LA PICONERA

LA PICONERA

miércoles, 13 de abril de 2011

MIS RECUERDOS III

     Aquí estoy una vez más, retomando esos recuerdos y pasajes de mi vida, algunos muy bellos, y otros quizás no tanto.

    Como ya sabéis, vivo en un núcleo rural poco habitado y alejado del mundanal ruido, donde todavía se puede vivir en plena naturaleza y con el necesario sosiego. En esta zona resido desde hace veinte años que me vi inmerso en un divorcio bastante traumático y doloroso, queriendo huir de todos los problemas y recuerdos. Me enclaustré en este lugar desde donde realizo mi trabajo y soy feliz.

    Con el paso de los años y con una vida prácticamente monacal, conocí el mundo chateril, estuve unos días observando como funcionaba, tan sólo me dedicaba a saludar y poco a poco fui cogiendo confianza. Mi primer nick fue “Cambalache” posteriormente fueron bastantes más, me hice un adicto y también bastante famoso, allí conocí a la primera mujer con la que estuve después de diez años. Ese primer encuentro siempre lo recordaré por ella y otra circunstancia que relataré un poco más adelante. 
   Después de un par de semanas de contactos a través de video-llamadas, decidimos conocernos personalmente, así que quedamos en vernos un sábado cualquiera en una capital de provincia distante 300 km de mi domicilio.

Una vez acudido al lugar de la cita, ella no se presentó a la hora indicada, permanecí por espacio de una hora sin tener noticias suyas y además su teléfono móvil se encontraba fuera de cobertura, cuando ya me daba por vencido y pensaba que había tenido un plantón en toda regla, recibí su llamada toda angustiada y comunicándome que se encontraba en urgencias del hospital, acompañando a su madre que había tenido una recaída y no podía abandonarla, sugiriéndome que me acercara, cosa que realicé de inmediato y pude hablar con ella una vez que ingresaron a su madre en observación. Me pidió perdón reiteradamente y que no podríamos estar juntos hasta el día siguiente una vez su otra hermana se acercara para relevarla, así que quedamos en vernos al dia siguiente por la mañana para desayunar.

   Allí me vi, en una capital desconocida para mí, no sabía si dirigirme al hotel y cenar en él o darme una vuelta para conocer un poco el ambiente nocturno. Elegí lo segundo, así que una vez que había cenado en un buen restaurante y degustado lo típico del lugar, encaminé mis pasos a la zona de copas que uno de los camarenos del restaurante me había indicado.

   Después de observar varios locales y no gustarme el ambiente, supongo que por la hora tan temprana, decidí dar un paseo y regresar al hotel que no se encontraba lejos, pero al pasar por un local, vi que había un poco más de ambiente y la música que salía del mismo me gustaba, así que decidí entrar y tomarme algo. Una vez dentro, observé algunas parejas acarameladas y me dió algo de envidia, hacia años que no estaba con una mujer, me acomodé en la barra, pedí una copa, saqué un cigarrillo y en ese momento una mujer preciosa que estaba sentada en un rincón acompañada por otra, me pidió fuego, mientras le acercaba el encendedor, no podía apartar mis ojos de los de ella, hermosos, profundos y mordaces. Yo, que soy un conversador nato que me gusta charlar hasta por los codos, no podía articular palabra, no sé como me salió mi nombre y me presenté, ella hizo lo mismo, la invité a una copa y aceptó no sin antes dirigirse a su amiga y disculparse, charlamos durante un par de horas, yo estaba embelesado de su belleza, la oscuridad del local, la música que me encantaba y su conversación tan amena, hizo que se me pasara el tiempo volando, me invitó a que la acompañara a la discoteca a bailar un rato, accedí encantado, ni me acordaba de mi cita.

    Después de una cuantas copas, nos dirigimos a la pista de baile, una vez la tenía ceñida por la cintura, ella se echó sobre mi pecho, su perfume me embriagaba, mis labios en su frente, su corazón lo sentía acelerado, mis manos no paraban de acariciar su espalda, ella se abrazaba cada vez con más fuerza, en un momento dado no pude más, le levante la barbilla y muy suavemente la besé, a lo que ella correspondió, yo estaba en la gloria, en esos momentos estaba sonando Sergio Dalma con su famosa canción de bailar pegados, nunca lo olvidaré, los besos continuaban ya sin pudor, mis manos y las suyas nos recorríamos intensamente, cuando acabó la música y agarrado de las manos, nos acercamos a un sofá que había en un rincón y allí nos entregamos a caricias y toqueteos cada vez más atrevidos, sus pechos duros y turgentes como hacia tiempo no había acariciado, ella colocó su prenda de abrigo sobre mi entrepierna, introdujo la mano en mis pantalones y sin tapujos la agarró, se agachó y se la introdujo en la boca, me hizo feliz ¡pero que muy feliz! ... Yo introduje mi mano bajo su falda en busca de su manantial, ella se retorcía abriéndose de piernas para que accediera más fácilmente y al llegar donde suponía que debía estar su tesoro, mi sorpresa fue de aúpa…no estaba lo que yo pensaba, si no que lo que toqué pertenecía a un hombre y en plena forma… Asustado y sorprendido me levanté de un salto y furioso le recriminé su engaño, ella o él se sorprendió de mi reacción y me preguntaba si no sabía lo que era, le dije que por supuesto que no, ella me dijo que donde nos conocimos era un bar de travestis y que suponía que yo al entrar en él lo daba por hecho. Le pedí disculpas y me marché aún con el ardor en mi cuerpo, pasando una mala noche,no por lo ocurrido, sino por mis pensamientos hacia ella o él y el hecho que estuve a punto de querer que solo me quedara “ montar en globo”.

   Al día siguiente sin apenas dormir, fui a mi cita con la amiga chatera, desayunamos, hablamos, nos divertimos y quedamos para otra vez…el resto será otra historia.

48 comentarios:

  1. Fibo, la vida nos da sorpresas aveces amigo, y esta fue inolvidable supongo. Un gusto leerte. Espero para ver que pasa con la chica chatera porque tambien el chat nos da sorpresas. Te dejo un beso, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  2. Há sempre um período difícil após o divorcio.
    Uns recobram e partem logo para outra enquanto outros acabam se enclausurando.

    Parece-me que é melhor ser moderado e tentar reconstruir a vida sem grandes sobressaltos e evitando repetir os erros do passado.

    ResponderEliminar
  3. buenos diassss fibo amigo luego pasa por mi blog que tendras alli un regalito valeeeee ? jajajjaa besitosssssssss

    ResponderEliminar
  4. Que mal momento, por esa "sorpresa"... sobre todo cuando de relaciones de pareja se trata, en tu caso un divorcio u en otros tantos; momentos amargos, el corazón es humano y necesita sentir y sentir desenfrenadamente, necesita entregar, necesita abrazar,besar, acariciar, volver a incendiarse a sentirse vivo.
    Podrás reprocharte por acciones o cosas dichas, pero jamás por los sentimientos...simplemente porque no se tiene control sobre ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola fibo la vida , esta hecha de tiempos , y a lo mejor ,el tiempo de tu divorcio es por que tenía que pasar , pero ahora despues del tiempo amargo , toca el tiempo de conocer gente nueva y quien sabe , a lo mejor este es tu mejor tiempo , así que ya sabes dedicate a disfrutar de la vida , que no siempre le regalan a uno momentos dulces como el de la chica del chat , un beso de pitufa.

    ResponderEliminar
  6. esta misma historia le sucedió a una migo.ël iba un poco bebido y esta persona en cierto modo, se aprovechó de su estado.
    Si no fueras tan malo...
    En fin, ya seguirás contando historietas , que me encantan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Fibo, te dieron gato por liebre, ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
  8. ajajajaja un regalo con sorpresa!
    de eso hablaba yo con mi novio hace unos días, él me contaba que a un conocido le pasó algo muy parecido en Tailandia... pero no le importó y siguió con su gloria... yo le dije que si un hombre continua, es porque quizás no sólo le gusten las mujeres, que quizás se dio cuenta en ese momento... que se yo! ajajaja mi novio me dijo que en Tailandia hacen las operaciones tan bien, que es como tener a una mujer completamente natural... que opinas tú?

    pero de que es una anécdota inolvidable, lo es!! ajajajaja creo que las mujeres tenemos suerte en que no nos sorprenderán nunca con algo así :P
    besos!!

    ResponderEliminar
  9. Eso mismo le paso hace años a un amigo mío, cada vez que lo explica y con la gracia que tiene, nos reímos con muchas ganas, ahora él también se ríe, pero cuando le paso, pensó trágame tierra, he estado con un tío, con la machote que soy. Estuvo un tiempo sin acercarse a una mujer por miedo. Muy bien explicado tu relato mi querido Fibo como siempre un placer leerte, además de muy amenos y algunos divertidos.

    Un fuerte muy fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ufffff Fibo, hay que tener cuidado.. Para que vea, lo que despita una chica bien arreglada, bien coqueta... Y sólo te das cuenta que no lo es, cuando vas buscando profundidad..... uffff.. A un amigo le paso algo similar.. un beso que tengas un buen dia... besos de brujilla

    ResponderEliminar
  11. Algo inolvidable que guardaras por siemre en tu haber dejandóte una enseñanza.

    Te dejo mucha miel...

    y en silencio te compaño.

    Un cariño, un abrazo y mi paz te dejo
    Marycarmen

    www.walktohorizon.blogpsot.com y de ahí amis otros blogs.

    ResponderEliminar
  12. Algunas veces, con algunas puertas hay que tener cuidado.:)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaja ya sabia que tanta pasión con alguien desconocido no terminaría bien pero creo que eso solo le pasa a mi querido Fibo jejeje que es todo un personaje, hay las cosas que he aprendido contigo amigo, me encanta como relatas tus hazañas que aunque pienso que son inventadas no dejan de ser curiosas me gusto mucho hasta me olvide de la cita con la del chat
    esperare su desenlace.
    Besos con mucho cariño que estés muy bien feliz día amigo mío.

    ResponderEliminar
  14. Hummm
    que gran relato,
    te superas siempre,
    cada relato tuyo me hace
    desear seguirte leyendo,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Una vez más, nos entretienes con tus relatos Fibo,por cierto, este me ha gustado bastante...No debéis dejar de llevaros,sólo por los instintos,tenéis que tantear un poquito...jejeje...Besos Fibo

    ResponderEliminar
  16. Sorpresas te da la vida. Bonito relato como todos los tuyos.
    Un beso Fibo

    ResponderEliminar
  17. hola Fibonacci,
    de lo que te salvaste!!..^^
    simpática anécdota.

    un abrazo afectuoso^^

    ResponderEliminar
  18. Jee dios, pobre Fibo te quedaste con las ganas . Haber que ocurre con la amiga del chat simpre me haces reir. Te mando un beso y ten lindo día.

    ResponderEliminar
  19. Por muchas cosas se pasan en la vida..y da sorpresas..pero lo mejor es la experiencia que se consigue.
    Un beso colombiano y cuídate!!

    ResponderEliminar
  20. Esperemos que tu amiga
    del chat no te dé
    otra sorpresa como
    la de la noche anterior.

    Tus relatos siempre con chispa.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. jajjaja que chistosa la situación.
    Yo he ido a citas a ciegas, pocas porque no me agradan, pero una vez fui a una porque una amiga insistió, bueno resumiendo, el supuesto galán y yo no teniamos nada que ver ...pero le presente a mi hermana y se enamoraron a primera vista y estuvieron juntos tres años.
    ASI ES LA VIDA...como dice poetiza...la vida te da sorpresas.
    Besos para ti.
    mar

    ResponderEliminar
  22. <<<<<<<<<<<<Je,Je.... ¿Esto que eeeesss?

    ¿Esto? ¡Una cigalaaaa!

    Ja. ja. ja.

    Pero en el fondo te lo pasaste pipa ¡No?

    ResponderEliminar
  23. Jajajjaja, eso te pasa por ser culo de mal asiento...
    Es que eres de los que se dice: Donde las dan, las toman, jajajajjaja, ays Fibo amigo, que mal rato.

    Abracitos, guapo.

    ResponderEliminar
  24. Jajajaja menuda sorpresa te llevaste al ver que no era mujer jajaja, ufff al menos no pasó a mayores jeje.



    Beso.

    ResponderEliminar
  25. La oscuridad de la noche puede acabar jugando con nosotros, como bien te ha pasado a tí. Toda una sorpresa, pero piensa en lo bien que te ha hecho sentir mientras pensabas que era una mujer, jajaja.
    Me ha encantado saber algo más de tí. Gracias por darte a conocer.
    Besos y susurros con mucha luz

    ResponderEliminar
  26. Qué quieres que te diga...lo tuyo es de juzgado de guardia.
    ¡Como sois los hombres, caramba!
    Y claro...no dejo de lado a esa mujer tampoco.
    En fin hombre,que eres de armas tomar,cualquiera se fía de ti!
    Jajajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. FIBO, gracias, miles de gracias por tu comentario al capítulo de las "cruzadas" o mejor "las lágrimas de Jerusalén". Me animas, me alientas, olé tú.
    Es una epoca fascinante, intentaré leer entre tecleo y tecleo la historia del templario.
    Te recomiendo CALUROSAMENTE, si te gusta el tema, la obra de Alvaro Pombo: La cuadratura del círculo", versa sobre muchas cosas, además de cruzadas, imprescindible, prosa dura y poética, sugerente e intensa. Me ha influenciado mucho.
    Besitoooooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  28. Siempre nos sorprendes.
    Tus escritos son amenos y despiertan sonrisas.
    Esperamos "la otra historia".
    Un abrazo
    Mercedes

    ResponderEliminar
  29. Vaya me he quedado de piedra con esa vida monacal de 10 años! podra ser? Ahora hay que ponerse al dia ja..
    Tu texto, como todos los que te he leido, sabe ganarse la atencion, uno lo lee con ansiedad esperando ver en que termina todo, tienes una manera de escribir muy atractiva y tocas temas que a todos nos interesa. Estare esperando la historia de la mujer del chat..
    Muchos abrazos Fibo!

    ResponderEliminar
  30. hola Fibonacci,
    esta vez paso para compartir contigo. Pasa por favor a mi blog PremiosRegalos más tardecita que tienes algo para ti^^
    un abrazo fuerte^^

    ResponderEliminar
  31. Ja,ja,ja,ja..eso por meter la mano donde no debías,ja,ja
    Besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  32. ¡¡¡Menuda sorpresa!!!!!!!! jajajajajaja, me gustaría haber visto tu cara al descubrirlo, si es que... las apariencias pueden engañar, y ya sabes para otra vez jajajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. ¡¡la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay dios!!

    De esta historia me quedo con dos cosas, primero que seas tan lindo de compartir tus vivencias, y luego ¡que sea tan feliz!, lo demàs, es lo de menos...

    abrazos amigo

    ResponderEliminar
  34. jajjajajjaa que ganas tenia de leer esta entraita jajjjaja eso te pasa por ligon jajjajaa holaa fibo amigo no he podio venir ni ir a saludar a nadie que ascoooooooo la linea estaba mal y no me dejaba hacer naita pero vessss como me haces reirrr jajaja por eso te dedique pa quien me hace reir jajajjaa solo que no puse el nombre dando por hecho que te darias cuenta y siiiiiiii te distes cuenta jajjaja gracias amigo por ser tener eza simpatia eza zalllll del zurrrrr jaajaa pa escribirrrrr ya vedre con tiempo que mañana tengo a mis hijos en casa y a mi nietecito de mi alma jajajja felizzzzzz que me hace eso jajjaa feliz tarde besitosssssssss

    ResponderEliminar
  35. No nos dejes con las ganas escribí más .Y no sabes como te entiendo .Me gustan los blogs que hablan de la vida y las experiencias de uno, son como lavados al alma de los que los escriben y para nosotros que los leeemos........bueno me gusta tu blog.te espero sentada mientras tomo mi te..frio..........

    ResponderEliminar
  36. No nos podemos quejas de que no nos distraes con tus historias una y otra vez. Me encantan estas historias chateras, les encuentro mucho morbo y encanto al mismo tiempo. La tuya también lo tiene.

    Besos querido.

    ResponderEliminar
  37. Vaya sorpresa. A veces pasan cosas extrañas cuando se es forastero y uno no sabe en que sitios se mete. Me imagino el susto. Muy buena historia.
    Te dejo un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  38. Fibo, paso a saludarte y dejar un beso. Gracias por estar siempre en tu CafePoetas, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  39. SANTO PATRONO,DEL RELATO,ME ENCANTO...ESTOY VIVA!!!!
    UN ABRAZO,BESOS
    LIDIA-LA ESCRIBA

    ResponderEliminar
  40. ¡Waawww...!

    ¡Que garrón!

    Hoy día sucede bastante a menudo. Entre las prótesis, los maquillajes y otras yerbas, no se distigue a primera vista.

    Muy buena entrada.

    Buen fin de semana.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  41. No has escrito más, pero te dejo mis saludos y desearte una feliz tarde.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  42. lA VIDA DA SORPRESAS...

    Paso a dejar un saludo
    colmado de sonrisas
    con perfume a rosas,
    y con sabor a ayeres
    en una calma de paz
    y cultivo en ceremonia
    sigilosa y sacra
    la amistad verdadera.

    Paso a dejar mi huella
    una vez mas en tantas
    con la misma intensidad
    de mis humildes decires
    a puro sentir sentir
    con mi alma en la mano
    perfumados con rosas
    cosechadas con sentires.

    Te dejo un cariño y mi paze invito aretirar premios y regalso dejados en todos mis blogs.

    Marita

    Mis blogs
    www.walktohorizon.blogspot.com
    www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
    www.newartdeco.blogspot.com
    www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
    www.cosechadesentires.blogspot.com
    www.panconsusurros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Bueno Fibo trata de tener mas cuidado para la próxima vez...las apariencias engañanummmmmm?

    Feliz fin de semana y cuidate en donde quiera que te encuentres ok?

    ResponderEliminar
  44. Jajajaja....menudo sorpollón!!! y es que te pasa cada cosa!!! hay que fijarse en que sitios se mete uno y más cuando vas a algún sitio que no conoces...un abrazo!!

    ResponderEliminar
  45. Buenos días, es sintomático el cambio de plantilla, desde la última vez que vine, como tantas otras lectoras, cada una con sus motivos.
    El mío, los míos, porque sé que leíste todos los comentarios, uno a uno, ya lo sabes. Te tomaste un tiempo, tú sabrás el porqué, de silencio.
    Y muchachito, eres eterno para muchas, necesario para algunas y un extraño admirado para mí, porque apenas te conozco, pero así eres y así sigues.
    No dejes de escribir, alimentas muchas almas que eligieron leerte. Hazlo a tu modo y mira, me diste hoy la alegría de que estás bien, aunque no quieras estar demasiado cerca.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar