LA PICONERA

LA PICONERA

lunes, 28 de mayo de 2012

HOY, SOY MÁS FELIZ QUE AYER




   Cómo cada día (excepto si he tenido un escarceo amoroso), me acuesto a la hora de las gallinas y me levanto antes que cante el gallo de mi vecino Eusebio. Esta noche he dormido a pierna suelta como un lirón, y el amanecer me ha sorprendido con el gorgoteo de los pájaros que anidan en este roble viejo que cubre parcialmente mi casa.

  Me he levantado feliz y silbando, algo raro en mí (digo lo de silbar), pues no se hacerlo muy bien y hasta mi gato ha salido despavorido al verme bajar las escaleras de esa guisa, me he puesto la cafetera y mientras salía el café en un descuido del minino, lo he cogido en brazos, lo he abrazado, besado y mientras maullaba trataba de morderme, ¡pobre gato! jajaja...si no le ha dado un ataque al corazón, seguro que ya no le da, porque ni él ni yo, estamos acostumbrados a darnos ninguna muestra de cariño. El pobre me miraba con ojos asombrados como pensando ¿Que le pasará a este, se habrá vuelto loco? (Benito, tengo que aclarar que es muy desaborío y con muy malas pulgas, eso sí, el pensará de mí lo mismo, pero bueno nos soportamos mutuamente).

Vive en casa desde que entró un día sin ser invitado, y bien que se ha posicionado que no hay manera de echarlo, al final hasta me he acostumbrado a él. Aunque nos ignoramos mutuamente durante todo el día, solo me habla cuando quiere comer, eso sí, me ha salido un gatito delicado, las gambas las quiere peladas, los boquerones crudos y limpios, su carne de una marca determinada que no puede ser otra. Además, tenemos una lucha diaria por ocupar el sillón, quién primero se levante, se queda sin él, yo creo que todas estas rencillas por su parte, es debido a que un día lo mandé capar (era un D. Juan gatuno) estaba harto de oír a tantas gatas alrededor de la casa y sin dejarme descansar, y creo que ahora me devuelve el favor cuando tengo visita femenina, se acerca a la puerta de la habitación, rasca y maúlla constantemente, hasta que salgo cabreado y sale por patas como alma que lleva el diablo.
Pero a lo que voy, que me he desviado con el dichoso Benito.
Hoy, a las doce de la mañana (toquemos madera), se casa de nuevo mi ex, trece años divorciados ¡trece años!, mes a mes pagando la pensión compensatoria, a causa de una sentencia que no quise recurrir por no quedar mal con mis hijos. Mientras ella ha estado desempeñados trabajos como pasante en una consulta médica sin declararlo.
Un divorcio que me costó la casa que con tanta ilusión y esfuerzo compré antes de casarme, y lo peor no fue eso, sino que puso a mis hijos contra mí, el no poder verlos cuando yo quisiera y poner impedimentos en las visitas concertadas, luchar por las vacaciones y estar constantemente a expensas de lo que ella dispusiera. Y la única solución que me daban, era que interpusiera denuncias que al final sólo servían para agravar más la poca relación que existía.
Para más inri, su jefe (el que será su marido en el día de hoy) vive en pareja desde hace ocho años en la que fuera mi casa... disfrutando de mi cama, mi cuarto de baño, mi sillón, mi despacho.
Y el matrimonio seguirá habitando en la misma casa, con la anuencia de mis hijos, que encarecidamente me han pedido que no ponga impedimentos. A mi pesar, el nuevo marido de mi ex ha sido quien disfrutó de la infancia que me correspondía a mí.
Gracias a Dios, tengo un trabajo que me ha permitido comprarme otra; pagar la manutención, la pensión compensatoria y aún poder vivir decentemente, eso sí, sin grandes alardes.
No voy a entrar en esos divorcios traumáticos, donde el padre se desentiende de todos y la madre con grandes esfuerzos saca a sus hijos adelante, sino más bien, en esos padres con un sueldo bajo, que tienen que pagar la manutención, parte de la hipoteca, sino toda, que no ven a sus hijos porque no les sale de las narices a la madre, que los indisponen contra él, que no pueden pagarse un alquiler porque no les llega, y mucho menos, montar otra familia, así como verse abocados casi a vivir en la calle o volver con sus padres por no tener los medios necesarios de subsistencia.
La ley nos juzga a todos con el mismo rasero. Yo soy padre como muchos otros, que queremos estar con nuestros hijos, ellos no tienen la culpa de las situaciones y sin embargo son los más perjudicados en estas.
En este día señalado, brindaré por los desposados, que su felicidad sea completa (en eso se beneficiaran mis hijos), me desplazaré a uno de los más caros restaurantes, y con el dinero de la pensión me comeré una gran mariscada, bañada eso sí, con el mejor vino de la bodega. Y le pediré al camarero que las sobras me las envuelva para mi gato Benito, que disfrutará también del banquete.
_Va por vosotros pareja.

65 comentarios:

  1. Tu gato Benito me recuerda mi gata Lola, apenas lleva con nosotros tres días y se ha hecho la dueña de la casa espanta a los dos perros y a los otros dos gatos. Aunque eso es cuestión de días...al final serán todos amigos.
    Pienso, que las parejas cuando fracasan y tienen hijos deberían por el bien de ellos (de los niños) llevarse bien y no poner trabas. Se acaba la pareja pero no el ser padres, eso se acaba con otra cosa.
    Disfruta de tu mariscada que bien merecida la tienes.

    Un abrazo.

    María Eva.

    ResponderEliminar
  2. Mi querido amigo que rico plato, y eso que ya he desayunado pero lo pones así de bien. Los gatos son muy suyos y se hacen con el lugar los amitos de la casa. Estoy de acuerdo con tu amiga María Eva, las parejas cuando se les acaba el amor pues a otra cosa mariposa, pero jamás se tienen que olvidar de ser padres y sino que no lo sean, que las cosas se ven muy fáciles pero no es así.

    Un fuerte abrazo y mi cariño siempre, pasa una estupenda semana. Y bon apetit!! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja... xd, esa relación que tienes con Benito es hermosísima, es de las que dura para toda la vida, así que acostúmbrate (supongo que ya lo estás dados los achuchones que le has dado hoy).

    Pero a verrrrrrr....... esta es la ex con la que te acostaste hace unos meses???

    Glups!!

    En fín, amore, que me alegro de que recuperes ese dinerillo de la pensión, buena mariscada y a disfrutar.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Mi gata Muly es melosa, pero va a la suya, la cojo desprevenida y me jarto a carícias, tiene el pelo sedoso, y ni se acuerda de la capamenta, pobrecilla, ni se acuerda de los gatos machos, salvo del amigo y compañero que se murió hace un año, con él mantenía una relación de "entente cordiale", a más no daban estando, él y ella, pasados por las tijeras.
    Que te aproveche la comilona, ahora se acabó pasar dietas, que pague el que ocupa tu antigua casa. !Pelillos a la mar!
    Por cierto, Mar se llama una amiga que está como tú, pero al revés, la hija adolescente no la traga, su padre y abuelos paternos le han inculcado desprecio por su medre. El ex tiene la custodia. A veces ocurre así.
    Esto de los matrimonios es una rifa, lo veo por todas partes.
    Dice Marta que lloronas somos a lo cocodrilo, y encima avisa...ojo con las recaídas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendré en cuenta amiga...pero no, no caeré, con esta edad ya es dificil y con lo bién que me va de momento con las mujeres,¿porqué me voy a conformar con una? cuando ahora es lo más facil del mundo tener royitos y no compromisos...un besote preciosa

      Eliminar
  5. Que te aproveche el vanquete y a olvidar.
    Seguro que no te faltarán mujeres dispuestas ha hacerte feliz.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Fibo, el otro día te puse un comentario en la historia que contabas de tu tendera, pero no ha salido. Espero que con el nuevo estado de tu ex no tendrás que pasarle ya manutención. Saludos para Benito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ese plato ayuda a olvidar Fibo,y como dice Magda, seguro que a mi amigo Fibo, no le faltan mujeres..A que no?? Un besazo Fibo, y perdona mi tardanza para visitarte..Que tengas una buena semana..

    ResponderEliminar
  8. Entre mujeres, platos tan sabroso como los que nos dejas, el minino (que me recuerda al mío), y los silbatos, !viva la felicidad de tu entorno amigo!, jajaja, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Felicidades Fibo!!

    Es lo que sucede cada vez más comunmente. El divocio es un juego para despellejarle la vida al Ex, para muchas mujeres es un deporte, así tienen casa sin sacrificio. Lo digo de bronca, a mi mi casa me costo demasiados años de laburo, pero bueno, es así, unos nacen con estrella y otros estrellados.

    Un abrazo y a disfrutar.


    mariarosa

    ResponderEliminar
  10. Hola Fibo , mira tu que yo pense que no tenías hijos y por lo que veo tienes uno o dos , sabes me alegro por esa mariscada , oye ya que estas , estirate y me envias via E-mail , un par de gambas con una cerveza , ja,ja, me alegro por ti por esa dichosa celebración , la verdad es que todos los divorcios salen muy caros , besitos de Lm y te doy las gracias por pasar por mi blog , Besitooooos de Lunes guapo .

    ResponderEliminar
  11. bien por la historia, mi debilidad los gatos , sorry, Benito me ha robado la atención

    la vida es así, con dimes y diretes,con acuerdos y con juicios, con intereses y desprendimientos, las personas en total, son un poco de todo, hasta el más generoso es igual de mezquino en otra situación

    somos matices sin duda
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FIBO muchas gracias por tu huella
      abrazo grande lleno de tira pa'rriba y alegría

      Eliminar
  12. Aprendí bien la lección, no caeré, ya son trece años viviendo sólo y, así continuaré hasta que el horno me lleve...una cita o dos como máximo, disfrutar, quedar bien con todas por si hay que repetir...mis platos, los vasos, mis toallas,mis cosas ya tienen su lugar, no me gusta que me alteren nada...además, soy Virgo, con eso te lo digo todo...un besote preciosa.
    Pd: admiro lo valiente que eres con cuatro matrimonio a cuesta.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus historias, eres tan divertido, que no me extraña tu éxito con las mujeres, para mi, lo mas importante es que me hagan reír volar y soñar,

    Yo tengo un perro parecido,,cuando le bailo y lo abrazo, corre como un poseso,
    En cuanto a las relaciones rotas, yo veo muy injustas las sentencias de algunos jueces, hay muchos hombres, muy mal tratados por parte de los jueces,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus historias, eres muy divertido, no me extraña tu éxito con las mujeres, lo que mas me gusta es que me hagan reír volar y soñar,
    Mi perro es parecido a tu gato, cuando le bailo y le canto, huye como un poseso, es un perro adusto, y no deja que le abrace,
    En cuanto a las relaciones rotas, hay mucha injusticia por parte de los jueces hacia los hombres

    Un abrazo amigo, sigue asi

    ResponderEliminar
  15. Excellent Working Dear Friend Nice Information Share all over the world.am really impress your work Stay Blessings On your Work...God Bless You.
    used bikes in uk
    cheap classic bikes london
    used bikes london uk

    ResponderEliminar
  16. Eres un hombre increíble.
    Me alegro mucho de que seas así, ya que eso irá en beneficio de la estabilidad de tus hijos. A mi mi marido se fue , jamás me dio un peso y NUNCA le hablé mal de él a mi hija y no sabes cuanto me alegro, mi hija hoy es una mujer profesional, plena y realizada, sin traumas...
    Besos guapetón, hoy te quiero más que antes

    ResponderEliminar
  17. Vamos a ver, primero hablaré de tu relación con ese gato inteligente que saca lo mejor de la vida sin complicársela mucho. Los gatos son los eternos incomprendidos, sí que son cariñosos, cuando a ellos les da la gana, claro está, también son independientes y territoriales. Y te diré más, piensa que es él el que te ha adoptado a ti, y no al revés.Yo tengo una gata enorme y preciosa, tiene los ojos verdes, como yo.
    Me alegro de que puedas disfrutar de esa rica mariscada regada con un buen vino, para celebrar que a veces, aunque la vida es una mala puta, nos da una tregua. Los divorcios son traumáticos y los hijos siempre andan de por medio. Siento que ese tipo duerma en tu cama, coma en tu mesa y haya disfrutado de la infancia de tus hijos, pero, escucha Fibo, vive tu vida e intenta disfrutarla todo lo que puedas.
    Traga saliva y para adelante, socio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. ¿Por que las mujeres los prefieren diablos?
    Sonriendo me despido

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!! Soy Liova y acabo de descubrir tu blog. Con tu permiso me quedo paseando por él porque lo que he leído hasta ahora me ha gustado mucho.
    Decirte que los gatos son de la casa y no del amo, así que la relación que ambos tenéis es de lo más habitual!!!! jajajajajaja!!! Y me alegro de tu mariscada regada con el mejor caldo, te lo mereces pues un homenaje de vez en cuando hay que disfrutarlo!!! Un beso desde Cáceres.
    Seguimos...

    ResponderEliminar
  20. Hola. Sabes pasé a saludarte y darte las gracias por visitarme, te he leído, y tu Blog, es encantador, muy fresco y variado, te Felicito, suerte... Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades pero a ti, por saber ser padre en todo momento, a pesar de todo, al final de la vida los bienes materiales no compensan el amor de los hijos, aún cuando ellos tomen otros caminos.

    Ahhhhhhhhhhh, y no asustes más a ese pobre minino, dale caricias de vez en vez para que se acostumbre.

    Un besote guapo, y una linda semana.

    ResponderEliminar
  22. jajaj que buen post!
    sobre todo lo del marido de tu ex jajaa, hay algunas cosas reales que parecen un chiste cruel.
    Saludos a Benito.
    mar

    ResponderEliminar
  23. Jajajaja muy buen relato amigo yo siempre me divierto con tus ocurrencias no se porque no puedo asociar tus relatos con la vida real, siempre te imagino estudiando muy bien lo que vas a escribir y que suene divertido me gusta que tengas gato yo tengo tres gatitas son mi gran compañía, pero ellas no comen mariscos comen solo atún al agua y jamón de pavo acaramelado, una buena historia, no me imagino casada más de una ves.

    BESOS QUE TENGAS UNA FELIZ SEMANA AMIGO MÍO.

    ResponderEliminar
  24. Pobre el heroe de tu relato, por lo menos ya puede darse el gusto de comer marisco y de paso langosta. Me gusto que dieras el otro lado dela medalla casi siempre el hombre es disque el malo en el divorcio y son los dos. Un beso y te me cuidas mucho

    ResponderEliminar
  25. Hola Fibo, asi debe ser para poder ser felices, todos, la vida sigue. Un exelente relato el que compartes, situacion que viven muchas parejas y siempre los hijos son los mas perjudicados, pero brindemos por el amor, salud desde Mexico. Cuidate mucho amigo.

    ResponderEliminar
  26. Muy entretenida tu historia Fibo y muy de actualidad, la lucha permanente de los ex por esa lucha diaria y superar los conflictos que acarrean, pero tu personaje se lo toma con bastante resignación jeje.En cuánto al minino, cuidado que al final se adueña también de tu casa y te queda en la calle jajaja.Abrazos y buen día.

    ResponderEliminar
  27. Hola Fibo, hace muy poco que te leo y siempre que lo hago me sorprendes ya te dije eres muy directo y claro, en lo que respecta a esta entrada quiero decir que aunque yo sea mujer creo que en estos tiempos la ley se esta poniendo muy en contra vuestra , quizás sea época de revanchismo por tantos años que la teníais de vuestro lado, en cualquier caso no debería de ser así y estoy de acuerdo contigo en lo que dices y yo también te felicito por tu mariscada,
    Saludos! te la mereces!!!

    ResponderEliminar
  28. Un escrito, que aunque aderezado de humor, encierra una verdad sangrante para algunos padres divorciados.

    Un abrazo.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  29. Si todos pensarán como tú, habría muchos niños felices, sin que por el hecho de estar sus padres divorciados tengan que vivir -también ellos- inmiscuidos en peleas conyugales.

    Te felicito.

    ResponderEliminar
  30. Es muy interesante ver que las unicas que te siguen son mujeres
    Cuidate amigo
    Querran reformarte jajaj!!!
    Me parece muy interesante la propuesta en RECOMENZAR
    El blog de la bella Mucha.
    La mujer con voz de angel

    Tu blog y el de ella es lo mejor que he leido en mucho tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo
      Dos personas muy sensuales Un hombre y una mujer.
      Serias capaz de viajar por una mujer fuera de España?

      Eliminar
    2. Siempre tengo la mochila preparada por si las moscas, además,me encanta viajar...¿he respondido a tu pregunta?.

      Eliminar
    3. Interesante propuesta.
      Dos bloggers hablando.

      Eliminar
  31. te diria que seria una buena idea que escriban juntos
    Si don Juan fuera mujer
    La magia de una personalidad
    que trastorna sentimientos

    ResponderEliminar
  32. Pues disfrute por hoy de lo que le ha costado conseguir, Dese la buena vida; pero siempre entendiendo que el proximo mes va a cumplir al cien con lo de la pension por aquello de no tener problemas con la ley. Me ha encantado leerte, sobre todo porque tus letras reflejan todo lo que realemnte eres, Un hombre noble, con un Espiritu Luchador y con mucho que dar. Bendiciones amigo mio, Adelante! Buen provecho con su mariscada que por cierto se ve exquisita.

    ResponderEliminar
  33. Me pongo en la lista de mujeres para cuando tengas ganas me llames

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me parece super divertido .Yo me anoto tambien

      Eliminar
    2. Todavia me quedan unos buenos años por delante...No os olvideis de coger número a la entrada.

      Eliminar
  34. Debe ser duro que te pongan a los hijos en contra... Historias para no dormir a las que no se les ve sentido...

    Me encantan los gatos, Fibo.

    Un beso reposo ( o dos).

    ResponderEliminar
  35. Pues eso, Fibbo: Aguardo turno y ...¡ a esperar!!
    De los gatos, ni de lejos.
    Y de la buena vida, como que sí, jejeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. MUY CREATIVO Y JOCOSO TEXTO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  37. HOLA!!!Recien paso por tu blog y me parece buenos y distinto, creativo...
    Genial tu relato y es parte de tu vida disfruta de tu compañero y vive cada momento que puedas intensamente, se feliz!!!
    Es un placer conocerte. Te dejo un beso

    ResponderEliminar
  38. Conozco pocas personas que tras un divorcio se lleven bien, y muchisimo menos si hay hijos de por medio, pero la verdad es que haberlas haylas.
    Creo que ciertamente tras una separación se ha de hacer un sobreesfuerzo para con los hijos, que como bien dices no tienen culpa de nada y les afecta más que a nadie todo este final de cuento.Pero eso desafortunadamente no suele pasar... el rencor y la rabia generan una lucha abierta que parece que no terminará nunca, aunque insisto , no siempre es así y hay parejas que tratan de llevarse lo mejor posible para que sus hijos no sufran tanto las faltas.

    La verdad es que la ley no juzga a todos con el mismo rasero, a mi me da que no es del todo cierto, pero en fin...
    Que le vaya muy bien a tu ex mujer, si es por le bien de tus hijos que así sea, y Benito.. que se ponga las botas de marisco.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  39. Las mujeres juegan aqui solo para admirarte.
    Yo creo que ....
    La juegas de bueno.
    Me gustaria saber que piensan ellas que estan del otro lado.
    De todas maneras me anoto
    Vivo en Buenos Aires.Recoleta el barrio para disfrutar
    Nada se pierde y al final yo contare mi historia desde mi lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que se realiza, es para crecer...yo crezco, tu creces y nosotros podemos crecer...y siempre habran dos historias, dos puntos de vistas y algo para recordar...para bien o para mal...pero habremos crecidos...¿que seria de nosotros los hombres, sin vosotras las mujeres?...seguro que estariamos siempre con el hacha en pie de guerra...¿y que sería de vosotras, sin esos hombres que son motivos del sentimientos y por los que se inventó la novela rosa?...estamos hechos los unas para los otros, no desperdiciemos los días y amemonos por un rato o por toda la vida...un besote preciosa.

      Eliminar
    2. Soy hombre y no me gustaria si fuera mujer
      que me llamaran con un nombre
      PRECIOSA...
      Si se lo dijeras a una
      pero se lo dices a todas.
      jajaja

      Y ninguna te dice nada
      jajaja!
      las mujeres tienen hambre de hombres
      De todos modos te felicito por lo que has logrado hablando de sexo y haciéndote el bueno un excelente blog

      Eliminar
    3. En eso nos diferenciamos tú y yo...para mí, todas las mujeres, sean altas,bajas, guapas, menos guapas,esbelta, menos esbelta,son preciosas y no creo que ninguna se moleste por eso...a mi me encantaria que me llamaran precioso todas ellas...las mujeres tienen las mismas hambres que los hombres de ellas,seguramente ellas con mejores sentimientos y mayor honradez que nosotros.
      Y en lo de bueno...hecho para atrás ese tópico de que a las mujeres les van los hombres malos.
      Y te doy las gracias más efusivas por tu reconocimiento a mi blog, que espero sea el tuyo tambien para cuando quieras, siempre serás bien recibido...un abrazo amigo.

      Eliminar
  40. Meencantan tus relatos me divierten mucho a ver si la próxima invitas jajajaja a la mariscada jajaja , un abrazote de desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  41. Es que por mucho que me espere de ti
    siempre me sorprendes,
    qué genial, amigo,
    me divierto leyéndote
    paso un buen rato
    y admiro tu literatura,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  42. Hay divorcios y casos para todo... intentar llevarlo bien no es fácil desde luego.

    Así que pelas las gambas y todo joeer que lujo jajaja

    Besos abisales y gracias por tu visita al blog (la verdad es que recuerdo leerte hace tiempo antes de cerrar mi primera parte del blog :D)

    ResponderEliminar
  43. Que sean muy felices y que coman muchas perdices...
    Me alegro por tí. Me alegro también de hayas cumplido con tu deber de padre.... Es una honra y una satisfacción para ti.
    Un beso Fibo.

    ResponderEliminar
  44. ¡Una buena mariscada y un buen vino y a vivir la vida!

    Yo soy hija de padres divorciados y, a pesar de los malos rollos, te digo que quiero a mi padre tanto como a mi madre. Seguro que tus hijos te valoran aunque te pidan que no protestes por la situación.

    Además, Benito es un gato encantador y se merece tu compañía (y tu la suya).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  45. Las muestras de cariño bendicen el alma y el corazón..Tu gatito no está acostumbrado pero seguro que le darás todos los mimos

    Gracias por compartir esta hermosa mariscada y ese silbido

    En una de mis islas la Gomera..En Canarias antiguamente se hablaban con el silvo hoy en dia dán clases a los niños de ello

    Besitos mi niño

    ResponderEliminar
  46. Muy bueno! Me ha encantado tu gato!!! jajaja! que pillín!

    Es una pena que una persona con la que has compartido tantas cosas al final acabes mal... es triste ver que ocurre muchas veces.

    Disfruta de la mariscada!

    ResponderEliminar
  47. Perdona "precioso" que venga tan atrasada; pero el tiempo me tiene más que alcanzada. No sé que me ha divertido más, tu post o los diversos mensajitos que leí al ir buscando el espacio para dejar mi comentario. Al final, olvidé lo que iba a comentarte y me he reído un rato con tus respuestas. Eres muy ingenioso, seguramente tu gatito te está traspasando su magnetismo gatuno...Un abrazo Fibo.

    ResponderEliminar
  48. Fibo, paso a dejar mis saludos a la distancia, cuidate amigo.

    ResponderEliminar
  49. Creo que ese tal Benito sois tal para cual jejeje, buena compañía sin hacer ruido, no está nada mal, el resto sin comentarios, hay veces que la vida te da por todos los lados, pero Benito ahí está :-)

    Besines y sonrisas gatunas :-)

    ResponderEliminar
  50. Hola amigo paso a saludarte y darte las gracias por tus lindas y animadoras palabras en mi humilde espacio.

    Un abrazo grande con mucho cariño que tengas un lindo fin de semana querido amigo.

    ResponderEliminar
  51. uf ¿te digo algo? me hubiera gustado ser ese gato ...hace mucho que no me hacen esas fiestas.ojooooooooooooo es broma...gracias por tu compañia y afecto
    un beso
    Marina

    ResponderEliminar
  52. ¡Brindo por vos, Fibo! ¡Salud, dinero y amor! Envidio tu mariscada... (soy de "tierra adentro" muy continental mi Córdoba de Argentina)

    Realmente tu estilo casi es el de un varón porteño de Buenos Aires, pero tu facilidad al decir es españolísima.

    No tienes esposa en casa, pero sí un harem de seguidoras... jeje

    Saludos cordiales para vos y tu gato.

    ResponderEliminar
  53. Fibo cielo vaya situación...la verdad es que me pierdo con tanto blog, tu ex que se casa ahora es la que te pidió hace poco que volvieras con ella? en fin que espero que lo disfrutaras y que sepas que te envidio por esa vida tan libre...y llena de placeres exquisitos...besos muy dulces.

    ResponderEliminar