LA PICONERA

LA PICONERA

miércoles, 20 de octubre de 2010

VENGANZA


¿Cómo olvidar lo vivido, lo amado?
no puedo decir que te he olvidado,
imposible mujer, dejar el pasado.

Todo me recuerda a ti, a tu traición
a tus mentiras e incluso a tu amor,
Atrás quedó todo, hasta la desazón.

Palabras banas salidas de tu boca
Acrecentadas con el paso del tiempo
sin saber distinguir, verdad o mentira.

¿Que fue de ti, de aquella señora
que mis vientos por ti bebían
por quien por tí todo lo dejaba?

Abandonando todo, a ti me unía
dejando lejos, lo que más quería
loco fui, no me lo explico todavía.

Ido fue, ese amor de descarríos
el que tú me producías, apego oculto
tras matorrales y lugares inadecuados.

Ahora te doy mujer las gracias
por comportarme como me has enseñado
siendo tan cabroncete… como tú, ex amada.

4 comentarios:

  1. Me gusta leerte en tu face poética, Besos Lía.

    ResponderEliminar
  2. Me confundes mucho
    estoy convencida que eres un truan y un señor
    estoy convencida que nos seguiras sorprendiendo

    Rossy

    Me gusta todo, hasta los toros

    ResponderEliminar
  3. Que aspereza me deja este poema.

    ResponderEliminar
  4. bueno ya asomoooooooo aqui en la mañana fibo amigo artista segun leo tus invenciones me confunden.. creo que eres un buenazo y ya no se que es verdad que es ficcion pero si pasaste por eso ella ´no te enseño a ser como dices cabr---- eso se es o no se es jajajaja besitosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar