LA PICONERA

LA PICONERA

sábado, 11 de diciembre de 2010

PERDON

   Hoy quiero confesarme, es algo que siempre he querido hacer, quitarme este peso que llevo arrastrando casi toda mi vida y que nunca he declarado, siendo para mí una tortura y algo que ha dejado huellas en mi para siempre.

   Ante todo, quiero decir, que mi niñez ha marcado todo el desarrollo posterior en mi vida, creo que a mejor.

   No fui un niño como se dice bueno, la verdad es que fui demasiado travieso o algunos dirán que casi cruel, pero eran otros tiempos y ahora todo eso se ve diferente.
   Ahora, cuando veo esas personas que salen diariamente con sus animalitos de compañía a pasearlos, rememoro mis tiempos atrás y que diferencia, eso antes no existía, no se concebía que alguien paseara a ningún animal por la calle, que lo cuidara o tratara como un familiar muy allegado.

   Como he dicho anteriormente, mi juventud hasta los catorces años, fue la de hacer gamberradas y a jugar todo el día en la calle, desde que amanecía hasta el atardecer, cuando no ayudaba a mis padres en las tareas del campo.

   Eran tiempos difíciles y toda la mano que se pudiera realizar para el sustento de la familia era poca, y en eso creo recordar, que yo me sentía muy satisfecho en poder estar siempre que mis padres me lo solicitaban.

   Pero a lo que vamos, quiero confesar partes de mis atrocidades que hacia de pequeño y no quiero dejarme ninguna, así que las relatare una a una, aunque creo, que algunas se quedaran, no por intención, sino como han sido tantas, no creo que me acuerde de todas.

  - Me acuso de: juntarnos todos los de la panda, (unos cuantos por cierto) e irnos a hacernos pajillas y ver quien acababa antes.

  - Me acuso de: coger lagartijas, meterlas en una lata, llenarla de orina, ponerla al fuego y ver como hervían.

   -Me acuso de: cuando veíamos unos perros entrelazados en la coyunda, ir a separarlos tirando de ellos.

   -Me acuso de: esperar que el gato de mi abuela entrara por la gatera y cuando metía la cabeza para entrar en la casa, darle en la cabeza con la escoba.

   -Me acuso de: Ir por la noche a coger nidos, coger a la madre, meterle un cohete en el pico, echarlas a volar y que explotara.

   -Me acuso de: Coger lagartos de medio metro y atarlos por el cuello, pasearlo por las calles del pueblo y azuzarlas a las niñas.

  -Me acuso de: Coger culebras y utilizarlas como látigos.

  -Me acuso de: esconderle  las crías a los gatos y perros. para ver como los buscaban desesperado.

   -Me acuso de: Engañar a las niñas de nuestra edad, para que nos mostraran las bragas y a las menos listas el aparato de mear.

   -Me acuso de: saltar a las fincas y coger los frutos de ellas, hacerle burla al guarda o a los dueños y provocarlos para que nos siguieran.

   -Me acuso de todo lo malo que había en el pueblo en esa época de travesuras y maldades, de ser el inductor de ellas.

Hoy pido perdón por todo y si volviera a nacer, jajajajaajajjajaajjaaj, lo haría de nuevo.

¡Que bien me lo pasaba!





























18 comentarios:

  1. Luego sigo leyendo
    pero,queria ser la primera en comentarte CHICO TRAVIESOOO......( no eres travieso ni cruel) eres un sol

    ResponderEliminar
  2. como muy bien dice tu blog todo es fruto de tu imaginacion y por cierto SI QUE TE HARE UNA ESCUDELLA Y SI QUIERES COMER PESCADO TAMBIEN seras mi invitado de honor, gracias por estar aqui, Lilian esta muy animada hoy, tengo que confesar que le ha gustado tu caricatura...

    ResponderEliminar
  3. Los animales son muy buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican... son los mejores compañeros, simpemente eras travieso ...Besossssss Marga con amor.

    ResponderEliminar
  4. No, creo que no fuiste travieso,.......fuiste cruel.
    pero igual bien escrito!
    menos mal que todo es imaginacion del autor

    saludos

    ResponderEliminar
  5. No sé que pasa con tu blog que no consigo leerte bien, y no me sucede con ningún otro.
    Cuando lo consiga te comentaré.
    Un saludo.
    Jara

    ResponderEliminar
  6. hola Fibo
    veo que la gente no lee el perfil, donde pone claramente que (todas las historias son ficticias) tu sigue escribiendo que heres una de las unicas personas que te hace reir..
    perdona por no presentarme antes, soy Iris la hernana de Laura.
    siempre que quieras tienes las puertas de mi casita abiertas, un beso

    ResponderEliminar
  7. Creo que hay un pequeño error en la plantilla porque sale todo un codigo arriba.

    En cuanto a leerlo. Si esta activado el traductor no se puede leer bien.

    Hay que desactivarlo.

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Gracias por tu visita.
    Vengo a conocer por acá.

    Un abrazo, cuidate mucho y nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias ojitos, lo mismo te digo, aqui tienes un amigo.
    De eso se trata preciosa, de abrir sonrisas.
    un besote.

    ResponderEliminar
  10. Deseo... gracias por tu comentario pero no encuentro el error del que me hablas, hemos comprobado desde otro pc, y no hay ningun problema, la verdad que no se de que se trata. un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  11. Jara te comento lo mismo que a Deseo no tengo ni idea de lo que pueda estar pasando.
    te agradezco que me lo hayas comunicado y me avisas por favor si continua el problema.
    un besote.

    ResponderEliminar
  12. Liliana tu tan sincera como siempre, sigue así y no cambies. un besote

    ResponderEliminar
  13. Marga ya lo dice el dicho,,, "si quieres tener un verdadero amigo, comprate un perro"
    eran otros tiempos, ya sabes, los niños jugabamos con los bichos que nos encontrabamos.
    gracias por tu visita un besote.

    ResponderEliminar
  14. Laura te advierto que sale mas barato comprarme un traje que invitarme a comer.
    Y tu si que eres un sol, y me alegro de corazon que tu hermana esté mas animada.
    Gracias por tu escrito la verdad que me gustó comprobar que en estas páginas tambien se puedan hacer amistades. tres besotes para mis tres nuevas amigas.

    ResponderEliminar
  15. hola fibo, la siguiente carta mia sera para ti, te hablare un poco de mi familia y mis hermanas, creo que te cansaras de tantas mujeres rusas,sabes, lupe tenia razon, eres una muy buena persona...
    un besito y pasa un buen domingo

    ResponderEliminar
  16. fibo amigo tu no eras un niño travieso eras malo malisimooooooooooooooooooooooo uf mira que hervir a un animalito en tu orina que muerte masss malaaaaaaaa y es que cuando se es niño no se piensa lo que se hace lo de las niñas es lo mas del mundoooo pero pegarle al gatito de tu abuella yo que tengo mi candy que es un miembro mas de la familia si me la tocara alguien pa hacerle daño me lo comeria, mira fabi yo suelo llevar a mi candy a la playa que le gusta el mar como a mi, y juega con las olillas que terminan rompiendo en la orilla bueno un dia yo le hablo como si le hablara a una persona la digo candisita hoy te voy a llevar al centro ibamos las dos por una acera ancha y de pronto me sale un viejo con un palo pa pegarle a mi candy me puse delante de el y le dije ! ehhhh que la quieres pegar a mi candy ? y el viejo mi dijo si es un perro la coji en brazos y le mire con los ojos hechando chispas cuando me enfao me pongo asi le dije si tu te atreves la toca que el palo te lo parto en las espaldas, y el viejo se hecho pa tras como que si me la toca le pego amigo y yo jamas le he levantao la mano a nadie ni a mis hijos he dao un tortazo pero protejo a quien quiero y ella es mi niña guapa y la quierooooooooooooooooo muchoooooo bueno iba a salir pero ya me he aflojao me queo en casa besitosssssss jajajjaja

    ResponderEliminar