LA PICONERA

LA PICONERA

domingo, 10 de junio de 2012

UNA CHICA ESPECIAL (FINAL)


….Continúa por favor.

  -Vale… Y cuando abrí de golpe la puerta esperando encontrar a algún ladrón ¡cuál fue mi sorpresa!... En mi cama de matrimonio que aún no habíamos estrenado (ya que queríamos hacerlo una vez estuviéramos casados), estaba mi novio acompañado de otro hombre, desnudos y uno encima del otro.

  - Me quedé perpleja, no sabía que hacer, él se quedó pasmado, yo cogí y tiré el cuchillo a la cama y salí corriendo.

  - Lo siguiente que recuerdo, es que fui a casa de mis padres y  lo conté, éste quería ir a darle una lección y lo retuvimos entre mi madre y yo.

- Pasaron los días sin querer verlo, a pesar de su insistencia para que lo hiciera.  Mis padres se encargaron de  anular la boda, avisar a los invitados y sacar todas mis cosas de la casa.

-   Posteriormente se vendió el piso, y él, (hay que reconocerlo) no puso ninguna clase de problema a la hora de la venta, con la parte que me correspondía  me alejé de la ciudad, esta es muy  pequeña y no podría aguantar las miradas de la gente.  En este aspecto soy una cobarde del que dirán.

- Me sumí en una gran tristeza, estuve varios meses sin salir, a pesar de la insistencia de mi amiga para que lo hiciera.

   ¿Y no hubo un momento en todos esos años que no te dieras cuenta de sus inclinaciones?



   -No, pero a veces analizaba nuestra relación y me daba cuenta que se mostraba poco efusivo, y otras, que su virilidad no funcionaba como era debido. Él se justificaba con el estrés y no sé que más sandeces. Disfunción eréctil le comentaba yo, y que fuéramos al medico, jajajajaja. Y  la causa de su problema era Yo.

    ¿Y como seguía ocultando sus inclinaciones? ahora no pasa nada por declararse homosexual.

   -Su familia es muy tradicional,  y su trabajo al ser militar le impedía declararlo, por lo demás, me tenía a mi, más inocente que nadie que se creía todo, y además sin experiencia con hombres, pues fue el primero.

    Doy gracias por haber entrado ese día en la habitación y pillarlo infraganti, imagínate que hubiera sido de mi vida con él.

   ¿Y que sabes de él ahora?

-Nada, no sé nada, también se marchó de la ciudad y tampoco quiero saberlo.

   Bueno San, acabada la historia, vamos a hacer el amor como nunca lo hemos hecho ninguno de los dos, amémonos y disfrutemos de este momento.

   Pausa, pausa, pausa y más pausa, y muchas más...................

  -
Ha sido fantástico Fibo, nos duchamos, nos vestimos y nos vamos a comer ¡fíjate la hora que es! ya son casi las dos de la tarde y aún no hemos dormido, luego nos venimos y pasamos la tarde juntos,                                                ¿te parece?

   -Me parece estupendo, pero no la tarde, podemos pasar también la noche.

-Me encantaría dormir contigo, pero antes tendremos que pasar por mi casa y recoger ropa para ir mañana al trabajo (Besos).

     Jajajajaajajaj….pausa (besos)

   Han pasado tres meses desde que conocí a Sandra, durante todo  este tiempo ha sido fantástico, cada día que pasamos estamos mejor, nos conocemos y nos sentimos a gusto en todos los aspectos, aunque no hemos llegado a vivir juntos, quiero pedirle que se traslade a mi casa, ya se lo he comentado y ella está indecisa, pero aceptará, lo sé.

    Desde que la conozco, he dejado mis flirteos, no los necesito, todo lo que quiero lo encuentro en ella, tanto a la amante, como a la amiga, a la desfachatez, como al romanticismo, es una mujer que me llena en todos los aspectos y puedo decir que estoy enamorado de ella.

   He quedado en media hora, nos vamos a comer fuera y estoy nervioso, no sé que ponerme (parezco un colegial) aún me impone cuando la veo, cuando la tengo entre mis brazos, es como si fuera la primera vez, la deseo, nunca me había enamorado.

   Muchas veces cuando dormimos, me despierto y la veo a mi lado, me encanta verla ahí, dulcemente dormida, tranquila, quiero protegerla, no hay un instante que no piense en ella, en rememorar cada instante que he pasado desde que la conocí, me siento feliz.

   Ya es la hora, tengo que recogerla y quiero verla como sale radiante de su casa, con esa sonrisa que ilumina toda mi vida y quiero besarla, abrazarla, cogerla de la mano y pasear juntos.

 Ahí sale, ¡Dios, que bonita es!

  Hola, primer beso.

-Hola, amor (Beso)  ¿Dónde me va a llevar hoy mi hombre?

  Te voy a llevar a un lugar  donde estando contigo, será el paraíso.

- Jajajajajaja, siempre tan galante Fibo.

  Te quiero San y lo sabes, te lo he dicho muchas veces y todavía no he encontrado la misma respuesta por tu parte ¿Es que no me quieres?

-Hoy después de comer, te diré algo importante, lo he pensado mucho y quiero decírtelo.

  ¿Me dirás que me quieres  y  que viviremos juntos?

-No seas impaciente Fibo, luego lo hablamos, ¿sí?

  De acuerdo, pero ya estoy asustado.

-¡A veces eres tonto! ¿Si fuera algo malo, esperaría para decírtelo más tarde?

  Supongo que no San, perdona, pero es que te amo tanto que a veces me dan tonteras… ¡Venga dame un beso!

-Mejor nos lo damos  ¿no es mejor así?  (Besos).

  Es lo que me agrada de ti, lo descarada y sincera que eres, no es fácil encontrar una mujer así, que pida lo que desea.

-Venga, démonos prisa, que tengo hambre y no de la comida que nos espera, sino calmarla contigo y en tu cama.

  Jajajajaja si, vamos.

   La comida transcurrió de maravilla, comimos muy bien, luego paseando nos fuimos a mi casa, allí nos explayamos en todas las fantasías eróticas posibles.

-Pausa, pausa y más pausas.

- Ahora aquí, reposada en tu pecho, te voy a decir algo que quiero decirte hace semanas, tú te has declarado a mí, y yo siento lo mismo por ti, estoy enamorada de ti Fibo, quiero ser tu mujer.

  ¡San!

-Chis, chisss calla Fibo, déjame terminar, tú sabes lo que he pasado en la vida, pensé que estaba enamorada de ese hombre con el que me iba a casar, pero en estos meses contigo, he aprendido y conocido que el verdadero amor lo tengo por ti, me haces estremecer como nadie, siempre  tengo ganas de ti, quiero vivir contigo y olvidar todo, comenzar una nueva vida. Si, quiero ser tu mujer y me vendré a vivir contigo, cuando tu me lo pidas.

    Me haces el hombre más feliz del mundo y quiero que desde hoy estés aquí, iremos a buscar tus cosas, y cuando quieras vestirte de blanco, me lo dices, yo seré muy afortunado al llevarte del brazo y decir ante todo el mundo, SI, te quiero para toda la vida.

- Pausa, pausa (besos y todo lo demás que conlleva)

……. Dios San, que me matas de placer.

-Tú déjate llevar Fibo, déjame hacer a mi, hoy para celebrar nuestro compromiso, quiero darte todo lo que he aprendido en estos meses, tus enseñanzas las pondré en práctica con mucha intensidad.

   Espera que ponga el móvil en silencio, no quiero que nos molesten.

-Jajajaja, pero no lo pongas muy lejos por si tienes que pedir ayuda cuando empiece contigo.

  ¿Entonces yo que hago?

-Tú estate quieto, hoy quiero hacerte disfrutar.

   Me estas asustando, jajajajaja.

-¡Cállate miedica! ahora verás una auténtica mujer desesperada y con ganas de devorarte.

-Pausa, (besos apasionados) va recorriendo su cuerpo, desde los labios, cuello, pecho, estomago. Todo con mucho ardor, se para en la parte más protuberante de él, la coge, se la lleva a los labios, hace un recorrido lento, utilizando todo su saber, se la introduce, movimientos suaves, paulatinamente va creciendo el ritmo…

De repente… ¡Ayyyyyyyy! Dios San, para, para, para, me has clavado algo, no te muevas, trata de no moverte, me has clavado el alambre de la ortodoncia, trata de quitármelo, ¡Para! nooo, no muevas la boca, me haces más daño, me está saliendo sangre, se ha enganchado, me la estás desgarrando ¡estate quieta!, inténtalo con los dedos, no intentes hablar ¡No tires por dios! me la estoy destrozando, me voy a desangrar, hay que llamar a urgencias y que vengan, se te ha enganchado bien, pero por favor por lo que mas quieras, no te muevas ¡Esto no sale si no pedimos ayuda!

  ¿Centro médico?

  Por favor, envíen rápido un médico a mi domicilio ¿que me pasa? no se lo va a creer, tengo un alambre clavado en mi pene, por favor vengan rápido, no puedo desplazarme. Mi novia se quedó enganchada a él cuando me hacía una felación ¡Cuanto más me muevo, más se clava! y estoy perdiendo mucha sangre ¡Que no joder, que no es una broma! vengan rápido y que el porteo les abra, ya que está cerrada y yo no podré…. Sí, me llamo Fibonacci y vivo en tal sitio… ¡Dense prisa por favor!

  Ya la envían, por lo que más quiera San, no te muevas, menuda vergüenza, espera que nos tapemos con las sabanas ¡Dios como me duele! No llores por favor, no ha sido culpa tuya, no pasa nada, todo se arreglará, además los médicos están acostumbrados a todo esto, parece que ha dejado de sangrar.

  Adelante y pasen, traten de sacarme esto por favor, no se rían, no tiene gracia  ¿Es que no había más gente para que vinieran? ¡Joder cuanta gente!

   Bien señor Fibonacci, ya esta libre, pero le tendremos que llevar al hospital, parece que la tiene algo desgarrada y habrá que examinarla bien, para ver que no afecta a nada grave, y su esposa está bien, solo ha sido la ortodoncia que se le ha soltado, y hemos tenido que cortarla, tendrá que ir a  su consulta para que se la pongan bien, usted ahora se viene con nosotros.

-Gracias doctor ¿mi mujer me puede acompañar?

- De momento lo mejor es que vaya a su médico para que le pongan bien la ortodoncia.

-Bien, gracias, dame un beso San, luego te espero en el hospital.

   No sé que pasa con Sandra, lleva tres días sin venir desde que me ingresaron, he llamado repetidamente a su móvil pero siempre está desconectado, sé que ha llamado y pregunta por mi estado, pero no sé nada más.

  Me he puesto en contacto con su amiga y tampoco sabe nada, según me comenta le ha afectado mucho lo que ocurrió. Hasta dentro de un par de días no me darán el alta, la operación fue todo bien y no tendré secuelas, aunque se vio afectado el conducto urinario.

     Comprendo por todo lo que ha tenido que pasar. Ella con mi cosa en la boca, toda manchada de sangre, el medico, enfermera, camillero, el portero y algún vecino que otro cotilleando ¡Ha sido muy fuerte!

  No le puedo reprochar nada por su ausencia, estoy enamorado de ella pero esta situación me está aclarando las ideas, pensé que era más fuerte y que lo pasado, pasado está, y no tendría por qué afectarle tanto, más bien tomarlo con humor ya que tampoco ha pasado a mayores y se puede considerar como una anécdota, cuando me den el alta hablaremos de todo lo ocurrido...

Ya me han dado el alta médica, la casa está tal y como la dejé, la cama con los rastros de lo que pasó, y no hay señales de ella en la casa.

  Después de hablar con su amiga, ella no sabe nada de su paradero, solo que quizás se haya ido a casa de sus padres, y que lo único que sabe es la ciudad, pero no la dirección.

   Le he dejado repetidamente mensajes en el buzón de voz y no tengo respuestas, en su trabajo tampoco me han dado la dirección de la otra ciudad, solo saben la de aquí, por lo tanto tendré que desplazarme e ir al trabajo que tenía antes para saber si me la pueden facilitar.

   Aunque pienso que si ella ha decidido huir y no darme ninguna explicación, no se si tengo derecho a ir en su busca.

  Le dejaré un último mensaje, diciéndole que estoy en casa, y que si quiere volver las puertas están abiertas.

  Han pasado ya tres meses y no he tenido ninguna noticia, ni su amiga tampoco, por lo tanto, a seguir la vida y volver a conocer gente nueva. La vida son dos días y uno de ellos ya lo he pasado.

  Hoy de nuevo un fin de semana más, la barra del bar, ojo avizor en busca de una nueva conquista, observo de nuevo la entrada de mujeres al local, acaban de entrar dos y por lo que veo para un ojo experto como el mío, vienen con ganas de divertirse, estaré pendiente de ellas.

  Las dos en la barra del bar, miran a un lado y a otro, buscan lo mismo que yo, están catalogando al personal, risas entre ellas, cuchicheos, ya me han divisado, levanto la copa, sonríen, me acerco, una rubia de bote y una morena, la noche es larga, ya tendremos tiempo de elegir con quien pasar la velada.

¿Quién de las dos, será mi primer beso esta noche?

Primer beso, hasta siempre.

53 comentarios:

  1. Muy divertido y a la vez desafortunada tu supuesta historia, todo un don Juan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fibo!!! Pues yo le retuerzo los "güevos" a mi ex, al novio no que no tiene culpa de nada, pero a mi ex sí, por infiel, mentiroso, traidor y poco hombre para sincerarse conmigo. Besos mi niño!!!

    ResponderEliminar
  3. Cómo me he reído... eres la repera xd... Qué mala pata ehhh... el amor de tu vida al garete por un enganchón... No sé, me parece que Sandra exageró desapareciendo así perooooo.... ya veo que tu protagonista se ha recuperado rapidito.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. que mala suerteeee... que doloooorrr jajajaja

    Besos abisales

    ResponderEliminar
  5. Eso digo yo ¿No se dió cuenta en ningún momento?Dicen que el amor es ciego, pero lo de esta chica es increíble,menuda sorpresa.
    Un besazo ...o dos.

    ResponderEliminar
  6. !!Hola,Fibo!!

    Pobrecilla tu exnovia.Q daño hacen las mentiras, y encima quería casarse con ella para guardar las apariencias,q morro el tío.
    Fibo,tu me vas a perdonar,pero las risas q me he echado con el episodio de enganche de alambres ha sido colosal jajajajaja,discúlpame.Me da pena q te pasara eso, y por lo q dices quedaste totalmente recuperado y preparado para la acción,me alegro.Siento mucho q san no te dijera ni hasta luego.
    Ya nos dirás a quien besaste primero,estoy intrigada,ya sabes...curiosidad morbosa femenina jajajaja.
    Me ha entusiasmado tu relato,tiene de todo,amor,sexo,drama,sangre,risas y final feliz,enhorabuena.Muchísimos besitos,Fibo

    ResponderEliminar
  7. la ortodoncia es de temer!!
    fíjate bien pa'la otra ,
    que no lleve alambres entre los dientes jajajaja

    muy entretenido el trabajo Fibo
    felicitaciones

    y como dice el dicho, no hay roto para un descosido

    ResponderEliminar
  8. Mi precioso:
    Es tanto lo que me gustas que me he transformado en Ti.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias precioso por no borrarme
      Con tu permiso iré a otros blogs

      Eliminar
  9. Oye, que buena historia cuentas Fibo, malo por ella que por la vergüenza pasada haya desaparecido,ni siquiera te recibió llamada ni nada por el estilo, eso no se hace , puede que a cualquiera le suceda,pero... en el fondo ella no te amaba ( ficción claro,jajajaja), buen relato, te felicito, acción, suspenso,risas lágrimas,dolor , ufff de todo. Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  10. Escapaste de boa né...? Pouco mais ficavam todo na cama...

    Tistezas não pagam dividas e o melhor é que te divirtas e que esqueças o passado.

    ResponderEliminar
  11. Hola fibo una historia con un final algo diferente al que yo habia pensado , espero que con las nuevas conquistas tengas mejor suerte , me a gustado mucho , besos de Lm.

    ResponderEliminar
  12. Hola Fibo , un final inesperado , sabes en el fondo yo creo que Sam no era para ti ( El de la novela) pues la verdad no sabía lo que se perdia ,te mando un giño y un beso de buenas noche de tu amiga , Lady Margarita , chao guapo.

    ResponderEliminar
  13. Llego al final de tu texto, me gustó el final aunque sorpresivo me imagino que la chica que anuló su compromiso también se sorprendió. Espero no perderme tus próximos textos que son interesantes.

    Un saludo afectuoso. Ya estoy regresando.

    ResponderEliminar
  14. Uy pobre que cosas iba todo bien y ella se acobardo por un pequeño problema cobardona. Una pregunta tu esta historia creo que ya la pusiste antes la vas desarrollar más ? Un beso y como siempre es un placer leerte buen fin de semana

    ResponderEliminar
  15. Hola Fibo, esas cosas suelen pasar, aveces. Una magnifica historia como siempre. Me atrapaste entre tus letras y hasta el final no pude soltarme, pero en sonrisas de media noche. Cuidate.

    ResponderEliminar
  16. UN INESPERADO CIERRE. UN GUSTO LEERTE.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  17. Ayyyy, llegó la hora de las confidencias en la cama. Ayyy ese que no se atrevía a salir del armario, y ella en la parra. Cosas que pasan y duelen, que sean felices, ella con él, él con el otro. Lo he saboreado de nuevo, contenta, besito lunero.

    ResponderEliminar
  18. En ciero modo ha tenido una fatal desenlace, entretenido y peculiar tu relato
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. ja ja...Lo de los frenillos, increíble...Tienes mucha imaginación Fibo, de verdad lo tuyo es para pasar un buen rato leyéndote. Imagino que en la vida real debes ser un tipo muy entretenido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. gracias Fibo por tu huella
    abrazo grande desde este Stgo gris y amenzante de lluvia

    ResponderEliminar
  21. Si esta historia fuera real
    no quiero ni imaginarme
    como sería el cotilleo en el hospital
    cuando recibieron la llamada,
    seguro que habría muchos voluntarios
    para acudir a esa emergencia,
    quedaría en el anuario
    como el caso de los enganchados.

    Muy bueno Fibo
    tu imaginación no tiene límites.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Que divertido, a pesar del problemita. Pero que niña esta Sandra, no fue para tanto, por qué se habrá portado así...?

    Me gustó.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  23. Madre mia que historia, he leido las precedentes para ponerme un poco en situación, estar tanto tiempo alejada del blog es lo que tiene, te pierdes muchas cosas.

    La verdad es que la historia es sorprendente. Me llama la atención como no pudo darse cuenta antes.. es cierto, y el shock que le pudo producir ver aquella escena.

    Bueno afortunadamente todo terminó bien.

    Me alegro de estar de vuelta y pasearme por tus letras.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  24. Ainssssssssss!! Eso si que es puntería... en el mejor momento... en fin, la vida da mil vueltas, nunca sabes cómo va a terminar la noche. La pobre chica habrá pasado mucha vergüenza, pero tampoco es para dejar a la persona de la que estás enamorada.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. Mi amigo Fibo...sigo tus escritos...aunque últimamente los comentarios son una historia aparte, me causan gracia. Te mando un abrazo Lía.

    ResponderEliminar
  26. Buena historia Fibo, lo que más me gusto fue el final, aunque cruel, pero fue un puntazo pillarlos, más vale así, que vivir engañada y consintiendo..Mil besos del luz Fibo..

    ResponderEliminar
  27. Ayyy pobre de los dos, uno muerto de dolor y la otra de pena jaja.


    Saludos Fibo, divertida historia.

    ResponderEliminar
  28. Muy comico Seria bueno para una comedia musical

    ResponderEliminar
  29. Hola FIBO
    Vaya que esta chica tiene al santo de espaldas, con el primero por falta y con el segundo por exceso jajaja. Ojalá se arrepienta y vuelva, harían una buena pareja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Jo, pobre chica, no tiene mucha suerte que digamos. Eres mundial, gracias por hacernos reír!
    Un abrazo desde Asturias, apreciado amigo.

    ResponderEliminar
  31. Jajajaja para otra ves primero, examinale la dentadura
    amigo, muy divertido leerte, tus relatos son muy entretenidos.

    Besos querido amigo feliz semana.

    ResponderEliminar
  32. GRACIAS POR PONER UNA NOTA DE HUMOR Y HACER QUE LA RISA BROTE A CATARATAS.

    TUS ESCRITOS ESTAN REALIZADOS CON ECELENCIA Y DELICADEZA Y ESA CHISPA QUE TIENES AL ESCRIBIR NO LA PIERDAS NUNCA.

    Por ello te digo...

    Ha querido propiciar mi destino
    Encontrarte en mi camino
    A través de un espacio singular,
    Dónde anidan gentes sabias,
    Inteligentes, con dones,
    Alegres, vitales, generosas,
    Solidarias, que hacen un culto
    De la amistad.
    Por ello quiero
    Dejar en mi huella
    Un cofre con cariño
    Para cuando nadie te abrace.
    Mi mano extendida
    Para cuando no tengas apoyo.
    Mi mirar
    Para cuando no puedas ver
    Y mi amistad verdadera
    Cuando el horizonte
    Se presente nublado.
    Porque hoy decidí
    Dejar mi huella
    Con abrazo a puro sentir
    Y celebrar en paseos
    La amistad
    En agradecimientos
    De habernos encontrado
    Con promesa de estar!
    Dejo mi huella
    Junto a una invitación
    A mis blogs
    Dónde te esperan
    Decires y Premios
    Poemas Y Reflexiones,
    Arte y Recetas
    Y un Mate
    Criollo Y Compañero
    Como símbolo de amistad.

    Un Cariño
    Tuya
    María del Carmen
    www.panconsusurros.blogspot.com
    Y de ahí a viajar por mis otros blogs.

    ResponderEliminar
  33. Paso a dejar saludos y leerte de nuevo, cuidate mucho Fibo.

    ResponderEliminar
  34. Como siempre me he divertido mucho leyéndote, pero... ¿no tienes una historia parecida? Creo recordar lo de la ortodoncia. Sea como sea tu imaginación no tiene límites.

    Un abrazo.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  35. jajaajajjajajaaj Fibo qué te voy a decir ahh jajaajaj esa chispa atrapa atrapaa de verdad muy bueno amigo un abrazote desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  36. Dicen que es preferible encontrar a tu pareja con otra persona de su mismo sexo porque significa que te es infiel porque no eras lo que buscaba... aunque creo que lo dicen para quitarle importancia. Por cierto, que faena lo de la chica, la verdad es que es una situación incómoda... aunque para unos más que otros! jeje.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  37. MACHO ERES GENIAL
    Te imaginas los dos juntos cuantas locuras hariamos con ellas?

    ResponderEliminar
  38. Saludos Fibo.
    Has girado algo en la narración de tus historias...?
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  39. uf uf uf querido amigo¡¡¡ como quema||| gracias por tu amistad y tu cariñosa visita
    un abrazoteeeeeeeeee
    Marina

    ResponderEliminar
  40. Que mala pata la pobre, primero un novio que no era y después un desgarramiento al órgano viril del hombre que amaba y todo por sus alambres correctores, pobre chica.
    Bueno Fibo, amigo mío, espero que con esas dos tengas más suerte, aunque por lo que he visto en comentarios, ya te asedian, jaaaaaaaaaaaaaaa, lo que hacen las pausas, jajajjaja.

    Abrazos muchos

    ResponderEliminar
  41. Hola Fibo!!!
    Una historia genial, casi divertida pero con final inesperado.
    Que creativo para escribir un relato, y si fueras tu, cuidado señor seductor...
    Besote.

    ResponderEliminar
  42. Muy buena historia Fibi, como siempre un final sorprendente, me ha gustado, muy entretenida, jaja.Besitos.

    ResponderEliminar
  43. Oe que historia tan fatal, pero es verdad, eso pasa a muchas

    ResponderEliminar
  44. Menudo chasco no???? Bueno, nos leemos!!!!! ...lo prometido es deuda compañero.... XD lafuriaylatristeza.blogspot.com... relatos fantásticos para todos los públicos!

    ResponderEliminar
  45. Carinhosamente..
    Estou passando para deixar meu carinho também desejar um feliz final de semana beijos no seu coração.
    Evanir

    ResponderEliminar
  46. Eres un "granuja" pero encantador!!!
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  47. gracias por tu huella
    ten un excelente fin de semana Fibo
    abrazo

    ResponderEliminar
  48. Veo que has vuelto en gloria y majestad a las andadas, bueno, las tallas no faltan y esta que te ocurrió es dolorosa, vaya manera de acumular experiencias Fibo, no has perdido tu encanto, por lo leido, un abrazito y te sigo,

    ResponderEliminar