LA PICONERA

LA PICONERA

lunes, 26 de noviembre de 2012

RELATOS V


Resumen capitulo anterior:
Una vez recibida el alta médica, la doctora Marta Bermúdez le invita a trasladarlo con su coche a la estación del autobús, a lo que él accede gustoso.
Mientras tanto, Cristina una vez que su marido le comunica que tiene que desplazarse a la casona y entrevistarse con su padre, rememora todo lo sucedido desde el último día que pasó en dicho lugar.
Fibo.
Sé que estoy siendo injusto con Marta,  me quiere, y yo sé que también la quiero o eso creo, y me pregunto… ¿llegaré a amarla alguna vez como amé a Cristina?...quiero hablarlo con ella, pero no encuentro el momento o no soy lo suficientemente valiente para confesarle mi verdad, lo que siento y lo que sentí.
No quiero volver a vivir una mentira, y que Marta sufra como sufrí yo. Tengo que ser honesto conmigo mismo, y sobre todo con ella. Quiero que me ayude a olvidar y con ella a mi lado, seguro lo haré.

Alberto.
_Pase don Alberto, el señor le espera en su habitación. _Gracias Fermín, ¿Cómo estas?... _ Bien señor, cada día más mayor, me permito Señor, decirle que el servicio le ha echado de menos… _ Gracias Fermín. Subo con mi padre…_Bien Señor.
_Adelante hijo, me alegro verte de nuevo en casa… _Usted dirá padre el porqué de su llamada después de tanto tiempo, y que es lo que quiere de mí.
_Hijo, sabes que no me gustó que te marcharas de casa, y menos con esa sirvienta, y  no comprendo como has podido tener hijos con ella. Una mujer que solo ha buscado el embaucarte para llevar a cabo su ambición personal. Una mujerzuela que se entregó a mí,  y la que despedí cuando me quiso chantajea y que ha arruinado tu posición social… ¿Cómo has podido desprestigiar el apellido y a la familia?... Tan solo por llevártela a la cama, cuando tú, por rango, podías haber tenido a la que hubieses querido y has elegido a esa ramera.  ¿Que pretendías, humillarnos a mi  y a tu difunta madre?
_Quiero que vuelvas a casa, que los dejes, que le des algo de dinero para que no pasen necesidades. Tienes que hacerte cargo de todo esto cuando yo falte.
_Si no accedes a mis condiciones, te desheredaré y haré todo lo posible para que no puedas trabajar en ningún proyecto.  ! Sabes que soy capaz de eso!
-Perdón que le interrumpa padre, si es que le puedo llamar así, porque nunca lo ha sido, y no le perdono como trató a mi madre, engañándola con mujeres pagadas o a la fuerza.
-Cuando nombra a "esa mujer", le quiero recordar que es mi esposa y oficialmente la madre de mis hijos. Ella me ha hecho feliz durante todos estos años, al igual que yo he intentado corresponderle.
-¡Su testamento no me importa! Solo reclamaré lo que me pertenece por ley. Usted se casó con mi madre  tan sólo por el interés, pagándole el amor que le profesaba con sufrimientos y desaires… ¿O  pensaba que yo no lo sabía?
-Y ahora que hemos puestos las cartas sobre la mesa, le diré algo más. Por  supuesto sé que violó a Cristina y que cuando me la llevé de aquí, aún conservaba el daño físico que usted le infligió. Le destrozó su vida, pero eso muy poco le importó. Mis hijos (los gemelos) constan como hijos míos y así seguirán, ellos son producto de su violación y le quiero decir que también les corresponde parte de la herencia por derecho.
-En todos estos años que llevo con Cristina, me ha respetado, me ha ayudado, me ha querido como un hermano, jamás he estado en la cama con ella, siempre supo de mi condición sexual y ella ha sido mi cómplice.  ¡Sí padre!  Soy "gay" lo que usted nunca hubiese aceptado ni comprendido.
-Cuando regrese a casa, cada uno tomará su camino ¡ya está hablado! Cristina contará con mi apoyo para la educación y manutención de los niños. Y nunca más le tendremos miedo. ¡Seremos libres!
Y ahora, si no tiene nada más que decir, esta es la última vez que nos vemos, Adiós Padre.
Alberto.
_Mira Cristina,  es necesario que retomes una vida normal, hasta ahora todo nos ha ido bastante  bien, pero  necesitas a alguien que te ame.
Desde hoy mi padre no volverá a molestarnos. Y  más después de saber mi tendencia sexual. Quiero que te pongas en contacto con Fibo, y  que le digas que tienes un hijo suyo, si ha rehecho su vida que es lo normal, al menos que sepa que existe este niño.
Como sabes, Joaquín  y yo hemos decidido irnos a vivir juntos. Ya no hay razón para ocultarlo.
Los gemelos seguirán siendo mis hijos oficial y sentimentalmente. Fibito, lo que vosotros decidáis. Investigaremos el paradero de Fibo y nos pondremos en contacto con él.
_Cristina llora, se siente agradecida por las palabras de Alberto, se  dirige a su habitación  y empieza a escribir una carta que no sabe si algún día Fibo  recibirá.
Querido Fibo: No sé si tengo derecho a ponerme en contacto contigo después de tanto tiempo, tampoco sé  como reaccionarás al recibir esta carta, ni como todo esto afectará a  la vida que llevas actualmente. Tampoco sé si esta carta llegará a tus manos algún día, ahora mismo mi marido Alberto está tratando de localizar tu dirección.
Necesito verte, quiero que sepas que mi única intención  es pedirte perdón y a la vez explicarte lo que era mi vida antes y después de conocernos.
El día quince del presente mes, me podrás localizar en el mismo lugar que nos conocimos y a la misma hora. Te ruego que acudas a la cita, no me perdonaría nunca  no poderte contar todo, sin otro particular, me despido de ti hasta ese  día.
Un beso.

Continuará……

85 comentarios:

  1. ¿Otra vez Fibo? Otra vez nos dejas con la incertidumbre de qué es lo que pasará en esta historia. Me gusta tu "telenovela internauta".
    Me parece que Alberto ha sido muy comedido al decirle a su padre que es gay, teniendo en cuenta todo el daño que le ha hecho. Muy respetuoso, ese hombre se habría merecido saber la condición sexual de su hijo en otros términos más fuertes...

    Un abrazo muy grande,
    Eva.

    P.d. No te demores mucho en la siguiente entrega.

    ResponderEliminar
  2. Que nunca muera el género epistolar!!!! Fíjate que todavía se utilizan las cartas para dar explicaciones...!!!! Me parece genial y "romántico" al mismo tiempo y ahora toca de nuevo esperar...???? Anyway... Besos cielo.

    ResponderEliminar
  3. Jooo ¿continuara??? No nos puedes dejar asi, con la angustia de saber si podran retomar esa relacion tan bonita y superar todo lo pasado. No tardes en volver a escribir eh??

    ResponderEliminar
  4. Esto si que ha sido una sorpresa!
    Ahora se entiende tanta comprensión del marido frente a la infidelidad y posterior hijo de Cristina, porque seamos sinceros, a mi me cuesta mucho entender que después de compartir tu vida tantos años con una mujer, ella tiene un hijo de otro hombre y todo sigue como si no hubiera pasado nada.
    La vida real es bastante más cruel. Pero al explicar todo esto, enlaza perfectamente y se aclaran incógnitas de la ecuación.
    Casi podríamos decir que se hicieron un favor mutuamente. El ayudó a ella a cuidar a sus hijos, y ella le regaló una vida de cariño y comprensión mientras ocultaba su secreto.
    Me ha gustado.
    A ver que pasa con Fibo. Seguro que el encuentro dará para mucho y aclarará ideas, pero sobre todo sentimientos.
    Besos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya Fi!!! cuando empiezo a tomarle el gustillo a esto, por la cosa de ser nueva en tu casa, nos dejas con la boquica abierta y esperando otra nueva entrega...muy bonito!!! jajjajajjaj...no te demores, esto viene cargado de muchos sentimientos.
    BUENISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SEMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......vuelve antes de acabarla.....un beso.

    ResponderEliminar
  6. Siempre nos dejas en suspenso, creo que lo dos se beneficiaron.
    Un abrazo, que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Esto no se hace Fibo,dejarnos con este suspense!!
    Un favor mutuo que benefició a ambas partes.ahora todo encaja.
    No tardes en la siguiente entrega.
    Besotes y cariños. .-)

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo , sabes esta pero que muy bien si señor , al final ya veras como hay un final feliz , besos de Lm.

    ResponderEliminar
  9. Y la guinda cuando nos la vas a poner en la boca, porque ya está bien, nos tienes a todas hechas ascuas como yo digo.Pero bueno, menos mal que ya vamos cojiendo un poquito el hilo.Un besazo Fibo, y que termines bien el día.Bss.

    ResponderEliminar
  10. Me atrapo!! no puedes dejarnos así, que paso con la carta...
    no demores en la parte siguiente.
    Muy buena trama!!!
    Cariños...

    ResponderEliminar
  11. JAJAJA AMIGO CADA VES ME DEJAS MÁS INTRIGADA CUANDO PIENSO QUE VE A TERMINAR NADA SE ENREDA CADA VES MÁS ESTA MUY ENTRETENIDA LA HISTORIA ESTA ES UNA NOVELA DE ESAS QUE SIGUEN LAS SEÑORAS AL MEDIO DÍA, SIEMPRE ES GRATO LEERTE AMIGO.

    uN GRAN ABRAZO FELIZ SEMANA AMIGO MÍO.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Fibo, por motivos familiares he estado unos días alejado del mundo bloguero. Hoy estoy poniéndome al día con tus últimas entradas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Fibo!!!!....y otra vez hace de las tuyas no? lindo que te quedó uufff vamos pletórica estoy jope chico no hay derecho jaajajajajjaja que me deje s con ganas de.... ajajjaajja de seguir leyendo tú eres mucho ayyyy Fibo, excelente relato a por el próximo deja ver cuando me animo al Galan del Vesubio no sé si sea capaz yo creo que no sirvo para eso en fin , besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  14. Uffffff.......Por favor un final feliz ehhhh
    Estoy deseando saber como termina.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fibo!!!mucho tiempo sin saber de ti.
      Espero tener noticias tuyas pronto,un abrazo.

      Eliminar
  15. Vengo a darte las gracias por tu visita...por tu cariño...por tus piropos y a regalarte un beso
    guapetón.
    Marina

    ResponderEliminar
  16. Pero como nos dejas así! Historia cada vez mas emocionante,
    Esperando impaciente otra entrega,

    Abrazs cariñosos

    ResponderEliminar
  17. Espero que reciba esa carta y acuda a la cita... que embrollo!
    Espero próximo post, abrazos miles.

    ResponderEliminar
  18. Deseo querido y admirado amigo que nos obsequies un final feliz para ambos protagonistas. Muchos besinos.

    ResponderEliminar
  19. Wuaaallaaaaa pues el reencuentro será estupendoooo ;))

    Besos abisales

    ResponderEliminar
  20. Me interesa la arista del secreto develado. Cuantos matrimonios se basan en mutuos silencios, y en tácitas mutuas anuencias. Lo importante es que los pequeños han tenido un padre y madre presentes...
    Un abrazo Fibo, eres muy cariñoso.

    ResponderEliminar
  21. Uy esta historia yo ya lei y como siempre me emocionas adoro tus historias Fibo cuídate mucho y te mando un beso

    ResponderEliminar
  22. Siempre sorprendiéndonos Fibo, muy interesante el relato, creo que los dos se benefician , y la carta me parece algo romántico.
    Pero otra vez la incógnita???
    Besote

    ResponderEliminar
  23. Es muy emotiva tu entrada, siempre es bueno hablar con la verdad y tratar de enmendar errores, espero con ansias tu próxima pulibación Fibo y como ya te lo he dicho, siempre es un placer leerte

    Besos Fibo

    ResponderEliminar
  24. Hola Fibo, un placer leer tus historias. Siempre que amamos, amamos de diferente manera,.................Cuidate amigo.

    ResponderEliminar
  25. Gracias por visitarme en lunes y siempre, perdona, te leeré con calma, me pilló el lunes a traición, tundida en la cama, griposa, no te puedes fiar ni de los lunes animosos. Ánimos, hay más lunes que longanizas, te leo con calma otro día, besitoo.

    ResponderEliminar
  26. Ola caro amigo,fiquei feliz com tua visitinha.Continuas nos" dando corda e segurando pela cauda".Espero ansiosamente pelo desfecho da história e gostaria demais de um "final feliz".Meu abraço com carinho.SU.

    ResponderEliminar
  27. Bien! ya se va viendo la luz a través del túnel.
    Pero ahora hay alguien en este cuarteto que va a sufrir mucho...
    A ver qué pasa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Paz, Vim convidar a visitar e também seguir o meu blog:
    http;//frutodoespirito9.blogspot.com/

    P.S. Recomendo o blog do irmão Araújo:
    http://discipulodecristo7.blogspot.com/
    Mensagens polêmicas como: Divórcio, etc...

    ResponderEliminar
  29. Ay cómo se esta complicando la historia, creo que la cosa va mejorando, pero no imagino como sigue....
    No me quedan uñas...

    Espero.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  30. Quien está griposa, ajos come y cebollas, gracias cariñoso amigo, los romanos ya lo hacían y sabes que soy muy romanoide, te sigo los consejos, de hecho los ajos ya los comí, yo y mi pareja.
    Y dale...sigo diciendo que me suena la historia, ¿acaso nos traspasamos el pensamiento? Me tienes intrigada con estas cartas cruzadas, quedo a la espera del lugar de encuentro y no digo más, por si lo adivino.
    Besito doble que lo tienes merecido.

    ResponderEliminar
  31. Que intriga!!! Resultó ser que ella buscaba contención ya que su marido no le correspondía por su elección sexual, pero él esta por comenzar algo nuevo, que irá a pasar..? Saludos Y va excelente el relato.

    ResponderEliminar
  32. El silencio jamas ha sido buen consejero, y menos entre la pareja....estarè pendiente de la coantinuaciòn.

    Mis saludos

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado este capítulo
    por el giro inesperado que ha tomado
    y por lo bien
    que lo expresas.

    Espero lo siguiente.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  34. Menuda vuelta de tuerca! Se veía venir que todo tuviera un sentido lógico, una pena que haya sufrido tanto este mujer. Espero que pronto se solucione y el amor triunfe por encima de todo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  35. Besos suspensivos....mientras llega el final.
    Cariños para ti.
    mar

    ResponderEliminar
  36. Solo tengo palabras de admiración y solidaridad para con la pobreta mujer ésta.
    Y ya como que ardo en deseos de qué pasará en el desenlace-fin de la la historia, tan 'entrañablemente familiar', jejeje.
    Un abrazo, Fibo

    ResponderEliminar
  37. Hola querido amigo te paso a saludar y darte las gracias por tus hermosas palabras y tu gran compañía en mis espacios.

    Besos que tengas un hermoso fin de semana amigo mío.

    ResponderEliminar
  38. Hola, Fibo. Siento venir tan tarde. Sigues entrelazando vidas y personajes, sentimientos y tendencias sexuales que nos van sumergiendo en esta complicada historia de amores, desamores, distancias y traiciones. De todo un poco. Sigo enganchada a tu relato, esperando nuevos capítulos, aunque me da la sensación de que estás preparando pocoo a poco un final feliz y no creo que tarde ya mucho en llegar. Un beso, guapisimo.

    ResponderEliminar
  39. Fibo ¿crees que puedes tener al personal esperando?, todos estamos impacientes, no te hagas de rogar. besos

    ResponderEliminar
  40. Siempre genial Fibo. Un placer leerte. Cuidate.

    ResponderEliminar
  41. Uff Fibo, como lo complicas jeje, deseando ver el próximo capítulo.Que tengas un buen finde.Besitos.

    ResponderEliminar
  42. que buen navegante de las letras eres FIBO,
    pues le has dado un giro de timón muy bueno
    y acá nos tienes en suspenso
    felicitaciones


    abrazos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  43. Uyyyyyyyyyyy, esta si que no me la esperaba y para colmo de los colmos, nos dejas enganchadas a todas...

    Sabes que ando medio ausente, pero siempre pasaré a visitarte, aunque lenta como las tortugas.

    Un abrazote muy grande, guapo.

    ResponderEliminar
  44. ¡Ays querido Fibo, espero que después de tanto suspenso, se venga un final feliz.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Que tengas una linda semana amigo.
    Un abrazo enorme.
    Espero próximo post eh.
    Besitos
    mar

    ResponderEliminar
  46. uf uf el amor el amor es como un mal sueño pero si luego es como uno desea esmaravilloso nada como el amor ...gracias por entrar dos veces hoy a mi blog eres un gran amigo paso que yo anoche publique una poesi mia y tu entraste a ella y otro amigo tabien pero a media mañana desaparecio y...tuve que publicar algo y lo publiqueDE jase Angel Buesa que es un gran poeta y es al que ahora me dejaste comentario .
    gracias guapeton .
    un beso
    Marina

    ResponderEliminar
  47. Estou bem afastada ,mais as saudades que sinto
    chega dói meu coração.
    Por meio dessas poucas palavras estou
    passando para deixar meu carinho,
    e dizer de uma forma ou de outra vou fazer
    de tudo para jamais ser esquecida.
    Foi para uma comemoração junto de todos
    amigos e (as) foi colocado no ar A Viagem desse
    Natal de 2012.
    Deixei na postagem um mimo caso gostar fica
    a vontade para trazer para seu blog.
    Um abraço carinhoso tenha certeza
    minha amizade é absolutamente e Sinceramente
    verdadeira.
    Carinhosamente,Evanir..

    ResponderEliminar
  48. Por fi, porfi que tenga un final feliz, que ambos se lo merecen y tienen que vivir lo que les queda de vida juntos.No nos hagas desear mucho el final... Un bessito

    ResponderEliminar
  49. Bonita historia.El tiempo se encarga de sanar las heridas y de hacer renacer el amor, creo yo.
    Mis saludos.

    ResponderEliminar
  50. es bueno saber que todavia existen los buenos sentimiento y lo maravilloso de todo esto es que cada uno es ese amor y esa gotita que aporta para que el otro pueda sertir esa ternura
    Milton

    ResponderEliminar
  51. Fibo, dónde está mi comentario??? lo dejé hace unos cuantos días.
    Era más extenso, pero está atrapante, se descubre la orientación sexual del marido, Fibo tiene conflicto, está empezando algo con la doctora...Saludos y desapareció mi comentario anterior. Excelente lo tuyo.

    ResponderEliminar
  52. holaaaaa fibo amigachoooo que va a llegar el año nuevo y nos deja otra vez a la esperaaaaaa te voy a darrrrrrrrrrrrrrrrrr un muasckkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  53. Yo quiero en esta navidad, poder armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en él, en lugar de esferas regalos y adornos, los nombres de mis más queridos amigos, familia, y gente a quien amo, los que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los más recientes, los que veo todos los días y los que raras veces veo, lo que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las hora más difíciles, y los de las horas intensamente felices!, los que sin querer me hirieron, aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco, mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñaron valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi, quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes!para que os nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan gigantes! para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se junten con los existentes, un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida, quiero que el espíritu de la navidad haga de cada deseo la más hermosa flor! de cada lágrima una sonrisa! de cada dolor la más brillante estrella! y de cada corazón una dulce y tierna morada para recibir a Jesús.....


    Hasta pronto amigo!!!!

    ResponderEliminar
  54. Esta historia interesante vislumbra a lo lejos un final feliz principalmente para Cristina y Alberto.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  55. hola Fibo, espero que estes bien y se te extraña

    ResponderEliminar
  56. Vengo a dejarte un abrazote, mi deseo de felicidad y por sobre todo, que estés bien.

    Eres alguien muy especial en este mundo y se te extraña.

    Cuídate y regresa pronto, guapisimooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  57. Siguo aqui.. muy buenos dialogos!!
    Felicitaciones nuevamente

    ResponderEliminar
  58. F E L I Z N A V I D A D . Un abrazo.

    ResponderEliminar
  59. Seguro que con ella al lado todo se olvidará. ¡Felices Fiestas, querido amigo! Un abrazo

    ResponderEliminar
  60. Hola Fibo!; te echaba de menos, espero que estés bien.Que la navidad ilumine tu vida y que el 2013 te colme de felicidad y amor.FELIZ NAVIDAD.Bss.

    ResponderEliminar
  61. Hola tanto tiempo sin visitarte....
    No quiero terminar las fiestas
    tan importantes
    sin desearte

    lo mejor para vos y todos lo que te quieren que son muchos
    Un abrazo desde
    El otro lado
    De La Luna

    ResponderEliminar
  62. Vengo tras un paréntesis a dejarte mis mejores deseos para estas fiestas y para toda tu vida.
    Soy feliz por haberte encontrado en mi camino y deseo que la magia de la Navidad haga realidad tus ilusiones y te colme de felicidad y paz.
    FELIZ NAVIDAD!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  63. Fibo, vengo a desearte unos lindos días junto a todo lo que amas, que siempre puedas compartirnos tus letras sinceras, tu afecto y que vengan tiempos mejores en el año que está por comenzar.

    Abrazos muchos, guapo.

    ResponderEliminar
  64. Hola amigo te paso a saludar y desearte que pases unas lindas fiestas junto a tus seres queridos, que tu vida sea mucho mejor el año que viene.

    Un abrazo grande que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  65. Hola Fibo vengo a dejarte un fuerte abrazo y un beso fuerte, que recibas en estas navidades todas las bendiciones y el próximo año sea genial para tí y los tuyos, besos desde Tenerife, mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  66. Vengo a desearte que pases una Felices Fiestas con tus seres queridos y que en el Año Nuevo sigas regalandonos esas historias tan llenas de personalidad.


    Un abrazo muy grande,

    Eva.

    ResponderEliminar
  67. Os deseo que, tras de cada uno de vuestros pasos, quede tan solo un halo de belleza…
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  68. Con espíritu navideño paso a dejarte mis saludos en estas Fiestas y mis mejores deseos de felicidad para el Nuevo Año. Además, con mucho cariño quiero compartir contigo el Premio Dardos.
    Un inmenso abrazo y todo mi aprecio para ti.

    ResponderEliminar
  69. Hola Fibo,vengo a desearte una feliz noche, que la magia de la navidad ilumine tu vida, y el 2013 te colme de paz, felicidad y Amor.FELIZ NAVIDAD.
    Bss Fibo.

    ResponderEliminar
  70. Hola Fibo
    Paso para dejarte mis deseos de una hermosa y feliz Navidad que colme tu vida de amor y paz. Espero que estés bien, besos.

    ResponderEliminar
  71. hola fibo pasaba a desearte un alinda navidad y decirte que te extraño

    ResponderEliminar
  72. holaaaaaaa fibo amigacho uf que no vine antes por que tenia el ordenador estropeao jajajjaa y ya mi hijo me lo ha arreglao, bueno paso a dejarte mis deseos de que hallas pasao una navidad bonita y que el año nuevo te traiga toitooooooo lo mejorrrrrrrrrrrr, jajajjaa besitosssssssssssss

    !!! FELICES FIESTASSSSSS !!!

    ResponderEliminar
  73. Es un lujazo volver a leerte
    y recrearme en tus palabras,
    me encanta,
    aprovecho para desearte
    FELIZ NAVIDAD
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  74. Feliz Año Nuevo! Que la salud, la armonía y el amor sean tus sempiternos compañeros de viaje.

    ResponderEliminar
  75. FELIZ AÑO 2013, Fibo, que la dicha te sonría y que florezca la esperanza.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  76. feliz año Fibo, por donde andas, se te extraña

    ResponderEliminar
  77. FELIZ AÑO.
    TE EXTRAÑAMOS :(
    Espero estés bien.
    Un abrazo grande.
    mar

    ResponderEliminar
  78. ▄████▄░▄███▄░░▄██░▄████▄
    ▀▀░▄██░██░██░████░▀▀░▄█▀
    ░▄██▀░░██░██░░░██░▄▄░▀██
    ██████░▀███▀░░░██░▀████▀

    ☆.¸¸.•´☆.¸¸.•´☆.¸¸.•´☆.¸¸.•´☆.¸¸.•´☆.¸¸.•´

    ⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★
    ░░░░░░█░█ █▀█ █▀█ █▀█ █░█░░░░░
    ░░░░░░█▀█ █▀█ █▀▀ █▀▀ ▀█▀░░░░░
    ░░░░░░▀░▀ ▀░▀ ▀░░ ▀░░ ░▀░░░░░░
    █▄░█ █▀▀ █░█░█░░█░█ █▀▀ █▀█ █▀█
    █░██ █▀▀ █░█░█░░▀█▀ █▀▀ █▀█ ██▀
    ▀░░▀ ▀▀▀ ░▀▀▀░░░░▀░ ▀▀▀ ▀░▀ ▀░▀
    ⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★


    Te desea con todo el cariño tu amiga Victoria

    ResponderEliminar
  79. Extraño tus escritos Fibo, feliz año

    Besos

    ResponderEliminar
  80. Hay veces que las explicaciones sobran, que es demasiado tarde.

    ¿No lo crees así?.

    No obstante, me apetece leer el encuentro porque... hubo encuentro, ¿verdad?.

    Besos, Fibo.

    ResponderEliminar
  81. Quien sabe por donde andarás....te mando un beso grande (será que el libro que estas leyendo Misión Olvido te hizo olvidar)aquí una amiga te paso a saludar. Lía

    ResponderEliminar
  82. I disсoveгеd your blog οn http:
    //unacacharreria.blogspot.com/ anԁ I'm extremely thankful I have. It's as if you геad my mind.

    You аppeаr to tо κnow a great dеal
    аbοut thiѕ, like you publisheԁ the book on it or sοmething.

    While I thinκ some extra media lіke ѕome pics or a
    couple оf viԁeos, thіs will be a fantastic resource.
    I wіll cеrtainly сome back.

    Also visit mу homepage :: modded xbox 360 controllershttp://www.scufgaming.com/us/

    ResponderEliminar
  83. Hola Fibo , se te hecha mucho de menos , donde andas , espero que estes bien de salud , oye soy yo la antigua Little Moon , este es mi nuevo blog , espero verte pronto por allí , besos de tu amiga que te quiere mucho , cuidate guapo.

    ResponderEliminar
  84. He intentado en miles de ocasiones entrar en tu blog y no había manera ....Fibo me ha encantado ver tu comentario en mi blog....estás bien????escribe por Dios...
    Es un placer leerte .
    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar