LA PICONERA

LA PICONERA

martes, 18 de enero de 2011

¡¡SÍ, SOY PUTO!!

   Finalizado el año y por este medio que no deja de ser anónimo, quiero confesarme ante todos vosotros narrando lo que ha sido este año para mi y las circunstancias que han rodeado mi vida durante el transcurso de todos estos meses.

   Tengo cuarenta y cinco años recién cumplidos, divorciado hace tres años y con tres hijos fruto de mi matrimonio. En las separaciones como todo el mundo sabe, no siempre se llega a un acuerdo tácito, sino que siempre hay una de las partes que no está conforme, acabando la relación en disputas y tribunales.

   Yo fui un pequeño empresario que se defendía bien en su negocio, tenía mi casa, dos coches y un trabajo que me apasionaba, hace dos años mi negocio se vino abajo, tuve que despedir e indemnizar a los cuatros trabajadores de los que disponía mi empresa y acabando por cerrar.

    Mi vida fue de mal a peor, llegué a no poder pagar ni la pensión alimenticia de mi familia, pasé hasta hambre, al no encontrar trabajo alguno, fui abocado a pernoctar en una habitación que una mujer viuda bastante mayor alquilaba, residí allí por una buena temporada, llegando algún mes a no poder ni pagarla.

   Un mes que no había podido realizar apenas ninguna chapuza y mis bolsillos estaban totalmente vacíos, y mi ex solicitando la mensualidad que le correspondía, amenazándome con denunciarme por falta de pago, esta buena señora, conocedora de mi situación y sin recatarse un ápice, me propuso que me la llevara a la cama, dijo que lo necesitaba y daría por concluida la deuda que mantenía con ella, y si la situación prevalecía tendría cama y comida gratis mientras estuviera allí, yo me quedé sorprendido y no sabia que responder.

   Ante mi precaria situación económica, accedí, y esa misma noche nos fuimos a la cama, no fue muy agradable que digamos, eso sí, mi casera disfrutó a pesar de las mis reticencias a ciertos actos.

  En las semanas siguientes se repitieron los encuentros, ella era feliz y no paraba de darme las gracias constantemente, yo por esa parte me sentía satisfecho de ver a la señora en ese estado, incluso me había acostumbrado a yacer con ella, ya no era un inquilino, sino un mantenido al que no le faltaba nunca dinero en los bolsillos.

   Un día estando con ella en la cama y después de haberlo hecho, dijo que tenía ciertas amigas de confianza que estaban en su misma situación, y ella les había comentado lo que en la intimidad hacíamos, sus amigas se habían sorprendidos al oír la noticia, estas confesaron que les gustaría estar en su misma situación, que hacia mucho tiempo no habían estado con un hombre y mucho menos joven, que si me gustaría darles ese placer a ellas también, que me pagarían dentro de sus posibilidades.

   Así que de la noche a la mañana, me convertí en un mantenido y bajo las órdenes de la mujer que pasó de ser mi casera a mi proxeneta.

   El tiempo ha ido pasando, mis citas con estas mujeres se fueron incrementando y mi popularidad entre ellas iba subiendo, hasta llegué a acompañarlas en sus viajes, discotecas y comidas fraternales.

   Actualmente he encontrado un pequeño trabajo, no gano mucho, pero algo es algo, sigo viviendo con mi casera, mis citas han decaído un poco, pero aún hoy en día sigo de vez en cuando dándoles satisfacciones e incluso sin cobrar en ciertas ocasiones a las que no disponen de dinero suficiente. Aunque me puedo considerar un prostituto, también se que alegro la vida de muchas personas que ya por su edad estaban ausentes de tener relaciones y con verles la sonrisa en sus caras me doy por bien pagado.

   Algunos pensaran que soy un sinvergüenza, yo discrepo, jamás pude imaginar que iba a llegar a lo que he llegado, pero ahora soy feliz haciendo felices a muchas mujeres ya en las postrimerías de sus vidas.

Nota del autor:

No estoy a favor de la prostitución, ni en cualquier acto que se denigren a las personas. Desde los albores de la historia se ha utilizado a la mujer a hombres y niños para uso y disfrute, por personas carentes de compasión, obscenas y en beneficio crematísticos de unos pocos, donde la sociedad ha hecho oídos sordos a tanta barbarie e incrustándose en la vida como un servicio más, olvidándonos por completo de las circunstancia que rodean a estas personas que se ven obligadas a realizarlo, unas veces por necesidad y la mayor parte obligadas por las mafias.

   Los poderes políticos, eclesiásticos y demás entes que dominan la sociedad, nos han hecho creer que ese servicio ayuda a que la sociedad se vea libre de más violaciones, se ha llegado a legalizarla en ciertos lugares, permitiendo que existan lupanares, tanto en lugares cerrados como abiertos.

   Bien es cierto que hay personas que lo han hecho su oficio, pero no es más cierto que las mayorías se ven abocadas por engaños, amenazas etc. a practicarlo y nosotros la sociedad somos culpables aunque nos tapemos los ojos al permitirlo.

31 comentarios:

  1. Hola amigo...Gracias por tu comentario y por esta entrada que me ha parecido muy personal de tu parte y muy respetable...Me encanta conocerte y estar aqui contigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Amigo Fibo la historia es muy real, en la vida hay mucho de eso en hombres y mujeres pero eso de las personas mayores nesecitadas de sexo, solo lo he visto en paliculas jejeje, pero si tu lo dices lo creo pero lo que no creo es que sea tu realidad.
    Besos querido amigo que tengas un feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Bueno amigo mío este oficio es el mas antiguo del mundo,,,yo no juzgo nunca a nadie cada quien tiene sus motivos para hacerlo...cuando es por decisión propia esta bien pero cuanto una persona es obligada a ejercer la prostitución ahi si no estoy de acuerdo!!! Bueno post siempre es un gusto leerte...feliz día , recibe un abrazo grande y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  4. El hombre o la mujer tienen pleno derecho para libremente ejercer la profesión que elijan, inclusive la que tu por circuntancias te viste abocado, siempre que no exista una presión o una obligación que beneficie a terceros, en detrimento de uno mismo.
    Yo no juzgo a las personas por lo que hacen en su vida intima ni sexual, si te has sentido liberado diciendolo, me parece estupendo, mi opinión hacia ti no va a cambiar por esta entrada en absoluto.
    Eso si, no te olvides de usar condón ;) no por que las vayas a dejar preñadas, sino por las enfermedades de transmisión sexual, un poco de humor, nunca viene mal,ja,ja,ja,ja.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusto muy real como todos tu escritos. Me encanto tu personaje principal por que a pesar de todo busco otra opcion y no se dejo enviciar por esa vida. Tambien por que le gustba complacer a sus clientas y no las juzgaba un beso y te me cuidas .

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con la profesión más antigua del mundo en tanto y en cuanto sea una decisión personal, de un ser que decide ser. Ahora bien, repudio abiertamente la trata de personas de cualquier sexo, y lo de utilizar a los niños es imperdonable.

    Por otra parte, muy ingenioso tu relato Fibo. Todo un Gigoló confesándose ( y se me vino a la mente Richard gere)

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  7. Vengo del blog de Deseo y me ha picado la curiosidad.He de decirte que es muy personal lo que cada uno haga con su vida y cuerpo, siempre que no moleste a terceros.Lo que me parece indignante es que en las separaciones siempre tengan la tutela las madres y puedan aprovecharse de la situación,no todas.
    Y soy madre y esposa.
    Un placer visitarte.
    Besos.
    Morgana.

    ResponderEliminar
  8. hola querido amigo:
    una historia muy real en la cual se ben identificadas muchas personas, siendo el pan de cada día, aunque yo también soy de la opinión de que esta ley del divorcio esta mal hecha y que siempre sale perjudicado el hombre,
    cuando le arrebatan su familia, casa, y sobre todo su dignidad, atener que mendigar un poquito de aquello que tanto le costo subir adelante y que llegado el momento tiene que ceder a la mujer...sus hijos que en algunos casos siguen el ejemplo de la madre viendo al padre como un delincuente.
    es vergonzoso que tengan que alimentar durante toda su vida a la ex esposa cuando la mayoría están en plena forma de trabajar y tener dignidad y pensar que el amor se termino y vivir cada uno con su esfuerzo y sobre todo dejar vivir a ese hombre que tanto te dio amor, bienestar, unos hijos que seguro son la razón de seguir luchando día a día.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Ahora sabe el puto lo que es el oficio más viejo del mundo, nada que objetar, nadie le forzó o fue el hambre, cosa que sucede con frecuencia en la rama femenina del puterio. Consoló los furores de damas y señoras, incluso de valdes, generoso con su bronceado cuerpazo (según foto).

    No soy hipócrita o lo procuro, con el tema del puterio. ¿Cuantos Papas o cardenales o clérigos, se acostaron con cortesanas, por no mentar otros temas? La explotación de hombres o mujeres a base de extorsión, terror, amenazas, mafias, es abominable, el abuso de menores, monstruoso. Pero ejercer la prostitución por libre elección por necesidada e incluso por placer, no lo veo detestable. Respeto a putos y putas mucho más que a otros que, por no decir hijos de puta para no ofenderlas, cometen crímenes sociales, corrupciones oficiales, engaños cantados públicamente. Señalo arriba, a las esferas pútridamente altas.
    El tema separaciones resulta complicado, habrá que ver caso por caso, las hay que viven ahogando al ex, peor que putas algunas, mantenidas diría, las hay que resulta al revés, conozco casos, se largó el varón y ahí te las compongas ex con la "camada" que ambos engendramos. Hay para todo.
    Besitooo y gracias por este relato divertido, picantón y con toques amargos.
    Anímate para los JUEVES, no digas que no llegas ni que te espanta la "calidad" que impera, porque puedes y debes deleitarnos, será un reto para ti, a mi me lo supone escribir sobre temas a veces imposibles, anímate Fibo cuando quieras.

    ResponderEliminar
  11. Vamos, que el puto ha creado una especie de o.n.g. para mujeres desesperada e insatisfechas.
    Pues me parece muy bien.Además cada uno se busca la vida como puede.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu comentario en mi laberinto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Cuando cualquier tipo de relación, que se establece desde la libertad de las personas, son como no podía menos, siempre RESPETABLES.
    No quiero entrar en las demás aberraciones de menores, mafias etc. porque en este momento, aunque monstruosas, no son el tema ahora.
    Me parece magnífico tu texto y me encanta que lo hayas compartido dejando perfectamente claro tu pensamiento y tu carácter abierto y liberal, que admiro.
    Un beso y mi afecto.

    ResponderEliminar
  14. Al igual que María, opino que toda relación basada en la libertad es respetable, independientemente de mi gusto personal.
    En cuanto a legalizar la prostitución tengo mis dudas, es un tema que da cuestionar muchas cosas.

    Tu texto está muy bien, como siempre: tu personaje es sincero y sin tapujos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Amiga Talía, estás generalizando, y deberias tener un poco más de respeto hacia la mujer. Cuando un juez decide que la mujer tiene que tener una paga es por algo. Seguro que a las pagas que te refieres es la manuntencion de los hijos. Taliá ¿tu estas segura que eres una mujer? ¿de verdad tienes la edad que aprecio en la foto? ¿ Seguro que eres funcionaria de arte?
    Antes de hacer comentarios hay que pensarlos.

    ResponderEliminar
  16. Buenooo... cada cual lo que quiera desde luego no seré yo la que se ponga a juzgar a nadieee
    Y de acuerdo con la nota del autor je! :D

    Besos abisalesss

    ResponderEliminar
  17. Amigo venia a invitarte a mi blog de premios por un premio para ti pro veo que ya mi amiga L gatita te lo a ofresido llegue tarde de todos modos si puedes date una vuenta por mi blog de premios y si puedes deja un comentario asi mis amiga te conoseran.
    Besitos amigo que estes muy bien.

    ResponderEliminar
  18. que lugar tan interesante, me quede un buen rato leyendote y tu blog es fascinante, llegue aqui a traves de gladys, te sigo y te invito a pasar por mi diario.
    saludos y un beso desde México

    ResponderEliminar
  19. .

    Entre la leccion de etica del final del texto y el relato inicial, hay un sabor decameronizado con perfumes de incienso.

    Disfruto de la manera como lo dices.

    Saludos,

    Ana Lucia

    .

    ResponderEliminar
  20. Hermoso blog ! lleno de magia y sinceridad-
    Parece muy real lo que dices, la vida tiene muchas sorpresas y uno debe siempre mirar hacia adelante sin perder de vista los lados y de vez en cuando dar una vuelta de cabeza y mira atràs, todo es valido en la vida siempre que se respete a los demàs- Nadie esta libre de nada.

    Un beso

    Aurora

    ResponderEliminar
  21. Yo, lo único que veo mal de la prostitución es que terceros se aprovechen, que se explote a la gente, ahora, cada cual es dueño de su cuerpo y si voluntariamente quiere vender los servicios que pueda hacer con el...¿qué mal hay en ello? ¿Acaso no es lo mismo que el que vende su capacidad de trabajo en una fábrica, por ejemplo? Lo malo es que las mafias y los proxenetas se lucran explotando a l@s prostitut@s y peor aún si son menores, pero si libremente alguien lo hace, está en su derecho y no veo por qué nadie deba discriminarle por ello, como de hecho se hace. Y si encima, ocurre como en tu relato, que el prostituto se ve abocado por extrema necesidad y les hace la vida agradable a unas ancianas...¡qué le den la legión de honor!!!!

    Un besote, eso sí, si no me lo cobras, jajaja

    ResponderEliminar
  22. Yo no veo ningun mal en eso!!! es mas para mi es un trabajo como cualquir otro...No haces ningun mal a nadie!!

    Por otro lado tengo qe darte las gracias por estas palabras escritas en mi blog!
    Un beso wapo!

    ResponderEliminar
  23. Me llamo la atención lo sincero que eres ....

    Pero que mujeres jajajaj nunca me hubiera imaginado esto , la Soledad es tremenda y la falta del compañero yo tengo 4 años sola y también voy hacer muy sincera contigo no podría estar con un hombre si no hay amor , acá me imagino que es el deseo lo que ellas no podían aguantar mas jajaja Ay Dios mio :) me da gracia todo esto que cuentas , mas bien tu les haces el favor :) no lo veo como prostitución de tu parte , cuidate mucho y disculpa mi comentario no me burlo de nadie es solo que no me imagino a esas mujeres hablando entre ellas para poder estar contigo , porque entendí que son amigas de la señora con la que vives

    Gracias por tu visita , me quedo en tu Blogg

    Un abrazo desde México y para mi no eres un ( P )

    ResponderEliminar
  24. Le invito a rafachessky.blogspot.com
    me encantaría conocer mujeres así jeje

    ResponderEliminar
  25. Yo creo que la necesidad y el no ver una salida ,puede hacer caer a cualquiera y antes de verse en la calle y o volviendo a la casa de tus padres si viven, si te salio ,eso que no en tus peores sueños habías pensado,pues si era tu única salida,y si además le dabas una alegría a quien la necesitaba y te ayudabas a ti mismo porque no, no hacías daño a nadie ,y ellas no estaban obligadas en todo caso tu por la necesidad, pues yo lo veo como es una necesidad cubierta por otra ellas les sobraba el dinero y a ti te hacía falta pues todos tan amigos.
    Porque si se pusiera más de uno en tu lugar seguro que haría lo mismo.

    ResponderEliminar
  26. No sé si serás puto o no pero si eres tan creativo en la cama como al escribir, no dudaría que sí.
    MUY BUEN POST!!!
    ME ENGANCHO.
    Un abrazo para ti, espero no me cobres jaja.
    mar

    ResponderEliminar
  27. holaaaaaa amigo fibo que he leio esta entraita de esos retazos de tu via que nos deja conocer yo creo que cada persona hace lo que quiera con su cuerpo y si fue una salia poooo que mu bien hecho, y sii que hay muchas mujeres que traen de su pais pa explotarlas una vez me llevaron a madrid y quisieron enseñarme un parque el retiro te juro que lo que viiii me impresiono y pedi automaticamente salir de alli, solo veia mujeres casi en pelotas vendiendo su cuerpo yo que vivo en un pueblo y las que viven de eso estan en sus casas y las puertas cerra van los que quieren, pero en las calles no hay mujeres asi que penita me dio de ellas como las autoridades permiten eso? y por supuesto si te consideras pu-- no pasa naaaaaaaaaaaaaa jajaja gracias amigo por sacarme una sonrisa ya que hacia dos dias que no podia me afectan mucho las malas acciones que tonta soyyyy verdad ? un muasckkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  28. puto o no puto cuanta razón en esta entrada fibonazoooooo
    es un hecho muy real y con esta crisis madre mia mi niño cuanta gente o madres para dar de comer a sus hijos lo harán por cuatro duros
    el mundo esta jodido c y llenito de gente que derrocha el dinero en sus putos vicios y lujos sin sentido mientras otros pasan necesidades un beso no era esta la entrada pero como ya voy sabiendo mas de ti jajja
    pensé ¡ soy puto uy a ver de que va esto jajaja me gusto muy entretenida y si no se sabe las vuelta que da la vida verdad un besazo y dulllllllllllces sueño llenos de mujeres hermosas para de esas que te pongan a mil jajajajaj

    ResponderEliminar
  29. No sé so es un relato ficticio o real, el caso es que acabo de leerte y están muy interesante la historia, por sus circunstancias, el camino qu eha ido tomando su vida, en fin. Interesante

    ResponderEliminar