LA PICONERA

LA PICONERA

martes, 22 de mayo de 2012

MI AMIGA Y YO

    Han pasado casi tres meses del encuentro con mi ex. Vuelvo a la rutina diaria, acompañado por el murmullo silencioso de los pocos aldeanos de edad avanzada que quedan en este lugar, el trabajo que realizo en casa, los paseos diarios por el campo que me tienen enamorado, algún que otro escarceo amoroso, y esta página que me sirve como desahogo para ir desgranando gradualmente parte de mis vivencias.

Cómo imaginaréis, al vivir casi aislado, para realizar cualquier trámite o compra, tengo que desplazarme a un núcleo más habitado cercano a mi zona de residencia.
Dos veces por semana bajo a dicho lugar, y como soy hombre de costumbres, la compra de alimentos la realizo siempre en la misma tienda, atendida por una señora de mediana edad, viuda desde hace unos tres años. Con el paso del tiempo hemos establecido una cierta confianza, y hasta la fecha no la he mirado como una posible conquista, quizás sea porque tiendo a separar mis instintos sexuales con las mujeres que puedan tener algún trato conmigo. (Excepto la chica que supervisó uno de mis trabajos, pasaje que ya narré en post anterior titulado, Adicta al Sexo)
Hace unos días mientras me estaba atendiendo, salió a relucir el tema de una película que habían echado en la televisión, la conversación derivó a que ella hacia más de veinte años que no había ido al cine, y en ese instante ¡clic! se despertó en mí el cazador. Dejé de mirarla como tendera, y comencé a observarla como a una posible presa, luché con mi otro yo por no seguir con la estrategia, pero fue más fuerte el instinto, a pesar de no querer complicarme la vida con ninguna mujer conocida ¡Al final salió vencedor el Don Juan que llevo dentro!
Le comenté que estaba de estreno una película titulada "Todo los días de mi vida" basada en hechos reales y que tenía muy buena critica, le dije que iría ese fin de semana a verla, que si le apetecía estaría gustoso de que me acompañase. En ese instante se quedó cortada, se escudó en que nunca había salido con ningún hombre desde la muerte de su marido, que tenía tres hijos mayores casados que no sabía como reaccionarían, y en lo que pensarían sus vecinos si la veían salir acompañada por otro hombre. Traté de quitar hierro al asunto y que solo se trataba de asistir al cine, le dejé mi número por si se lo quería pensar mejor.
De vuelta a casa sonreía al pensar en lo bien que me trataba la vida (Daba por ganada la batalla, en estos aspectos estoy muy seguro de mi mismo). Al día siguiente casi al anochecer, recibo una llamada… era ella, parecía ilusionada al decir que le encantaría acompañarme, que lo había arreglado todo y que sus hijos hasta la habían animado para que aceptara. Quedé en recogerla en su casa el sábado a media tarde.
Ese día cuando fui a recogerla casi no la reconocí, había cambiado su fisonomía casi un cien por cien, su ropa anodina y delantal de la tienda no le hacían mérito, llevaba uno de esos vestidos lisos muy ajustados que realzaba su cuerpo, subida en unos tacones muy finos y elegantes, un perfume que enseguida reconocí, quedando anonadado, entusiasmado, mis feromonas se activaron de inmediato al pensar en el final de la velada. (Y me volví a repetir… ¡Fibo, que bien te trata la vida!)
En el transcurso de la película la observaba de reojo y observaba como se emocionaba y que algunas lágrimas rodaban por sus mejillas, yo gozaba al ver como ella disfrutaba, le cogía la mano y ella instintivamente me la apretaba según se iban desarrollando las escenas, y una vez acabada la sesión de cine, nos fuimos a cenar y al final terminamos tomado unas copas.
De regreso la invité a mi casa, y ella aceptó con un movimiento de cabeza afirmativo, mientras yo conducía, mi mano se poso en su pierna e inmediatamente se la introduje debajo del vestido, a lo que no opuso resistencia, ya me la imaginaba desnudándola y me felicitaba por la noche que me esperaba.
Una vez en el interior de la casa, sin casi haber cerrado la puerta, la arrinconé contra la pared, desatándose ese instinto animal y primitivo, el cazador tenía a su presa acorralada siendo el dueño de la situación y comencé a besarla, estaba tan excitado que sólo quería saborearla, palparla y sentirla. Pero al instante me di cuenta, que mi pasión no era correspondida de igual forma, quise entender que era debido a su timidez, la cogí en brazos y la llevé a la cama, donde intenté desplegar todo mi saber, en una fracción de segundo, la miré a los ojos y estaba abstraída mirando el techo, como si la cosa no fuera con ella, me incorporé y le pregunté _ ¿Qué ocurre? A lo que ella me contestó que no pasaba nada, y que continuara que tenía que regresar a su casa, me dejó helado y más frío que el hielo, rápidamente le dije que se vistiera que la llevaba inmediatamente, me insistió a que terminara lo que había empezado, a lo que me negué en redondo y rogándole que por favor se vistiera rápidamente.
Entre balbuceos prorrumpió en sollozos desconsolados pidiéndome mil perdones, quería agradecerme lo bien que me había portado con ella, que no era su intención ofenderme.
Una vez calmada y vestida, empezó a narrarme su vida desde el día que contrajo matrimonio a los dieciocho años, con un hombre diez año mayor que ella. La noche de bodas que tanto ansiaba, fue una desilusión completa, su marido desde ese día le dejó bien claro lo que serian las relaciones sexuales, solamente le importaba su satisfacción personal, sin importarle nada lo que ella sintiera, y debía estar siempre preparada para cuando él lo exigiera, así pasaron los meses, hasta que un día se lo contó a su madre queriendo volver a la casa materna, esta le dijo que era la cuchara que había escogido y tendría que comer con ella, que estaba muy mal visto que abandonara a su marido y en lo que pensarían la gente del pueblo.
Las relaciones con su marido se espaciaron en el tiempo, una vez que dio a luz a su tercer hijo estas desaparecieron por completo, que nunca había tenido relaciones sexuales satisfactorias, que incluso lo había intentado ella sola, pero era como si estuviera atrofiada. Una vez fallecido su marido, había pensado en ir al médico y comentárselo, pero le daba vergüenza, al final se había acostumbrado a esa abstinencia.
Mientras me lo relataba, la imaginaba yaciendo en la cama, sumisa, pasiva, indiferente, esperando a que su marido terminase, para continuar las faenas del hogar mientras él descansaba su satisfacción personal.
La abracé contra mi pecho para tratar de sosegarla, su llanto era cada vez más intenso, la acaricié, traté de calmarla quitándole hierro al asunto, hasta que al final se quedó inmóvil y relajada. No sé el tiempo que permanecimos abrazados. Mientras mi mente se trasladaba a todas esas mujeres que han padecido y padecen vejaciones, maltratos y cualquier acto que las denigren, y las que por miedos, creencias, situaciones económicas, familiares o por el que dirán, se ven abocadas a permanecer con esos machistas y maltratadores aún a costa de perder la vida.
La volví a mirar y una inmensa ternura se apoderó de mí, la vi tan frágil y débil, que una lágrima rodó por mis mejillas.
En ocasiones hemos vuelto a quedar, no ha resultado fácil llegar al punto en el que nos encontramos actualmente, he tenido que vencer su falta de estímulos a base de que conociera su cuerpo y el mío. Sólo con caricias para poder activarla y que disfrute con ellas, hoy en día, ya puede sentir lo que en todos esos años le ha faltado. Me siento orgulloso de haberla ayudado y nunca olvidaré la felicidad que la inundó cuando tuvo su primer orgasmo.
En la actualidad nos seguimos viendo de vez en cuando, ella sigue haciendo su vida, y yo la mía sin trabas ni compromisos.

63 comentarios:

  1. Gracias por tus cordiales palabras y un gran abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Algunas personas nunca conocen otra cosa, es una lástima, que hombres tan egoístas, consigan mujeres así, es como echar margaritas a los cerdos... en fin.

    ResponderEliminar
  3. Hmmm..... suena muy bien lo que explicas. Cuando una mujer, o un hombre, aprende a disfrutar de su cuerpo en compañía de una pareja, es maravilloso. Y nunca es tarde si la dicha es buena.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaa, qué gusto conocerte. Felicitarte primero por la buena redacción y también por tu divertida entrada, me gustó mucho.
    Ya veo que eres un conquistador, jajajajajaja... bien por tí.
    Gracias por pasar por mi casita bloguera, a la cual, desde ya, eres siempre bienvenido.
    Te dejo un cálido abrazote desde mi Perú querido y contenta de que te haya gustado mi entrada de hoy.
    Te invito a leer "CONQUÍSTAME DE NUEVO", es una entrada antes de la de hoy. Me gustaría leer tu punto de vista.

    ResponderEliminar
  5. Me has recordado algo que ya nunca me venia a la cabeza. Porque tan solo ya recuerdo los buenos momentos.

    Eso puede ocurrir en cualquier sentido no solo en el que lo contaste ahí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. !!Hola,Fibo!!

    Magnifica historia,me he emocionado.Q triste q una mujer no haya podido sentir ni saber q era el placer q provoca la pasion.me alegro q tu la encontraras,es lo mejor q le podia pasar.
    Me ha fascinado tu relato.

    Muchisimos besitos ,fibo.

    ResponderEliminar
  7. Hola don juan, la histori promete cosas bonitas. un abrazo

    ResponderEliminar
  8. La pasion del primer momento-
    Seducir mas que hacer es todo un verso-
    El mirarse de a dos sin suspiros-
    el calmarse con besos un desafio
    Las palabras cantadas al oido
    con locuras a media luz....
    La musica con perfume de flores.
    El bailarla lentamente con tu boca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tristeza infinita haber estado en silencios por los años de su vida,mientra él ,su esposo gozaba y ella simplemente se abría...

      Eliminar
    2. Se trata de denunciar las desigualdades y los abusos del hombre sobre la mujer que aún perdura en esta sociedad que llamamos mundo moderno...un besote preciosa.

      Eliminar
    3. Muchas veces no es la sociedad ni tampoco los hombres. Las mujeres no se atreven a ser ellas mismas para decir
      No puedo gozar.
      Por miedo a reacciones o a que el hombre las deje.

      Eliminar
    4. Yo personalmente creo que cada uno de nosotros nos creamos la vida que queremos -Depende de nosotras lo que nos proponemos. Nadie es el culpable de nuestros errores.
      Lo único que no podemos
      predecir
      es el dia que moriremos.
      Aunque estoy de acuerdo con vos... no es fácil luchar en un mundo donde quizás aunque cada dia menos
      los hombres tienen algunas ventajas en salarios de dinero...
      Nosotras tenemos la dicha de dar vida
      y éso es mas importante que el dinero
      Abrazos
      Un abrazo

      Eliminar
    5. Desde un hemisferio a otro, he observado que hay grandes diferencias, sobre el trato entre el hombre y la mujer, y sobre todo el concepto que tienen muchas mujeres sobre ellas mismas.
      Lo de de la dicha de dar vida, habría que hablar largo y tendido sobre el tema...Ni un hombre puede engendrar sin una mujer de momento, y de iguál manera una mujer...sin el esperma del hombre utilizado en los diferentes medios de concepción, seria posible,y de iguál manera las mujeres.
      A veces no es posible crearse la vida que se quiere uno, hay circunstancia de la vida que te lo impide.
      Un besote grande preciosa.

      Eliminar
    6. Estoy de acuerdo totalmente con vos
      Cuando uno es joven se debe a su hombre hijos y a la familia que ha formado.

      Hablo de los adultos que estan en otra
      viviendo sus vidas.
      Podemos crear con el poder de nestra mente lo que queremos y ansiamos .La mentew es tan poderosa en todo lo que nosotros balanceamos

      Siendo la felicidad la pasion y el sexo un estado mental del ser humnao.


      .... no está en quien encuentres en tu camino (yo misma me decía) La salvación está en tu fuerza, tu entereza tus principios, pasiones, y el asombro con que proyectás tus momentos y

      como percibís lo que la gente te diga.



      Cada amor es una historia.
      Y cada día un...
      Recomenzar

      Gracias por el intercambio de palabras.
      Tu escrito me ha gustado
      Quizas porque yo soy
      lo opuesto
      a esa viuda de un momento de tu pasado

      Eliminar
    7. Muy interesante el dialogo entre los dos

      Eliminar
  9. Un muy buen relato, una historia que antes sucedía comunmente. La falta de conocimiento de lo que es el sexo, puede llevar a unos y a otros a la insatisfacción.
    Me parece que este texto ya lo publicaste.¿sí?

    mariarosa

    ResponderEliminar
  10. Hola amigo ya veo que sigues siendo el mismo seductor de siempre, yo me pregunto en la realidad, seras tan complaciente como en los escritos oh es solo imaginación, jajaja muy buena eh interesante entrada es un gran placer leerte siempre consigues hacerme sonreír, con tu imaginación, eres muy buen escritor.

    Besos y cariños feliz semana me alegro poder volver a leerte, espero mi nuevo equipo no me falle, feliz semana querido amigo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Fibo me gusto mucho la historia y el enfoque que le diste me conmovió como ella ya se siente mejor y encontró el placer. Te mando un beso y te me cuidas mucho

    ResponderEliminar
  12. Hola Fibo, que placer leerte, esta historia es muy interesante, me a gustado mucho imaginarla, hay tantas mujeres en el mundo en casi la misma situacion ..... Cuidate amigo.

    ResponderEliminar
  13. Bueno a veces dos personas se encuentran en este mundo disparatado y, como dos náufragos, comparten la tabla para salvarse del hundimiento más oscuro, la soledad. Por eso juntan sus necesidades y sus penas, y cada cual aporta lo que puede. En ese momento tu le curaste de su sueño eterno sin placer, y ella te dio un poco de ese cariño y esa pasión que otros no valoraban.
    Que bien escribes, jodido amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Don Juan, instinto cazador alerta, siempre me ha hecho gracia esa faceta en muchos hombres. En este caso Robin Hud que salvó a la frígida princesa de las garras de un pasado oscuro y frío. Felicitaciones.
    Besito.

    ResponderEliminar
  15. Una historia que puede y que pasa muchas veces, sobre todo antes.
    Eres un seductor nato y muy galante, me ha encantado ver tu elegancia a la hora de seducir.
    Es un placer leerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me pareces que eres muuuuy buen amigo jeje.

    ResponderEliminar
  17. Estimado Fibo, no me des explicaciones. Hice el comentario porque me pareció oportuno que veas que recordamos tus textos. Por eso te seguimos, son buenos.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  18. Aunque sea surrealista simplemente es genial , felicidades por lo que escribes. Saludos desde Conil ( Cadiz). ve mi blog

    ResponderEliminar
  19. Hola mi Don Juan tenorio , la verdad que lo que no te pasa a ti , no le pasa a nadie , desde luego , valla entrada esta me a gustado mucho , pero ahora bromas a parte , la verdad es que se ve cada cosa por hay , yo me alegro de que hayas hecho feliz a tu amiga , esa es la verdad , te deseo una feliz tarde y gracias por pasar por mi blog , besos de tu pequeña Lm.

    ResponderEliminar
  20. Es bien cierto que algunas mujeres no sienten ni padecen y que están expuestas a las vejaciones de los hombres que escogen. Menos mal que en este caso cuanta con un buen amigo.

    Besitos y mi cariño, gracias por la canción, bailamos!! ^_^

    ResponderEliminar
  21. Pues casi se podría decir, que tuvo suerte de que falleciese su esposo, para vivir ella, por lo menos en lo que a su sexualidad, se refiere,pero también lo podría haber intentado mientras estaba vivo,tuvo suerte contigo

    un besoooo

    ResponderEliminar
  22. Un remenber fhash.
    :)Cariños para ti.
    mar

    ResponderEliminar
  23. Fibonacci..." Mi amiga y yo "

    Es interesante tu relato...mañana he de seguir...son las dos de la mañana se me cierran los ojos y no quiero comentar dormida lo que de ti leo....porque no conozco tu forma de escribir hummm...jajjaa

    un beso desde Argentina.

    ResponderEliminar
  24. Hola Fibo, escribes y describes de maravilla. Cuidate.

    ResponderEliminar
  25. Bom dia
    Há muito tempo que não nos visitamos. Hoje encontrei-te e vim
    dizer-te bom dia.

    ResponderEliminar
  26. Hello from France
    I am very happy to welcome you!
    Your blog is accepted in the SPAIN section in a minute!
    We ask that you follow the blog "Directory"
    Follow our blog gives you twice as many possibilities of visits to your blog! Thank you for your understanding
    On the right side with the books of green! You will find the country with the names of blogs by Country
    The creation of this new blog "directory", allow a rapprochement between different countries, knowledge of different cultures and share traditions.et us different passions, fashion, paintings, crafts, cooking, photography, poetry and so be able to find in different countries in other people with similar passions.
    We are fortunate to be on the Blogspot platform that offers the opportunity to speak to the world.
    The more people and more opportunities that will, yes, I confess, I need people to know this blog!
    You are in some way the Ambassador of this blog and your Country.
    This is not a personal blog, I create for all to enjoy
    It is you also have to make known after your contacts and friends in your blog domain, the success of this blog, depends all Participants.
    So during your next comments with your friends ask them to come in the 'Directory' by joining in joining in our comments:
    *** I am in the directory come join me! http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/ ***
    You want this directory is more important? help me to make it grow
    Your blog is in the list SPAIN and I hope this list will grow very quickly
    Regards
    Chris
    We ask that you follow our blog and place a badge of your choice has to know the "directory" to your friends to put on your blog
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/19/120319072128505749603643.gif
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/24/1203240217091250289621842.png
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/28/120328020518505749640557.gif
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/26/1203260602581250289633006.gif

    If you wish to know the blog of your friends, send me their urls
    I see that you know many people in your country, you can try to get them in the directory?
    WE ASK YOU TO FOLLOW OUR BLOG "DIRECTORY" THANK
    LE PEDIMOS QUE SIGA EL BLOG "directorio" GRACIAS

    ResponderEliminar
  27. Amigo lo primero decirte que el relato está fantástico y muy bien logrado porque consigues atrapar al lector muy bueno y amigo siempre digo igual cuando logres desnudar mi alma y tendrás mi cuerpo , el romanticismo que parece estar pasado de moda, es el ingrediente ppal. para le feztín sensual mas nada , un saludo carioso desde mi brillo del mar.

    Te dejo mi enlace, porque donde me visitaste lo dejé ( esta en desuso jaja por ahora) fue es una historia de amor en poesía. jajaj intento publicar ..

    http://beapoesiayletras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Oi Fibo, que alegria saber que está de volta. Fiquei muito feliz por ter me visitado depois de longa ausência. Seja sempre bem vindo!! :))

    E como sempre nos fazendo saborear uma história que nos prende e nos mostra o grande galanteador que vc é e não devo estar enganada, não é Fibo?! :))

    Bom te ver, bom saber que vamos saborear belos contos, bom saber que vc está bem!

    Beijos carinhosos!

    flor de cristal

    ResponderEliminar
  29. hola amigo es un placer venir a devolver tu cariñosa visita ..ya me hice seguidora de tu blog.
    te deseo un feliz jueves
    un abrazo con simpatia
    Marina

    ResponderEliminar
  30. Me ha parecido un relato maravilloso y cargado de una gran bondad. Me ha emocionado. Para más INRY tengo una composición escénica basada en la frustración sexual de tantas y tantas mujeres. Es una composición escénica muy dura, como ha sido (y aún por desgracia sigue vigente) en la vida de muchas mujeres.

    Un abrazo.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  31. te espero en mis blogs "nunca llevo el corazon encima y "llenando el alma" de la pagina de //"amigos.com" // estoy con el nick de llego primavera y Cris pero soy la misma que escribe en "Nuestros secretos del corazon.blogspot" como primavera y otoño

    ResponderEliminar
  32. Hola Fibo. Te podría decir muchas cosas de este post, miles de millones, pero seguro que tus seguidores te las van a decir todas y cada una.

    Por eso (Y porque soy una vaga je je je) Solo te diré una.

    ¡¡QUÉ BONITO ESCRIBES CORAZÓN!!

    Besos con uvas...que saben a queso (¿...O era al revés?)

    ResponderEliminar
  33. Hola fibo. es un placer tenerte de regreso, la verdad que te extrañé mucho. me encanta leer todas tus vivencias, y me emociona tanto. Debe ser bonito vivir asi aislado de todo. a mi me encanta la soledad y la lejania..

    besotes y gracias por tus lindos comentarios.

    † ::. †† ::.† ::.

    ResponderEliminar
  34. Un relato de una gran sensibilidad, Fibo. Además de muy bien escrito te pones en la piel de las mujeres, algo que todos los ombres saben hacer. Un gran beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente lo que quería decir es que NO todos los Hombres saben hacer. Sorry!

      Eliminar
    2. Lo he dado por sentado preciosa.De todas maneras te doy las gracias por la aclaración y no hay perdón que valga...un besote de esos grandotes.

      Eliminar
  35. Me parece maravilloso que como hombre hayas sabido captar y decir tan bien acerca de ciertas desigualdades.
    Deberíamos imitarte muchos.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  36. Hola, Fibo, me alegra que hayas vuelto para seguir contándonos tus relatos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Saludos amig, gracias por estar siempre por mis rincones poeticos. Cuidate.

    ResponderEliminar
  38. Una historia muy tierna.
    La verdad es que las mujeres han tenido y tienen que soportar a veces lo indecible. En el tema del sexo aparentemente en los tiempos que corren la mujer habla, pide, hace....pero en otras épocas...no tenían derecho ni a abrir la boca....
    Esta mujer de tu historia ha tenido la gran suerte de encontrar a una persona como tu que con caricias y mucha, mucha ternura le ha hecho el mejor regalo que han podido hacerle, sentir placer con su cuerpo y sentirse una mujer completa, pero cuantas mujeres habrá que se hayan ido de este mundo sin saberlo.
    Preciosa historia.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  39. Holissss Fibo..
    Enternecedor relato que dice y muy lindo de ti. Cuantas mujeres ignoran el placer, en un amor compartido. Entiendo que el dialogo es fundamental. Pero callan y se someten a una relación que no las satisface e ignoro el porque y el como pueden soportarlo.
    Hoy por hoy, las parejas son mas abiertas.. se hablan y se escuchan.. y el placer sexual se comparte.

    Besooo grande amigo.

    ResponderEliminar
  40. Hola amigo muchas gracias por tu agradable visita.

    Besos y cariños que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  41. A la candela campesina, la lenta cuna de tus brazos mecen...Sigue tu camino, que es el bueno. Abrazos

    ResponderEliminar
  42. PRECIOSA HISTORIA ES COMO AHORA SON LAS COSAS
    TE DESEO FELIZ DOMINGO CON AFECTO
    Marina

    ResponderEliminar
  43. Ohhh!!! Hay que cuidarse de usted, Jeje, Saludos amigo, Muy lindo su escrito, Ojala todo le salga bien con su nueva presa. Muchas Bendiciones!!! Y adelante, Encantadisima con su entrada,

    ResponderEliminar
  44. Un relato de sensibilidad,muy elegante erotismo y una prodigiosa calidad humana. Amor a la persona, amor a la mujer, comprensión, ternura, dignidad,...

    Texto impecablemente escrito. Y una historia, por muy ficticia que sea, que no deja indiferente ni a una roca.

    Enhorabuena al autor.

    ResponderEliminar
  45. uy que sorpresa me has dao!!!
    después de dejarte huellas en tu última entrada de suspenso , nada sabía de ti

    Me alegro un montón por tu giro, y este nuevo texto lleno de vida expectante

    un abrazo desde Chile

    ResponderEliminar
  46. Fibo, tu relato deja abierta una puerta a la esperanza. Siempre es posible encontrarse con la sensibilidad y la ternura y, desde luego, siempre hay nuevas oportunidades.
    Me ha gustado mucho la ternura que impregna cada línea y también la sensualidad de algunas líneas. Cada día escribes mejor.
    Un abrazo afectuoso.
    Madeira

    ResponderEliminar
  47. Por desgracia eso ha pasado mucho y supongo que seguira pasando.
    Nunca es tarde para aprender a quererse. Me alegro que la hicieses abrir los ojos.
    Me ha gustado mucho la ternura que has puesto en el relato. Un bessito

    ResponderEliminar
  48. pues muchas gracias por semejante obra de caridad...jjejeje...

    la vida para algunas personas es dura...y este post...
    me hace conservar las esperanzas?...
    jejjee...quien sabe si la vida aun me depare alguna sorpresa...

    :-)

    Un abrazo...¡¡¡

    Déjame que te cuente
    www.dejamequetecuente.net

    ResponderEliminar
  49. Hola Fiboo:
    Tu historia me conmovió, viste en el alma de esa mujer su tristeza, su decepción,su infelicidad, su drama.... muy tiernoo tu trato y muy merecedora tu ayudaa. Un besoote por tu relato y te seguiré leyendo....

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola Fibo! Estoy aquí porque pasaste por Trazando Caminos, de modo que me agarró la curiosidad de conocerte. A través de tus relatos, es claro, salvo que quieras pasar por Argentina! Pobre mujer, la de tu cuento...quiero suponer que ya no hay tantas que no llegan a disfrutar del sexo. ¡Hasta ofrecen programas televisivos, serios pero divertidos, muy sexy y explícitos, donde se habla de todo, todito...Vemos una sexóloga muy atractiva, es famosa por haber ayudado a miles de parejas y matrimonios. Pero bien, cuando falta ánimo para el disfrute sexual, aquí estás tu, un Superman tierno que vuela a rescatar a las tristes mujeres y darles grandes placeres que jamás habían conocido.
    Muy bueno el relato, me ha encantado, abrazos!

    ResponderEliminar
  51. holaaaaa amigo fibo aqui en la madrugá que ya llevo horas levantá me llego a tu rinconcito tuuu eres de esos hombres que entiende a la mujer, poquitos hay pero.... hay mujeres que han sufrio tanto, que la han utilizao solo pa satisfacer a un hombre menos mal que supiste comprenderla y tratarla como se merece bueno amigo no te olvides de esta loca vale ? besitossssssssss

    ResponderEliminar
  52. Que sensual, tierna y linda tu historia, y que enaltece a la mujer!!!
    Te dejo un besote

    ResponderEliminar
  53. Dentro de tu alma de conquistador...está ese corazón tierno y cariñoso, eres un cielo Fibo y se deja entrever entre tu narrativa tan bien escrita...gracias por crear conciencia, besoss muy tiernos.

    ResponderEliminar