LA PICONERA

LA PICONERA

martes, 29 de octubre de 2013

DESVELADO


Desvelado y sólo en la cama para no perder la costumbre, me ha dado por utilizar el poco caletre del que aún dispongo.
Con lo complicado que es a menudo, conciliar las ganas de vivir con los deseos de un tiempo ya pasado, me he visto trasladado a ese tiempo en la que ella apareció  en mi vida. El hecho de que mi mente y mi imaginación vuelva atrás a una época pasada, puede deberse a la vejez, la soledad, o porque fue la única mujer de la que he estado enamorado.
 A veces me han preguntado. ¿Por qué no has rehecho tu vida de nuevo?
Como tampoco tengo propósito de la enmienda,  disertaciones  y no ha entrado en mi órbita desde el día que ella me dijo: “Hasta aquí hemos llegado”;  he preferido para evitar malos equívocos desde el principio, significar, que deseo navegar por poesías antes que con prosas, ya que  cada etapa tiene su literatura propia.
Al día de la fecha es raro despestañarme, o ahogarme como antaño en un mar de lágrimas, hoy, tan sólo me queda su imborrable historia, su evocación, su sonrisa, y como llenó esa época de radiante luz.
Ahora es mi pasado y eso no lo puedo evitar, (además tampoco lo deseo) y parte  de lo que actualmente soy se construyó con ella; EXISTIÓ, y es lo que realmente  importa, vanagloriándome de haber conocido el amor, no todos pueden decir lo mismo.
Un besote preciosa si llegas a leerme.

20 comentarios:

  1. Eso de despestañarme me ha dejado descejada. Se puede vivir el presente con la evocación del pasado sin despeinarse ni llorar a mares, se llama asunción de la realidad e ir tirando palante. Queda la sonrisa, la de ella y la de él y el besote por si las moscas, que nunca se sabe.
    Besitoooooooo martero.

    ResponderEliminar
  2. A veces me pasa también.
    ¿Qué será que hay amores de los cuales no podemos desprendernos? aunque pasen mil años, aunque amemos de nuevo, aunque nos haya producido tanto dolor que quisimos morir.

    Das vuelta la página pero siempre vuelves a echarle una miradita a aquella que te causó tanta dicha, como pena.

    Un abrazo :)

    Sam

    ResponderEliminar
  3. Pues bueno esperemos que te lea.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Fibo uuffffffffffff que sentido que lindo y triste al a vez a veces la soledad nos atrapa y nos hunde pero tu prosa sana, libera, drena y creces ojala te lea y te sienta , yo me enamoré creo que una sola vez de eso hace ya mas de 20 años me costó casi tres años olvidar pero creo que jamás volví a sentir y amar como amé, uufffffffffffffffff lo demas son ilusiones mágicas deseos guardados y ganas de entregarlo que sea capaz de ver mi alma mientras sigo en mi dulce soledad dicen que llegan sin avisar no lo sé... precioso , un besos mil desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  5. Los recuerdos se pueden adueñar de nuestro interior tanto como llegar a abrazarnos para sentir que en la soledad no estamos del todo solos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada nuevo, pero te deseo un feliz lunes, Fibo.

      Un beso.

      Eliminar
  6. Precioso...ojalá lo lea...
    BESOS FIBO

    ResponderEliminar
  7. Animo fibo y lo que hemos vivido a pesar de que suele no los quitan Un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  8. Sabes una cosa, creo que nos pasa lo mismo, y es que una vez que conoces el verdadero amor, se hace difícil un nuevo intento, una cama, no es más que eso, una cama y se queda tan fría si en ella no se mantiene el calor del amor, cuando la pasión del momento pasa...
    Es una dicha inmensa haber conocido el amor, a ella por haberte hecho sentir el hombre más felíz, a ti por tener el privilegio de sentirlo, FELICIDADES.

    Abrazotes, Fibo

    P.D: Ahora me doy cuenta por qué no actualizaba tu entrada, daba por descontado que estaba en tus seguidores, pero ya estoy.

    ResponderEliminar
  9. Como muy bien dices en la cabecera de tu blog,.. se muere un poco cada día si no se sueña, aunque en realidad, se muere uno poquito a poco de cualquier manera, entonces mejor volando sueños.
    Muy bonito el relato de tus desvelos. El amor siempre está presente cuando se ha conocido, y se mantiene en el recuerdo sobre todo si se ha compartido parte de la vida.
    Quiero darte las gracias por dejar tu huella en mi blog. La verdad es que me ha costado encontrar el tuyo, pero al final lo conseguí.
    Te dejo un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Es muy triste idealizar a alguien y que después la relación termine...Te deja un mal sabor y es tambien muy dificil idealizar a alguien mas...Quiero pensar que era una edad ( la edad de los sueños de Disney ) pero yo logré dejar atras ese pasado y hoy por hoy tengo un presente muy bonito...quiero idealizar este presente...quiero soñar todo el tiempo que me dure...y doy gracias a Dios por cumplirme ese deceo que tanto latía en mi corazón.Amigo,te deceo lo mismo.y te mando un calido abrazo!.

    ResponderEliminar
  11. Hola fijo muy bonito lo que cuentas , ya que yo también viví una experiencia como la que cuentas y a día de hoy todavía tengo grabado su nombre en mi corazón , espero que esa chica pueda leer tú hermosa entrada , besos de flor .

    ResponderEliminar
  12. Quise decir fibo , perdón por la falta.

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaa, amigo Fibo que gusto me da volver a leerte aunque un poco nostálgico pero ya se como son tus historias seguro que de pronto estarás totalmente enamorado jejeje, bueno en lo de tener la suerte de conocer el verdadero amor ya sabes yo también lo conocí creo que con ese amor vasta para el resto de la vida aunque ya no este conmigo físicamente, llena mi alma, al menos tú tienes la esperanza que te lea , espero que así sea.


    Besos querido amigo gracias por recordarme te extrañe, que tengas un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Nunca sabemos quién nos leerá, lo mismo te lee esa persona que a ti te interesa… ten fe. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Ojalá lo lea, no hay nada más bonito que alguien te recuerde con tanto amor, besos,ana.

    ResponderEliminar
  16. Muy lindo y amar así es MUCHO...quien no ama muere a cada instante.
    Un abrazo enorme y cariños.
    mar

    ResponderEliminar
  17. Quien sabe, quizás te lea...Ya era hora Fibo, he entrado de casualidad en mi blog y me encuentro con tu regreso, me alegro Fibo, espero que no te vayas de nuevo, se te echaba de menos. Ahora tengo poco tiempo para editar y visitaros, pero espero volver pronto a la normalidad.Un gran abrazo y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  18. ¿Quién sabe Carmen?...me alegro de volver a ver tu bello rostro en mi humilde morada.
    Un besote preciosa, nos seguiremos viendo por aquí, allá o quién sabe donde.

    ResponderEliminar
  19. Si, quien sabe Fibo, no somos nada, solo un puntito en el universo, hoy aquí, y mañana, espero que también, jeje... pondré mi empeño en ello, mientras que las fuerzas me acompañen.
    Buenas noches Fibo.

    ResponderEliminar