LA PICONERA

LA PICONERA

sábado, 14 de mayo de 2011

¡¡¡SÍ, A TÍ MUJER TE DIGO!!!

     Esta mañana no he amanecido muy católico que digamos, al abrir los ojos después de una larga noche de insomnio e incorporarme en la cama, me ha venido a la memoria el día de la semana en que estamos, inmediatamente he comprendido la razón de esa vigilia, instintivamente y sin comprender aún como funciona la mente de una persona, encuentro que de nuevo has vuelto, los vellos se me erizaron, lágrimas que pensé que ya no me quedaban, afloraron de nuevo y lloré como un niño sin consuelo, te maldecid una y mil veces como hice hace tiempo y hasta los gorriones del nogal dejaron su piar al oír mis lamentos, hoy se cumplen diez años de tu marcha.

    Aún lo revivo como si fuera ayer, llegué a casa como siempre, abrí la puerta y no estabas en la parte baja. Subí y te encontré en nuestra habitación, quedabas de espalda a la entrada, sigilosamente te rodeé con mis brazos y te besé aspirando muy suavemente el aroma a lavanda que me tenía hechizado ¡Hola mi amor! y tú ni tan siquiera te inmutaste, seguiste inclinada atareada clasificando la ropa encima de la cama, me fijé en una maleta abierta y te pregunté...
 ¿Y esa maleta para qué es, nos vamos de viaje? Con estas palabras literales y que nunca he olvidado me respondiste: Lo siento Fibo, me marcho, ya no te quiero, llegué a pensar que estabas de broma, y te respondí _¿Pero de que me estas hablando? Lo que has oído, hace meses que me veo con otro hombre, lo amo y he decidido marcharme a vivir con él, no trates de retenerme, ya está decidido, dentro de una hora vendrá a buscarme. Caí de rodillas al suelo, no pude reaccionar, creía que era un mal sueño que cuando me despertara estaríamos en la cama abrazados como siempre, trataba de levantarme y no podía, entre lágrimas te vi como cerrabas la maleta y con ella escalera abajo tomaste dirección hacia la calle, a rastras fui detrás tuya y observé que había un auto estacionado con un hombre que de su interior bajaba, te besó y te ayudó a colocar la maleta en el maletero, después sin mirar atrás te alejaste. No sé las horas que permanecí de rodillas en el jardín, llorando y suplicando. Me moría por salir corriendo detrás de ti y rogarte que no te fueras, pero mis piernas no me respondieron, fue un golpe muy duro y sin imaginar absolutamente nada de tu engaño, que buena actriz fuiste.

   ¡Sí, acabaste con mi vida! aún hoy, no sé que hice mal en esos cinco años que convivimos, te amé como nunca he amado, y jamás he vuelto amar, aquellos días, semanas, meses y hasta años estuve vagando, buscando lo que no conseguí por mi cobardía, perdí mi trabajo, las ganas de volver a empezar, y subsistí a base de mendicidad por diferentes lugares. Mi casa la que fue nuestro hogar aún permanece cerrada desde aquel día, no he vuelto a ir por ella y ahí permanecerá hasta que el tiempo la derrumbe con todas tus pertenencias, tus recuerdos y los míos.

    Dicen que el tiempo lo cura todo y gracias a un buen hombre que conocí y que me recogió de una calle de una aldea pequeña donde fui a parar en una noche de invierno, me ayudó, retomé mi vida después de cuatro años, desde entonces permanezco en este lugar, donde he conseguido la paz conmigo mismo, trabajo en lo que me gusta y en la que era mi profesión, apenas salgo de mi casa, excepto para pasear y para conseguir algunos ligues esporádicos que de vez en cuando tengo.

   Sí, a ti mujer te digo, si alguna vez por un casual buscas en Google “Fibonacci” apelativo que tú me pusiste por mi afición a este personaje y lees este mi blog donde voy desgranando a retazos y mezclados con relatos imaginarios parte de mi vida, te diré que la primera mujer que conocí después de cuatro años de tu marcha aún la recuerdo como si fuera hoy. Te quieres creer que cuando estaba en la cama con ella, me sentía culpable y pensaba que te estaba engañando, dejándola en la cama desnuda, sin llegar a nada con ella.

    Sucesivamente han sido muchas, quizás demasiadas y jamás he llegado a sentir esa sensación de nerviosismo que tenía contigo cada vez que te veía a pesar de los años que llevábamos juntos, el mirarte embobado mientras dormías y preguntarme que mérito tenía yo para merecerte, el poder acariciarte y recorrer tu cuerpo, la sensación de besarte aún la llevo impregnada en mis labios y nunca más las he sentido.

   Sé que he hecho daño, mucho daño en esos primeros años con buenas mujeres que no tenían ninguna culpa, jamás he querido comprometerme de nuevo y no creo que lo haga. Ahora soy feliz, aunque de vez en cuando asomes por mi vida. No te deseo ningún mal, pero ya no te quiero en mi vida. ¡Aléjate por siempre mujer!



¿Cómo olvidar lo vivido, lo amado?
no puedo decir que te he olvidado,
imposible mujer, dejar el pasado.

Todo me recuerda a ti, a tu traición
a tus mentiras e incluso a tu amor,
Atrás quedó toda, hasta la desazón.

Palabras banas salidas de tu boca
Acrecentadas con el paso del tiempo
sin saber distinguir, sinceridad o mentira.

¿Que fue de aquella señora
que mis vientos por ella bebían
y por quien yo todo lo daba?

94 comentarios:

  1. Wooooo sin duda es una de las situaciones más dificiles que podemos enfrentarnos en nuestra vida, el dolor que causa la traición repentina de aquella persona que tanto amamos...que idolatramos y con la que sentimos tener felicidad eterna, nos deja un herida quizas incurable y a pesar de sentirnos morir no nos mata del todo.

    Creo que has llevado muy bien esta situación y te felicito por ello.

    Te dejo un abrazo con mucho cariño, que espero llegue directo a ese gran corazón.

    ResponderEliminar
  2. Buffff Fibo... hay heridas que tardan mucho en cicatrizar, quizá demasiado...
    Un abrazo de esos que calientan el alma, desde el fondo de mi corazón.

    ResponderEliminar
  3. que difícil amigo mío que difícil, espero que el tiempo yodo lo aplaque, cosa que en realidad yo...no puedo lograr. un besote de sábado!!

    ResponderEliminar
  4. No se lo pudiste decir más claro.
    Y como dicen por hay la mancha de la mora con otra verde se quita. Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  5. como dicen por ahí, quise escribir...

    ResponderEliminar
  6. Si este relato es real:
    En el corazón no se manda...no podía seguir contigo si no te amaba porque al final te habrías dado cuenta...sus desprecios...sus ausencias...y al final solo destrucción...no hay otra salida cuando ocurre esto...pero no hay culpables...solo la vida, te atreves a echarle la culpa?

    Si no es real:
    como escribessssss joioooo!!!!me ha gustado mucho, sobre todo el poema...besosssss eternos....

    ResponderEliminar
  7. No hay mal que dure 10 años, buen relato.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  8. Esto le puede haber pasado a muchos de nosotros, pero no hay quien lo cuente tan bien como tú.
    El tiempo cura las heridas, pero estos momentos, puntos de inflexión en nuestras vidas, nos cambian para siempre.

    ResponderEliminar
  9. pfff que dificil situacion planteas muy enganchadora! me gusto el final tmb un toque muy sensible

    amigo una pregunta se te borran comentarios? mi blog esta mutando y le esta pasando eso :s

    saluditos beso

    ResponderEliminar
  10. Esas heridas, ays Fibbo, siempre empeñadas en doler...

    Abrazos y lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. El tiempo por supuesto que cura las heridas, pero, mientras tanto, siguen doliendo. Buen relato.
    Un abrazo, Fibo

    ResponderEliminar
  12. La traición del ser amado es un estigma que periódicamente vuelve a sangrar. Muy bonito el poema Fibo.

    Un gusto visitarte amigo.

    ResponderEliminar
  13. El tiempo amigo, cura todo, las heridas se van cerrando...Como simpre, tu pluma es espléndida..
    Un beso de brujilla

    ResponderEliminar
  14. Cuando manda el corazón…no hay nada que hacer, siempre uno de los dos sale perjudicado y esa herida tarda mucho en cerrar y te deja en estado de alerta mucho tiempo. Pero todo pasa y algún día solo quedara la cicatriz y alguien lograra colarse de nuevo en tu corazón y volverás a mirarla embobado cuando duerma. Suerte Fibo
    P.D.: Si no es cierto esto que nos cuentas..que buen actor eres! Te suena? Un bessito

    ResponderEliminar
  15. Fibo de todos tus relatos no se cuál es real y cual no, jeje, si éste te ha ocurrido de verdad pues fué algo realmente fuerte y doloroso, pero la vida es así puedes vivir etapas maravillosas e igual otras duras.Te deseo que lo que te quede que vivir sea placentero.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. si los recuerdos en momentos bajos de sentimiento te destrozan verdad queridisimo fibo me a gustado esta reflexion de tu sentir el desamor
    te salio el romanticismo guardado que seguro que es dueño de esa señora que rompió tu corazon un besin y un abrazo de osaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. Que podemos hacer contra este tipo de sucesos, tanto en la realidad como en la ficción, renacer como el ave fenix de nuestras propias cenizas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Si no doliese así no hubiese sido de verdad... Miralo por el lado bueno: puedes decir que has amado.
    Un azul Fibo. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. Niño, esto no parece producto de tu imaginación. Aquí siento que hay más realidad que ficción.

    Duele. El tiempo suaviza ese dolor pero, un amor así que, sin saber por qué, es traicionado, mentiroso,... cuesta más trabajo olvidar. No, no es fácil.

    Déjate llevar y, tal vez, muy pronto, roce tu corazón una mujer que, de verdad, te merezca. Ésta, a la que tú llamas "señora", no se merece que estés así después de tanto tiempo.

    Un fuerte abrazo y besos.

    ResponderEliminar
  20. Uy como la amaste, me hiciste casi llorar. Fibo espero que ya estés recuperado y sigas bien . Te mando un beso y amo como escribes siempre me llegas al corazón

    ResponderEliminar
  21. Fibonacci, que bello leer tus historias, siempre es bello imaginar al leer tus letras. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  22. Un relato cargado de doloroso romanticismo.

    ¿Mira que si te encuentra y ella también tiene un blog, y te contesta con una entrada suya? Sería una buena historia. Te animo que la continúes.

    Un abrazo
    Mercedes

    ResponderEliminar
  23. Fibo amigo,quédate con los bellos recuerdos de ese amor...y mira a tu alrededor.
    Que el aire ,está lleno de amores lindos..Como siempre eres único con tus historias y en la forma de redactarlas....Besos de domingo

    ResponderEliminar
  24. Amigo Fibo; real o imaginativo jamás quisiera verme en esas circunstancias ni como hombre ni como mujer...

    El tiempo todo lo borra, no lo borrar lo difumina pero el dolor siempre queda pasando a recuerdo del no olvido, y los sentimientos nuca vuelven a fiarse del presente aún superando lo pasado...

    Tal vez en la última etapa de la vida todo sea diferente y se vea este episodio que tanto ha herido desde un prisma un tanto diferente.
    El problema es que ya es demasiado tarde al haber consumido el tiempo en vanos recuerdos...
    Mientras alguien extendía su mano porque de verdad necesitaba ese cariño a medias que tu le podías haber entregado...

    ¡¡Feliz domingo amigo!!

    Marí

    ResponderEliminar
  25. esta asturiana amiga te dice que aunque hay un decir que el tiempo todo lo cura, yo creo que esa herida que deja un amor cuando se va no se cierra jamás , y cuando piensas que está curada sin saber por que nuevamente vuelve a sangrar ,no tienes porque guardarle rencor a la mujer que ya no te pudo seguir amando, ella antes de dar ese paso aunque creas que no también sufriría por querer entrar en razón a su corazón pero contra el es inútil luchar.lo mismo que tu no puedes luchar contra el para hacerlo olvidar.
    esta asturiana amiga espera que sea una historia de amor que nos regala tu alma sensible de Escritor y que tu no tengas nada que ver con ella, y si no es así mi niño solo te queda vivir con el dolor de que a quien amaste y amas cuando se fue se llevo tu alma con ella. Un besin

    ResponderEliminar
  26. Hola Fibo, tu blog se ve renovado, la letra, el color del fondo, me gusta mucho como te ha quedado.
    La historia me ha sacudido! La frialdad del personaje -prefiero pensar en que se trata de un personaje- es alucinante, mas que humana parece un glaciar, que impotencia causa pensar en una situacion asi..donde uno queda esclavo de por vida de un sentir y un proceder. Nadie esta obligado a amar y estar de por vida con nadie, pero vaya que hay formas y formas de presentar una situacion, sincerarse. Grandes dolores que marcan aun sin darnos cuenta, hasta la sangre. Abrazos amigo!

    ResponderEliminar
  27. Gracias por tu visita....un beso de brujilla

    ResponderEliminar
  28. Un precioso relato mi querido Fibo. A veces por mucho que se sufra por una traición es mejor saberlo que vivir engañado toda la vida. Cuando se acaba el amor y uno de los dos deja de amar al otro, mejor hablarlo claro, antes de llegar a traicionarlo.

    Un fuerte abrazo amigo mío con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  29. Amigo FIBO, estoy que trino, se borró mi comentario a tu anterior relato, por el asunto del parón Glogger, lo lamento. A ver si ahora me deja comentarte que ni eso podía hacer ayer en ningún blog. Se borraron también los que me comentaron el cap. 6, el tuyo incluido, por suerte lo guardo en la memoria, exquisito.

    No sé si leíste el que te dejé, por si las moscas te lo resumo. Me quedé de piedra al ver que mencionabas la Revisión de Villegas Aristizábal, porque es la fuente que yo consulté, la misma, además de otras. Vamos, que tenemos idénticas neuras, amigo del alma.

    También vi lo de Pombo y que cariñosamente me citabas...se fue por el éter. De Bolaño he leído "Detectives salvajes", nunca la olvidaré, ni por estilo ni por historia de vidas cruzadas, mezcladas, adelante y atrás, maestro Bolaño.

    Ahora al relato último te digo que cuando se ama de verdad resulta casi imposible olvidar, queda ese amor perdido en la sangre y la respiración, fijados los momentos en la retina y la memoria.
    Nada ni nadie puede suplantarlo, toda relación posterior es superficial...pero con el tiempo cicatrizará la herida, con el tiempo puede aparecer otro amor digno de esa pasión, !tiempo!
    Un cariñoso besito

    ResponderEliminar
  30. no es por joder, pero a cuantas de nosotras nos ha pasado y seguimos pa'lante con las traiciones masculinas caminando y reinventando el día a día desde la absoluta incertidumbre y más encima sacando a una familia que ha quedado coja
    o que muchas se hacen las locas y aceptan que su macho sea un infiel empedernido, y son muchos los críos que se le atribuyen

    diez años para seguir doliendo es ya mucho, eso significa una cosa , ego y orgullo más que amor , los hombres no aceptan que se les deje , es una cuestión de "honor" y "hombría" la que está en juego, y muchos son los que reaccionan con la venganza macabra , asesinar a quien le da esa lección de vida (estoy pensando en los femicidios), me fui en volada jajaja FIbo
    tu relato nos traslada en la emocionalidad del personaje y nos hace preguntarnos por la finalidad de las emociones y sentimientos entre dos

    besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  31. Me dejaste muda, contigo siempre me ocurre, que no sé si es real o producto de tu alma de escritor y como no lo sé, no opinaré sobre el tema.
    Me referiré al escritor.
    Fibo cada vez eres mejor y mas completo, de verdad , te has superado mucho, es un verdadero placer leerte
    Un beso, para mi guapetón preferido...
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  32. buen domingoooooooooooooooooooooo esperando tu prosimo relato un beso guapesimoooooo mi niño fiboooooooooooo que este domingo este lleno de cariños para ti muaaa requete muaaaaaaaaaaaaaaaa kisssssssssssssssssss si siiiiiiiiii jajj

    ResponderEliminar
  33. Como diría Zafón: "Los recuerdos son peores que las balas". No hay peor momento que el que viviste, el dejar marchar una mujer que amabas, que se marchara con otro hombre sin demostrarle todo lo que tenías para ella... Nunca se olvida, pero si dejamos de sentir. Excelente escrito, se percibieron cada uno de los sentimentos..
    Gracias por pasar, un besazo de Carla y Ariadne.

    ResponderEliminar
  34. Tremendo relato!!!como relato muy bueno, cuentas las cosas de una forma que engancha desde la primera palabra hasta la última. Si vamos al fondo del asunto, independientemente de si es real o es ficción, ya que si es real te ha pasado a ti, y si es ficción seguro que todos conocemos a alguien que le haya podido pasar algo similar, puedo decirte que las heridas que se nos hacen en el alma de este tipo, nos marcan para siempre, pero como cualquier otra herida, con el paso del tiempo cierra, lo que ocurre es que, como cualquier otra herida, también nos deja su cicatriz, cicatriz que si que nos quedará ahí de por vida, para recordarnos cada vez que la miremos que fue lo que pasó. Y debemos aprender, de los errores ajenos y de los propios, porque cuando una pareja no funciona es cosa de dos...cuando una pareja se rompe es cosa de dos....no es nada facil tener que buscar fuera de casa lo que no escuentras en ella, lo que deberías encontrar en ella...eso duele también mucho aunque no lo creas...Es mejor acabar con una relación que continuar la farsa...
    Ahora solo queda mirar para delante, para atrás ni para coger carrerilla..10 años son muchos años ya para que duela de esa manera...eso ya no es dolor, amigo mío, eso es orgullo...ese orgullo que muchas veces no nos deja ni crecer ni avanzar...
    Sabes que puede haber por ahí alguien sufriendo enloquecidamente por ti??? si, puede que haya por ahí alguien que te esté amando en silencio, que sabe que no puede tenerte porque ese dolor que llevas por dentro no te deja disfrutar de lo que la vida te ofrece...sabe que no deseas volver a comprometerte y aún así te sigue queriendo...tal y como eres...sin pedir nada a cambio...tu (o el personaje del relato) lleva sufriendo 10 años por un amor que no pudo ser...y se lamenta y retroalimenta en ese dolor...pero no se da cuenta que hay alguien que también lleva 10 años sufriendo por él...

    Un fuerte abrazo desde http://elclubdelaslocaspositivas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Hola y buenas noches

    Miles de gracias por estar siempre.. He tenido algunos problemas con la máquina o con blogger, no se..pero bueno ya estoy por estos lares...

    Siempre me sorprendes..aunque la realidad supera la ficción...

    Saludos y linda semana

    ResponderEliminar
  36. Fibo, cariño, me has hecho llorar. Pero tienes que mirar hacia delante, olvidar esa situacion que lo unico que te da es dolor de corazon. eres un gran persona.
    Un beso gigantesco.

    ResponderEliminar
  37. Buenas tardes... El tiempo,
    sana las heridas,
    la cicatriz queda,
    bandera de nuestras luchas,
    saber que en su fondo,
    purifica como un crisol.
    Gracias por el sueño

    ResponderEliminar
  38. ¿Porque todas las que se han ido huelen a lavanda?

    ¿Y por que, aunque "Ya no te quiero" de pronto en un momento aparecen aunque sea por un instante...?

    Lo del blog no deja de tener su razón de ser, yo he cambiado de blog cuatro o cinco veces por si acaso lo leyera, que no lo creo...

    Ya me da igual. De hecho ya ves que en este he puesto enlace a todos ellos.

    Quizás sera porque ahora se que con aquel que se fue entonces, ahora al cabo de 33 años, también ha terminado volviendo de nuevo al país y se que esta muy cerca ahora.

    No me la he encontrado por pura casualidad pero ya me da igual.

    Creo.

    ResponderEliminar
  39. ¡ah!

    Y por que las otras se empeñan en consolarnos...?

    Debe ser el instinto maternal, o Peor, A lo peor es que se sienten culpables por ser también mujeres como ella.

    ¿Pero que haríamos sin ellas? a pesar de todo.

    Nunca me arrepentiré de haberla amado como lo hice, Y ahora con el paso del tiempo solo me van quedando los recuerdos de los buenos momentos.

    ResponderEliminar
  40. Aituaccion muy difil. un abrazo

    ResponderEliminar
  41. UFFFFFF AMIGO, MUY AGONIZANTE ESCRITO!!!
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  42. Tu alma transparente y tus sentimientos a flor de piel...dejar ir, una lecciòn que cuesta aprender, porque solo sucede cuando nos ocurre..si cuando nos enamoramos supièramos que casi nunca es para siempre, cuanto sufrimiento nos ahorrarìamos...

    saludos

    ResponderEliminar
  43. Hola amigo el tiempo todo lo cura hay que darle tiempo al tiempo como dicen por ahí.
    Besos que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  44. No merecía tu amor, que tristeza que se haya ido dejándote así debía haber hablado claro desde que se dio cuenta que no te quería.

    te lastimó pero fue mejor a que te siguiera engañando no sé.

    ResponderEliminar
  45. Si esto es real, lo lamento en alma, me parecería terrible tanto lindo amor no correspondido amigo, sumado a las víctimas que han ido quedando en el camino....
    TERRIBLE POST, ESPERO SEA FANTASIA.
    Mis besos para ti guapo.
    mar

    ResponderEliminar

  46. Cuando el alma llora
    su consuelo en el vacío
    en el más absoluto silencio

    En soledad reposando
    cuando va tropezando
    con los muros impuestos
    de la incomprensión...

    *****
    Que satisfactorio me resulta pasar a leer el texto que has dejado pensado con la tibieza del sentimiento para deleite de quienes te seguimos.

    Un buen inicio de semana te deseo con el afecto que hemos granjeado desde que he tenido el gusto de conocerte.

    Besos

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  47. Hola cariñooooo!!! hay heridas que núnca sanan por más que uno quiera borrarlas,regresan a ti,como una maldición,para removerte todo por dentro,como si huviese ocurrido ayer...lo mejor es pensar con calma y soltar las cadenas que nos atan a esos recuerdos...un beso cielo!! el poema me ha encantado..una faceta tuya desconocida para mi...

    ResponderEliminar
  48. holaaaaaaa fibo amigo aqui ya por fin leyendote ehhhh que ayer queria perderme en tu blog y me quee compuesta y sin internet jajajajja veras el tiempo mitiga el dolor pero nunca se podra borrar los recuerdos, pierdes la ilusion pa seguir viviendo, te queas como meciendote en ese columpio de la via que lleva los dias, una vez ame mas que a mi via y jamás de los jamases olvio no pueo, u aunque el tiempo pase y ya no duela no te asomas al balcon del amor por mieo o por temor felizzzzz tarde artistaaaaaaaaaaaaaa besitosssssssssssssssss
    ahhhhhhhhhhh me ha gustaoooooo muchoooooo es triste pero verdadero como la via misma

    ResponderEliminar
  49. No se si es una historia inventada pero parece como si fuera parte de tu vida por lo bien que lo transmites, yo me lo he creído.

    Siempre permanece el recuerdo de esa huella que jamás podrá borrarse.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  50. Hola fibo me dejas sin palabras , como siempre un verdadero placer , perderme en este hogar tuyo , tan calido y acogedor y sobre todo poder leer de primera mano , sin necesidad de que nadíe me lo cuente , tus bellos poemas como este , por cierto el blog cada día esta muy bonito y me gusta mucho , un beso para mi amigo fibo feliz tarde de lunes.

    ResponderEliminar
  51. Que momento dificil Fibo, pero creo que cuando se termina el amor es lo más sano, hermoso texto.

    Besos, buena semana

    ResponderEliminar
  52. Te he leído, con la respiración contenida, no podía ni parpadear.
    Esta dura historia de un corazón roto, por la sinrazón del capricho de una mujer, al fijarse en otro hombre y abandonar al que tanto la amaba.
    *( corrige te maldecid, pon mejor te maldije,¿sí?)*.
    Me ha gustado mucho, mucho, mucho, si es real, lo has verbalizado con elegancia, a pesar de todo y si es ficticio, sabes mucho de sufrir por la traición de un amor .
    Manejas muy bien los tiempos y me gusta mucho tu forma de narrar, como si fuera una carta.
    Mis felicitaciones más sinceras.
    Un abrazo, donde quiera que estés y si te acuerdas de mí.

    ResponderEliminar
  53. fibo me encanto eso del comentario yo soy negro tan bien jjiji
    eres un amor cada dia que te leo me doy cuenta lo grande que eres por dentro y lo mucho que me haces sonreir gracias por dibujar sonrisa a mi rostro
    hoy ya es muy tarde y tengo a mi nieto no me dio tiempo casi a nada mañana me paso a leer un escrito que me llamo la atención buenas noches chulin

    ResponderEliminar
  54. Hermosas lineas llenas de sentimiento, un placer leerte.Espero que no te importe

    Hace tiempo, no se muy bien cuando ni de que manera prometí escribirte y a pesar de que probablemente nunca lo leas y de que soy feliz, cumplo con ello y aquí tienes estas letras de “corazón” como solía decirte.

    Tu paso en mi vida fue breve, quizás demasiado excesivo, quizás inoportuno, quizás fuera de lugar pero así fue. Demasiado porque quizás nunca debió de pasar, inoportuno porque quizás llego tardé a mi vida, y fuera de lugar porque quizás no fue el lugar , la manera ni el momento apropiado.
    Uso el término quizás porque a estas alturas continuo sin saber si quizás me quisiste, si quizás te quise, o si en algún momento fui especial para ti. Ha pasado el tiempo y quizás no te acuerdes de mi, y quizás ya no te recuerde de la misma manera. Nunca me preguntaste el porque, nunca te lo dije, y tampoco lo voy a hacer ahora, pues si en algo se caracterizo tu paso en mi vida, fue por el misterio y la duda.

    Un día te prometí mantener este secreto y a pesar de que me resulta difícil continuar con ello, para mi sigue siendo un secreto, un secreto que caracteriza tu recuerdo y tu esencia. Un secreto que convivirá conmigo el resto de los días, a pesar de que la conciencia amenaza con explotar y amargar mi existencia. Un día me preguntaste si fue un error para mi y más bien no supe que decir, pero después de un tiempo de reflexión he llegado a la conclusión de que no, pues aunque no lo volvería a hacer, lo que hice fue de corazón , fue con sentimiento y asi lo sentí, pues por unos instantes creí ser feliz , creí estar loca y querer partir junto a ti. Partir de mi vida, de mi destino ,de mi identidad, de mi lugar.
    Desde aquí y hasta donde quiera que estés te dedico estas líneas aunque probablemente nunca las leas o si lo haces ignores que son para ti, que son tuyas. También te doy las gracias por esos pequeños instantes de locura, miedo y duda que compartimos en secreto .Que seas muy feliz.

    ResponderEliminar
  55. Una traición nos hace pedazos el corazón...es muy difícil sanar esas heridas pero más vale solo que mal acompañado no cres?

    Un besote grandisimo para ti y gracias por estar siempre conmigo a través de la distancia...cuidate mucho ok'

    ResponderEliminar
  56. Fibonacci, siempre es bello leerte amigo. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  57. Ufff!!! Ignoro si este relato que nos ofreces es real o ficticio... Caso de ser cierto, de veras lo lamento; si es mera invención, enhorabuena por tu creatividad. Sea como fuere, ten por seguro que me ha llegado al alma.
    Un abrazo, estimado amigo.

    ResponderEliminar
  58. Cultivas muy bien el género "autoficción"; me gusta que escribas en primera persona: ¡Madame Bovary ha muerto! ¡Viva la primera persona del singular!
    Amigo Fibonacci, la mar cambia como algunas personas lunáticas: de pronto se oscurece lo claro o...se aclara lo oscuro (me suena JRJ) Este es mi agradecimiento por tu comentario y tu añoranza marina.

    ResponderEliminar
  59. Vaya historia!! Vaya vaya! Me he quedado alucinada!! Un post muy bueno

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  60. Un relato muy real y bien contado. Las heridas cicatrizan con el tiempo…pero el recuerdo y el dolor de vez en cuando vuelven a la memoria.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  61. Hay experiencias que se reviven una y otra vez en la mente, cuando son buenas, no pasa nada, pero si son como está, el tiempo no lo cura te duelen más.

    Muy buen relato. Producto de tu imaginación?

    Besines y sonrisas :9

    ResponderEliminar
  62. FIBO: Antes de escribir lo que lees me he sentido bloqueado, sin saber bien por dónde empezar.
    Te diré que aunque me encanta todo lo que escribes, acabo de leer tu mejor entrada. Es lo más sincero y profundo que has podido escribir y te honra.
    Me ha gustado conocer esa parte "oscura" de "Fibo", esa parte tan interior, aunque por supuesto hubiese preferido que fuese otro tu pasado.
    Lo has pasado muy mal, pero como dice la canción: "Solo se vive una vez".
    En cuanto a ella, te ha contestado, también dice cosas de ella; se portó mal, y no es la manera, pero fué así.
    Ahora cierra esa puerta del todo, y VIVE.
    Enhorabuena por tan sinceras y bien expresadas palabras y un saludo muy especial.
    Atentamente:
    Joker.

    ResponderEliminar
  63. Mi querido Fibo,aunque no recuperada leo tu entrada y me congelas el alma.ojalá no sea cierto,me has dejado sin palabras.
    Un abrazo cálido y toda mi fuerza para tí.
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  64. Wow!!! me encanto leerte,andare por aqui mas seguido,saludos.

    ResponderEliminar
  65. No has publicado nada nuevo.

    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  66. Encontraras consuelo a tu tormentoso amor, solo cuando otra mujer ocupe su lugar y la verdad no se si eso es posible, cuando se ha amado de esa manera

    Un besin

    ResponderEliminar
  67. ¡Sí, acabaste con mi vida! aún hoy, no sé que hice mal en esos cinco años que convivimos, te amé como nunca he amado, y jamás he vuelto amar,

    Mi buen amigo, fueron 5 años y te dolio muchisimo , imaginate lo mio duro mas de 21 años y tambien termino, casi termina mi vida pero mi corazon sigue latiendo, la herida que deja un amor como el nuestro es muy profunda , Fibbo querido solo te puedo decir que esa herida cicatriza y deja de doler , poco a poco y con mi nieta que me llena de besos mi vida de nuevo se lleno de colores

    Un abrazo desde el fondo de mi alma , muchas gracias por tu compañia , te dejo un beso con muchisimo cariño

    ResponderEliminar
  68. Fibo, gracias por compartir tus historias. Te dejo un beso, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  69. Ese dolor que ha sido causado
    ya debe ir quedando en el olvido,
    son tiempos de hilvanar un presente
    sin que lo dañe fantasmas del
    pasado, aunque difícil nada
    es imposible.
    La vida aún sonríe.

    :)Besos

    ResponderEliminar
  70. Es doloroso ese momento, es enfrentarse de bruces con una realidad que duele, es el morir de las ilusiones y las esperanzas con un golpe certero. Es difícil el renacer de nuevo, el olvidar y el poder seguir caminando sin mirar atrás, es difícil, pero se acaba consiguiendo con el tiempo.
    Me gustó tu escrito, aunque doloroso también demasiado real.
    Besos y susurros con dulzura

    ResponderEliminar
  71. No sé que tanto por ciento tiene tu historia de realidad, lo que sí sé es que está muy bien escrita y has hecho que lo lea de un tirón.
    Sea como sea, la decepción a veces te espera en una esquina y hay que luchar para no caer en la melancolía.
    Si es real y la has superado, mejor.
    Si es ficción, sigue inventando estas historias, se agradecen.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  72. Hola Fibo...muy bueno relatando sentimientos y sensaciones...esta en el ser humano la capacidad para superar estas cosas...ya he vuelto de vacaciones, he paseado por tu paìs...besos Lìa

    ResponderEliminar
  73. Fibo, disculpa , por no estar antes aquí, sabes que mi estado de animo, no es bueno, pero que sepas que te recuerdo todos días, sobre tu entrada, hay veces que el tiempo todo lo cura, hay otras que no, cuando hay un gran amor también hay un gran dolor.. sin duda es una de las situaciones más difíciles que podemos enfrentarnos en nuestra vida, el dolor que causa la traición repentina de aquella persona que tanto amamos...

    ResponderEliminar
  74. Hola amigo fibo , en mi blog de siempre , arriba en las barras de color rosa , hay un apartado en el que pone ¿Que se come , hoy ? allí tienes una suculenta sorpresa , espero que pases a leerla si quieres , vale un beso de Pitufa.

    ResponderEliminar
  75. Hola soy administradora de mundoinicio.com pr5, un directorio de webs y blogs, me a gustado mucho tu pagina de unacacharreria, me gusta la forma en que escribes sobre todo este post deja pensando sobre lo dependiente que podemos ser de una persona, me gusta también como has diseñado tu pagina, me gustaría agregarla en mi directorio a cambio de un link hacia mi pagina de vídeos, que dices? cualquier consulta no dudes en contactarme.

    musadeplaton@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Vengo a dejar un SOL para el cielo de tu corazón.
    mar

    ResponderEliminar
  77. pos yo que te dejo...palabras,un montón para que las desarmes y las combines desde cero así te aparecen nuevos temas para plasmar al pixel y quien sabe si otro relato termina por resarcir a esta amante malvada que no te deja en paz después de diez años en ausencia:)

    besitos Mar y Fibo, es lindo encontrar amigos en común en este virtual océano

    ResponderEliminar
  78. Gracias, por tus palabras en mi mundo...
    Un beso de brujilla

    ResponderEliminar
  79. Espero que este texto sea producto de tu imaginación, si no, sería muy triste pensar que hay tanto dolor en tu corazón.
    Te dejo un abrazo.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  80. Me quedé sin palabras...

    Será ficción??? Espero que sí...

    Duele hasta leer la ficción de tan bien escrito que está!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  81. Te juro que me he quedado de piedra, ante este relato que arroja sus letras casi como puñales contra los recuerdos. Me alegra que hayas recuperado la tranquilidad y que vivas en un mundo construido por ti, en el que ya te sientes cómodo y tranquilo.
    Las historias de amor a veces dejan huellas pesadas.
    Besos con mucho cariño

    ResponderEliminar
  82. Mira que coincidencia!!!! Yo también bajé al infierno por largos y fríos 4 años...

    Se nota algo aun de rabia en tus letras. Imposible no sentirla cierto?

    Me ha gustado mucho este post.. Lo leo y releo. Tal vez porque me siento identificada... Contigo obvio... no con ella.

    Bezozzz Fibo querido...

    ResponderEliminar
  83. hola Fibo,
    uuff, qué sentimental fue tu relato, todos los elementos que sen necesitan para una historia completa: amor, odio, pasión, traición, desengano, dolor, tristeza.
    Me gustó mucho esta historia.

    un fuerte abrazo^^

    ResponderEliminar
  84. Demasiado duro para ser mentira, demasiado doloroso para que el alma lo imagine, demasiado descriptivo para no haber sucedido.
    Soy amiga de Natalí y antes de ir a ver si tenemos nuevo capítulo de "las lágrimas de Jerusalén" quería pasar por tu blog a conocerte porque siempre te encuentro en el suyo, y el placer de leerla nos une. Seguiré psando por aqui. Ha sido un verdadero placer leerte aunque embargada por la emoción de entrever tu alma hecha pedazos. Un beso

    ResponderEliminar
  85. hola Fibo,
    Volviendo a esta historia que me gustó mucho. (las historias de amor me encantan, tienen ese hilo de realidad imposible de evitar).
    Yo me la paso leyendo libros de proverbios y dichos. Y uno que pega mucho en esta historia tuya sería como se suele decir: "Un clavo saca otro clavo" . El día que te vuelvas a enamorar verdaderamente podrás perder ese sentimiento fuerte hacia esa persona.


    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  86. El engaño es odioso, la traición daña, contamina y aunque seamos reacios al resentimiento, algo muy dentro, nos hace poner en alerta y a veces hasta perdemos la confianza en quienes jamás nos harían víctimas de una traición, en fin amigo, cosas de la vida.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  87. Excelente maestro, me compenetre contigo. Bueno la vida nos hace pasar por situaciones similares a muchas personas. Pero la vida continua y a seguir adelante.

    ResponderEliminar
  88. Ese amor que nunca muere, esos versos que hemos escrito, las miles de horas dedicadas a pensarlos y volverlos a vivir en silencio.

    Si él supiera que aún le extrañó, que no habría felicidad más grande que volverlo a ver. Me echo de su vida pensando que yo no lo quería y yo me fui, pensando que él ya se había cansado de mi...

    ResponderEliminar
  89. La verdad que hacia tiempo habia abandonado mi blog, pero he decidio volver, para seguir leyendo a otras person.as y entre ellas a ti, porque de verdad escribes muy hermoso y desde el corazon. =)

    Esta carta me ha hecho reflexionar, en que uno debe pensar muy bien antes de dejar a esa persona amada. Me ha sacado algunas lagrimas esto, la verdad que se debe sentir muy raro que despues de tantos años alguin te escriba con sinceridad diciendo que se ha equivocado, realmente muy hermosa =)

    ResponderEliminar
  90. Dios también se suele despertar "no muy católico"
    ¿Dónde moños te metes? Te mando un abrazo de honda emoción, y amistad, Manuel Mª

    ResponderEliminar
  91. uufffff durísimoamigo será que estoy en un moemnto difícil, en fin muy muy bien comosiempre, un abrazote desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  92. Muy impactante tu relato una situación muy compleja de vivir y eso es lo importante con lo que escribes que nos transporte a las situaciones a la cual nos pretendes llevar y que no queden la palabras al aire. Excelente.

    ResponderEliminar