LA PICONERA

LA PICONERA

sábado, 19 de marzo de 2011

MI AMIGA...II

   Han pasado dos semanas desde su regreso y cada día está más desanimada,  sus soledades ya no la confortan, que quiere más ¡algo tendré que hacer! Hoy la he llamado antes de ir a visitarla, le he dicho que se ponga guapa, que la invito a comer fuera. Llamo a la puerta, ella me abre, me dice ¿hola como estas? sin tan siquiera decir una palabra me acerco a ella, la beso en la comisura de los labios, con una patada de espalda cierro la puerta.

    Está sorprendida de mi reacción, pero no dice nada, me deja hacer, sigo en su comisura, me acerco más al centro de sus labios, suavemente la beso, ella me quiere abrazar, no la dejo, continuo besándola sin tocarla con las manos, solo mis labios mantienen el contacto, le entreabro los labios, le introduzco un poco la lengua, la suya quiere jugar con la mía, no quiero que ella haga nada, solo que me deje hacer.

   La sigo besando apasionadamente, seguimos sin tocarnos, mis labios besan su cuello, sigo bajando hacia su canalillo, me entretengo allí, sin asomo de nada más, vuelvo a besarla en la boca, mis manos por fin empiezan su trabajo, mientras la sigo besando le voy desabrochando el vestido poco a poco y lo dejo caer, ya esta en el suelo, ella en braguitas y sujetador. 
   Mi labios retornan a su canalillo, le doy mordisquito en sus pechos por encima del sujetador, bajo a su vientre, mi lengua recorre todo su contorno, me arrodillo y beso sus entrepiernas, sus muslos, recorro el camino de vuelta, ella me pide que la lleve a la cama, no le hago caso, llego de nuevo a su boca, ella está muy excitada, mis manos hábiles le desabrochan el sujetador, sus pechos y sus pezones son pasto de mi boca, mis manos en su trasero, vuelvo a bajar, delicadamente le quito las braguitas, su tesoro se muestra con un rico follaje, mis labios y lengua beben en él, vuelvo a subir y mis dedos se introducen en ella, mis labios en sus pechos, los dedos no dejan de jugar, siento los estertores de su cuerpo, como se convulsiona y le fluye todo lo que tiene guardado.

  La tomo en brazos, ella abrazada a mi cuello, la sigo besando, la llevo al dormitorio, la tumbo, la sigo besando, comienzo todo otra vez con ella en la cama, su éxtasis llega de nuevo. Me pide ser ella la que quiere ahora comenzar conmigo, le digo que todavía no, yo aún continuo vestido, sigo jugando con ella, le doy la vuelta, observo su bello trasero, lo hago mío, su espalda, su cuello, sus muslos, sus pies, todo el cuerpo es analizado por mi lengua, esta extasiada, quiere descansar un momento, no la dejo, se retuerce, se va de nuevo.

   Ahora tú le digo, desnúdame y haz lo que te apetezca conmigo, me quita la camisa, me besa en el pecho, me mete la lengua en la boca y sus manos me desabrochan el cinturón, me baja los pantalones, mi virilidad sobresale por entre los calzoncillos, lo besa, me quita los zapatos, los calcetines, me tumba en la cama, me quita los slips, es toda suya en la boca, juega con ella, la disfruta, la saborea, se extasía con ella.

   Se sube, me cabalga, primero suavemente, haciendo el recorrido y tomando medidas, poco a poco el ritmo lo incrementa, está desbocada, se arquea, me pide que me vaya con ella, quiere ese momento juntos, disfruto al verla tan feliz, cuando siento que es su final, me dejo ir, su cuerpo se estremece más y más, dando pequeños quejidos de placer, al final se tumba sobre mi y la acaricio, dándole besos en su pelo.

   Me da las gracias y le digo que de eso nada, que los amigos están para todo y si ella necesitaba ese rato, yo se lo he dado.

   Que todo esto no cambia en absoluto nuestra amistad, siempre será mi amiga, solo eso y ella me dice que sí, amigos para todo lo que se necesite el uno del otro.

   Nos duchamos, nos vestimos, yo había venido para invitarla a comer y es lo que haremos, ella se ríe y me dice: Esta bien Fibo, enseguida estoy y nos vamos.

   De ahora en adelante, mientras no tenga un amigo especial que la satisfaga en todo, aquí estaré yo, para lo que haga falta, eso sí, yo sigo ligando en la red.

50 comentarios:

  1. Ya me imaginaba algo así, pero vamos que amigo más amigo que eres...Yo nunca he conocido a nadie como tú, vamos quiero decir que no he tenido nunca un amigo así de especial. Pero ante todo la amistad, es muy lindo verdaderamente tiene que estar encantada contigo, enhorabuena a los dos por esta amistad tan bella y perdurable que tenéis, no la perdáis jamás.

    Un fuerte abrazo amigo Fibo, pasa un feliz sábado.

    ResponderEliminar
  2. Ya quisiera tener un amigo así jajaja pero los míos viven muy lejos afortunadamente si no... jajaja.



    Abrazos Fibo.

    ResponderEliminar
  3. Fibo, te lo montas bien. Ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
  4. Ay!!! pillin, pillin....Yo bambién me imaginaba algo así...Bueno está bien, tú sigue ligando en la red, que se te da muy bien...Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me ha tomado de sorpresa el texto! Eres lo que se dice un amigo intimo :)
    Que lindas las alegrias inesperadas je..
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Jajaj Vaya texto jajaj Pero interesante

    Kisses

    ResponderEliminar
  7. Estoy segura de haber comentado esta entrada, pero no encuentro mi post :(
    Saludos igualmente,
    Ana Rosa

    ResponderEliminar
  8. uffff..Me imaginaba que pasaría algo asi... Pero pensé que igual podría a ver algo más, que amigo con derecho..De todas formas, me ha encantado, ha sido muy pasional,y desbordador....
    besos de brujilla

    ResponderEliminar
  9. Ay, cuántos sacrificios exige la amistad, jijiji...

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Ay que encuentro tan apasionado y me gusto que siguieron siendo amigos. Muy dulce historia, te mando un beso y te deseo un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Hablando de amistad, a partir de hoy sigo tu blog y espero que por medio de lo escribamos seamos unos verdaderos amigos, virtuales, pero amigos.
    Buena entrada la tuya.
    Saludos y ya sigo tu blog.

    ResponderEliminar
  12. Jjajajaja joerrr con el amiguito, de esos no quedan muchos ¿no? jajaja.

    Me encantó el texto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Meu querido amigo Fibo, vc é destas pessoas que tenho vontade de tirar do virtual e trazer para uma conversa bem pertinho de mim...

    Obrigada por cada vez que vc aparece por lá, viu?

    Beijos,

    flor de cristal{LB} .

    ResponderEliminar
  14. Fibo que buen texto... Definitivamente siempre tienes algo nuevo que contar y en este caso me sorprendiste con esta curiosa a amistad en la que nose escatima nada para ayudar a una amiga.. Jeje

    Gracias mi Fibo por estar siempre en mis humildes casitas...El primer comentario siempre es el tuyo y eso me hace feliz...Te aprecio mi amigo virtual...Gracias por estar alli..abrazoss

    ResponderEliminar
  15. Eso!!! Eres muy bueno para hacerme feliz!!!
    Te mando miles de besitos
    Amalia

    ResponderEliminar
  16. !Pero y yo que pensé que te me ibas a enamorar de una vez!
    Soy una convencida que esos amigos especiales en el fondo está enamorados.

    Un abrazo Fibo

    ResponderEliminar
  17. Me gustan tus relatos por originales y tan bien llevados!!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Fibo, muy buen texto y muy buenos amigos que son. Un gusto leerte. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  19. Esos amigos son buenos. No lo son tanto si después de esos favores se produjera un gran vacío-no conforme con este pacto de dos.

    Pero el relato, a pesar de su toque erótico, me sigue pareciendo una historia de dos soledades.

    Un beso querido Fibo

    ResponderEliminar
  20. Amigo con derecho a roce...bueno más que roce es otra cosa más directaaaaaaa
    So ligón!
    Vaya,¿ves como sabía qué vendría después?
    Tenía fiebre y un amante virulento y ahora me voy de aquí ardiendo!!!
    :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Estas historias...traspasan los límityes de mi comprensión y ratifica que un hombre y una mujer si existe una mínima atracción o incluso sin eso , es fácil que acaben en la cama.
    Yo separo mucho la amistad de lo otro.Tengo amigos que al final siempre han querido lo mismo y me he vuelto un tanto desconfiada.Pienso que hay que ser muy abierto mentalmente para que a la larga no afecte a la amistad el compartir sentimientos y momentos tan íntimos.
    Bueno esa es mi experiencia.Pero bueno, al fin y al cabo le estás dando amor y lo que ella necesita.
    Las escenas eróticas son tremendas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Siempre he oído decir a todo el mundo que la amistad entre un hombre y una mujer no puede existir porque el sexo está por medio... pues sabes?... después de leer tu relato, es cuando más segura estoy de que esa AMISTAD existe y tú acabas de confirmármelo!.
    Gracias Fibo (pensé que yo era un bicho raro)
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  23. Amistad, es algo abierto como una flor, si quieres libar, con cuidado de no romperla, maravilloso texto, te admiro!

    ResponderEliminar
  24. Algo así me imaginaba, pero no tanto.
    Fibo por el amor de Dios, mare mía..
    que estamos en primavera, ufffff.

    Abrazos muchos

    ResponderEliminar
  25. Buenas noches galanazo,
    como sigas rompiendo los corazones de tus heroínas, te perseguirá la Guardia Civil. Muy buen relato, para calmar el tedio no hay nada mejor que leer cosas entretenidas.

    Gracias por visitar Mis Vendimias.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  26. Me voy a tener que ofrecer como pitonisa, (se gana pasta con eso del tarot, ¿no?), porque esto ya lo veía yo venir, jejejeje, como te adelanté en mi anterior comentario. Ahora, eso sí, para jeta la tuya, eh, Fibito, jajaja!

    Pues parece que lo hayas hecho para hacerle el favor a la buena señora y al final todavía nos sales con que tú sigues ligando en la red, que eso ha sido sólo un "roce" propio de determinado tipo de amistad, jajaja. ¡Menúo morro, cuidadín que te lo pisas, jajajaja!.

    Bueno, al menos esta vez no nos has puesto aquello que nos ponías en un post anterior, no recuerdo bien la expresión, pero algo para indicar que había "mandinga", pero lo indicabas de forma implícita. Esta vez lo has puesto todo con pelos y señales, (pelos incluidos, jeje y eso que ahora se estila la depilación absoluta, jajaja), era obligado el clicar sobre el "si quieres..sigue leyendo", porque lo mejor estaba bajo el corte, como siempre, lo mejor suele estar abajo, jejejeje.

    Ay mi niño, me lo he pasado muy bien leyéndote, anda que me ha salido una sonrisa de oreja a oreja, como la de la Mona Lisa, pero más mona y menos lisa, que yo estoy muy bien dotá de pechonalidad, jajaja.

    Y cambiando de tema, tesoro, estos días quizás no pueda venir mucho, porque esta semana me entregan la casa nueva, (eso espero) y haremos la mudanza de las narices, supongo, pero bueno, que siempre que tenga un ratito y pueda, me verás por aquí y sino, pues más adelante me iré poniendo al día.

    He escrito algunos poemas que he guardado para ir editando de cuando en cuando, pero mi ritmo de lecturas ya no podrá ser el de antes, incluso cuando finalice la mudanza, pero a los amigos del alma siempre les visitaré y leeré, y tú eres uno de ellos, Fibo.

    Te dejo un beso enorme y mis mejores deseos para la semana, mi muy querido amigo.

    ResponderEliminar
  27. Que eres buen amigo ya lo sabía, pero de la amistad al amor en una relación así hay un muy breve paso...besitos Lía.

    ResponderEliminar
  28. Fibo..................ERES GENIAL!!!!!!!!!!!!! AJAJAJAJAJAJ. !!! unbeso

    ResponderEliminar
  29. Me encanto :) como dice Maria Susana eres genial

    Un besito

    ResponderEliminar
  30. Fibo ,estás hecho un Don Juan,ja,ja,ja
    Me encanta leerte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. ¡LO SABÍA!
    Premio para la niña.

    Me alegra que así haya sido.

    Un beso
    Mercedes

    ResponderEliminar
  32. Fibo!!! Asi que te atreviste eh? Bueno eso es ser un buen amigo jejeje...feliz semana primaveral...un abrazo enorme para ti y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  33. Pero qué "joío" éste Fibo, como te lo montas, jajajaja...¿amigo, eh?...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Una gran braguita y sujetador. Que gran pasion!

    ResponderEliminar
  35. Que lindo!!!
    Buenas noches
    Com carinho
    Fátima

    ResponderEliminar
  36. Fibo, gracias por estar siempre amigo. Paso a dejar saludos y un beso, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  37. La primavera nos abraza enamorada con su llegada...

    Ya se vislumbran los incipientes colores que como amantes van cubriendo los campos y laderas. El rocío los saluda y ellos les responden bailando la danza de la espesura...

    Un abrazo bajo la sombra del abedul balanceando sus hojas al ser acariciadas por la aurora vespertina.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  38. Hola Fibo, me he reído un montón con tu historia y aprecio tus dotes de saber redactar con belleza singular esa escena de amor-amistad y ser por lo que cuentas ...un buen amante jaja!!!
    Bueno ...esta monja, es mujer y entiende de amores así que no me asusto de nada y te ánimo seguir siendo un buen amante.
    Como veo que en tu blog tienes un montón de amigos comunes, te invito a quedarte en mi casa. «Estoy a tu lado»
    Te dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  39. FIBO, acabó como veía venir, amistad lo mismo, pero...insisto, no siempre acaba en sexo, aunque pueda y si lo disfrutaron, mejor. !Ave!

    ResponderEliminar
  40. Con un amigo asì..para que màs..jejejej
    Un beso colombiano...mi bello Fibo

    ResponderEliminar
  41. Jajajaja yo ya sabia que terminaria así se me habia pasado que bueno que me visitaste porque a esta hora pude venir buenisimo grade amigo con razón le tienes susto a la muerte, pasadola así sabes que yo le tengo más miedo a los amigos como tú que a la muerte jajajaja, y no es chiste
    hablando en serio para mi el tema de la muerte es de lo más normal.
    Besos querido amigo que tengas felices sueños.

    ResponderEliminar
  42. AMIGOS COMO ESTE ME HACEN FALTA QUERIDO FIBO, QUE RELATO MAS APISONADO Y COMO DICEN POR HAY CUIDADO QUE ESTAMOS EN PRIMAVERA, GRACIAS POR TU VISITA UN BESO Y FELIZ PRIMAVERA TALIA.

    ResponderEliminar
  43. ¡Esos son amigos!

    Muy buena historia, ha sido un placer leerte.


    (No sé que sucede, no logró entrar en tu blog, veremos en este intento)
    mariarosa

    ResponderEliminar
  44. Muy buena historia y ecelente relato!

    Amigo... amigo así .. .


    Que sorpresa!

    Vengo de tierras lejanas
    y dejo mis huellas con cariño
    e invito a pasar por mis blogs
    para disfrutar aires de paz,
    oxígeno de calma,
    disfrutar recetas de vida
    y trazar lazos de solidaridad.

    Dónde esperan para ser retirados premios
    y en cosecha de sentires una especial gala de premios.

    Te dejo mi paz!

    Marita García

    ***
    Mis blogs
    www.walktohorizon.blogspot.com
    www.panconsusurros.blogspot.com
    www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
    www.newartdeco.blogspot.com
    www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
    www.cosechadesentires.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Ay mi querido amigo...estoy por proponerte que escribas un manual...creo que mas de uno de esos pobres que no saben lo que es "un previo" en el sexo...te lo agradecerìan...pero sobre todo algunas sufridas mujeres, jajajaja


    abrazos

    ResponderEliminar
  46. Me has sorprendido gratamente,Fibo,un besito.

    ResponderEliminar
  47. Como caballero que pareces ser, siempre harás sentir bien a una mujer cuando lo necesite y asi está muy bien.

    ResponderEliminar
  48. hola fiboamigo buenos diass me ha gustao esta entraita es que un buen amigo hace lo que sea por una amiga, la soledad deprime la verdad que cuando se es liberal y sobre toito amigo seguro fibo que la levantaste el animo y luego una buena cena y tan amigos como siempre feliz dia besitossssssssssssss

    ResponderEliminar