia cafetera de una sola taza,
por crearme mi café mañanero.
Y a ti café, tú mi tesoro
que eres mi amante tempranera.

OTRO


Oprimes la barriga, cuando la cosa aprieta
Ni tiempo te da, agachas y libera
Alivio grande, en el cuerpo te queda
¡Ufff..... poco ha faltado! exclamas tú misma.


Ya tranquila, descargas libre y tira cadena
Olor no queda, si lanzas la primera….
..al vacío del conducto, no incumbe donde pasea.
Ahora queda apretar, evacuar lo que queda



Mira el rollo, exclamas ¡que te espera!
Doble hoja de papel, romperse no quisiera
Sin mancharte los dedos, con cariño ruega,
Exclamas. ¡No dejes huellas, en mi reguera!



Diferentes marcas te ofertan en la compra
Predominan blancos y rosas, doble o sencilla
De cualquier apuro te pueden sacar de……..
….igual modo limpia caquita que meadita y..
a veces se usa, para desmaquillar carita



Una vez usado el papel, aprovecha el bidet….
….si al hacerlo en tu casa tú esta.
Si estas afueras, toallitas siempre lleva
después de la faena, agradecida te queda.



Así de esta manera, tus prendas íntimas,
Puedes mostrar a quien y cuando quieras.
No hay señales ni surcos, si aprovechas…
..con esmero, lo que Fibo te aconseja…