LA PICONERA

LA PICONERA

viernes, 3 de diciembre de 2010

TRIO

    Mi marido trabajando, los niños en el colegio, terminada mi faena diaria de cada mañana y ahora por fin, “Un café y el cigarrito de cada día” hoy me lo he adelantado… No dejo de pensar en todo lo que he hablado con mi marido en estos últimos meses siempre relativo a lo mismo… No hay noche que no me lo recuerde después de haber hecho el amor.

   ¡Yo! una mujer de cuarenta años, felizmente casada y muy enamorada, me veo en esta encrucijada después de tantos años de casada.

    No sé como comenzó todo, en un principio creía que era de broma y le seguía la corriente e incluso bromeábamos sobre eso, pero para él no era ninguna broma, incluso ahora fríamente creo que se excitaba nada más pensarlo y de ahí tanta efusión cuando me hace el amor.


   Lo quiero tanto, que estoy dispuesta a todo, quiero que se sienta feliz, pero al mismo tiempo, me pregunto si no afectará y se verá comprometida nuestra relación si eso ocurre.

   Yo no tengo tabúes con él, lo hemos hecho de cualquier manera, formas, sitios e incluso utilizando métodos que hay en el mercado para satisfacer cualquier relación sexual. Es mi marido y quiero que se sienta bien, aunque no voy a negarlo, a mi también me gustaría.

   No se que hacer, además quiere que sea yo quien lo prepare todo, que sea quien busque y lo organice todo.

   No me veo con otra mujer en la cama junto a él y practicando sexo con ella, pero está emperrado en que lo hagamos, que no pasa nada, que es solo sexo y salir de la rutina diaria, quiere verme con ella y tan solo de pensarlo dice que se excita.

   Yo se que me ama, y me lo demuestra diariamente desde que nos conocemos, yo para persuadirlo le digo que igualmente me gustaría hacerlo con otro hombre y está de acuerdo también en que lo hagamos.

   Le comento que si yo tengo que estar practicando sexo con la mujer para que el se excite y   participar en el trío, a mi también me gustaría que cuando estuviéramos con el hombre, él hiciera lo mismo, que se dejara hacer y se integrara, a mi tambien me gustaría observarlos, eso me excitaría bastante, pero el no accede a mi petición.

    Y eso es lo que no comprendo, ¿Porqué está tan abierto a un trio de dos mujeres y un hombre y sin embargo rechaza el trio de dos hombres y una sola mujer? ¿Está siendo egoista? ¿Porqué sonrie y me dice que primero lo haremos con otra chica y luego ya hablaresmos? Lo que me temo es que él no quiere participar con el hombre, entonces su misión en el trio sería solo de voyageur. De la manera o forma que sea, lo que intenta es conseguir su meta.

    Le he dicho de contratar los servicios de una pareja o irnos a una sala de esas donde se comparten las parejas,… tampoco quiere,…él desea a una amiga mía que parece que le va el royo y al hombre lo podremos contratar.

   Además me da miedo que me guste hacerlo con otra mujer, ¿Y si me gusta? ¿que pasaría con mi matrimonio? Así que aquí estoy, temiendo que venga de nuevo, comience con lo mismo y no quiero que se enfade, llamaré a esa amiga y se lo comentaré, haber que me contesta.

¡A veces me pregunto si me quiere de verdad, no se que pensar!