LA PICONERA

LA PICONERA

jueves, 17 de marzo de 2011

MI AMIGA

   No sé como comenzar, ni como lo terminaré,y menos, lo que pensaréis, la cuestión es que voy a contar algo que quizás no os importe, ni tenga importancia, pero para mí si que la tuvo y a quien va dedicado también, espero que no se enfade cuando se vea retratada de esta forma y ante todos, sé que ella me lee desde que tengo esta cacharreria, mantendré su anonimato.

   Es una linda mujer a la que quiero muchísimo, la conozco desde que era una niña, hemos jugados juntos, travesuras, confidencias, en una palabra casi como hermanos, y nunca tuvimos atraccion sexual el uno por el otro que es lo raro, y más conociendome yo.

   Fuimos creciendo y cada uno tomó su camino, yo me quede en el mismo lugar y ella en una ciudad cercana, pero siempre en contacto , o bien por cartas o en las fiestas de ambos pueblos.

   Ella se casó con una bellísima persona, también fuimos amigos, asistí a su enlace como un invitado muy especial, fue un matrimonio muy unido, felices, yo era feliz por ella, hasta soy padrino de uno de sus hijos. Se amaron hasta que él faltó después de treinta años de casados. 
  Sus hijos eran mayores y se quedó sola en casa, pasaron los años, ya llevaba varios años viuda pero aún seguía tan hermosa como siempre, hablábamos muy a menudo, tanto por teléfono como a través de Internet.

   Ella me contaba todo su quehacer diario, yo siempre le recomendaba que saliera y conociera a otras personas, a veces me contaba que echaba de menos estar en brazos de algún hombre, que su cuerpo se lo pedía, así un día tras otro, también me comentó que había ganado unos kilos y que no se encontraba bella para salir y conocer a otros hombres, que le daba vergüenza.

   De vez en cuando me pasaba por su pueblo acompañado de algunos mis ligues, iba a visitarla y salíamos al cine o a cenar.

   Un día me llamó por teléfono y me dijo que había decidido hacer un largo viaje ella sola para aclararse las ideas, y saber si era capaz de realizarlo sin su marido.

   La animé a que lo hiciera, siempre le dije que la vida eran dos días, que se aprovechara y que si le salía un ligue, que ¡A por él! que no fuera tonta, machaconamente siempre se lo dije, ¡venga cuerpazo que tú lo vales! ¡Disfruta y sé feliz!

   Como siempre estábamos en contacto por el msn y me iba contando que los primeros días se los pasó haciendo turismo, "hago un inciso para comentaros que mi afición es ligar a través de la red y por cierto ¡no se me dá nada mal! jajajj" me lo contaba todo, hasta los piropos que recibía y alguna que otra proposición deshonesta que le hacían.

   Yo seguía dándole mis consejos habituales, que en una ciudad tan grande conocería a alguien, y si tenía oportunidad, que no lo dudara, ¡que le diera juerga a su cuerpo!

   Un día, a punto de finalizar sus vacaciones, me llamó y me dijo, que había conocido un hombre muy guapo, un poco mas joven que ella, que también estaba de vacaciones, era alemán, él la invitó a tomar un café, después la invitó a cenar, en un principio pensó en decir que no, pero acordándose de mis consejos, aceptó y quedó con él a las ocho de la noche. Me comentaba que estaba muy nerviosa y no sabía que ponerse.

   La aconsejé y le propuse que se pusiera una falda por encima de las rodillas y un jersey que yo le conocía blanco que mostraba todo su canalillo, sus senos son generosos, me he fijado en ellos, también que se pusiera ese perfume que me gusta tanto, "Miracle de lancôme" y después que no me viniese contando que no se lo había llevado a la cama.

Pasé una mala noche, quería que fuera feliz y que se quitara todas las ansias que tenia guardadas.

    A la mañana siguiente muy temprano me levanté, mi primer pensamiento para ella, la imaginé en brazos de ese desconocido, vencida de hacer toda la noche el sexo y de repente, veo un mensaje instantáneo en mi msm.

   Era de ella, me comentaba que después de cenar la llevó a bailar, que la velada fue muy romántica, tomaron unas copas, se dejó besar y después la invitó a su hotel, subieron a la habitación y allí la besó, que la acariciaba y poco a poco la fue desnudando, se fueron a la cama y comenzaron el preludio de todo acto, la puso como hacía tiempo no recordaba, pero de repente él se paró, se levantó, encendió las luces, nervioso le pedía perdón desconsoladamente, ella lo animó, tanto a él como a su cosita, pero no había forma de que se pusieran a tono, lo miraba y pensaba, ¡qué fiasco! se quedó fría mirando aquello flácido, después el se fue con sus ansias y quedo rendido en la cama, se durmió y sin hacer ruido, ella se marchó de la habitación.

   Al comentármelo se reía de la mala suerte que tuvo, después de no haber conocido nada más que a un hombre (su marido) y haber estado tanto tiempo sin hacerlo, !Y le pasaba esto! se reía a carcajadas pero lastimosamente.

   Me sentí mal por ella, Dios con las de hombres que hay y le toca uno que no se le empina ¡coño! ¡Ya es mala suerte!

  Le dije unas cuantas cosas para animarla y que en los próximos días iría a verla.

  Eso será otra historia...continuará.

39 comentarios:

  1. Me he pasado un buen rato leyendo esta historia, espero tu amiga no se moleste por haber contado su experiencia, Fibo! Que bueno tener un amigo como vos que de tantos animos!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Uy que tierna historia y pobre mala suerte la de tu amiga. Y que pasara con ellos me dejaste intrigada

    ResponderEliminar
  3. Fibo, que linda historia amigo, ya me imagino lo que vendra en capitulos siguientes. Te dejo un beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  4. Mi imaginación parece gritarme lo que vendrá a continuación,pero esperaré a ver que nos desvelas tú,ligón de internet!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Fragmentos de nossas vidas repartidas no tempo.

    ResponderEliminar
  6. Mi querido Fibo que historia más peliaguda, con la imaginación que tengo puede que llegue al final de la cuestión, pero dejaré que seas tú quien la acabe con honores. Tu amiga tiene mucha suerte de tener un amigo como tú.

    Besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. FIBO, la amistad, divino tesoro.
    A tu amiga que no desespere, como bien dices, hay más hombres que setas en el bosque, y bien empinadas. Espero que tenga suerte, ya ha probado una vez, y si se ha atrevido, pues...adelante, cuenta con un amigo de oro.
    Soy de las que creo que existe la amistad entre hombre y mujer sin relaciones sexuales, aunque a veces el pensamiento o la imaginación vuelen, es inevitable, sin embargo lo tengo comprobado por los amigos que tengo, amistades verdaderas de muchos años. Besito a la expectativa.

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya! también es mala pata. Yo creo qeu es cuestión de seguir rascando :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Haz cómo siempre Fibonacci...

    quédate a su lado!!!

    Un amig@ es un tesoro valoso

    Saludos a ti y a tu amiga :))

    ResponderEliminar
  10. Definitivamente, en lo que va que te conozco, o que te leo, y te voy conociendo, pienso eres una gran persona y sabes ser un gran amigo, eres de esos, que dice lo que siente y no va por el mundo con dobleces, así que no me sorprende lo del ligue por internet, todos lo hacen, la diferencia, es que tú, lo dices. En cuanto a tu amiga, esas cosas pueden pasar, no hay que desesperarse...continúo hasta el final de la historia, aunque, algo me late...

    Abrazos muchos

    ResponderEliminar
  11. Fibo, tienes muy buen gusto en el perfume.
    No sé no sé...puede que sepa como continúa la historia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que ese tipo de relaciones no se buscan... llegan solitas y asi se disfrutan mas.

    La sorpresa es excitante...

    Quédate cerquita de ella.... jejejeje


    Bezozzzz

    ResponderEliminar
  13. Acertar a la primera es difícil. Cuando la vida lleva a buscar o esperar una segunda oportunidad, a volver a vivir y disfrutar plenamente, creemos que irá tan bien o mejor que aquella.
    Parece que esta situación se repite, más de lo que nos creemos.
    Espero y deseo que tu amiga-lectora, no ceje en su ilusión y que la próxima vez triunfe con vuelta al ruedo, orejas y rabo.
    Me ha encantado el escrito, con la naturalidad que te caracteriza al escribirlo.
    Me transporté a la escena, felicidades.

    Mi colonia también es Miracle, tiene algo especial, ¿verdad?.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Es difícil suplir el hueco dejado por la persona amada. No obstante, no hay que tenerle miedo al fracaso.
    Gracias por hacernos partícipes de tan bella historia. Un abrazo, amigo Fibo .

    ResponderEliminar
  15. Que historia!..pero como siempre me dejas en la espera...
    Un beso colombiano

    ResponderEliminar
  16. Qué buen amigo,
    vaya suerte,
    esto de la amistad entre los dos sexos
    es un poco de mito,
    yo he tenido amigos
    pero al final siempre ha habido
    algo sexual y se ha estropeado
    lo sano que había

    ResponderEliminar
  17. Vayaaaaa... pues si que es mala suerteeeee....
    Espero que la continuación acabe mejor ;)
    Besos abisales

    ResponderEliminar
  18. Que mala suerte,pobre....Esperemos que en la próxima, tenga otro encuentro, pero más probechoso...BSOS Fibo..

    ResponderEliminar
  19. Esas cosas pasan a menudo, pero bueno... tampoco hay que hacer un drama. Y quien sabe, a lo mejor podrías ser tu el que...

    Un abrazo
    Mercedes

    ResponderEliminar
  20. Bueno aunque no fué todo lo bien qudebía al menos salió de esa rutina, esas cosas pasan a veces, a ver el próximo capitulo que le ha deparado la vida.Besos.

    ResponderEliminar
  21. Así suelen acabar estas historias. Buen relato.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Que decepción se llevo tu amiga Fibo...porque pasará eso con los caballeros a veces? Bueno pues espero la continuación mientras tanto tu sigue dandole animos a tu amiga...tiene mucha suerte de tenerte a ti como amigo incondicional...es todoa una vida la que llevan de amistad eh?

    Besos y abrazos para ti con cariño y cuidate ok?

    ResponderEliminar
  23. Quizas el andaba igual que ella inseguro ...quizas tambien pasaba mala racha ...darle juerga al cuerpo es mas facil que darle juerga al alma ...muy bien redactada con imagenes precisas...atrapa la historia ...besos Fibo y gracias por siempre estar !

    ResponderEliminar
  24. Igual no era el momento de los dos.. Querían estar seguro, si era sólo sexo, o quizás el muchacho tendría algun problema.... Seguro que ya tu amiga,para la próxima sabrá que hacer...
    Bueno y teniendo un amigo como tu,..
    Ya nos contará el final,
    besos de brujilla

    ResponderEliminar
  25. Ayy Fibo!! que bien relatas los pormenores de tu amiga...seguro que sacará provecho de tus consejos...sé lo buen amigo que eres. Un beso grande Lía.

    ResponderEliminar
  26. Uno siente a un amigo como a un hermano ( a los verdaderos), pero se me cruzó, no se bien en qué parte del relato, una especie de enamoramiento de tu parte.

    Me encantó, espero la secuela.

    ResponderEliminar
  27. A veces el mejor consejo es el que no se da :)
    Ánimo a los dos, el amor o el deseo llegan cuando uno menos los espera.
    Saludos.
    Ana Rosa

    ResponderEliminar
  28. Jajajaja, ya me hacia falta esto, me gusto mucho
    y espero que en tu visita no te pase lo del fulanito jejejejeje.
    Amigo disculpa mi retraso en venir sufrí un pequeño accidente, que me tenia un poco aturdida
    pero después de leerte ya he despertado, gracias por tus visita.
    Besos que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  29. Yo no digo na, lo que diga Gladys. Buen finde.

    ResponderEliminar
  30. Hola :)

    He visto ahora, un poquito tarde, que pasaste por mi blog a comentar. Así que te devuelvo la visita y el comentario. Me pasaré a menudo por aquí para seguir leyendote ;)

    Tu amiga me recuerda un poco a mi, su situación ha sido parecida a la mía, aunque todavía no me he casado.

    Un beso íntimo :)

    ResponderEliminar
  31. Hola de buenas noches..

    Uff.. menuda historia .. Eres un buen consejero.. sin embargo tu amiga se quedo en blanco al ver la situación que le había tocado vivir... Ahora deberías aconsejarla como salir de ese trance...

    Bueno quizá la historia continúe mas allá, pero con diferente hombre... bien .. no adelantaremos el final...

    Un saludo de buen fin de semana

    ResponderEliminar
  32. ¡Pero Fibo, tesoro, recomiéndale que lleve una viagra en el bolso, al lado de los preservativos, por si las moscas vuelve a haber gatillazo, hombre!Qué mejos medicina que la de la farmacia, jajaja. Porque es que nosotras, ante situaciones similares interpretamos que no somos lo suficientemente atractivas y cosas así y no, para nada, que como la "cosita" no quiera levantarse, ya puede venir una top model encuerada, que no se levanta, ea!

    Me ha hecho mucha gracia este párrafo que te copio: "nunca tuvimos atraccion sexual el uno por el otro que es lo raro, y más conociendome yo". Ay, ya nos estás adelantando la secuela, porque con eso ya nos indicas, de modo subliminal subliminaloso, que acabarás coladito por ella y que ahí habrá tomate y mandanga de la buena, (ojito, he dicho "mandanga", no confundir con "mandinga", que de eso también seguro que habrá...jijijiji) ¡Latin lover, que t'as hecho tó un latin lover!!!!

    y mil gracias por tus preciosos comentarios, mi niño, que te has pegao una jartá de leer poemillas, pero es que me he pasao colgándolos p'a ir acumulando p'a tiempos venideros, que no podré poner, buaaaaaaaaa, que la semana próxima me entregan la casa nueva y a ver cómo me las puedo arreglar. De momento, dentro de un rato me voy a seguir llenando cajas, que parece que el mundo se vaya a acabar en una caja...

    Besitos a millares, ligoncete y disfruta de un muy feliz finde, que te lo mereces mucho, tesoro!!!!

    ResponderEliminar
  33. Fibo, eres tremendo! Buena historia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Fibo, paso a dejar saludos y un beso. Gracias por estar siempre por mis rincones poeticos amigo. Cuidate.

    ResponderEliminar
  35. Me gusta la manera como manejas tu imaginacion y pones al lector a pensar mientras lee!!

    Liliana

    ResponderEliminar
  36. Fibo!!! (me alegro de leerte y de como te leen!)
    Ahora, entre nosotros... ¿en serio creés que hace falta ir buscando? ¿No crees que las personas y las ocasiones simplemente se presentan o surgen?
    Sinceramente creo que no es cuestión de perfumes (lo gracioso es que tengo varios, ni de vestimentas... es sólo una cuestión de actitud.
    Y si es tu amiga de verdad, actitud no le ha de faltar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Fibo, eres un muy buen amigo, muy tierno, creo que hace mucho estás en su corazón, habrá que ver que dice el tuyo.
    ¡Buena historia y creo que es verdadera!
    Amigo recibe muchos cariños de Fran.

    ResponderEliminar
  38. bueno fibo amigo esta entraita me ha traio recuerdos asi de malos como ella me di una oprtunidad no sin antes tratarle y presentarselo a mis hijos y familia pero en la cama era un desastre era impotente pero ya sin solucion me engañó diciendo que no sabia que le pasaba y yo que no sabia lo que era la impotencia me ponia mas sexy que toooooooo las cosas y eso naaaaa no habia manera me fui a vivir con el a sbienda que en la cama no tendria naita pero necesitaba cariño y en laconcivencia se creia que tenia una chacha na mas... ni salir a dar un paseo tooooooo el dia encerraaaaaa en un lugar del que no me quiero acordarrrrrrrrrrrrrr feliz tarde besitosssssss

    ResponderEliminar