LA PICONERA

LA PICONERA

martes, 22 de febrero de 2011

FIBO...LIGANDO...FINAL

...........
    Te quiero San, te lo he dicho muchas veces y todavía no he encontrado la misma respuesta por parte tuya. ¿Es que no me quieres?

-Hoy, después de comer y cuando estemos en la cama, te diré algo importante, lo he pensado mucho, y quiero decírtelo.

    ¿Me dirás que me quieres y que te vendrás a vivir conmigo?

-No seas impaciente Fibo, luego lo hablamos, ¿sí?

    De acuerdo, pero ya estoy asustado.

-¡A veces eres tonto! ¿Si fuera algo malo, esperaría para decírtelo en la cama?

    Supongo que no San, perdona, pero es que te amo tanto que a veces me dan tonteras. Venga dame un beso.

-Mejor nos lo damos, ¿no es mejor así?

    Es lo que me agrada de ti, lo descarada y sincera que eres, no es fácil encontrar una mujer así, que pide lo que quiere y le gusta.

-Venga, démonos prisa, que tengo hambre y no de la comida que nos espera, sino calmarla contigo y en tu cama.

Jajajajaja si, vamos.

La comida había transcurrido de maravilla, comimos muy bien, luego paseando nos fuimos a mi casa, allí nos explayamos en todas las fantasías eróticas posible. 
-Bueno, ahora aquí, reposada en tu pecho, te voy a decir algo que quería decirte hace semanas, tú te has declarado a mí, y yo siento lo mismo, estoy enamorada de ti Fibo, quiero ser tu mujer.

¡San!

-Chis, chisss calla Fibo, déjame terminar, tú sabes lo que he pasado en mi vida, pensé que estaba enamorada de ese hombre con el que me iba a casar, pero estos meses contigo, he aprendido y conocido, que el verdadero amor lo he conocido contigo, me haces estremecer como nunca, tengo siempre ganas de ti, quiero vivir contigo y olvidar todo, comenzar una nueva vida, Si, quiero ser tú mujer y me vendré a vivir contigo, cuando tú me lo pidas.

    Me haces el hombre más feliz del mundo y lo quiero desde hoy mismo que estés aquí, iremos a buscar tus cosas y cuando quieras vestirte de blanco, me lo dices, yo seré muy afortunado de llevarte del brazo y decir ante todo el mundo, SI, te quiero para toda la vida.

 Pausa, pausa (besos y todo lo demás que conlleva)

……. Dios San, que me matas de placer.

-Tú déjate llevar Fibo, déjame hacer a mi, hoy para celebrar nuestro compromiso, quiero darte todo lo que he aprendido en estos meses, tus enseñanzas las pondré en práctica con mucha intensidad.

        Espera que ponga el móvil en silencio, no quiero que nos molesten.

-Jajajaja, pero no lo pongas muy lejos por si tienes que pedir ayuda cuando empiece contigo.

     ¿Entonce yo que hago?

-Tú no hagas nada, solo disfruta.

     Me estas asustando, jajajajaja.

-¡Cállate miedica! ahora verás una auténtica mujer desesperada y con ganas de devorarte.

        Pausa, (besos apasionados) va recorriendo mi cuerpo, desde los labios, cuello, pecho, estomago; Todo con mucho ardor, se para en la parte más protuberante de él, la coge, se la lleva a los labios, recorrido lento, utilizando todo su saber, se la introduce, movimientos suaves, paulatinamente va creciendo el ritmo, de pronto.

       ¡Ayyyyyyyy! Dios San, para, para, para, me has clavado algo, no te muevas, trata de no moverte, me has clavado el alambre de la ortodoncia, ¡para! no, no muevas la boca, me haces más daño, me está saliendo sangre y se ha enganchado, me estas desgarrando, ¡estate quieta joder!, inténtalo con los dedos, no intentes hablar, ¡no tires por dios! me la estoy destrozando, me voy a desangrar, hay que llamar a urgencia y que vengan, se te ha enganchado bien, pero por favor por lo que mas quiera, no te muevas, esto no sale si no pedimos ayuda. ¿Centro médico? Por favor, envíen rápido un medico a mi domicilio, ¿Qué que me pasa? no se lo va a creer, tengo un alambre clavado en mi pene, por favor vengan rápido, no puedo desplazarme, mi novia se quedó enganchada a el cuando me hacia una felación ¡cuanto más me muevo, más se clava! y estoy perdiendo mucha sangre, ¡que no joder, que no es una broma! vengan rápido y que tiren la puerta abajo, ya que está cerrada y no podré abrir......... .......Sí, yo corro con los gastos, me llamo Fibonacci y vivo en tal sitio, ¡dense prisa por favor!

       Ya la envían, por lo que más quiera San, no te muevas, menuda vergüenza, espera que te tape con la sabana y yo también, ¡Dios como me duele! No llores por favor, no ha sido culpa tuya, no pasa nada, todo se arreglará, además los médicos están acostumbrados a todo esto, parece que ha dejado de sangrar.

(Ring,ring)

    Estamos dentro, no podemos abrir, tiren la puerta, rápido, daros prisa.

   Adelante y pasen, traten de sacarme esto por favor, no se rían, no tiene gracia, ¿es que no había más gente para que vinieran) ¡joder cuanta gente!

    Bien señor Fibonacci, ya esta libre, pero le tendremos que llevar al hospital, parece que la tiene algo desgarrada y habrá que examinarla bien, para ver que no afecta a nada grave y tendremos que suturar, su esposa está bien, solo ha sido la ortodoncia que se le ha soltado, y hemos tenido que cortarla, tendrá que ir a su odontologo para que se la pongan bien, usted ahora se viene con nosotros.

  Gracias doctor ¿mi mujer me puede acompañar?

-De momento, lo mejor es que vaya a su médico para que le pongan bien la ortodoncia.

    Bien, gracias, dame un beso San, luego te espero en el hospital.

    No sé que pasa con Sandra, lleva tres días sin venir desde que me ingresaron, he llamado repetidamente a su móvil pero siempre está desconectado, sé que ha llamado y pregunta por mi estado, pero no sé nada más.

    Me he puesto en contacto con su amiga y tampoco sabe nada, según me comenta, le ha afectado mucho lo ocurrido. Hasta dentro de un par de días no me darán el alta, la operación fue todo bien y no tendré secuelas, aunque se vio afectado el conducto urinario.

    Comprendo por todo lo que ha tenido que pasar. Ella con mi cosa en la boca, toda manchada de sangre, La Policía Local tirando la puerta abajo, medico, enfermera, camillero, el portero y algún vecino que otro cotilleando, ¡ha sido muy fuerte! No le puedo reprochar nada por su ausencia, estoy enamorado de ella pero esta situación me está aclarando las ideas, pensé que era más fuerte y que lo pasado, pasado está y no tendría por que afectarle tanto, más bien tomarlo con humor ,ya que tampoco ha pasado tanto y se puede considerar como una anécdota, cuando me den el alta hablaremos de todo lo ocurrido.

     Ya me han dado el alta médica, la casa está tal como la dejé, la cama con los rastros de lo que pasó, y no hay señales de ella en la casa.  He quedado con su amiga y compañera de piso para hablar, ya que también desconoce donde está. Por el trabajo no ha vuelto a ir, según me comenta la amiga, la noticia de lo ocurrido ha salido en prensa y televisión, pero sin dar nombre, por lo tanto nadie excepto mis vecinos, saben quienes somos.

   Después de hablar con su amiga, esta no sabe nada del paradero de ella, solo que quizás se haya ido a casa de sus padres, y que lo único que sabe es la ciudad, pero no la dirección.

    Le he dejado repetidamente mensajes en el buzón de voz y no tengo respuestas, en su trabajo tampoco me han dado la dirección de la otra ciudad, solo saben la de aquí, por lo tanto tendré que desplazarme e ir al trabajo que tenía antes para saber si me la pueden facilitar. Aunque pienso, que sí ella ha decidido huir y no darme ninguna explicación, no se si tengo derecho a ir en su busca.

   Ya soy mayor para estas tonterías, si quiere volver que lo haga y si no, todo pasa y a seguir cada uno con su vida, la echaré de menos. Le dejaré un último mensaje, diciéndole que estoy en casa, y que si quiere volver las puertas están abiertas.

   Han pasado ya tres meses y no he tenido ninguna noticia, ni su amiga tampoco, por lo tanto, a seguir la vida y volver a salir y conocer nueva gente. La vida son dos días y uno de ellos ya lo he pasado.

   Hoy de nuevo un fin de semana más, la barra del bar, ojo avizor en busca de una nueva conquista, observo de nuevo la entrada de mujeres al local, acaban de entrar dos y por lo que veo para un ojo experto como el mío, vienen con ganas de divertirse, estaré pendiente de ellas.

   Las dos en la barra del bar, miran a un lado a otro, buscan lo mismo que yo, están catalogando al personal, risas entre ellas, cuchicheos, ya me han divisado, levanto la copa, sonríen, me acerco, una rubia de bote y la otra morena, la noche es larga, ya tendremos tiempo de elegir con quien pasar la velada. ¿Quién de las dos, será mi primer beso esta noche?

   Primer beso, hasta siempre.

36 comentarios:

  1. Ten cuidado, pues a veces pasa, de lo que uno como mucho, termina por aborrecerlo...:)
    Entretenido y magnífico relato.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Vayaaaa con lo que bien que iba la cosa...no veo motivo para que se rompa la relación...fue solo un accidente y sin culpa de nadie...me ha encantado leerte...escribes muy bien...un abrazo cielo....

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tienes mucha imaginación , muy entretenido, me gusta como escribes. Saludos. Ligón...

    ResponderEliminar
  4. Si la fuerza del amor no puede con accidentes caseros, pues entonces que no sea!
    Buen relato Fib y si a otra cosa mariposa cuando ya no fluye.

    ResponderEliminar
  5. Muy etractiva esta tu entrada, me agrado leerla.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Jajaja..muy buena tu entrada y capítulo final. Eso sí ¿ya tendrás la picha para trabajar con "primer beso"?
    Saludos, amigo imaginativo.

    ResponderEliminar
  7. Jejeje asegúrate esta vez que tenga la dentadura firme jeje.


    Buena historia.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Solo fue un accidente que le puede pasar a cualquiera...Vaya,vaya con la dentadura..jajaja...Bueno de todo se aprende, seguro que la proxima vez revisais bocas, antes de..Buen relato..muy bueno..Gracias Fibo...besos

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja muy divertida la historia yo sabia que terminaria en tragedia, jajaja que ¡cosas aprendo contigo! esta ves asegura te amigo llevarla primero al dentista jajaja me divertí mucho gracias.
    Besos querido amigo cuidate.

    ResponderEliminar
  10. Vaya, el final ha sido entre divertido-tragico-. Se podria hacer una peli con este relato. Me ha gustado, ha sido entretenido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. OYE MI CANTO,
    oye mi canto
    inconcluso,
    desafinado,
    incoherente
    escrito;
    oye mi voz,
    te debo un paseo
    por la atmósfera,
    te debo cuentos
    de niños-adultos,
    te debo niños,
    para amar y engrandecer,
    solitarios pasajes
    de año tras año;
    te debo tanto!
    que no se por
    donde,comenzar,
    mi canto,
    entre jazmines
    de la babilonia,
    o los patios
    moriscos,las
    fuentes de los moros,
    de persia,
    las bellas imagenes
    de tutankamon,
    y siempre,siempre,
    hallarás mi canto
    ahí, donde quiera que estés!
    lidia-la escriba imagen de la red
    es posible,que te haya dicho que como seguidor,no puedo entrar a comentar,me cerraste la puerta,a la entrada directa, entonces,tengo que dar vueltas, para encontrar TU IMAHEN,así puedo comentar...tur trabajos...
    y no borres mi suscripcion,por favor,ya que no me salen los post nuevos y los mio tampoco salen
    un abrazo
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  12. Madre mía Fibo, lo he leído hoy de un tirón...que momento complicado con la ortodoncia de la muchacha!!!....jeje...esto me hizo recordar una escena de una peli algo similar...pero que raro ha terminado todo...ella desaparece así sin más, sin dar noticias, como tragada por la tierra y todo por esa situación...en fin...ya vendrán tiempos mejores...besoooteeeess

    ResponderEliminar
  13. amigo no se por que,que no puedo abrir tu blog,desde seguidores,es un tema de inscripcion tuyo-asi dice bloger-y el tema de que no salgan tus post y los mios,reclame a bloger...jamas me respondieron...asi que la manera mas facil que encontré,fue suscribirme,y asi me entero de los nuevos trabajos
    un besote
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado cómo has rematado el relato: con una parte divertida y la otra trágica.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Aishhh... me voy a empezar por el principio, y me pongo al día! :D

    Besos abisales

    ResponderEliminar
  16. Que lastima que ella se hubiese marchado...¡todo iva también! aveces podemos conocer a muchas personas pero solo algunas calan en lo mas profundo del alma y las que conoces tan solo son pañitos de agua tibia...Me hubiera encantado que que te quedases con ella! pero ya que no fue así espero que conozcas a una gran chica...Se que tienes muchos sentimientos bellos que compartir...Eres un tesoro de ser humano,gracias por leerme pensé que seria un escrito muy largo me me llano de alegría saber que lo leíste...Abrazosss...Me gusta estar aquí y impregnarme de tus historias y de tus letras

    ResponderEliminar
  17. Ay Fibo, eso doliooooooooooooó, pobrecito, madre mía, que situación y que penitaaa, jajajjajja.
    Bueno, si no supo comprender, en fin tu eras el lastimado o no?...
    Trata de controlar los ligues, creo que saltas pronto.

    Muy buena,

    Abrazos

    ResponderEliminar
  18. ohhhhh que pena.. lo que tuvo que doler..
    Y porque se fué, nunca te has hecho esa pregunta.. Se que la vida es corta, algo tuvo que ocurrir, a parte de todo lo que se montó a raíz del accidente.. Pues como bien has dicho a difrutar...
    besos de brujilla

    ResponderEliminar
  19. Fibonacci, que divertida historia amigo. Cosas asi suceden en la vida real. Un `placer leerte. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  20. Fibo, nem mesmo a barreira da língua pode me fazer estar distante de vc. Vc é alguém para se ter do lado esquerdo do peito, sabia ?

    Obrigada por seu carinho da amizade e obrigada pelas felicitações do meu aniversário. Vim te trazer um pedaço de bolo, vc aceita? rsrs...

    Beijos carinhosos!

    flor de cristal{LB} .

    ResponderEliminar
  21. !dios qué vergüenza !!!! no me extraña que no volviese !!! no quiero ni pensar si se encontrase por la calle con todos esas personas que acudieron a socorrerlos !!! jajajaja Muy bueno

    ResponderEliminar
  22. Madre del amor hermoso!!!
    Jajajaja
    Qué situación más esperpéntica,¿no?
    Y el final es extremadamente desconcertante.
    Tienes la costumbre de finalizar de forma impensable,que lo sepas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Una tragicomedia es tu relato. Muy bueno.
    Y a seguir buscando, pero... ten cuidado, que esta vez has salido bien parado, pero la próxima...

    Un abrazo
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  24. Esteeeee.... ¿me puedo reír? =)
    Muy buen relato, Fibonacci. Y me llevo una frase -si se me permite, claro-: "La vida son dos días y uno de ellos ya lo he pasado."
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hace días que no he venido y no estoy al corriente con la historia.
    En cuanto pueda vuelvo y me la leo del tirón.
    Un saludo y feliz noche.

    ResponderEliminar
  26. Ay Fibo mira que yo pensé que te ibas a quedar con ella mmmm?Bueno pues ahora andas libre de nuevo , pero ten cuidado con tu nueva conquista ok? Buen relato de principio a fin..abrazotes grandes para ti y cuidate mucho ok?

    ResponderEliminar
  27. JAJAJAJAJAJAJA
    ME HE REÍDO, PERDONA PERO SI ES REAL ES MUY BUENOOOOOOOOO
    Un besito EN LA MEJILLA
    Amalia

    ResponderEliminar
  28. Uy pobre en medio de la declaracion de amor y le pasa eso como le ha de ver dolido. Pero ella que miedosa si lo queria de verdad se hubiera quedado y luchado. Pobre volver a as andadas . ame tu historia es tan real y llena d ehumo un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar
  29. Ay Fibo, ya me imaginaba que si no ponías algo que se saliese de lo normal no estarías a gusto, jejeje. Bueno, te ha quedado redondo ese final que acaba por donde empezó el relato, con un Fibo que las llama a todas "primer beso", jeje. Y a partir de ahora cuidadín con las que lleven ortodoncia, por lo menos nada de sexo oral, no sea que la próxima vez haya que amputar...jijiji

    Un besito, Fibo, qué imaginación tienes!!!

    ResponderEliminar
  30. Menudo final.Es muy original.Pero...esa tia es tonta.Por eso no se rompen relaciones, más bien son situaciones cómicas que te unen a lo largo del tiempo ...porque de momento, ¡menuda putada!
    Muy buena historia.Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Hola...

    Una entrada muy creativa... gracias por compartir

    Buenas noches y que en tus sueños puedas realizar todos tus deseos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Muy entretenido el relato, muy buena entrada.

    saludos

    ResponderEliminar
  33. Por un momentó pensé que la historia iba a acabar bien, cuento de hadas, pero al parecer si hubiese acabado bien, no sería la realidad, no?
    Me ha gustado mucho, yo me hubiese quedado con Fibo, pero yo no soy San.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  34. hola Fibo

    Gracias por dejar en tu espacio esta historia tan buena aunque al final no haya sido como Fibo queria.

    Haces gala de tu gran capacidad y la plasmas de una forma entretenida.

    saludos

    Pi

    P.D. Gracias por cada uno de tus comentarios en mi blog

    ResponderEliminar
  35. Fibo, paso a dejarte saludos y un beso amigo, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  36. Me ha encantado el relato completo!!.Me gusta saber la exposición del hombre frente a una conquista. La mujer vista como "objetivo".. no me gusta, pero asi son las coordenadas varoniles.
    Despampanante finale!! jiji sólo como Fibonacci puede hacerlo!! sos un grande!! besos

    ResponderEliminar