LA PICONERA

LA PICONERA

viernes, 3 de diciembre de 2010

TRIO

    Mi marido trabajando, los niños en el colegio, terminada mi faena diaria de cada mañana y ahora por fin, “Un café y el cigarrito de cada día” hoy me lo he adelantado… No dejo de pensar en todo lo que he hablado con mi marido en estos últimos meses siempre relativo a lo mismo… No hay noche que no me lo recuerde después de haber hecho el amor.

   ¡Yo! una mujer de cuarenta años, felizmente casada y muy enamorada, me veo en esta encrucijada después de tantos años de casada.

    No sé como comenzó todo, en un principio creía que era de broma y le seguía la corriente e incluso bromeábamos sobre eso, pero para él no era ninguna broma, incluso ahora fríamente creo que se excitaba nada más pensarlo y de ahí tanta efusión cuando me hace el amor.


   Lo quiero tanto, que estoy dispuesta a todo, quiero que se sienta feliz, pero al mismo tiempo, me pregunto si no afectará y se verá comprometida nuestra relación si eso ocurre.

   Yo no tengo tabúes con él, lo hemos hecho de cualquier manera, formas, sitios e incluso utilizando métodos que hay en el mercado para satisfacer cualquier relación sexual. Es mi marido y quiero que se sienta bien, aunque no voy a negarlo, a mi también me gustaría.

   No se que hacer, además quiere que sea yo quien lo prepare todo, que sea quien busque y lo organice todo.

   No me veo con otra mujer en la cama junto a él y practicando sexo con ella, pero está emperrado en que lo hagamos, que no pasa nada, que es solo sexo y salir de la rutina diaria, quiere verme con ella y tan solo de pensarlo dice que se excita.

   Yo se que me ama, y me lo demuestra diariamente desde que nos conocemos, yo para persuadirlo le digo que igualmente me gustaría hacerlo con otro hombre y está de acuerdo también en que lo hagamos.

   Le comento que si yo tengo que estar practicando sexo con la mujer para que el se excite y   participar en el trío, a mi también me gustaría que cuando estuviéramos con el hombre, él hiciera lo mismo, que se dejara hacer y se integrara, a mi tambien me gustaría observarlos, eso me excitaría bastante, pero el no accede a mi petición.

    Y eso es lo que no comprendo, ¿Porqué está tan abierto a un trio de dos mujeres y un hombre y sin embargo rechaza el trio de dos hombres y una sola mujer? ¿Está siendo egoista? ¿Porqué sonrie y me dice que primero lo haremos con otra chica y luego ya hablaresmos? Lo que me temo es que él no quiere participar con el hombre, entonces su misión en el trio sería solo de voyageur. De la manera o forma que sea, lo que intenta es conseguir su meta.

    Le he dicho de contratar los servicios de una pareja o irnos a una sala de esas donde se comparten las parejas,… tampoco quiere,…él desea a una amiga mía que parece que le va el royo y al hombre lo podremos contratar.

   Además me da miedo que me guste hacerlo con otra mujer, ¿Y si me gusta? ¿que pasaría con mi matrimonio? Así que aquí estoy, temiendo que venga de nuevo, comience con lo mismo y no quiero que se enfade, llamaré a esa amiga y se lo comentaré, haber que me contesta.

¡A veces me pregunto si me quiere de verdad, no se que pensar!
























9 comentarios:

  1. Pues parecerá raro, pero yo le propuse a mi marido lo mismo, ¡pero se lo propuse yo! Buscar una chica para realizar un "menage a troi", lo proponía para satisfacerle sexualmente a él, no a mí, que las mujeres ni me gustan ni me dejan de gustar, pero sería capaz de fingir que me gustaba para hacerle feliz. Pues bueno, ésa es la fantasía sexual "number one" del 90% de los tíos de este país, pero no de él, que la rechazó de plano. Me dijo que si metíamos a otra persona entre la pareja, eso la acabaría escindiendo, que después él no respondería de si, aparte del sexo, llegaba a sentir algo más por esa otra persona y que ahora me amaba a mí y no quería verse en una situación en la que perdiera el control sobre sí mismo. Y bueno, pues como él no quiso, yo me quedé tan pancha y satisfecha de tener una pareja como quedan pocas, pero claro, la mayoría de los hombres habrían accedido de mil amores y eso no significaría que no amasen a sus parejas, sino que son promiscuos por naturaleza, algo intrínseco al ser humano, y así hay que aceptarlo.

    Buen relato, Fibonacci, se ve muy real, te dejo un besote y mis mejores deseos para este finde.

    ResponderEliminar
  2. Estoy pensando seriamente en esto de que no existen las casualidades.
    Hace 10 minutos leí una entrada de una Bloguera amiga con un texto X.
    Resulta que al ver que tenía una nueva seguidora en el mío, se me da por visitarla y luego de leerla y conocerla un poco, curioseo por algunos de sus comentaristas. Así es que llego hasta acá.
    Ahora viene lo importante. Tu texto es muy similar al de mi amiga. No es igual, por lo tanto no es plagio pero la ideas es la misma con otro final.
    ¿Será que ella te leyó?
    ¿Será pura casualidad?
    Estoy muy intrigado.
    Saludos desde muy lejos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gamar por tu comentario...la intriga tiene facil solusión...mira que día lo colgo ella y verás si tiene algo que ver con el mio y tu intriga se despejará.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Si, si, no hay duda que lo publicaste primero y puede ser que ella lo leyera, pero puede ser que no y sea pura casualidad.
    Me ha pasado escribir algo y al tiempo encontrarme con un texto muy similar escrito antes en un lugar donde nunca había estado.
    Aparte yo nunca había entrado a tu blog y CASUALMENTE entro en este momento con este dilema.
    Me sigue asombrando.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo no puedo decir que casualmente haya entrado en tu blog, porque vine para devolver tu visita y conocerte, por esa razón es que estoy leyendo varios de tus post.
    Ahora me queda la duda de si vos leiste el mío, ja ja ja. Porque el post que te comenta Gamar es justamente en el que me has dejado tu invitación y me dijiste que mi blog te había gustado.
    Si hubieses leído te habrías enterado de que los dos escribimos sobre el mismo tema. Un tema nada original, que supongo ya habrán tomado muchos blogueros que ni vos ni yo conocemos.
    No creo que la intriga se devele por la fecha de publicación. Si te das una vuelta y leés, te vas a dar cuenta de que no existe ningún plagio, simplemente los dos hemos tomado el mismo tema.
    Creo en las sincronías y no es la primera vez que me sucede.
    Vos no me conocés, Fibonacci, pero cuando tengas oportunidad de hacerlo te vas a dar cuenta de que no plagio ni soy deshonesta.
    Tu blog me ha gustado mucho, te seguiré visitando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Epistola...cuando te dejé el comentario de que me gustó tu blog no mentia...lo que sí tengo que confesarte es que no lei todo el contenido, pero sí me ha agradado mucho tu pagina...nunca he pensado en plagio...lo que sí hemos de reconocer que hay muchas personas escribiendo y es normal que más de un escrito tenga similitud...claro que las coincidiencias existen.
    Si no hubiera sido por el comentario de Gamar...yo no le hubiera dado importancia...como así tampoco se la doy.
    Te voy a comentar...que este escrito el dia antes de publicarlo no lo tenía ni pensado...la idea me la comento una amiga ese mismo dia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. hola Fibo, muy bueno el tema y muy bien escrito.
    Fantasias sexuales de mucho hombres. No me extraña para nada la similitud a la que se refiere Gama, aunque creo que el comentario va con polvora, la curiosidad me ha llevado a entrar en la página de Epistóla, nada que ver un escrito con el otro, aunque el tema sea el mismo. Lo que en realidad pienso es que el tal Gama tiene mas mala pulgas que un perrito pequeño, o no sabe leer.
    un beso, ya regresé, Rossy.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que el tema es tan actual que si nos ponemos a navegar en nuestras fantasías, seguro habrán similitudes, y ni hablar de navegar en internet, no?
    Buen Blog Fibo, y gracias por visitar el mío.

    ResponderEliminar
  9. bueno amigo fibo yo como soy de ideas que son nis creencias poooo que dos son una parejas y tres multitud parece sodoma y gomorra cuando hay amor en una pareja se experimentan cosas pero no me asusto de lo que hagan los demas con su cuerpo y en su cama jajjaa si el mario no quiere un hombre que mire no habria de mi parte una mujer antes ellll siempre el egoismo hasta pa hacer sexo en fin que poco a poco voy terminando tu blog feliz finde besitossssssss

    ResponderEliminar