LA PICONERA

LA PICONERA

viernes, 4 de febrero de 2011

CRISTINA Y FIBO...V

      Marta observa a través de la ventana como amanece, todo está en silencio, solo oye el oleaje del mar y algún gallo a lo lejos. Mira a Fibo que permanece en la cama durmiendo, ha sido una noche maravillosa, como todas en estos seis meses que convive con él. Está muy enamorada, nunca pensó que pudiese enamorarse de esa forma, siempre ha sido muy independiente y cerrada la puerta al amor, ha conocido a hombres que jamás los tomó en serio, nunca había querido complicaciones ni responsabilidades y ahora está loca de amor.

    Me gusta observarlo así durmiendo, cuando hace unas horas era un volcán en erupción, sé que está a gusto conmigo, que me quiere, que está feliz, pero a veces le noto como ausente, y eso a veces me preocupa ¿Le atormentará su pasado? ¿Habrá otra mujer? No sé ¡quizás todo sea imaginación mía! tengo que calmarme, no quiero estropear este amor. A veces cuando duerme se sobresalta sin motivos, murmura cosas inconexas y sin sentido, es como si algo le atormentase, le pregunto y me responde que no es nada, que no sabe que le pasa, quizás sean secuelas del accidente.

    Cuando me hace el amor, es tan fogoso como delicado, hace que me entregue de una forma especial y que me olvide de todo, es algo inexplicable, solo sé que en ese instante me transporta al paraíso, dejando que mi fuente mane sin parar hasta que no queda gota, jamás me habían amado así, y nunca me había sentido tan feliz con un hombre. 
    Todo es maravilloso, es alguien que te ofrece confianza, es inteligente, comprensivo, simpático, hace que mi vida sea una completa sorpresa a cada instante. Es el príncipe azul que toda mujer desea. Está a punto de sonar el despertador, voy a preparar el desayuno y arreglarme un poco para él                                                           ……….

      Fibo la esta observando sin que ella se de cuenta, la admira y la quiere, se siente bien con ella e incluso ha pensado pedirle en matrimonio, pero algo lo retiene y no sabe que es. Es una mujer tan especial que tengo con ella todo lo que más deseo, me quiere, me lo ha dicho en más de una ocasión y creo que estoy siendo injusto con ella, nunca le respondo, sé que la quiero, pero mis recuerdos me angustian ¿llegaré a amarla alguna vez como amé a Cristina?

     Quiero hablarlo con ella, y no encuentro el momento adecuado, me gustaría contarle tantas cosas, como me siento y lo que pasé por el amor de una mujer. ¿Como he llegado a esta situación? tenía que haber sido más valiente, contarle lo que me había pasado. No quiero cometer otro error. No quiero volver a vivir una mentira, no quiero que Marta pase por algo igual, tengo que ser más honesto conmigo y sobre todo con ella. Sé que lo comprenderá es muy comprensiva, tengo que hacerla partícipe de mis miedos.

     Ella me ayudará deseo que lo haga, y si algo me reprocha no la culparé, tan solo le diré que la quiero, pero amarla, lo que se dice amar, no podrá salir de mi boca. Y que ella decida si quiere continuar conmigo y hacerme olvidar con su ayuda a Cristina, si no es así, es mejor que lo dejemos.                                                    ……..

     ¡Cariño, el desayuno! Venga gandul, levántate se hace tarde para ti, hoy no voy a trabajar, voy a llamar a la clínica y diré que no me encuentro bien, quiero estar aquí para cuando regreses, voy a prepararte algo maravilloso y luego el postre me lo pondrás tú mi amor. Jajajajaajajajajajajaj.

     No puedo decirle nada, hoy tampoco es el día ¿Dios que hago? No puedo vivir con esta incertidumbre, tengo que olvidarme de Cristina y comenzar una nueva etapa. Quiero a Marta y terminaré amándola. !Voy mi amor, ya estoy levantado!
                                                                    ……..
-Pase don Alberto, el señor le espera en su habitación.

-Gracias Matías ¿Cómo estas?

- Bien señor, más mayor cada día, pero sirviendo al señor como siempre.

-Matías, subo con mi padre.

-.Bien señor.

- Adelante hijo, me alegro verte de nuevo en casa, como ya sabes, no me encuentro bien y los médicos dicen que no tardaré mucho en irme de este mundo, jajajajaja.

- Bien, aquí estoy como has pedido, ¿Qué es lo que quieres de mí?

-Hijo, sabes que no me gustó que te marcharas de casa y menos con esa mujer ¿ y como has podido tener hijos con ella? no es de nuestra clase, una mujer que solo ha buscado su ambición personal y embaucarte, una mujerzuela, que quiso hacerme chantaje después que se entregó a mí. Una mujer que ha arruinado tu posición social, ¿como has podido desprestigiar el apellido y a la familia? tan sólo por llevártela a la cama, cuando tú, por tu rango podías haber tenido a la que hubieses querido, y has elegido a esa mujer, ¿que pretendías, humillarme? Quiero que vuelvas a casa, que los dejes, que le des algo de dinero para que no pasen necesidades, tienes que hacerte cargo de todo esto cuando yo falte. Si no accedes a mis condiciones, te desheredaré y haré todo lo posible para que no puedas trabajar en ningún proyecto. ¡Sabes que soy capaz de eso!

 -Perdón que te interrumpa padre, si es que le puedo llamar de esa manera, porque nunca lo ha sido, y no le perdono como trató a mi madre, siempre engañándola con otras mujeres, pagadas o a la fuerza y cuando nombra a "esa mujer", le quiero recordar que es mi esposa y oficialmente la madre de mis hijos, ella, me ha hecho feliz durante todos estos años, al igual que yo he intentado corresponderle. Y el testamento, no me importa lo que haga, solo quiero lo que me pertenece por ley, usted se casó con mi madre solo por el interés y le pagó con años de sufrimientos, ¿se piensa que no lo sabía?

-Ahora que hemos puesto las cartas sobre la mesa, le diré algunas cosas más, por supuesto sé que violó a Cristina, cuando me la llevé de aquí, aún conservaba el daño físico que usted le infligió, le destrozó su vida, pero eso muy poco le importó, y con su prepotencia y maldad, ha ido destrozando cuanto tocaba, los gemelos constan como hijos míos y así seguirán, ellos son producto de su violación y le quiero decir que también les corresponde parte de la herencia por derecho.

-En todos estos años que llevo con Cristina, me ha respetado, me ha ayudado, me ha querido como a un hermano, jamás he estado en la cama con ella, siempre supo de mi condición sexual, sí padre, soy "gay", desde que tengo uso de razón, cosa que usted nunca me hubiese comprendido ni aceptado. En esta familia las apariencias ante la sociedad han sido siempre lo más importante, sin darle importancia a lo que pudiéramos sentir cada uno de nosotros.

-Y ahora, si no tiene nada más que decirme, es la última vez que nos vemos, Adiós Padre.

Continuará…..

25 comentarios:

  1. Que interesante se pone esto...asi que Cristina si Ama a Fibo mmmmmmmm? Los gemelos producto de una violación que barbaridad!!! Y María que va a pasar con ella me pregunto yo...espero la continuación mi amigo..mientras tanto recibe un fuerte abrazo deseandote un bello fin de semana..cuidate ok?

    ResponderEliminar
  2. Se está complicando la cosa o quizás arreglando para Fibo y Cristina, pero que va a pasar con Marta, no se merece un desamor.
    Bueno tendré que fastidiarme y esperar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pago de su visita a mi blog deja un beso y volver a llamar los pies con más frecuencia.
    Reina de la tarde.
    Dime dónde vives, si usted me dirá un poco ti.Obrigada

    ResponderEliminar
  4. Hay más drama interno de lo que pueda parecer.Bueno en realidad parece y lo es.
    Es dramático amar a quien no corresponde,o mejor,amar y ser cobarde para aceptarlo y afrontarlo por culpa de las ataduras,que por otro lado...es comprensible que aten al suelo como raíces de un árbol de grandes dimensiones.
    Me mata eso de terminaré por amamrla dicho por Fibo...él quizá no lo sepa,pero es un algo cruel aún sin quererlo,claro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo Fibo disculpa si no he estado por aquí no tengo mucho tiempo y solo paso a saludarte y a decirte que no te olvido pero estoy muy atareada y ando muy poco por los blog.
    Un gran abrazo que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. ufff, se pone muy interesante, lo de los gemelos si lo imaginé, pero Alberto gay no me lo esperaba... pues a esperar el proximo !!!

    besote.

    ResponderEliminar
  7. Fibo, el relato es muy intreresante, espero el "continuará". Escribes muy bien y con mucha soltura. Me he puesto como seguidor tuyo, pero no salgo entre tus seguidores, aunque tus entradas sí salen en mi blog. Algo debe pasar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Lo sabía....sabía que los niños no eran de Alberto y si de su padre....madre mía....que telenovelón sudamericano (a los que estuve acostumbrada cuando niña...jeje) te está quedando esto....madre mía...y Alberto gay.....vaya...que vueltas de tuerca..estoy que alucino...y ahora otro personaje más que ama y sufrirá sin medida si es que Fibo y Cristina llegan a encontrarse otra vez....sigo leyéndote...besoooss

    ResponderEliminar
  9. Fibo, ya salgo como seguidor tuyo, algo debió pasar.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. ¡Menuda sorpresa!, Claro, ahora entiendo porque era un marido tan "comprensivo".
    ¿Sabes que veo en tus escritos?: una mezcla de ternura y pasión sazonada de cierta ironía.

    Un abrazo
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  11. Pero qué giro el del marido de Cristina! Vaya , vaya!Esto se pone cada vez mejor.

    Un cordial saludo Fibo.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo tampoco me imaginaba lo de Alberto...Eres genial escribiendo..Lo haces muy bien...Felicidades Fibo....Y haber cuando termina la historia de Cristina y Fibo...Un abarazo

    ResponderEliminar
  13. Uy no espera que alberto sea gay. Hay y que pasara con Fibo y Marta. Crtina luchara por el Publica pronto Fibo que me muerdo la suñas un beso

    ResponderEliminar
  14. Fibo de mi alma, ahora he venido con tiempo sólo para saludarte y agradecer y desearte un buen finde querido amigo. Pues vengo de acechones al ciber a conectar...Mil gracias por tu maravillosa presencia. Eres un sol.

    Muchos besos,

    Andri

    ResponderEliminar
  15. yo no tuve padre ni madre,nunca los conocí,siempre busqué mi identidad, detras de las cortinas de la abuela...me emociona leer al respecto,y mucho...sabes
    con respecto al post que no es mío,creo que debería comentarse donde escribe,el autor, se que la demo cracia, del voto, algo sirve,pero si luego nos matan como se matan a los caballos,tenemos que seguir fielmente,hasta el final,aquel o aquella elegida para gobernar...
    un abrazo,me voy emocionada,gracias por compartir
    un gran abrazo besos
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  16. Uhhhh! Como esta el personal femenino, Fibo.

    Hacia dias ue no venia, ando mal de tiempo lo justito para colgar algo y largarme. Tendria que leer para atras.Pero es que lo de Fibo, Cristina y Marta, me recuerda demasiado A Erik Christine y bueno... digamos Ella para no decir nombres prefiero no saber.

    Y han pasado ya treinta y siete años.

    Bueno Reconozco que parte de esa historia (real) esta desperdigada a lo largo de los blogs de Erik.

    Y aun colean.

    ResponderEliminar
  17. Fibo ,me imaginaba que los gemelos fueron producto de la violación,pero Alberto gay¡¡¡Ni lo podía intuir!!
    Esta historia se complica y se pone muy interesante.No sé si Marta acabará con Fibo,porque su amor hacia Cristina es difícil de olvidar.
    Hasta el lunes no estoy ,si posteas me pondré al día.
    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  18. No había entendido el último párrafo, voy a leer desde el principio como debí hacerlo.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Ya esta, he leído los capítulos anteriores y me atrapó la historia de enredos y amores.


    Muy buena.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Qué sorpresas.Pobre Marta , la que le espera.Pero...creo que Fibo debe ser precavido pues a veces , el no poder estar con una persona como es el caso de Cristina ,emocionalmente te acerca más a ella, pero, quizás no sea un amor verdadero.
    Genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Luego dirán que los hombres no escriben novela romántica, la estoy leyendo y lo digo sin ningún deje despectivo, que a veces así se toma ese género, lo considero tan respetable como cualquier otro. Pones los mismos ingredientes y además con soltura, intriga, sensualidad, ritmo, emociones, genial Fibo.

    ResponderEliminar
  22. Fibo, que interesante relato, de los que me gustan, me quedé con las ganas de seguir leyendo, eso de la confesión le habrá caido como un balde de agua fría a ese mal padre, esperaré a ver que pasa.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  23. Fibo, fui leyendo los capítulos anteriores de tu relato para poder seguirlo con coherencia, pero el efecto es negativo, pues al venir siguiendo la historia de corrido, aquí se ha detenido y me quedé con las ganas. Tendré que esperar hasta la próxima, como cualquier hijo de vecino.
    Un gran abrazo.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  24. Hola y bella noche..

    Paso a leerte un rato y desearte un feliz fin de semana.. Me gusto tu entrada.. gracias por compartir..

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Caray, Fibo, ahora resulta que Alberto, el marido de Cristina, era gay y se casó con ella un poco para reparar el daño que le había hecho su padre violándola. Jo, la historia se complica y encima tu personaje, o sea, Fibo, sigue enamorado de Cristina y aunque quiere a Marta, no la ama. Me ha gustado mucho eso, eres uno de los pocos hombres que conozco que distingue entre querer y amar y es que existe todo un universo de matices entre ambos términos.

    Sigo leyendo la siguiente entrega y es que escribes ma´s rápido de lo que a mí me da tiempo a leer, jeje. Es que estos días no he tenido mucho tiempo y debía un montón de lecturas a los seguidores, así que siempre aparezco con retraso, mi niño. No me despido, que me voy a la continuación...

    ResponderEliminar