LA PICONERA

LA PICONERA

sábado, 7 de julio de 2012

CITA A CIEGAS


Esta noche tengo una cita,gracias a unos amigos que me han concertado un encuentro con una mujer conocida de otros amigos. Separada desde hace poco. Mis amigos viven felizmente en pareja desde hace años y no entienden que me guste esta vida tan a salto de mata, y están empeñados a toda costa en buscarme una pareja.
Y por más que les digo que no estoy interesado, insisten una y otra vez en presentarme alguna conocida. Yo llevo una vida bastante prolifera en relaciones esporádicas, desconocida para ellos, que no la comprenderían por sus creencias. Me encanta estar solo y el mundo del ligoteo. Sin embargo quedaré con ella para no quedar mal y... ¡a ver que sucede!


Esta noche he quedado con un chico para tomar una copa, maldita la gracia que me hace, porque desde que me he separado no levanto cabeza, ni ganas me han quedado de salir. La culpa también es mía, por comentar en el trabajo y hablar más de la cuenta, y estas se han propuesto buscarme un novio. Hoy le conoceré, por lo menos espero que sea divertido, buena persona y no un salido.

Hoy me pondré mis mejores galas como siempre que quedo con una mujer por primera vez y con mi mejor perfume, seré un caballero, seguro que cae esta noche y si no la próxima vez, nunca he fallado, además me han dicho que no ha salido con nadie desde que se separó, y de eso hace ya casi un año y medio, seguro se pondrá toda guapetona y no me costara nada ligarla.

¡Hala! ¿Y ahora que me pongo? No quiero parecerle demasiado recatada, ni vulgar. Y por supuesto no quiero que piense que soy una buscona. Tampoco quiero parecerle una desesperada, espero que sea serio como me han comentado, no tengo mucha confianza en estos encuentros preparados, deseo por lo menos pasarlo bien.

Llevo veinte minutos esperando, y eso no es normal en una mujer que va a su primera cita, ¡ya no me está dando buena impresión!... aunque peor para ella, como no me guste mucho, la invitaré pronto a la cama y si no acepta la dejaré plantada con cualquier excusa.

¡Madre de Dios! Me retraso casi veinte minutos, ¡como siempre me he perdido! tendré que llamar a un taxi para que me lleve al lugar donde hemos quedado, espero que no se esté haciendo una imagen falsa de mi, no quiero malos entendidos. Ya sé lo importante que es la primera impresión.

¡Aquí está, vaya! no esta mal la chica, ha valido la pena esperar, tendré que ir con mucho tacto si a la cama me la quiero llevar, seguro que también es inteligente por la pinta que tiene de desenvuelta, tendré que utilizar todos mis encantos o a lo mejor no, ya veremos, aunque me han dicho que es muy seria y reticente a estas maneras de ligar.

Umm... Es guapetón y parece divertido, tendré que esperar a ver que tipo de conversación tiene, es muy alto y con buen estilo, como a mí me gusta, deseo que no me desilusione y quién sabe…

Al menos mide 1,66 y 57 Kg. una 95 de pecho y de caderas no esta mal, me gusta, creo que voy a divertirme con ella, me la tendré que trabajar bien. No está resultando mal la velada, es entretenida, divertida y lo peor es que me está gustando, otra cosa que estoy observando en ella, es que no me va a resultar fácil camelarla, aunque la noche es larga.

Creo que no voy a arrepentirme de la cita, ¡verás cuando se lo cuente a mis compañeras! Es elegante, divertido, buen conversador, serio y muy educado. Es el tipo de hombre que gusta a todas las mujeres.

Que buena está la tía, me la imagino en la cama desnuda, haciendo todas las cosas que se me ocurran, nada más pensarlo me pongo cachondo, le tendré que dar las gracias a mis amigos, esta mujer es una bendición y encima cae en mis manos, ¿estará ella pensando lo mismo que yo?, no creo, esta es de las que quieren una relación sería, le daremos ese gusto y le seguiré la corriente, valdrá la pena esperar un par de citas más.

Cada minuto que pasa me encuentro mejor y más relajada, es agradable encontrar a un hombre así, no como otros que solo piensan en llevarte a la cama en la primera cita, él no es como esos. Creo que vamos a congeniar.

La noche ha transcurrido muy rápida y no se me ha presentado el momento de llevar la conversación donde yo quiero ¡La madre que me parió, esta no me va a dejar que le meta mano hoy!

Se me ha pasado la noche en un suspiro, casi sin darme cuenta. Es hora que nos despidamos y espero que el me pida salir otro día.

Ha llegado la noche a su fin y sin comerme un rosco, pero esta no se me escapa, le pediré una nueva cita, y ya veremos si se hace tan dura la próxima vez, no está el tiempo como para andar con tonterías de niños tratando de ligar, la despediré con un par de besos en las mejillas para que compruebe que no voy buscando sexo de una noche.

¡Es un verdadero gentleman! Y además sin pedir nada a cambio en los tiempos que corren, quedaré encantada para la próxima vez que nos veamos si es que me lo pide. Me agradaría salir de nuevo a cenar y a bailar.

54 comentarios:

  1. Hola Fibo!!!! Los hombres no sé cómo piensan... (bueno, me lo imagino) pero sé cómo somos y pensamos las mujeres así que te doy la enhorabuena por esta entrada porque has dado en el clavo...!!! Espero que la segunda cita tenga buen final!!!! Muchos besos extremeños.

    ResponderEliminar
  2. Espero que tengas suerte en la próxima cita, no tengas prisas, poco a poco.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La pegaste jajajaja eres un F16 jajajaajaj muy bueno me encantó es asi la naturaleza del hombre todossssssssssssssssssssssss jajajajajajajaj todosssssssssssssssssssssssss jajajajaja besos desde m brillo del mar

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja Eres un Casanova en toda la regla, pero cuidadín, cuidadín porque ya sabes: "Tanto va el cántaro a la fuente..." Cuando menos te lo esperes, te atrapan de por vida. Espero me invites a la boda, ¿vale?
    Un abrazo desde Asturias, mi preciado amigo, que disfrutes del finde y de la próxima cita!!!

    ResponderEliminar
  5. jajaajajaj relajate,disfruta y olvidate de todoooo.Qué todo vaya surgiendo y por diossssss no agobies a la chica.Como le sueltes lo de la cama, se te va corriendo y no vuelve jajjajajajajajaj.
    Millll besitossss que te vaya bien en tu ligoteo!!!

    ResponderEliminar
  6. No es aconsejable llegar por no quedar mal, me imagino que en el fondo tienes deseos de conocer a la chica.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué divertido es este doblete de pensamiento! Una genialidad.
    Enamorarse es parte de vivir, aunque no lo creas. Algún día te saldrá mal la jugada que llevas preparada y caerás en las redes del amor. Es inevitable.

    Un beso alegre ( o dos).

    ResponderEliminar
  8. un relato excelente,muy divertido por cierto,y muy real,andaré por estos lados mas seguidos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Ja ja ja...muy buen relato, tal cual como la vida misma, ¿verdad? Un besote

    ResponderEliminar
  10. Genial este relato a dobles,divertido y muy real,has dado en el clavo fibo espero que la segunda cita siga tan amena,besines amigo

    ResponderEliminar
  11. Hola Fibo , mira que eres trasto , mi tia y yo nos hemos quedado con las ganas de saber como acaba la cita y ahora tu nos plantas en lo mejor , para cuando la segunda cita , a ver si mi tía tiene tiempo de leerla , ja,ja, besos de tu pequeña Pitufa.

    ResponderEliminar
  12. QUÉ BACAN DE RELATO!! SIEMPRE MUY JOCOSO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  13. excelente relato para un fin de semana que llegó
    gracias por compartirlo Fibo


    un abrazo y mil felicidades
    pd... nunca he tenido una cita a ciegas , jo!
    me he perdido medio siglo de vida ;)

    ResponderEliminar
  14. BLIND DATE(Cita a ciegas)
    Lo vivi me case fui feliz
    y ahora....
    Maravilloso tu relato

    ResponderEliminar
  15. jajajaja Fibo, me ha encantado, creo que te van a quedar algunas citas más, está durilla, jeje, sigue así pensando una cosa y haciendo otra y tal vez lo logres.Espero que haya nuevo capítulo.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. jajajaja Fibo, me ha encantado, creo que te quedan algunas citas más, está durilla, sigue así, pensando una cosa y haciendo otra jeje.Espero el próximo capítulo.Abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Esto esta candenteeee!!!! jajajaa....

    ResponderEliminar
  18. Genial tu diálogo Bifonacci. Las cosas están bien encaminadas, y van a terminar como lo tienes pensado. (pero ojo con la trampa escondida)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Hola Fibo, este encuentro promete, el caballero ha quedado muy bien, pero claro va a lo que va,y a ella tampoco le disgustaría, a ver que pasa en la siguiente cita,piensas continuarlo? espero que sí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Fibo deberias de no decepcionarla, creo que puedes tener suerte si eres paciente. un besote

    ResponderEliminar
  21. Jajaja, fantástico el juego mental de ambos en una misma situación.
    Creo que diste en el clavo, aunque a mi no me gusta generalizar, de todo hay, los papeles en ocasiones tambien se pueden invertir, porque no?
    Pero bueno, esta visión que nos has regalado ha sido divertidisima.
    Parece una lucha de conciencias alborotadas, cada una llevando a su terreno las decisiones que va tomando sobre la marcha.


    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  22. Jje un genial historia ambos pensaban igual. Ojala haya una segunda parte.

    ResponderEliminar
  23. Hola Fibo, te deseo suerte. Maravilloso texto amigo. Cuidate.

    ResponderEliminar
  24. Los tópicos a toda marcha, a veces puede ser al revés, él tímido, ella lanzada, pensando en tirárselo y luego tirarlo. Diversos pensamiento ante una copa y una cena, me suenan, habrá que repetir.
    Nunca sobran ternura, paciencia, delicadeza, en ambos sentidos.
    Besito amigo Figo.

    ResponderEliminar
  25. Amigo mío, muchas veces las apariencias engañan. La mayoría de las veces, el hombre propone y Dios dispone...:)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Tus relatos siempre tan divertidos, diferentes formas de ver una cita, pero tu ya sabes que siempre somos nosotras, las que tenemos la ultima palabra, y solo sucede lo que queremos que suceda,

    Un besito amigo, eres genial

    ResponderEliminar
  27. Pues menos mal que no te salió del todo mal, pues ya se sabe que las citas a ciegas; son todo un mundo incierto...
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  28. muchas gracias por tus huellas FIBO
    ten una excelente semana

    abrazo grande

    ResponderEliminar
  29. Cita a ciegas... mira que te gustan ehh!
    pero en esta pareces atrapado :D

    Besos abisales, a ver segunda parte!

    ResponderEliminar
  30. Menos mal que se como piensan los tíos y tu me lo refrescas cada día para trataros como debidamente merecéis... si es queeeee, no tenéis arreglo.
    El relato como tal me ha gustado, mostrando la diferencia de pensamientos entre hombres y mujeres.
    Un abrazo, canalla!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola Fibonacci, un relato divertido con dos flujos de conciencia paralelos sobre una misma situación. Me encanta tu exaltación del arquetipo del macho ibérico, unas veces don juan y otras casanova.

    Un abrazo y feliz semana.

    María Eva.

    ResponderEliminar
  32. Como eres... qué graciosos esos diálogos interiores paralelos...
    ¿¿pero podrían ser al revés??

    Bueno, a ver como sigue... ¿Hay continuación o nos dejas con las ganas?

    Besosss!!

    ResponderEliminar
  33. Con todo mi cariño feliz semana
    Besosssssssssssssssss
    Marina.

    ResponderEliminar
  34. Aquí de visita por éstos lares divirtiéndome con ésta genial entrada que es m
    ás real que la vida misma, feliz verano y a divertirse, cuidadín con las citas a ciegas, jajajajajaja, besos.

    ResponderEliminar
  35. Hola amigo una super conquista como siempre eres muy bueno para ligar con las mujeres, espero te salga mejor la próxima cita.

    Cariños feliz semana querido amigo.

    ResponderEliminar
  36. Adelante Fibo, a por todas, genial como siempre, un besazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  37. :)
    Interesante la moral de las mujeres en este blog
    Felicitaciones para ti.

    ResponderEliminar
  38. hola fibo,
    así es la realidad, si no lo logran a la primera, entonces a la segunda o a la tercera vez. Me parece que estoy viendo una película americana, donde la chica se acuesta con el chico al tercer Date..^^

    un abrazo Fibo, hasta la próxima vez^^

    ResponderEliminar
  39. Hola FIBO
    Jaja genial, me encantó ese meterte en la mente de la chica... es que conoces muy bien a las mujeres por lo visto, sabes cuando y como llegar. Veremos como continúa la historia y saber como les va en la segunda cita, pues nos dejaste con la miel en los labios.
    Tienes una capacidad para escribir que en verdad admiro mucho pues no se sabe hasta donde es real o producto de tu imaginación, te felicito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Hola Fibo, exelente relato. Cuidado con las citas a ciegas.

    ResponderEliminar
  41. Ohh!!! Que problema con esos amigos tuyos! Hubo un momento en mi vida en que tambien crei que estar sola era lo mejor. Hoy dia despues de haberme casado aun sigo pensando igual, jaja,, muy buena entrada, Gracias por compartri,

    ResponderEliminar
  42. Querido Fibo, seguro
    que algo se te ocurrirá
    porque tu imaginación también
    es prolífica. :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Muy buena idea. Me gustó mucho la forma de hilar los pensamientos de los dos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  44. ¡Qué buen relato!
    te aseguro que me has hecho reir y soreir y suspirar,
    debes de ser hermafrodita pues conoces bien
    los pensamientos de ambos sexos
    jajaja
    no te preocupes,
    no dudo ni un ápice de tu masculinidad,
    un abrazo y feliz verano

    ResponderEliminar
  45. uf que lio...a lo loco el amor
    te deseo feliz semana y te dejo un cordial abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  46. jajajajaja si es que en el fondo todos pensáis en lo mismo!! habría que ver que pasaría si la chica quedase con el tio en una segunda cita, ya veríamos se le terminaría viendo el plumero o terminarían dándose cuenta que lo que quieren los dos, es lo mismo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  47. Así Fibo, poquito a poquito, con calma...

    Abrazos de siempre, guapo.

    ResponderEliminar
  48. Ella no sabia lo que él escondia detrás de su mirada
    Ella presentia bajo la barba suave.. una espera larga...
    Ella alimentaba dentro de su mente quimeras locas que él le cantaba...
    El no podia dejar de pensarla...
    El necesitaba urgente su mano...
    El volvia ser él mismo
    cuando estaba lejos
    Cuando estaba cerca solo queria no dejar su encanto
    que lo mareaba ...Mareaba su sentir sin aún tocarla solo con lamente de un hombre.....

    Jaja !!!!!!!!!!

    Abrrida entre las letras del atardecer
    Enjugo mis sueños leyendo palabras
    Mientras escribo letras que no se unen
    solo estoy
    Jugando!!!!

    ResponderEliminar
  49. Mi querida Mar
    Cuanto escribiste...
    :)
    besitos para vos

    ResponderEliminar
  50. Hola, pues una cita a ciegas suele salir regular, tú has tenido suerte, os habéis gustado que ya es mucho. Pues nada a por la segunda cita, y cuidadin… que te enganchan. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. Muchas gracias por tu huella FIBO
    Feliz fin de semana
    abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  52. has dado en el clavo.
    creia que las mujeres pensaban de otra manera
    al menos las mujeres bloggeras te dan la razon
    enhorabuena

    ResponderEliminar
  53. Hola Fibo!!!
    Seguro que quieres conocer a esa mujer, aún con tu forma de vida puede que llegue quien te atrape... Besotes

    ResponderEliminar
  54. Has descubierto un mundo nuevo no? Esos pensamientos son tipicos desde la era de los dinosaurios.

    ResponderEliminar