LA PICONERA

LA PICONERA

viernes, 15 de junio de 2012

DESNUDANDOME


  Hoy no quiero escribir ni sobre política, ni descubriendo a nadie, ni de amores, ni sexo esporádicos, ni de ligues de bares de copa, ni casi de nada. ¡¡¡Tan solo desahogarme!!!

  ¿Cuál es mi filosofía de la vida?... muy fácil, solamente ¡¡¡VIVIR!!! Esta es una oportunidad única e irrepetible que me dieron al nacer. Con el paso de los años observando a los que me rodeaban, me daba cuenta de que vivían como autómatas y casi todos tenían el mismo fin; crecer, estudiar (los que podían), otros a trabajar, buscar novia, crear una familia e ir pasando la vida con mayor o menor fortuna, y esperar con el paso del tiempo esa muerte anunciada desde el nacimiento.

  He querido vivir mi propia fiesta, participando activamente de casi todos los placeres que ella me ofrece; no entregándome a una vida anodina; he escogido un papel y lo interpreto como mejor puedo, y mientras el cuerpo aguante, lo voy a exprimir al máximo.
He caído, y me he vuelto a levantar, he amado, y me han amado. Cada amanecer es único, como si fuera el primer día de mi vida y también el último, he aprendido que los instantes que se van, nunca más vuelven. Sé que la vida es para vivirla, y de momento lo estoy consiguiendo.

  Nunca he querido ser un autómata como los demás…Con mi mochila a cuestas he viajado por infinidad de lugares, conocido un sinfín de gentes, costumbres, historias, gastronomías (mi pasión), sitios que ni me imaginaba que existieran; en una palabra…un enriquecimiento personal.

  Llegó el día que tuve que dejar aparcada la mochila. Me establecí en una aldea tranquila en plena naturaleza, me dediqué a mi oficio y me aficioné a los Chat. Ese fue el comienzo de una nueva diversión; he viajado y sigo viajando por más de media España para conocer decenas de mujeres, solteras, casadas, y comprometidas, no importándome el estado de ellas. También he disfrutado en compañía de mujeres separadas en esos bares y discotecas que ellas suelen frecuentar.

  Todas ellas son para mi sólo un nombre, un número de teléfono, y una fotografía como el recuerdo de una noche. No me importa si son rubias, morenas, pelirrojas, altas, bajas, esbeltas (o no), ni su raza. Tan solo tengo un objetivo, el llevármelas a la cama, sin profundizar en la persona. Una vez conseguido pierden todo mi interés.

  De vez en cuando, hago ejercicio de memoria para recordar mis conquistas, sus nombres, como eran; si a alguna no llego a dibujarle el rostro, acudo al álbum de fotos donde constan con fecha, lugar y nombre.

   Como principiante, cometí el error de dar mi número personal, pero pronto aprendí que lo mejor era tener unos cuantos números que solo utilizaba con mis conquistas. Desde entonces, jamás doy ni dirección, ni datos personales y, para relacionarme con ellas, están mi coche, algún hotel o sus propias casas.

   Cuando no las vuelvo a llamar, algunas no me molestan en absoluto, otras sin embargo no paran de llamar, hasta que cansadas por no responderles dejan de hacerlo o me mandan mensajes insultantes. También me han abofeteado cuando me he vuelto a tropezar con ellas, y hasta me han ignorado. Todo me da igual, mi objetivo son las mujeres, y cuantas más conquiste o se dejen conquistar, mucho mejor.

   He tenido experiencias que muchos hombres sueñan y desean. También he participado en tríos, e incluso en una ocasión un matrimonio me propuso que estuviera con ella, mientras su marido nos observaba. He asistido a locales de intercambio, llevando a una mujer pagada por mí y haciéndola pasar por mi pareja para poder acceder al lugar.

   Mi ventaja es que vivo en una aldea enclavada en una encrucijada de carreteras, con cuatro capitales de provincia a menos de cien kilómetros y varias localidades de gran importancia donde la vida nocturna es amplia y variada. Los lugareños saben que mis proyectos los realizo en casa y que de vez en cuando salgo para supervisarlos, por lo que no les extraña mis ausencias. Mis pocas vecinas siempre me aconsejan que me busque una buena mujer. Suelen decir que la vida solitaria que llevo no es buena...¡¡¡si ellas supieran de mi doble vida!!! Soy cordero en casa propia y lobo en corral ajeno.

   Solamente he estado enamorado una vez, y de eso hace ya mucho tiempo. Nunca más me he vuelto a enamorar.

   Ahora que lo pienso, quizás ese es el motivo de la vida que he llevado hasta ahora en estos últimos años, de mi forma de actuar, pensar y sentir. Mi vida se ha convertido en un tren cuya última parada es un misterio incluso para mí.

   Todas mis penas, relatadas en diferentes escritos con diferentes personajes, así como las alegrías y el amor, están reflejadas en ELLA. Fue la única mujer que supo enamorarme.

   Ahora ya es tarde para cambiar, y además es que no quiero hacerlo, me gusta la vida que llevo. Aún me quedan unos años maravillosos para disfrutar de las mujeres, que son lo que más admiro y más me gusta. El cortejo y tratar de conquistarlas para llevármelas a la cama, lo he convertido en un arte que se me da muy bien y disfruto con cada nueva conquista.

   También es verdad, que la edad de mis conquistas va creciendo según va pasando el tiempo, pero no le voy a pedir peras al olmo, además es más gratificante: ponen más trabas y eso es también un reto. Mi sonrisa, el saber moverme en esos ambientes y el aroma que siempre me acompaña (Allure de Chanel) mientras bailamos... es coser y cantar.

   Esta semana abren un local de baile de salsa en una localidad cercana a mi domicilio, donde acudirán muchas chicas seguidoras de esos ritmos, y al haber ido durante tres años a una escuela de baile, (requisito indispensable para ligar bien y casi seguro con una mujer) probablemente no haré el viaje en balde, y acabaré la noche en los brazos de otra mujer.

  Así soy yo, desnudándome.

67 comentarios:

  1. Eaaaaaaaaaa!!!! pues te has despachado a gusto, ehhhhhh?????? así se hace Fibo!!!! Disfruta de esa sala de baile, de las chicas que vayan a divertirse... y como bien dices... lo aprendido ponlo en práctica... es una buena técnica para un primer contacto!!!! pero soy de la opinión de tus buenas vecinas... con el tiempo (yo no digo ahora si no quieres)... pero con el tiempo... busca o que te encuentre una buena mujer con la que compartir todos los días de tu vida en perfecta compañía!!!! BESOS CARIÑOSOS DESDE CÁCERES.

    ResponderEliminar
  2. Querido , Fibo ante ti me quito el sombrero eres un galan empedernido , con un toque ,permitemelo que te lo diga y espero que no te enfades con un toque "Canalla" pero eso si de los buenos , que cortejan a su digamoslo asi "Reina" por una noche , y sabes me parece muy bien , pero piensa que ellas también tiene su corazón y puedes lastimarlas , otra cosa me gusta la frase que has dicho de "Soy cordero de casa propia , y lobo de corral ajeno" eso me a hecho mucha gracia , y tu foto es mas boniata que la de tu avatar , ¿No ,has pensado en cambiarla , por esta? por cierto puedo saber cual es tu edad , si no es mucho preguntar , te deseo un feliz Viernes , besos de tu pequeña Pitufa.

    ResponderEliminar
  3. Olé tus bemoles!!! Pues, ¿sabes qué? Encantada de conocerte un poquito mejor y sin máscara alguna. :D

    Hace algo más de un año es posible que me hubiera echado las manos a la cabeza con tus palabras, pero empiezo a entender determinadas posturas y maneras de vivir. Al final lo mejor es aplicarse el dicho de "vive y deja vivir". Cada uno a su modo y buscando la felicidad procurando siempre que sea posible no dañar al prójimo. Y ya está.

    Nada como uno mismo para vivir la vida propia. Los demás que vivan y manden en la suya.

    Superbeso, ligoncete. ;)


    Pd.: quillooooooo, que me dice el recuadrito del comentario que demuestre a ver si soy un robot o no poniendo la palabra de verificación!!! O_o A mí me da que no lo soy... ^_^

    ResponderEliminar
  4. Hola Fibo, has desnudado tu alma en esta entrada y la verdad es admirable que reconozcas tus deseos y tu forma de ser ante las mujeres. Te has definido como un "Don Juan" y la frase de "soy un cordero en casa y un lobo en corral ajeno" es magnífica para ello. No todo el mundo es capaz de desnudarse así como tu lo has hecho. Feliz fin de semana y suerte en el local nuevo al que piensas asistir.

    Un abrazo,

    María Eva.

    P.d. Nosotros somos los actores y directores del guión de nuestra vida.

    ResponderEliminar
  5. No sabes como te quiero y te admiro. Solo un hombre con la seguridad en ti mismo que tienes y las ideas tan clarísimas sobre lo que quiere y busca en la vida es capaz de hablar así. Has hecho del acto de ligar todo un arte y una manera de vida y debes ser muy hábil, porque lo que tú consigues muchos lo quisieran pero no saben y, claro, no lo consiguen. ¿Sabes cuál es el secreto de tu éxito? Que amas, admiras y deseas a las mujeres mil veces más que la mayoría de los hombres o de sus propias parejas/maridos. Y eso en un hombre es irresistible, tú lo sabes mejor que nadie. AMAS A LAS MUJERES, FIBO, NOS AMAS A TODAS. ¿Qué más podemos pedir? (Una cita contigo, dichosas aquellas a las que ligas) Besotes, precioso. Y no pares, sigue, sigue...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería añadir, Fibo, que eres capaz de enamorarnos solo con tus palabras y tu maravillosa sonrisa a través de algo tan frío como un ordenador y que tú lo convierte en pura pasión, como todo lo tocas.
      Más besotes

      Eliminar
  6. Es tu forma de vivir, si te hace feliz... adelante.

    No la comparto, pero eso no quiere decir que para mí este mal lo que haces, Es tu vida, sólo tuya, disfrútala.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  7. ¡Cualquiera te echa el lazo a ti! Vive y deja vivir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Una entrada escrita desde el corazón Fibo.Lo importante es sentirse en paz con lo que uno hace siempre y cuando no lastime a la otra persona.
    Estoy segura que dentro de unos años echarás de menos a una persona para compartir tu vida,nunca se puede decir de este agua no beberé.
    Un abrazo inmenso,Fibo

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu sinceridad y tu forma de ver la vida, lo mejor es que para ligar, no necesitas mezclar, sentimientos, muy típico en algunos hombres, supongo que tu mejor arma es tu simpatía y tu sonrisa,

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  10. Joderrrrrrrrrrrrrrrrr, y yo que bailo salsa, menos mal que no vivo en España, jaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Eres un peligro, como para gritar, aprietense las bragas que viene EL FIBO.

    Pero sabes que, aunque no estoy de acuerdo con esa forma de vida, porque al final de la jornada querido amigo, es necesario tener con quien hablar, con quien bailar un bolero, con quien hacer el amor, pero el amor del bueno, ese que te cala bien adentro, como ese que sentiste una vez, y que puedes volver a sentir si te lo propones, porque mujeres buenas, que sepan amar, aún existen.
    Pero me encanta tu honestidad, tu saber abrirte gritando SOY YO, sin previas aceptaciones, porque eres precisamente TU el que tiene que aceptarse primero, así que, sé felíz de la forma que entiendas serlo, pero de todo corazón te deseo un gran amor, porque estoy convencida que dentro de ese corazón de aparente Don Juan, habita un alma sensible y grande, dispuesta a amar y que lo amen.

    Un abrazote guapo y lindo fin de semana

    P.D: Cuando vaya a España a conocer a los amigos, me escondoooooooo, jaaaaaaa

    Abrazos muchos

    ResponderEliminar
  11. Vaya, vaya, vaya... jajajajajajjaa.

    Pues nada que un abrazo...Dº Juan.

    ResponderEliminar
  12. !!Hola,Fibo!!
    Me da alegria leerte,tu vida es, ha sido y sera plena.Me imagino q ese amor te marco y mucho,lo disfrutaste q es lo primordial.Tienes una buena filosofia de como quieres vivir tu vida y asi lo haces.Lo de la salsa me ha entusiasmado,a ver si grabas un video bailandola y nos la pones a tus seguidoras,mon ami.

    Gracias por tan esplendido,espontaneo y vitalizante texto.Me ha fascinado.
    Muchos besitos,Fibo.Hasta otro dia ,cherie.Gracias por tus amables palabras en mi humilde espacio.

    ResponderEliminar
  13. Hola Fibo, mientras seas feliz y te diviertas genial. Nadie te quita lo bailado te mando un beso y te me cuidas . Po data me gusta tu sonrisa eres todo un don juan .

    ResponderEliminar
  14. Fibo, gracias por desnudarte abiertamente a nosotras, pero creo que en el fondo, y a pesar que dices que disfrutas de todo eso, por la única vez que te enamoraste, y así le pasas facturas a las demás mujeres, pienso que en el fondo sientes un gran vacio, tu crees que la pasas muy bien, pero tu "yo" interno te dice que no, que necesitas una familia que te espere con los brazos abiertos, que te quiera como te mereces, una mujer que sea como aquella que perdiste, que amaste. Aún tienes tiempo de encontrarla, hazlo lo necesitas.

    De veras me encantó que te desnudaras abiertamente, eso nos hace muy bien , Cuando estamos tan cansados del camino llevado,llega un momento que sentimos hastío,y eso lo siento aquí en este escrito tuyo.

    Como creyente de Dios, te pido que lo busques, el te dará la solución, ya que aún no has solucionado el problema con la que de veras amaste.

    Dios te Ama, cuídate ...

    ResponderEliminar
  15. Lo mejor que uno puede hacer en esta vida es seguir su propio camino, sea cual sea. Todo el que hace lo contrario y se deja guiar por modas o convencionalismos está perdido y será siempre un desgraciado.

    Un beso y buen fin de semana, ahora que ya te has desahogado, jajaja!

    ResponderEliminar
  16. Hola Fibo, es tu vida y si asi te sientes bien o eres feliz, adelante. Un placer pasar a leerte y conocerte por medio de tus leras amigo. Cuidate.

    ResponderEliminar
  17. Hola, te he visitado otras veces sin dejarte comentario. Hoy te he visto en el blog de Alborada, y me he dado una vuelta de nuevo a leerte.
    Me ha gustado lo que dices, las fiestas (nuestra vida) hemos de vivirla activamente, y ser nosotros solamente los protagonistas, y eso no quiere decir que camines solo por el mundo, en este teatro de la vida, siempre hay actores de primera que nos acompañan, y sobre todo mucho figurante.
    Pero no hemos de olvidar que solo nosotros haremos de nuestra vida lo mejor que deseamos vivir. Bueno encantada de visitarte, me quedo dando un paseíto en este lugar fresco, que ahora tanto apetece. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola Fibo; has hecho un desnudo total de tu vida, si te hace feliz bien, pero creo que algún día encontrarás una mujer que te llene lo suficiente. Lo importante es sentirse bien con uno mismo sin lastimar a nadie.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. !Ala!, mire usted el muchacho, jajaja así se hace guapo, que la vida son dos dias,lo mejor es ser como uno es siempre sin causar daño a nadie, pero siendo uno mismo. Guapooooooooo, jajajajaja.(no engordes eh).

    ResponderEliminar
  20. Buenos días , Don Juan Fibonacci , desde luego puedo decir que poquitos blogs e visto , que tengan tantas seguidoras "Feminas" que te comenten todos los día y tu blog es uno de esos , si que hijo mio , que nos das que nos tienes encandiladas , con entradas como estas , que estamos todas loquitas por leerte ,ja,ja,ja, la verdad es que me gusta mucho como eres , por favor no cambies vale , eres un ángelito mañanero muy gracioso y simpatico , ahora cambiando de tema , paso a darte las gracias por pasar por mi blog y dejar tu cariñoso comentario eres un buen amigo y sabes otra cosa le doy gracias a dios , por haberte conocido y puesto en mi camino .

    Pd; Tu me darias tu permiso , para coger tu foto y hacer con ella un marco de fotos (No te preocupes , que no le daría mal uso ,solo la colgaria en mi blog ,para que tu la vieses, vale) , y cuando la tenga lista te llamo para que pases a recogerla , es que me gustaria hacerte un regalo personal vale , eso si, si no quieres y dimelo y no pasa nada yo lo entenderia vale , te deseo un feliz Domingo , besos de Lm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo , gracias por todo , pues asi quedamos vale cuando lo tenga yo te llamo vale , hasta pronto amigo cuidate .

      Eliminar
  21. Cada uno vive la vida como le canta.
    Ya somos varios lo que nos hemos abierto para desnudarnos al escribir.
    Para mi fue la limpieza de mi alma comenzando por RECOMENZAR hasta llegar a lo que quiero logrardiariamente.Vivir intensamente a veces es sufrir.Los escritores tenemos mente de diablos cuando comenzamos a trepararnos a...
    La insatisfaccion de no encontrar lo que buscamos.
    La vida es una busqueda constante, y a veces se busca no para encontrar sino para

    Revivir a diario lo que no encontramos....
    Saludos desde un salado dia en Miami

    ResponderEliminar
  22. el que nace chicharra...muere cantando
    reza el dicho
    y tú decidiste como hacer tu vida

    un abrazo y feliz fin de semana
    si eres papá desde acá un abrazo pues celebramos el día del padre este domingo

    ResponderEliminar
  23. ¡Bien por tí! ¡Que lo sifrutes! Más uno quisiera "morirse" así...disfrutando. Un beso

    ResponderEliminar
  24. Pues ea, Fibo, a disfrutar como tú quieras, admiro esa seguridad que rezuma de ti, no la pierdas nunca que es tu guía, y ea!! a disfrutar, que para eso se hizo la carne...Besos mil Fibo..Y que tengas una excelente semana..

    ResponderEliminar
  25. UNA OPCIÓN MUY ACERTADA.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  26. JAJAJAJAJAJA OH SORPRESA JAJAJA CARAMBA TÚ ERES EL PROTAGONISTA DE MI RELATO JAJA EL GALAN DEL VESUBIO JAJAJAJJA , POS NADA ME HAS DADO IDEAS JAAJJAJA ESTOY EMPEZANDO , ASI ES AMIGO ASI ES DESNUDANDO EL ALMA, YO TAMBIEN MAÑANA DRENARÉ DESNUDANDO COMO SIEMPRE , NO CAMBIESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS , ME ENCANTA, UN ABRAZOTOTE DESDE MI BRILLO DEL MAR

    ResponderEliminar
  27. A veces uno tiende a idealizar a un amor antiguo, como tú dices me he enamorado una ver...pero yo me pregunto ...te has dado la oportunidad de lagrarlo una vez más.
    Las conquistas son para el ego....pero el amor con amistad, a mi modo de ver es lo más lindo que hay.
    pd
    Pero no es mala idea lo del baile, pasalo muy y mira el corazón en los ojos de una mujer...lo demás es solo el envoltorio.
    Un abrazo par ati.
    mar

    ResponderEliminar
  28. Cada uno es cada uno y cadaunonea...

    Si eres feliz así, estupendo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  29. Hola amigo cada uno elige la vida que desea, si en ella es feliz todo está bien. Están los que quieren estudiar y lo hacen con orgullo y placer, los que aman y desean formar una familia, verse reflejado en sus hijos y está bien, y están los que quieren ser libres como el viento y lo son!!! muy bien por todaS LAS ELECCIONES DE VIDA SI EN ELLAS LOGRAN LA PAZ DE ESPIRITU. un beso!!!

    ResponderEliminar
  30. Muy afortunado amigo Fibo lograste despegarte de la tierra y vives volando de placer en placer pues te felicito creo que no cualquiera podría lograr eso ni siquiera en la imaginación jajaja me encanta la facilidad para construir tus historias, yo te diría pues disfrutes mientras puedas y te quede cuerda.

    Abrazos y cariños querido amigo que seas feliz y gracias por tus bellos comentarios que tengas un lindo domingo.

    ResponderEliminar
  31. Pués genial!!!¿Quienes somos los demás para criticar al vecino??NADIE. Por lo tanto, tu estilo de vida me encannnnnnnnnnnnnntaaaaaaaa porque es tú vida y tu eliges como vivirla. Disfrutalaaaaa, vivela a tope pero controlando, no la desperdicies, sencillamente vivela intensamente.Millllllllllllllll besitossss me encantooo esta entrada

    ResponderEliminar
  32. Una entrada muy valiente, sí señor, se merece un beso de tornillo con guarnición ( O DOS).

    ResponderEliminar
  33. Saludos Fibo.
    Tampoco es muy conveniente abrirse mucho en canal...:)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  34. Gracias por la visita y por el amable comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Hoy te has desnudado y nos has envuelto en tu desnudez.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Cadauno es como es y nadie es quien para juzgarte. Vive la vida como quieras y disfrutala como puedas. Ojala yo lo tuviera tan claro como tu o fuera la mitadad de valiente para reconocer loque realmente quiero. Me ha gustado tu desnudo jajaja. Un bessito

    ResponderEliminar
  37. Cada uno tiene su modo de vivir la vida y en eso no hay nada escrito.
    Ciertamente hay que tener en cuenta los caprichos que esta nos quiere regalar y nosotros hemos de ir sorteándolos o viviendolos como buenamente podamos, pero nadie puede juzgar sobre nuestras decisiones, sólo nosotros mismos.
    Así que yo pienso que cada uno vive su vida como buenamente puede y entiende es mejor para él mismo, el resto solo podemos respetar esas decisiones.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  38. Genial, una perfecta vision de la vida!!! Estoy de acuerdo con lo que dices hay que ser unico y disfrutar todo momento.
    Te mando un beso grande

    ResponderEliminar
  39. Púes ole pr tí, es la vida que tu has decidido vivir, mientras lo consigas púes adelante, no hay nada mejor que poder hacer uno lo que le apetece, sin ataduras y sin consecuencias.Me alegroooooo, jejeje.Abrazos.

    ResponderEliminar
  40. fíjate que a mi lo que más me gusta es tu sinceridad.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  41. gracias por tu huella
    ten una semana productivamente exitosa

    un abrazo

    ResponderEliminar
  42. Y...
    Creo que la decisión de vivir como quieras vivir y la cumplas es lo que vale.
    Me gusta saber que no te arrepientes de ello.
    Hombre valiente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  43. Pues así de cara es lo mejor que hay...
    Yo tambien creo que solo nos enamoramos una vez... encapricharnos, disfrutar muchas ;))

    Besos abisales

    ResponderEliminar
  44. Usted tiene una cara y sonrisa de conquistador, si ha llegado a este mundo para disfrutar,¡adelante!. Cuídese eso si, que las enfermedades venéreas se han llevado a más de uno al nicho oscuro.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Hola Fibo , gracias por pasar por mi blog , la verdad es que quería hablar contigo sobre la foto que me diste el otro día , ya lo tengo terminado pero como no se por cual decidirme , pues te hecho dos , uno te intentado mandártelo vía e-mail , en el correo que sale en tu perfil , pero me sale un cartel que dice que se a perdido ,así que no se si colgarte dentro de unos días los dos para que los veas , o me mandas un correo a esta dirección ,barrufeta1@gmail.com , este es mi correo ,vale espero que te gusten , besos de tu pequeña Pitufa.

    ResponderEliminar
  47. gracias por tu visita ...gracias por tus elogios y gracias pero de verdad de que seas tu tambien mi amigo
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  48. tu filosofia...es la mejor que conozco... no es la que yo sigo (por desgracia)...pero si la que me gustaria tener....

    Un abrazo...¡¡¡

    Déjame que te cuente
    www.dejamequetecuente.net

    ResponderEliminar
  49. Es una filosofia egoista.
    Yo la tuve.
    Uno va dañando gente en el camino.
    Y nunca eres feliz,ya que sigues buscando y buscando porque te lastimaron.....Y donde el sexo se convierte en nada mas que un momento de placer.

    ResponderEliminar
  50. La vida está hecha para disfrutarla y parece que la disfrutas muy bien! Me he tenido que reiír porque la parte de salsa me ha pasado a mí. Hace un par de años me apunté a unas clases gratuitas, pero no para ligar, sino para pasar el rato... y estaba lleno de chicos!! jajaja.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  51. Pues, no se... a mí me parece que te has definido como un personaje más.

    Un abrazo.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  52. muchas gracias por volver a mi sucucho
    un abrazo y feliz miércoles

    ResponderEliminar
  53. Haces bien: Disfruta y vive lo que puedas que son dos días.
    Me alegra que estés de nuevo por aquí, bueno, no sé si llevas mucho tiempo , yo me acabo de dar cuenta.
    Te envié algún mensaje para saber si te había pasado algo y no supe nada. Me alegra ver que estás bien.
    Saludos,
    Joker

    ResponderEliminar
  54. Hola FIBO
    La verdad, admiro la sencillez y sinceridad con la que abres tu interior sin importar lo que piensen los demás, libre de prejuicios. Cada cual lleva la vida de la manera que le acomoda más, así que en este caso,
    están demás los consejos y las especulaciones. Lo importante es que si tu te sientes bien así y las mujeres con las que te relacionas están de acuerdo y también se sienten bien de esa manera, pues felices los dos o los tres jaja, es asunto suyo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  55. !!Hola,fibo,mon ami!!

    vengo a saludarte y darte las gracias por visitarme en mi humilde espacio.He perdido los comentarios de la entrada,quise hacer algo y se me fue todo al garete,te lo aviso por si ves q no esta el q dejaste,lo siento :(
    Hasta q no domine esto del blog ando perdida,y como me gusta toquetearlo todo,lio unos jaleos de miedo.De nuevo te pido disculpas y te agradezco q siempre me comentes,me da alegría leerte,mon ami.Por cierto,donde andas metido se te echa en falta guapeton,me da a mi q tu tambien estas haciendo haciendo un master ,pillin jajajajaja,

    ResponderEliminar
  56. Hola querido amigo Fibo. Perdona mi ausencia durante todo este tiempo pero blogger me ha tenido atada de pies y manos y no me dejaba comentaros, ni a ti ni a los demás, pero he de decirte que te he sido fiel en todo momento leyéndote, desde lo de la boda de tu ex, a la historia de la chica especial I, II y III. Sabes que tus historias ya sean reales o ficticias nos enganchan a muchas mal que a muchos les pese, ja,ja,ja, que mala es la envidia verdad???? ainsssss!!!!
    Esta entrada en especial me ha gustado mucho porque hablas sin tapujos. Hay quien lleva la vida que le dejan, otros como pueden y otros como les gusta, si este es tu caso en estos momentos debes sentirte un privilegiado. No serán ni el primer hombre ni el último que viven haciéndole muescas a la culata de su revolver, tu lo publicas aquí y otros escriben un libro y se forran....yo que tu eso lo miraría....ja,ja,ja, además ahora se lleva también la otra opción, la de las mujeres mantis religiosas devora hombres que copulan con ellos y luego zas!!! fuera!!! creo que la vida son dos días y perdemos uno haciendo el idiota. Si la gente hiciera mas el amor cuanto mejor nos iría a todos.
    No le pongo peros a nada excepto a una cosilla, que las cosas siempre muy claritas y si la contraparte está de acuerdo pues genial...creo que no se debe jugar con los sentimientos de nadie. Salvando ese pequeño pero...VIVE!!! que es lo que te llevarás.
    Mil besos enormes, corazón!!!!

    ResponderEliminar
  57. La verdad que me encanta tu filosofía...hay que exprimir la vida que son cuatro días y uno nos lo pasamos durmiendo...besossss muy dulces.

    ResponderEliminar
  58. Sin duda si hay algo por lo que merezca perder la vida es por vivirla, lo único seguro que se acaba, necios todos aquellos que se empeñan en malgastarla pues al fin y al cabo es un regalo caduco que se nos escapa de las manos, para que planearla si ella tiene prisa, no es para filosofarla porque ella va por libre.

    Me encanta la gente que la toma como regalo y la reparte con los que le rodean con la alegría de lo efímero...

    ResponderEliminar
  59. Hola bello mi nombre es Marta ... He conocido tu blog... Porque tu has estado en el mío... Acostumbro a visitar todos los blogs que me dejan comentario... Tienes un blog interesante... Distinto de los que he visto... Así que iré leyendo poco a poco... Y bueno ya sabes que tenemos un pequeño grupito si te apetece formar parte ya sabes estas invitadisimo... Muackkk

    ResponderEliminar
  60. Ese es el lado B carnal y el lado A emocional?
    Un abrazo.
    mar

    ResponderEliminar
  61. No me extraña q estes solo, a ver quien es la inteligente q te guanta.

    ResponderEliminar
  62. GENIAL FIBO!!!!
    Dar vida a los años ....y no años a la vida.Esta es mi filosofía de vida,y veo que tbm la tuya...
    VIVE!!!!

    ResponderEliminar
  63. Interesante descripción, una vida llena de aventuras.
    Me gusta la transparencia y la autenticidad de las personas, así nadie se lleva sorpresas.
    Gracias por la visita.
    Me quedaré por aquí leyendo más.
    Mis saludos.

    ResponderEliminar
  64. Fácil receta: vivir, nada mas!! Un saludo grande!!

    ResponderEliminar