LA PICONERA

LA PICONERA

viernes, 11 de marzo de 2011

_PASSIO_PATÍ_PATIOR


¡Ya está llegando! ¡Casi está aquí! "De todo el año, la estación que más odio" _sube el termómetro _el calor sale a relucir.


El no poder dormir bien, ese cansancio que te deja abatido, siempre con la boca reseca y ese olor peculiar que aflora debajo de las axilas. Todo o casi todo se puede sobrellevar, gracias a los adelantos tecnológicos de los que disponemos.

¿Y qué me dicen de la condena que nos vemos abocados los hombres, cuando llega esta subida de las temperaturas? Con esas desnudeces que hacen gala las dichosas mujeres para nuestro martirio.

Pienso que lo hacen a posta, solo para condenarnos con la penitencia de haber sido expulsados del paraíso, imputándonos desde siempre esa triste historia.

En casa enclaustrado quisiera estar durante todo este tiempo ¡pero es imposible! ¿Quién iría a trabajar? ¿Quién me daría de comer? así que me digo ¡Bueno, ya pasará, sobrellevaré como pueda esta cruz!

Y ahí me ven, temiendo abrir el portal de casa, salir a esos momentos de voluptuosidades, sensualidades, angustias, lujurias y demás zarandajas que se os ocurra, en fin...¡Un tormento elevado al cuadrado, la hipotenusa, o lo que sea!

Una vez incorporado al bullicio de la calle, ya no hay solución, ahí las ves, emergen por doquier, con su contoneo, dejando ese rastro de mujer recién duchadas, perfumadas, quizás también en demasía, ya no tendré descanso hasta que regrese al refugio de mi domicilio, donde este me salvaguardará de toda tentación impía.

La temporada de playa emerge de repente, ya no serán esos días tranquilos, donde veía a personas bien abrigadas y resguardándose, paseando tranquilas por la orilla, dejando las marcas de sus pies en la arena y tapaditas por el frescor de la mañana.

Ahora será distinto, mujeres en la playa, tumbadas, de pié, en el agua, todas ellas en plenitud, no importa la edad, formas, todas maravillosas, como un regalo o castigo de la divinidad para el hombre. (Un sin vivir y un sufrimiento) como un escaparate en plena naturaleza, todo un maremágnum de “ellas” con sus distintos bañadores, bikinis, top-les, tanguitas diminutos, una explosión de colores que dañan a la vista y cualquier sentido que se precie de estar activo.

O bien, esas maneras maliciosas de arreglarse sus partes delanteras, colocándose lo que no está encajonado en las cazoletas, luego las que se ponen cremitas con suma delicadeza, sabiendo que tienen unos cuantos ojos puestos en sus movimientos graciles y expresando sin hablar ¿Ves lo que te pierdes? !pues sufre, mirón!

Al final, uno se hace a todo, no tienes más remedio, o te tumbas boca abajo para que no se note nada, o te vas al agua hasta que te cubra por la cintura para bajar la temperatura corporal; y con un elegnte movimiento, creyendo que la tía buena que no le has quitado ojo de encima, te sigue con la mirada, te zambulles, saliendo con el pecho henchido y aguantando la respiración, como si fueras Tarzán, colocándote con disimulo, esa parte que se nota en lo que estabas pensando, creyendo que eras tú quien le ponía crema a la chica, miras hacia el lugar y cuál tu desilusión, está tumbada boca abajo y olvidada de ti por completo.

Esto es lo que al fin y al cabo nos espera en esta época de verano en la playa ¡tías buenas! ¡porque todas están buenas, hasta mi exmujer! En pelotas, o a medio tapar, te acostumbras a ello con resignación.

Lo peor de todo es el día a día, los buenos y malos pensamientos cuando llevan esas minis y shorts, dejando al descubierto el nacimiento de unos tersos muslos de piel trigueña o tostados, tras lo que se adivina unas piernas firmes y bien torneadas, que durante el resto del año, han mantenido ocultas a las miradas de los demás. Esas posturitas al cruzar las piernas cuando se saben observadas, sabiendo lo que el infeliz está pensando y sufriendo por ver más allá de lo que ellas quieren mostrar. El pobre infeliz esperando que de un momento a otro, se le abran las piernas y poder observar ese preludio donde tienen alojadas las braguitas, éstas de tantas formas y colores que son difícil de describir, sin pensar lo que ahí esconden.

Los tops, mostrando ombliguitos y barriguita, unas más que otras ¡pero que más da, dan ganas de babear!

Los vestidos estilo Pusch-up, anchotes desde la parte baja de los pechos y que les llegan a medio muslo, esperando expectantes que alguna divinidad haga que sople la brisa y le vuele para deleite de quien está a la espera.

Esas camisas desabrochadas a la altura del canalillo y a punto de explotar, que con cualquier movimiento pueden verse los pechos y si lleva o no sujetador. Los vestidos transparentes que te muestran la ropa interior, y no digo nada de las que se ponen las joias !Dios, que sufrimiento!

"Observadas, sin distinción de clase, edad o formas" Son como regalos envueltos, te lo entregan para abrirlo sin saber lo que hay dentro ¡todas son diferentes!

¡Quiero que el otoño venga ya, odio ser hombre en esta estación! “pero que ricas están las mujeres” con ellas, la vida es muy difícil, pero sin ellas ¡Es imposible vivir!

PD: No me vengan con que esto es machismo ¡Esto es lo que hay! Y como me gustaría estar en vuestra piel también en esta época, saber lo que vosotras maliciosas pensáis de nosotros, cuando estamos en la playa o vamos marcando paquete con los pantalones ajustados, ese culito que tanto os gusta, así, que una por otra…

“ Yo me he desahogado”.

46 comentarios:

  1. Bueno Fibo pues tendras que aguantarte y mejor disfruta la estación lo mejor que puedas jajaja a lo mejor te deja algo muy bueno mmmmmm?

    Ustedes los caballeros también tienen lo suyo y les gusta presumirlo de eso soy testiga eh?

    Feliz inicio de fin de semana besos y abrazos:-))

    ResponderEliminar
  2. Bella tarde...

    Pasaba por estos lares y al ver la puerta abierta entre a saludarte..

    Ha sido un placer leerte.. buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Fibo si estamos en invierno aún¿Qué harás cuando llegue el verano?vosotors también os lucís,no seas mentirosillo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaj, ay Fibo, pues, lo siento amigo, que venga el verano, que venga la playa, disfruten mientras puedan, que nosotras también disfrutaremos..y de que maneraaaaaaaaa, jajajja.

    Genial, cuanto me haces sonreir, bendito.


    Un fuerte brazo y lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Fibo, lo que pasa es que estás muy salido, pero esto no es machismo, más bien es cosa de la naturaleza que se pone en ebullición en esta época. Cotrólate, Fibo, contrólate...
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Fibo tendrás que llevarlo de la mejor manera posible, haber es lo que hay y se tercia. Suerte amigo mío.

    Te mando un fuerte muy fuerte abrazo, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Tambien odio el calor, y mas ahora que le diò por comenzar, y bien fuerte, desde la primavera...tus otras motivaciones...¡bueno, ni modo! a aguantarse...y muchos bañitos frios...


    abrazos

    ResponderEliminar
  8. Jajaja...en el pecado llevarás la penitencia :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. JAJAJA...En esta próxima estación sube todo,Fibo, hay que estar preparados...Bueno, sube todo menos la bolsa y el bolsillo....Que pases un lindo fin de semana...Bsos

    ResponderEliminar
  10. jaja, buena entrada, y mas buena aun es la iamgen que pusiste.

    sludos

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Disfruta la vida bièn... sonríe, ama y se feliz..
    no te dejes seducir de malos pensamientos...jejejej
    Un beso colombiano

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJ AMIGO CREO QUE LO TUYO SERÍA QUE TE FUERAS A VIVIR A LOS PAISES NORDICOS DONDE APENAS SALE EL SOL PORQUE EN VERANO TE PONES MUY MALITO JAJAJA.Saludos y que te sea leve.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta tu sinceridad, y la verdad yo creo que el cuerpo es hermoso y no hay nada malo en los deseos. Machista fuera si nos vieras solamente con deseo y como si ademas de eso no ofrecieramos nada mas y no creo que sea tu caso. Amo esa libertad con la que escribes. Te deseo un buen fin de semana y que te diviertas en la playa.

    ResponderEliminar
  15. Fibo, que bonita historia, por aca el calor ya se deja sentir, y estas tierras son calientes en demasia, tanto que ya hay incendios por los cerros, pero yo prefiero el verano al invierno. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  16. Jajaj; se nota que sos un Mujeriego de ley, querido Fibo. Lo bueno es que lo dices con convicción. Encantadora entrada. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  17. Oi Fibo, eu adoro o sol e mar, não sei se saberia viver em lugares muito frio. Por aqui o inverno se aproxima...gggrrr rsrs

    Ótimo fim de semana para ti!

    Beijos!
    flor de cristal{LB} .

    ResponderEliminar
  18. Pero...si hace frío!!!!
    Y las que insinuamos pero no mostramos ....qué?
    ja ja es broma.Es la naturaleza así que ¡
    ¡juguemos a la seducción!
    espontánea entrada y natural como la vida misma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Jajajaj Fibo, qué se le va a hacer!!!
    La naturaleza juega con los instintos y nosotros... todos... nos dejamos llevar.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  20. Pobre Fibo.. jaja yo tambien odio el calor,pero por motivos distintos.Me has hecho sonreir,un besito.
    P.D: mudate a edimburgo,en agosto la maxima son 13 grados.

    ResponderEliminar
  21. Me encantó saber detalladamente todo lo que piensan y sienten los chicos al llegar la primavera, estoy segura que hablaste por todos!..Yo detesto el verano! ..pero reconozco que mis ojos se regocijan con la llegada de los paisajes veraniegos..
    Buen finde :D

    ResponderEliminar
  22. Querido Fibo. Es absolutamente verídico lo que escribes, ... o al menos lo dice mi intuición, jejeje. El deseo también tiene nombre, y no molesta quien no ofende.

    He pasado un buen rato, que me ha vuelto los pies en la tierra más cotidiana.

    Besos querido

    ResponderEliminar
  23. Has mostrado de manera muy cómica algo que en el fondo es una gran verdad.
    Un saludo compañero.

    ResponderEliminar
  24. Antes solía pensar que el invierno era la mejor estación, pero con el paso de los años cada vez paso más frío y prefiero el verano.
    Nunca se me había pasado por la cabeza, que los hombres lo pasárais tan terriblemente mal en estas estaciones cálidas, pero ahora tendré un motivo más para que me guste el verano: la provocación.
    Siento que en la playa tengáis que ir al agua aunque no tengáis ganas de un chapuzón, pero son cosas que pasan, alguna cosa buena teníamos que tener nosotras! Si un hombre nos gusta en demasía, no se nos nota, jajajaja.
    Lo bueno, lo que más me gusta, es que dices que todas, sin excepción, somos guapas.
    Tu si que eres hermoso, Fibo!
    Un besazo enorme, todavía de invierno.

    ResponderEliminar
  25. Ayyy Fibo no hay mas remedio!!!en el verano es cuando aprovechamos para poder lucir cada una lo mejor que tiene, y de paso mirar si hay un joven buen mozo como tu ! jaja Un besote Lìa.

    ResponderEliminar
  26. Fibonacci
    mejor goza de lo que la vista te puede ofrecer, deberia ser la epoca de mejor gusto, todos quieren ver, así que gozo de los buenos escotes y la faldas recortadas

    feliz tu
    besos

    ResponderEliminar
  27. jajaja, deberia ser una bendición en lugar de un sufrimiento, a mi me encanta el verano !!!

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Hayyyyyyy, querido amigo si hasta el sueño se me paso leyendote, la verdad que cada ves me gustan más tus escritos es que me encantan tus ocurrencias, y sabes a mi es la estación que más me gusta y no por mostrar nada sino que me encanta el calor lo contrario a ti me da mucha energía, pero en fin hay que vivir lo que los toca, pobrecito de ti que vas a sufrir,jajajaja.
    Muchas gracias por tus comentarios por tu agradable compañia.

    Besos que tengas un lindo fin de semana, amigo mío.

    ResponderEliminar
  29. Tu igual que el Corte Ingles: que se adelanta a las estaciones....

    Pues nada, tómatelo con calma, porque si no... ¡menudo verano te espera!

    Un abrazo
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  30. Que noo y no, disiento !viva el verano!
    Tú lo has querido: Pechos de hombres y jóvenes bronceados, ombligos y muslos al descubierto, que no tooo es el tópico !paquete!, que miramos culitos prietos, manía teneís con que nosotras sólo vamos al grano o al "burto". Caaaaalma, a ver esos brazos, tatuajes, rostros, nucas, andares.
    Siiii, no tormento, gozo el verano. Ya es primavera y verano en casa de FIBO !salve!
    ¿Te inspiraron los materno-eróticos pechos de la diosa Mae?
    Besitoooo Fibo amigo.

    ResponderEliminar
  31. ¡Anda, Fibo, que todavía te quejarás! ¿Cómo que martirio? ésa era una cantante de tu tierra. ¡Eres la leche, y condensada, todavía te quejas encima que puedes solazar la vista en hermosas anatomías y sin pagar un euro, que te sale más barato que comprar el Penthouse, hombre! Un ratito a las playas o mirando a la vecina del quinto tras los visillos, que la pobre anda toa acalorá y se ha quitao hasta el sostén...
    En fin, que los hombres sois así, que no hay quién os dé contento. Y p'a la sudoracoón: el Tulipán Negro o el Rexona, que ése no te abandona, y p'a la "caló", er Mitsubishi o, en su defesssstoooo, er Daikin, que si no hay pasta, un credito personá y hale!

    Y que lo sepas, que aquí en Asturias la primavera es muy benigna y no hase caló ni ná, aunque la menda lerenda lleva escotazo y minifarda tó el año, haga frío o caló, que lo que han de comé lo gusano, que lo vean lo humano...¡ea!

    ¡Ahí queda eso! feliz finde, Fibo y si no quieres ver tanta hermosura, unas gafas de la ONCE pué que te sirvan, jajaja. Y un besoteeeeeeeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  32. jajajajajaja..Como te vas a quejar, ver a mujeres luciendo palmito... Que rico el verano, la primavera... ir mas cómoda sin tener que coger abrigo, y ir tapada.. jajajjaja.. todavía me estoy riendo con tu entrada.....
    jajajjajja buen fin... besos de brujilla

    ResponderEliminar
  33. Jajajjaa ya me imagino lo que sufren los hombres viendo a las mujeres y sin poder tocar jajaja.


    Beso.

    ResponderEliminar
  34. Buenooooo,que mal lo vas a pasarrrrr!!!!
    Jajajaja
    Si es que el verano es lo que tiene!
    En fin,que ánimo chavalote!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Jajajaj, me entretuve, gracias por eso y por tu comentario, qué bueno que te gustara mi escrito.

    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Eres un disparador de sonrisas!

    Muy bueno!

    =) HUMO

    ResponderEliminar
  37. Muy bueno (: gracias por pasar te leo besitos.

    ResponderEliminar
  38. Qué buenoooooo
    nunca había visto las estaciones
    desde ese enfoque
    tan masculino,
    ¿pensarán así todos los machitos?
    Guau
    ahora entiendo mas de una mirada...

    ResponderEliminar
  39. Dale alegría a tu cuerpo Macarena, aaaaaaaay Macarena...

    ResponderEliminar
  40. Muy bueno Fibo, acá por suerte se va el verano que aunque me encanta fué muy caluroso, despuéss nos quejaremos del invierno, los humanos somos así....aunque cuando hace calor una se siente mas libre..jaja

    Cariños

    ResponderEliminar
  41. Un saludo y tranquilo que todavía queda tiempo para que llegue el verano.

    ResponderEliminar
  42. Hola mi bello Fibo...mi correo..
    yolita3811@hotmail.com
    Un beso colombiano

    ResponderEliminar
  43. UFFF , UFF QUE CALOR, QUE RICO, JAJAJA
    ESTO YA SE PUSO CALIENTE!!

    UN BESO

    LILIANA

    ResponderEliminar
  44. No odies ser hombre en ninguna estación.. lo más profundo es la piel y el
    querer estar en la piel del otro.

    ResponderEliminar