LA PICONERA

LA PICONERA

domingo, 20 de febrero de 2011

FIBO...LIGANDO III

….Continúa por favor.

    -Vale, pues cuando abrí la puerta de golpe, esperando encontrar a algún ladrón dentro, cuál fue mi sorpresa, que en la cama de matrimonio que aún no habíamos estrenado (ya que queríamos hacerlo una vez estuviéramos casados) estaba mi novio con otro hombre, desnudos y este debajo del otro. Me quedé perpleja, no sabía que hacer, el se quedó pasmado, yo cogí y salí corriendo.

   Lo siguiente que recuerdo, era que fui a casa de mis padres y se lo conté todo, mi padre quería ir a darle una lección pero lo retuvimos entre mi madre y yo. Pasaron los días y no quise verlo, mis padres se encargaron de anular la boda, sacar todo lo mío de la casa y eso fue todo.

    Posteriormente se vendió el piso y él (hay que reconocerlo) se portó en esa parte muy bien y me dio más de lo que me correspondía, con ese dinero me alejé de la ciudad, ya que es pequeña y no podía aguantar las miradas de la gente, en ese aspecto soy muy cobarde por "el que dirán”. Me sumí en una gran tristeza, estuve varios meses sin salir, a pesar de que mi amiga que conoce mi historia, ya que vivimos juntas, me animaba constantemente a acompañarla en sus salidas. 
   A raíz de ahí, he tenido aventuras de una sola noche, quizás más bien por venganza o llámalo como quieras, esta noche, pensaba que iba a ser igual, pero me has dado confianza, me he sentido identificada contigo y estoy a gusto aquí, es la primera vez que se lo cuento a un desconocido.

   Perdona San, no soy un desconocido, he visitado todos tus recovecos y tú los míos, por lo tanto ya somos conocidos, jajajajaja, perdona que me ria ¿Y no hubo un momento en todos esos años que no te dieras cuenta de sus inclinaciones?

   -No, pero a veces tumbada en la cama analizando la situación, me venía a la memoria alguna vez que otra, que se mostraba poco efusivo y otras que su virilidad no funcionaba como era debido, y él se justificaba diciendo que era por el estrés y no se que más sandeces, disfunción eréctil le comentaba yo, que fuéramos al medico, jajajajaja. Y resulta que la disfunción era ¡yo!

-¿Y como seguía con el juego de ocultar sus inclinaciones? ahora no pasa nada por declararse homosexual.

     Su familia es muy tradicional, su trabajo al ser militar le impedía declararlo y por lo demás, me tenía a mipara ocultarlo, más inocente que nadie, que le creía todo y además sin experiencia con hombres, pues prácticamente fué el primero, los demás habían sido escarceo sin importancia. Aunque ahora al menos, sé lo que son los hombres que aman a las mujeres en la cama, comparado con mi etapa con él, aquello era sucedáneo, jajajajaja y tú por cierto, muy bueno en la cama.

  ¿Y que sabes de él ahora?

-Nada, no sé nada, también se marchó de la ciudad y tampoco quiero saberlo.

  Bueno San, acabada la historia ahora vamos a hacer el amor como nunca lo hemos hecho ninguno de los dos, amémonos y disfrutemos de este momento.

Pausa, pausa, pausa y más pausa, muchas más...................

   Ha sido fantástico Fibo, nos duchamos, nos vestimos y nos vamos a comer, fíjate la hora que es, ya son casi las dos de la tarde y aún no hemos dormido, luego nos venimos y pasamos la tarde juntos, ¿te parece?

  Me parece estupendo, pero no la tarde, sino también la noche si quieres pasarla conmigo.

-Me encantaría dormir contigo, pero antes tendremos que pasar por mi casa a recoger ropa para ir mañana al trabajo. (besos)

Me parece estupendo, ¿Quién paga la comida? Jajajaja.

-Por supuesto tú Fibo, para eso eres el hombre.

Jajajajaajajaj….pausa (besos)
 
…….Han pasado tres meses desde que conocí a Sandra, todo en este tiempo ha sido fantástico, cada día que pasa estamos mejor, nos conocemos y nos sentimos a gusto en todos los aspectos, aunque no hemos llegado a vivir juntos, quiero pedirle que se venga a vivir conmigo, ya se lo he comentado y ella está indecisa, pero aceptara lo sé.

   Desde que la conozco he dejado mis flirteos, no los necesito, todo lo que quiero lo encuentro en ella, tanto a la amante, como a la amiga, a la desfachatez, como al romanticismo, es una mujer que me llena en todos los aspectos y puedo decir que estoy enamorado de ella.

   He quedado en media hora, nos vamos a comer fuera y estoy nervioso, no se que ponerme, (parezco un colegial) aún me impone cuando la veo, cuando la tengo entre mis brazos, es como si fuera la primera vez, la deseo, nunca me había enamorado.

   Muchas veces cuando dormimos, me despierto y la veo a mi lado, me encanta verla ahí, dulcemente dormida, tranquila, quiero protegerla, no hay un instante que no piense en ella, en rememorar cada momento que he pasado desde que la conocí, me siento feliz.

  Ya es la hora, tengo que recogerla, quiero verla como sale radiante de su casa, con esa sonrisa que ilumina toda mi vida y quiero besarla, abrazarla, cogerla de la mano y pasear juntos.

Ahí sale, ¡Dios, que bonita es!

Hola, primer beso.

-Hola, amor.

(beso)

-¿Dónde me va a llevar hoy mi hombre?

-Te voy a llevar a un lugar, donde estando contigo, será el paraíso.

- Jajajajajaja, siempre tan galante Fibo.

Continuará…….

32 comentarios:

  1. Muy romantico todo, espero que esta vez tu relato sea de final feliz. Casados y con sextillizos por lo menos.

    Feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos dejaste de ser promiscuo..jejejeje
    esperemos que sigue..
    Te abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ay que romantico, tan tierno me encnata como narra que esta enamorado pero no dice nada. Uy sigue ojala haya boda.

    ResponderEliminar
  4. Ah y soy una olvidadiza gracias por votar por mi un beso Fibo y cuidate

    ResponderEliminar
  5. Relatos interesantes los tuyos.Percibo ciertos rasgos de psicólogo en tus descripciones.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho tu relato. Observo que conoces mucho el tema de las disfunciones...:)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. muchos casos han existido y existen de este tipo, hata que uno o una, reconoce y manifiesta abiertamente lo que realmente es.
    Y, si la amara aunque no fuese de forma pasional?
    Sería válido?Me haces cuestionarme muchas cosas a pesar de ser un relato de entretenimiento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. hola
    en mi blog deje un presente que quiero compartir contigo.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Experto desde luego eres y no hay duda.Se te da muy bien Fibo,eres un maestro en redactar todo tipo de historia...Espero que esta termine en boda...Besos

    ResponderEliminar
  10. Ay don conquistador...esto se pone bueno!,
    esperaremos la continuacion,


    mis saludos cordiales

    ResponderEliminar
  11. Que bonito y que romántico...Que lindos sentimientos de comprensión y amor hacia ella...Espero todo termine tan bien como empezó...abrazosss

    ResponderEliminar
  12. Los amig@s de Internet, vamos dejando al descubierto la desnudez del alma sin vernos ni conocernos, a través del cariño que percibimos al otro lado de la pantalla, no siendo una ficción, sino una clara realidad que trasciende hasta lo más insospechado...

    Te doy un abrazo envuelto por la bruma de los sueños al despuntar la aurora en lo alto de la colina, y en tus manos una orquídea para que al mirarla te recrees con la magia de una sonrisa.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  13. Ummm, buen comienzo para una relación, y buen incio de relato. Seguiremos esta historia de cerca. Un placer esta lectura relajada y descriptiva.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tus palabras en mi casita, gracias... Es mi realidad, pero mañana saldrá el sol.. Tu historia que bonita, sin duda estamos destinados para las personas, están en momento justo.. Me gustas como trasmite, me llena mucho..
    besos de brujilla

    ResponderEliminar
  15. Ayyyyyyyyyyyyyyyy, menuda vueltona de tuerca le has dado, eh, jejeje!!! Eso del noviete gay no lo sospechaba ni la más pintada, jeje o es que quizás hayas tenido que variar el guión por culpa de que yo sea una bocazas y te hubiese destripado el anterior, a saber...jijiji.

    En todo caso, te ha quedado genial, Fibo, aunque eso de "pausa, pausa pausa..." estropea lo mejor del relato, es como una especie de censura y eso no está bien, Fibo, aquí hay que contarlo todo con pelos y señales, que seguro que a la mayoría de tus seguidoras nos interesa, jijiji.

    Y ahora a ver cómo continúa...¿habrá boda de largo y de blanco? o nos conformaremos con ser pareja de hecho y ná más? That is the question, my friend...

    Hale, hasta el martes, que mañana no estaré en casa y me perderé la novela..¡¡ayyyyyyy!!!


    Un besote, Fibooooo!!!

    ResponderEliminar
  16. Nuen relato y menudo susto con ese novio canalla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Aun sorprenden las marañas de la gente...aunque ni siquiera suelen pasarce por la mente y menos de ese modo.A seguir leyendo que sucede...

    Un abrazo

    Menta

    ResponderEliminar
  18. JAJAJAJA, AMIGO DE SEGURO TERMINA EN TRAGEDIA, ESPERO QUE NO.
    BESOS QUE TENGAS UN FELIZ COMIENSO DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  19. Fibonacci, tan bien que iban las cosas y mira con lo que salio el novio, es para morirse de vergunza. Besos, cuidate. Espero haber que pasa despues de esto.

    ResponderEliminar
  20. Vaya sorpresa con su prometido,¿no?
    Bueno,realmente no era lo que esperaba,pero al fin y al cabo lo mismo da,que da lo mismo.
    Por otro lado,eso la ha llevado a una estupenda relación que ojalá les dure.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. ¡Así que "Fibo" se ha enamorado! bueno, ya lo veremos, nunca se sabe por donde puede salir.

    Un besazo
    Mercedes

    ResponderEliminar
  22. Fibo realmente eres increible...me gsta muchisimo todo lo qe escribes...Tienes un don especial...!
    Un fuerte beso y abrazo...ojala algun dia pueda llegar a escribir como lo haces tu!
    (perdona si no te comento todos los dias, pero qe sepas qe si te leo todos los dias! :) )

    ResponderEliminar
  23. Espero ansiosa la continuación de esta historia de amor que me deja tremendamente interesada en tu pasión, en tus reacciones y en esa proposición en ciernes.
    Mil besos, corazón.

    ResponderEliminar
  24. Vaya sorpresota !! Con un hombre !! Bueno asi pasa a veces ...espero la continuación esta muy romántica la historia Fibo...un beso y un abrazote para ti y cuidate mucho ok?

    ResponderEliminar
  25. Fibo, me tienes enganchado a tus relatos. Espero el siguiente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Fibo,disculpa si no comento.Al no tenerte entre mis seguidores no sé cuando actualizas y ahora con esto...estaré sin postear un tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. OYE MI CANTO,
    oye mi canto
    inconcluso,
    desafinado,
    incoherente
    escrito;
    oye mi voz,
    te debo un paseo
    por la atmósfera,
    te debo cuentos
    de niños-adultos,
    te debo niños,
    para amar y engrandecer,
    solitarios pasajes
    de año tras año;
    te debo tanto!
    que no se por
    donde,comenzar,
    mi canto,
    entre jazmines
    de la babilonia,
    o los patios
    moriscos,las
    fuentes de los moros,
    de persia,
    las bellas imagenes
    de tutankamon,
    y siempre,siempre,
    hallarás mi canto
    ahí, donde quiera que estés!
    te dejo este poema,ya que me cerraste,la puerta,para entrar desde seguidores!
    gracias!
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  28. Fibonacci, paso a dejar saludos y un beso amigo, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  29. FIBO, pausa, un besito...se acabó el ligón, aparece el hombre enamorado, pausa, besitoooo.
    Te sigo amigo, pero marcho unos día a Lyon para ver a mi hija y su pareja, de regreso engancho lo que me haya perdido, quiero saber como acaba.

    ResponderEliminar
  30. Un saludo y muchas gracias por pasar.
    Nos vemos
    :)

    ResponderEliminar
  31. interesante, intrigante y bonito relato

    ResponderEliminar
  32. Ayssssss, que romántico Fibo, que bueno le saliera mala jugada el matrimonio, BINGO, te encontró a ti...
    Te sigo, espero un final de cuentos.

    Abracitos

    ResponderEliminar