LA PICONERA

LA PICONERA

martes, 30 de octubre de 2012

RECUERDOS II


Resumen del primer capítulo:

El protagonista de este relato ha recorrido cientos de kilómetros en busca  de esa mujer con la que apenas compartió unos días… pero que  ha dejado en él  huellas  imborrables que no le permiten seguir con su vida sin saber el porqué de tan repentina desaparición. Y sin embargo, cuando por fin la encuentra comprende el motivo de su brusca huida. Ella tiene otra vida, una en la que su marido y sus dos hijos ocupan todo su mundo. Por lo que decide sin esperar respuestas, volver a su pueblo con la certeza de que tan  sólo fue  su pasatiempo. 
CRISTINA.
Lo veo llegar ¡Dios, es Fibo! ¿Cómo me ha localizado? ¡Mis hijos, mi marido, por el amor de Dios, no me hagas esto! (¡Márchate!  Ruego en silencio).
Observo como se acerca, le suplico con la mirada, mirándome a los ojos pregunta por una calle aledaña a la nuestra, le responde mi esposo. Da las gracias y se aleja en dirección a su vehículo. (Su porte es el mismo a pesar de que está más demacrado, pero sigue siendo él).
Con los nervios carcomiéndome las entrañas, hago subir a los niños al coche, me despido de mi marido con un beso, pongo el coche en marcha y tomo dirección al colegio.

Los niños juegan en la parte trasera,  me  vence la tristeza y comienzo a llorar. Miro por el retrovisor, deseando que me siga y me pida  una explicación. Deseo dársela y aminoro la marcha,  no me sigue, va en dirección contraria alejándose.
Dejo a los niños en el colegio, la imagen y los recuerdos de hace  un  año y veinte días me invaden, así como esa despedida tan fría en la que sólo le dejé la nota en el espejo al marcharme de la habitación.  A sabiendas que era lo mejor que me ocurriría  en toda mi vida.
Todo se remonta a cuando recibí la maldita noticia, no pude soportarla y mis fuerzas flaquearon, necesitaba salir del entorno que me rodeaba. Hablé con mi marido y le dije que precisaba unos días para asimilar dicha noticia. Él lo comprendió, por lo que cogí una pequeña maleta y unos cuantos libros, y tomé el coche en dirección a la costa.
Solo llevaba unas  horas en ese pueblo cuando lo conocí. Su porte y una  incipiente barba le daban un toque elegante, así cómo  unos  profundos ojos negros que me desnudaron al mirarme. Alto, bien formado, con una sonrisa cautivadora que mostraba una dentadura perfecta y blanca como la nieve. Un cóctel peligroso para una mujer como yo, al principio intenté resistirme, pero su amabilidad y el desear evadirme de los recuerdos hicieron que aceptara la invitación.
Fueron los días más maravillosos que jamás viví, apenas pensé en lo que había dejado atrás, tan solo quería ser feliz ¿Es acaso eso  malo?
Pero no pensé en él, en Fibo.
Hizo que me sintiera la mujer más importante del mundo, me ofreció todo lo que nunca había sentido y egoístamente lo tomé pensando sólo en mí.
Todos estos meses atrás he creído que para él había sido una aventura más. Una de esas de la capital que van en busca de sexo un fin de semana. En cambio lo he tenido en mi mente todo este tiempo, sus manos, sus besos, sus caricias, su risa y su olor impregnando  cada poro de mi ser.
Ahora sé que no fui un ligue, que si me ha buscado es porque signifiqué mucho más, sé que habrá tenido que batallar para encontrarme. ¡Cuanto me hubiera gustado abrazarle y besarle hasta el cansancio, lo siento tanto Fibo!
En el tiempo que estuvimos juntos, no le conté nada de mí, ni tan siquiera que tenía el vehículo estacionado en el parquin del hotel. (Si supiera las veces que paré el coche, pensando en dar media vuelta, quedarme junto a él para siempre y contarle el por qué estaba allí).
Pero de lo que no me arrepentiré es de haberle amado como nunca he amado a ningún otro hombre y creo que jamás volveré a hacerlo de la misma forma.
Deseo que algún día nos volvamos a encontrar y darle una explicación. "Tan solo le pido que no me odie”
¡Hasta siempre mi amor!
FIBO.
Siento su mirada clavada en mi espalda. No tengo ánimos, quiero alejarme de ella y de sus recuerdos para siempre. Las lágrimas afloran, mientras el dolor, la ofuscación, la ira, y el desaliento me acompañan.
Una vez en mi coche la veo marchar, quisiera seguirla y pedirle explicaciones. ¿Para qué? ¡Fui un juguete para ella, es mejor así!
No quiero seguir martirizándome. Enciendo la radio del coche para alejar mis pensamientos y  en esos  momentos  suena Foreigner de Cat Stevens. Mi mente vuelve a retroceder sin poder evitarlo a nuestra primera noche de amor.
Sentados los dos en el pequeño sofá de la habitación del hotel sabíamos lo que deseábamos. Acerqué mi rostro lentamente al de ella, temeroso de que la magia de ese instante se acabase. Nuestros labios se rozaron con timidez buscando ese momento tan ansiado, los besos se fueron haciendo más profundos, nuestras lenguas se unieron y el momento fue subiendo de tono, con avidez mis manos y las suyas buscaron los rincones de nuestros cuerpos sin ninguna clase de pudor.
De repente me sujetó y se apartó, por un momento creí que todo se había acabado y no fue así, lentamente empezó a desabrocharse la camisa, yo la contemplaba extasiado, se quedó en sujetador y se levantó la falda mostrándome unas piernas preciosa para sentarse a  ahorcajada encima mía, dejando que sus pechos aún con el sujetador se pegaran a mi rostro.
Ella sentía mi virilidad en pleno apogeo a través de los pantalones. Con un ágil movimiento le desabroché el sujetador, mostrándome unos preciosos pechos adornados por unos pezones más oscuros de los que me imaginaba, erectos e invitándome a ellos. Todo era maravilloso, ella no paraba de gemir, se descabalgó y me quitó los pantalones y la ropa interior,  _era la que mandaba, sin quitarse las bragas volvió a subirse y separándoselas un poco se introdujo mi pene en su interior fundiéndonos en uno.  Fue  delirante como me cabalgaba mientras su humedad se deslizaba entre mis piernas. Dio un pequeño lamento de placer derrumbándose sobre mí.
Luego nos fuimos a la ducha y seguimos con nuestra noche de pasión. Confidencias, complicidad, dos almas que se entrelazan, así un día tras otro.
En la radio seguía sonando la música, la carretera se deslizaba ante mis ojos, mis manos crispadas en el volante sin saber siquiera por donde iba. Perdí la noción del tiempo. Inesperadamente me sobresalto el chirriar de neumáticos, un golpe seco me lleva contra la defensa de la carretera. No siento nada, solo oigo el ruido acompasado de la música, el ulular de una sirena y alguien preguntándome si estoy bien, quiero contestarle pero  no puedo articular palabra y cierro los ojos.
CRISTINA.
_Radio Nacional de España informa: Son las once horas, las diez en Canarias. Las últimas noticias llegadas a nuestra redacción de La Dirección General de Trafico comunica lo siguiente: Se ha producido un accidente de circulación en la CM-321 a la altura del km. 10, por la colisión de dos vehículos, con el resultado de un fallecido y dos heridos graves, que han sido trasladados al Hospital Comarcal...

Continuará……….

48 comentarios:

  1. Aaaaaaaaa, que in creíble me dejaste con las ganas de saber en que terminaba jajaja creí que diría final y tendré que seguir esperando, esta muy buena la historia amigo me atrapo de principio a fin eres un gran escritor.

    Besos querido amigo y un millón de gracias por pasarte por mi humilde espacio, no eliminaré mis blog para mantener los enlaces así tendré las actualizaciones, fue agradable volver a leerte que tengas una linda semana amigo mío.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy... ya me imagino lo que se viene. Fibo que bien relatas, espero la continuación.

    Es una bella historia de amor.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  3. Bueno, me quedo en suspenso. Espero la continuación.

    Creo saber lo que viene al menos que tengas una salida sorpresiva.

    Aída

    ResponderEliminar
  4. Fibo,al menos podía haberle llamado para explicarle el motivo de su marcha inesperada.
    Me dejaste esperando con ganas la siguiente entrega.
    cuídate mucho.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ummmmm tiene mala pinta ehhh
    (oye arregla estoooo con un final feliz!)

    Besos abisales
    continuarán... ;)

    ResponderEliminar
  6. uuffffffffffffffffffff por favor no hay derecho que nos dejes así ,,,, oyeeeeeee siempre hay una oportunidad te lo digo yo a veces pasa el tren una vez pero puede volver a pasar uffffff me llegas alma jopequé voy acer contigo ah?? , MAGITRAL!!!! todas las escenas uufffff la sugerente casi hiciste poesía por favor te lo implora arreglame esto uufffff , besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  7. Uy ojala no sean los hijos de ella. Me encanta esa historia es muy dulce y real. Cuidare mucho y sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  8. holaaaaaaa fibo siempre haces iguallllll ahhhhhhh crei que esta historia terminaba hoy espero que ella no esté mu grave ya que veo que escribe hoy aqui ahhhhhhh bueno amigacho ya ves yo en la mañana me llego tengo que salir temprano que sepasssss que como no acabes la historiaaaaaaa meto la mano por aquiiiiiiii y verass vasssss a cobrarrrrrrrrr jajjaja besitosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Pues nada... me quedo esperando tu próxima entrada para que me saques de dudas...!!! muy buen Fibo, muy bueno. Besos mil.

    ResponderEliminar
  10. ¡Cómo que continuara? no nos puedes dejar asi Fibo!!

    ResponderEliminar
  11. No hay derecho a dejarnos con las ganas de saber en qué acaba!.
    Por lo menos debías decirnos si muere o no.
    En fin a esperar de nuevo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. fibo mejor que hayan chocado otros, no quiero un final asi, tiene que pasar algo distinto, no se te ocurra traicionarme. je
    adios

    ResponderEliminar
  13. Que bueno, y me dio calor la parte erotica, ella por lo que dijo "...un año y veinte días me invaden..." se ve que llevaba la cuenta del tiempo que había pasado. Que habrá pasado, quién murio en el accidente. Muy bueno, espero seguir leyendo, es muy entretenido. Saludos. puertoarial.com hoy terror.

    ResponderEliminar
  14. QUIEN HABRA MUERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Esta historia muy buena Fibbo!
    Besos y seguiré atenta al final.
    mar

    ResponderEliminar
  15. Yo también espero algo distinto para este final, seguro que lo hay, pero tu siempre dejándonos en ascuas, bueno espero que los hijos no sean de ella,Fibo, felicidades por tu buen hacer.Un beso y feliz puente.

    ResponderEliminar
  16. Alguien me dijo; si no quieres arrepentirte equivocate después...
    UN ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  17. Espero que el fallecido
    no sea ninguno de los dos,
    me quedo en suspense...

    Besos y hasta el próximo
    capítulo.

    ResponderEliminar
  18. Ah!! Sabes como engancharnos!! Espero que la historia de amor no termine aquí y puedan disfrutar de más noches de pasión.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Que suspenso :) me encanta como escribes. Genial !!!

    Paso a saludarte, ver tu blog y darte las gracias por la visita y comentario.

    Un beso

    Aurora

    ResponderEliminar
  20. Coñisssssssssssssssssssssssss, trata de que no termine en tragedia, que se empaten esos dos y que no se mueran, aynsssssssssssss.

    Eres recontrabueno.

    Besotes, guapo.

    ResponderEliminar
  21. Joooo, en lo mas interesante... zas... vas y cortas jajaja. Me encanta este juego de sentimientos poniendote un ratito en el lugar de cada uno. Estoy deseando ver como termina. Un bessito

    ResponderEliminar
  22. Fue la historia de tan solo un momento entre dos... la luna y el querer que se salia de adentro envolviéndolos por momentos.
    La quimica que sentian iba mas alla del sentirse
    . Hablaban constantemente tratando de descubrirse...
    ¿Que era eso que los mantenia a traves del tiemp????¿
    Atraccion?
    Mas que éso
    Intimidad quizas eso era.
    La intimidad iba mucho mas alla de la union de dos cuerpos,

    Les encantaba hablarse en la cama sintiendo nada mas que la mirada mientras las voces se arremolinan cerca de las sabanas...

    Sintiendo.

    Sentimientos como este no se dan muchas veces en la vida.... donde dos personas se comprometen en momentos mas allá de la union de los cuerpos

    ResponderEliminar
  23. Fibo por fin vuelvo, el intrañable fibo, tan especial, me encanta tanto leerte, tus historias tan fascinantes. se que ya no recuerdas quien soy, lluviaenelsilenciodelanoche.

    me da una emoción leer tantas letras tuyas.

    besotes..

    ResponderEliminar
  24. Ainns que complicada se ha puesto la historia, espero impaciente el siguiente capítulo jejeje,Abrazos amigo.

    ResponderEliminar
  25. ¡Ay Fibo! me dejas con la intriga cuando más metida estaba en la historia. No tardes en darnos la próxima entrega.

    En tus últimos comentarios en mi blog me dices que tienes problemas con la página, que no se abre bien, y en el último pots que no podías comentar. No sé qué puedo hacer para arreglarlo, si acaso, dímelo. Gracias por seguir viniendo aunque tengas esos inconvenientes.

    Un abrazo muy grande,

    Eva

    ResponderEliminar
  26. Muy complicada se está poniendo la historia... espero impaciente.
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  27. No me hagas esto Fibo, no me lo vas a matar o si?, no, espero que no

    El tema en si es muy sensual, manejas ambas partes de forma exquisita, la descripción que haces de esa entrega es maravillosa, logras adentrarme, es muy emotivo, pero quiero más, un final feliz quiza...

    Besos Fibo

    ResponderEliminar
  28. Hola Fibo, de principio a fin me tienes enganchada entre tus lineas. Un placer leerte amigo. Cuidate.

    ResponderEliminar
  29. Muy pero que muy atractivo...inevitable la intriga por el final, que espero sea pronto.

    Mis saludos cordiales


    a veces se me imposibilita entrar a tu pàgina y a otras dos o tres mas...¡cosas de este mundo irreal!

    ResponderEliminar
  30. Esperamos impacientes la segunda parte de tan interesante e intrigante historia querido amigo. Besinos miles

    ResponderEliminar
  31. bien por esta secuela del trabajo anterior FIBO
    hay expectación, un poco de morbo por saber como será el quiebre y el final
    felicitaciones

    abrazo y feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  32. Hola Fibo , una entrada con mucho gancho ahora a esperar a la continuación , besos de Lm ,eres la leche jajajajaja.

    ResponderEliminar
  33. Magistralmente relatada. A la sombra del engaño nadie resulta feliz.

    ResponderEliminar
  34. Bellísima y profunda historia Fibo. La verdad, he quedado gratamente sorprendida. Espero con ansias el final.
    Besos desde Perú y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  35. Fibo
    te declaro desde hoy POETA
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  36. Hola…después de pasar estas fiestas más
    Bien tristes por ser fiestas de difuntos y
    Tristes recuerdos de familias, tengo el gusto
    De visitarte para agradecer la tuya dejando
    Cariñosas palabras en tu comentario…
    Te deseo feliz semana y con cariño te dejo
    Un abrazo
    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Marina

    ResponderEliminar
  37. Ya entré en tu blog un par de veces con ganas de leerte pero siempre con prisas. Hoy he venido más tranquilo y te he leído con detenimiento.
    Tu imaginación es admirable y la tensión que creas es muy buena. Yo ya tengo ganas de saber de tu próxima entrada para seguir sabiendo como va la historia.
    Un saludo!
    Joker

    ResponderEliminar
  38. Hola Fibo , las continuaciones me matan , la verdad es que ellas y yo no nos llevamos muy bien , pero por ser tu esperare con muchas ganas a ver como sigue , lo que si te pido es que el prota no muera vale , besos y guiños de Margarita*

    ResponderEliminar
  39. Amigo Fibonacci, gracias por tu comentario, te animo a que leas "Leo relatos", pienso que te va agustar o al menos entretenerte un poco que de eso se trata.

    Te digo que pienso que te va agustar porque me he permitido ojear en tu blog y me parece muy interesante (ya estoy esperando la continuación de "Recuerdos". Me gusta (por supuesto respetando todas las formas de escribir), la gente que escribe libre de prejuicios, sin tabués, expresando libremente sus sentimientos, y bajo mi modesta opinión, tu lo haces.

    Hata que tengas "Leo relatos" te invito a seguir leyendo las cosillas que voy colocando en mi blog historiasdefebrero; se que no hay mucho aún pero lo iré llenando poco a poco sin duda.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  40. Estou com muitas saudades
    como estou resolvendo no momento
    problemas pendentes que preciso realmente
    decidir.
    Com muitas saudades venho deixar meu carinho
    e agradecer sempre pela sua linda amizade.
    Quantas vezes ao me sentir sozinha entro
    no meu blog vejo um recado carinhoso
    minhas forças se renova a cada dia.
    Uma abençoada semana beijos na sua alma
    pra sempre sua amiga,Evanir..

    ResponderEliminar
  41. Que tengas una linda semana guapo amigo.
    mar

    ResponderEliminar
  42. Genial, cuanta imaginación tienes !! Seguiré esperando el desenlace
    besos

    ResponderEliminar
  43. Muy bueno a esperas de la segunda parte.

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  44. PD
    Tienes razón, tengo la teoría...me falta la práctica....tengo tantas buenas intensiones...pero tengo un poco de apego al dolor y cuando estoy contenta me boicoteo hasta yo.
    Besos amigo, gracias por tus palabras
    Que tengas un lindo momento a momento.
    mar

    ResponderEliminar
  45. Excelente me ha encantado lo que has escrito... Felicitaciones tienes un muy bonito blog

    Saludos y hasta pronto :)

    ResponderEliminar
  46. Fibo:
    A VECES el RECUERDO
    nos ata con sus misterios.
    PROFUNDO PENSAMIENTO.
    UN ABRAZO

    Amalia

    ResponderEliminar
  47. HOLA GUAPETON GRACIAS POR TU VISITA YO TE DEJO UN SINGULAR ABRAZO Y EL DESEO DE QUE DISFRUTES UN FELIZ DIA
    mARINA

    ResponderEliminar