LA PICONERA

LA PICONERA

viernes, 27 de julio de 2012

DECLARACION


Acércate mi amor y siéntate aquí a mi lado. Juntos y con las manos entrelazadas. Te quiero decir ahora lo que de mis labios nunca has oído y que tú nunca me has exigido. Ninguna vez en todo este tiempo que llevamos unidos, has escuchado de mí una palabra de amor. Hoy quiero confesarte lo que siento por ti.

¿Recuerdas donde nos conocimos?... _Sí, creo que te acuerdas. Yo buscaba tan solo una noche de sexo más. Desplegué todas mis artes, y en eso debo reconocer que "I´am the best". Mi mirada y los gestos que tantas mujeres han disfrutado, hicieron mella en ti como en otras tantas.
Pero no comprendí donde me estaba metiendo, caí en mis propias redes y prisionero fui desde aquel momento. Te regalé una gran noche de amor, siendo recompensando con tu entrega y dulzura. Me despedí cuando aún no había amanecido y tú permanecías dormida. No había abandonado el hotel, y ya quería volver a ti.

sábado, 21 de julio de 2012

PARA ELISA




Mañana se cumple el quinto aniversario desde que te fuiste. Aún hoy, a pesar del tiempo que ha transcurrido, no me hago a la idea de que nunca más volveré a verte; sentirte, amarte, oír tu risa alegre, tus palabras llenas de amor, tu aroma que impregnaba toda la casa, tus ilusiones y tus ganas de vivir… ¡¡¡te añoro Elisa, y te hecho tanto de menos!!!
Nuestro hijo me recuerda a ti. ¡¡Son cincos años ya!! A veces me pregunta cuando vendrás, yo le digo que no te has ido, que permaneces aquí con nosotros, inocente, "el mira a un lado y al otro"… _No la veo papi… Mírate en el corazón, está ahí, y ella cuida de nosotros. Cuando te duermes te besa, te habla, vela por tus sueños…_Papi siempre me dices lo mismo, pero mami nunca viene. Le miro, le abrazo, se me caen las lágrimas. Le beso, le arropo, le canto la única canción de cuna que conozco…duerme, duerme mi niño, que tu mami está en el cielo, mi niño.

Otra noche más sin ti, suena de fondo la sinfonía inacabada para Elisa de Beethoven. (La que tanto te gustaba) _Cierro los ojos, te evoco, te anhelo y te siento.

sábado, 14 de julio de 2012

LAS AVENTURAS DEL INSPECTOR FIBO


    Una calurosa tarde de verano a la hora de la siesta, no es el mejor momento para poner a trabajar al cerebro. Menos aún después de haber despachado una comida con su compañero Benito. Y  disfrutar después del ágape, de un digestivo a base de varios gin tonics  bien cargados y la compañía de una mujer de vida alegre.
    En estas se encontraba el inspector; recostado en una lúgubre cama con sabanas descoloridas y manchadas  de una triste pensión del casco antiguo de la ciudad. La mano derecha ocupada a partes iguales entre sujetar un ducado (cigarrillo negro fuerte)  y  rascarse los genitales. La otra mano  deslizándose sinuosamente por la espalda y el culo de la meretriz que dormitaba desnuda boca abajo junto a él. La mirada perdida en el ventilador de techo, este giraba en un vano intento por refrescar una estancia impregnada de un rancio aroma a sudor, colonia barata y tabaco negro.

.-Amparito, cariño... ¿tú dirías que soy un hombre atractivo?

El inspector Fibo rozaba los cincuenta, y no es que le preocupara sobremanera el hecho de ver marchitar sus encantos físicos, ya que no se puede decir que fuera un hombre de genética armoniosa, más bien chaparrete, de tez negruzca y rasgos aniñados. Sin embargo era su encanto personal lo que le confería algún tipo de atractivo.

sábado, 7 de julio de 2012

CITA A CIEGAS


Esta noche tengo una cita,gracias a unos amigos que me han concertado un encuentro con una mujer conocida de otros amigos. Separada desde hace poco. Mis amigos viven felizmente en pareja desde hace años y no entienden que me guste esta vida tan a salto de mata, y están empeñados a toda costa en buscarme una pareja.
Y por más que les digo que no estoy interesado, insisten una y otra vez en presentarme alguna conocida. Yo llevo una vida bastante prolifera en relaciones esporádicas, desconocida para ellos, que no la comprenderían por sus creencias. Me encanta estar solo y el mundo del ligoteo. Sin embargo quedaré con ella para no quedar mal y... ¡a ver que sucede!

domingo, 1 de julio de 2012

LUCHEMOS


¿Cuándo reaccionaremos los ciudadanos Españoles ante la grave crisis económica, humanística y de identidad nacional a la que nos han llevado los políticos que nos han gobernado y nos gobiernan?

¿Tendremos que volver al 23 de Marzo de 1766 con esa frase: NO NOS DA LA GANA, expresadas por dos ciudadanos madrileños enfrentándose a la Autoridad?

La mala situación que atravesamos no es debida al pueblo llano, por mucho que intenten convencernos de que somos corresponsables del desaguisado económico por el que estamos pasando. Toda la responsabilidad es única y exclusivamente de los políticos, que nos han y siguen gobernando con su malas gestiones.

Si nos retrotraemos en el tiempo, allá por el año 1760, durante el mandato de Carlo III se produjo una gran sequía que duró seis años. Debido a la escasez de cereales y al no haber materia prima, hizo que los alimentos de primera necesidad subieran el precio y se entrara en una grave crisis económica. Los impuestos se incrementaron. El desasosiego social se hizo patente, todo había subido, los españoles malhumorados y aguantando el chaparrón. (Como siempre)